Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Blanquiazul785
Blanquiazul785
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2017
Localización : Málaga

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Ago 2017, 17:31
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje y tengo algunas dudas, yo me saque el titulo de vigilan­te en 2010, en 2014 hice el primer curso de reciclaje y adem­as hice el de especi­alidad en urbanizaci­ones, poligonos, tra­nsportes y espacios publicos, hace 1 año que me caducó los 2 años del reciclaje, aunque haya pasado un año desde que cad­ucó puedo volver a hacerlo no? Y por ult­imo, el curso que hi­ce de especialidad caduca?.
Os preguntaréis porque aún no he trabajado de vigilante, y es porque desde antes de sacarme el título trabajo en un centro comercial como indefinido y claro dejar un trabajo indefinido como estan hoy las cosas para trabajar un mes o 2 de vigilante y luego al paro... Pero bueno quiero tenerlo siempre activo y actualizado por lo que pueda pasar porque el titulo me lo saque porque me encanta este mundo

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Ago 2017, 17:48
Que yo sepa ya no existe lo de los cursos de reciclaje ni la caducidad de la TIP por no trabajar en 2 años.

Si ahora echaras curriculums en seguridad podrias trabajar.
Según estàs.

Lo unico renovar tu TIP en el 2020 yendo a seguridad privada (comisaria) a presentar un psicotecnico y fotos y rellenar unos papeles que te dan alli. Sin mas examenes de nada.

No se si te caduca el curso de poligonos que dices, lo pondra en tu titulo que tengas. Si no pone nada no caducara. De todas formas esos cursos los dan las empresas una vez dentro de ellas, si no los tuvieras.

Las empresas te dan el curso necesario para prestar el servicio al que te manden. Si fuese necesario.
Blanquiazul785
Blanquiazul785
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2017
Localización : Málaga

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Ago 2017, 18:04
Ya no hace falta el curso de reciclaje? Las academias donde se sacan los titulos de vigilantes las anuncian esos cursos que es el que hice hace ve 3 años pero como supuestamente son 2 años los que duraba el curso de reciclaje pues hace ya 1 año que supuestamente me caduco... Yo desconozco si el curso ya no hace falta, desde luego muchas academias las anuncian...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Ago 2017, 23:19
Yo lo que se es que a partir del 2014 fecha en la cual salio la nueva ley de seguridad privada, se eliminó lo de que la TIP caducase por inactividad.

Y que los vigilantes que trabajan en empresas deben realizar 20 horas de formacion anual obligatoria con cursos que te da la empresa.

Pero si estas en paro, pues esta formacion de 20 horas no tienes que realizarla.

Yo pienso que no tienes que hacer ningun curso de reciclaje de nada. Pero si quieres pàsate por el departamento de seguridad privada de tu ciudad que estarà en comisaria, supongo, como en la mia, y les preguntas si estando en paro de vigi tienes que hacer algún curso por alguna razòn.

Yo creo que no, pero mejor asegúrate preguntando.

Si ya no caduca la TIP sin haber currado 2 años ¿Pa qué va a hacer falta ningún curso?

A ver si algún vigilante que haya estado años sin currar ha tenido que hacer algún curso desde el 2014 para acà. Que nos cuente.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Ago 2017, 23:22
Por cierto:

Cuidado con las academias, que muchas veces van a lo que van, osea, a sacar la pasta.

No te fies de sus cursos online, ni de sus informaciones sobre lo que debes o no estudiar.

Ve a seguridad privada siempre a preguntar. Que por una preguntilla de nada no van a escandalizarse.
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Dom 29 Abr 2018, 21:49
¿Qué pasa si el vigilante el año pasado 2017 no haya llevado el curso de reciclaje? Ya que visto sus cuadrantes de cada mes del año referido no aparece el curso.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Lun 30 Abr 2018, 11:45
hola compañero , la empresa si trabajas en ella cada año esta obligada a hacerte un curso de reciclaje tal como marca la ley , a ver yo te recomiendo si no estas en activo ( trabajando ) búscate cursos en el paro que los subvencionan y te los hacen gratuitamente , ara si tu empresa como me a pasado que a mi me interesaba un curso le puedes solicitar que te lo paguen a a ver si tienes suerte

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Lun 30 Abr 2018, 20:28
los mal llamados curso de reciclaje en realidad son simplemente para esos meses del año que no hay tantas horas de servicios colocarnos en ellos.......dado que están subvencionados por la comunidad europea esto es la empresa recibe dinero por cada alumno/vigilante si no de que moreno.......otra cosa es los cursos de formación en alguna materia especifica como por ejemplo radioscopia o similares dado que sin el correspondiente certificado no se podría hacer dicho servicio...por ejemplo cuando estuve en prosegur los cursos se hacían en la misma sede en un ordenador y si fallabas te salia directamente eso de " respuesta errónea"....asi que imaginar cuantos aprobamos....todos....en mi actual empresa solo he realizado dos " eventos deportivos" y extinción de incendios equipos de primera intervención y que yo sepa este ultimo no se adecua para nada en nuestro trabajo...simplemente esta subvencionado/pagado y hay que ir si o si.........el de prevención de riesgos laborales( de 260 horas ) ya me lo traje del sector de la construcción.....
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mar 01 Mayo 2018, 18:07
yo el ultimo que hice con mi empresa fue patrimonio histórico y artístico y alguna vez voy al museo a substituir a los compañeros de vacaciones

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Miér 02 Mayo 2018, 17:27
si.ese entra dentro de lo que serian nuestras funciones al igual que todos estos..........Servicio de transporte de seguridad, servicio de respuesta ante alarmas, servicio de vigilancia en buques, servicio de vigilancia en puertos, servicio de vigilancia en aeropuertos, servicio de vigilancia con perros, servicio de vigilancia con rayos X, servicio de vigilancia en centros comerciales, servicio de vigilancia en centros hospitalarios, servicio de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos, servicio de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, servicio de vigilancia en instalaciones nucleares y otras catalogadas como infraestructuras críticas, servicio de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad y servicio de vigilancia del patrimonio histórico y artístico.
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Sáb 19 Mayo 2018, 20:29
Frea_87 informaré a mi empresa. Estoy en activo. Me dicen que si la empresa no da el curso le cae una multa de 3000€.
Contenido patrocinado

Duda sobre curso de reciclaje  Empty Re: Duda sobre curso de reciclaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.