Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Manuel valverde
Manuel valverde
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Localización : Arahal

Presentacion de: Manuel Valverde Empty Presentacion de: Manuel Valverde

Mar 04 Jul 2017, 03:24
Hola buenas, soy Manuel soy de un pueblo de Sevilla y he llamado a varias academias para hacer el curso de vigilante de seguridad. La mayoria rondan entre 400 y 500 euros pero hay algunas que me piden 1200 euros porque dice que no tienes que ir a hacer la convocatoria que ya lo haces todo alli y me gustaria saber si eso es cierto ya que es un dineral. Y tambien me gustaria saber si el dia que me saque el curso y vaya a la convocatoria que es en enero y la apruebe, como hago para trabajar? Enviando curriculums a empresas como prosegur o securitas o echando bolsas o como? Estoy un poco perdido ya que me han mareado la cabeza con que despues de aprobar la convocatoria aun asi n te vale para trabajar porque para entrar en un mercadona por prosegur te hacen un curso o algo asi..si alguien me pudiera contestar me ayudaria muchisimo ya que estoy bastante interesado en esto y estoy algo perdido. Muchas gracias.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presentacion de: Manuel Valverde Empty Re: Presentacion de: Manuel Valverde

Mar 04 Jul 2017, 07:50
Manuel valverde escribió:Hola buenas, soy Manuel soy de un pueblo de Sevilla y he llamado a varias academias para hacer el curso de vigilante de seguridad. La mayoria rondan entre 400 y 500 euros pero hay algunas que me piden 1200 euros porque dice que no tienes que ir a hacer la convocatoria que ya lo haces todo alli y me gustaria saber si eso es cierto ya que es un dineral.

Si, es cierto que hay cursos para vigilante en los que no tienes que ir a la convocatoria para tener la TIP. Se llama "Certificado de profesionalidad" y es una nueva moda que se han sacado ahora de la manga para que entre cualquiera en este sector. Digo cualquiera porque todo depende del criterio de la academia y todo eso para que apruebes o no apruebes, y no depende ya de las pruebas oficiales. Pero bueno, gente que ha hecho este curso del certificado ha dicho que era muy completo y que estaba mejor que el "normal" de siempre.
Son más horas de curso. El "normal" son 180 horas de curso, pero este dura más tiempo, creo que 360 o por ahí.

Manuel valverde escribió:Y tambien me gustaria saber si el dia que me saque el curso y vaya a la convocatoria que es en enero y la apruebe, como hago para trabajar? Enviando curriculums a empresas como prosegur o securitas o echando bolsas o como? Estoy un poco perdido ya que me han mareado la cabeza con que despues de aprobar la convocatoria aun asi n te vale para trabajar porque para entrar en un mercadona por prosegur te hacen un curso o algo asi..si alguien me pudiera contestar me ayudaria muchisimo ya que estoy bastante interesado en esto y estoy algo perdido. Muchas gracias.

¿Cómo haces para trabajar? Very Happy
Pues pateando las empresas con tu currículum en mano.
O lo echas por internet directamente en las empresas de seguridad.
O también puedes buscar ofertas de trabajo para vigilante por internet, y echar el curriculum online en sitios como infojobs... etc.

En el foro ponemos enlaces a estas webs en las que piden vigilantes, echa una ojeada aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando hayas aprobado el curso del certificado de profesionalidad sin convocatoria (el caro), o el de convocatoria "normal" haciendo las correspondientes pruebas ante la policía, y tras presentar los papeleos correspondientes ante seguridad privada después de aprobar, te darán la TIP, que es la habilitación para poder ejercer de vigilante.

Con la TIP ya puedes trabajar. Echas el currículum en los lugares que te dije.

Lo que tú dices del Mercadona y Prosegur es ya un servicio específico que tiene Prosegur, en el que Mercadona pide que sus vigilantes tengan un cursillo hecho en el que a saber qué es lo que se aprende. Pero este curso te lo daría Prosegur en caso de cogerte en la entrevista de trabajo y de mandarte a ese servicio.

También hay cursos específicos más normales, como el de trabajar en supermercados, en aeropuertos, en hospitales, en centrales nucleares, en polígonos... ya sabes, para aprender un poco cómo va la vigilancia en esos lugares.
Pero estos cursos te los dan las empresas de seguridad si te cogen para esos servicios. Aunque también los puedes hacer tú por tu cuenta y bolsillo desembolsando un riñón o cualquier otro órgano corporal.

Pero vamos, que con la TIP "rasa" se puede trabajar., Los demás cursos ya irás haciéndolos por la empresa o por tí mismo (si tienes mucha prisa) según vaya rodando la cosilla.
Manuel valverde
Manuel valverde
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Localización : Arahal

Presentacion de: Manuel Valverde Empty Me presento

Mar 04 Jul 2017, 16:45
Muchisimas gracias. Saludos.
Contenido patrocinado

Presentacion de: Manuel Valverde Empty Re: Presentacion de: Manuel Valverde

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.