Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Miér 20 Dic 2017, 13:29
Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

18-12-17

Entre el 70 y el 75 de las personas que se ven involucradas en un ataque «se bloquean» Zoido subraya que «no hay ningún elemento que nos haga pensar que hay un incremento de la amenaza terrorista»

No tirarse al suelo para fingir que hemos sido abatidos. No detenerse a recoger ningún enser. Alertar a los demás de que algo esta pasando, pero sin detenerse a convencerles. Por encima de todo, huir de la escena del ataque y si no es posible, esconderse para evitar ser vistos. Son algunas de las recomendaciones básicas que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acompañado del policía nacional Saúl Craviotto y del teniente coronel de la Guardia Civil Francisco José Vázquez, ha presentado para enseñar a los ciudadanos cómo reaccionar en caso de un eventual atentado terrorista.

A pesar de que la campaña, difundida bajo el hashtag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha activado coincidiendo con la Navidad y las aglomeraciones propias de estas fechas, el ministro ha insistido en que «no hay ningún elemento que nos haga pensar que hay un incremento de la amenaza terrorista escrita hoy en España», puesto que de ser así se habría elevado nivel de alerta y permanece igual que tras los ataques de Barcelona y Cambrils, en grado 4 reforzado de una escala de 5.

Junto a ello, Juan Ignacio Zoido ha recordado que «las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están preparadas para afrontar cualquier situación de riesgo», lo que no obsta para que sea deseable contar con una mayor colaboración ciudadana. «El monopolio de la seguridad pública ya no lo tienen las fuerzas y cuerpos de seguridad, tienen que contribuir los ciudadanos. Ayúdennos», ha explicado el teniente coronel Vázquez, que ha señalado que el decálogo distribuido por Interior tiene como fin que «ante una situación de crisis se automatice una relación que no salve la vida», ya que «entre 70 y 75 ciento de las personas se bloquean» al verse inmersos en un ataque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOS GUSTARIA QUE COMPARTIERAIS CUALQUIER TEMA QUE OS GUSTE EN LAS REDES SOCIALES, NO OS PEDIMOS NADA MAS, NUESTROS ESFUERZOS VAN DIRIGIDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS VISITAIS A DIARIO,GRACIAS A TODOS VOSOTROS EL FORO ES CADA DIA UN POCO MEJOR.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Miér 20 Dic 2017, 13:57
Zoido escribió:Alertar a los demás de que algo esta pasando, pero sin detenerse a convencerles. Por encima de todo, huir de la escena del ataque y si no es posible, esconderse para evitar ser vistos.

Hay que alertar a la gente, no vaya a ser que no se hayan dado cuenta de que hay un atentado.

Zoido escribió:
no hay ningún elemento que nos haga pensar que hay un incremento de la amenaza terrorista escrita hoy en España
¿Qué es lo que està escrito en España? ¿Se escriben las amenazas?
Y bueno, que solo estamos en alerta 4. Porque si no se hubiese subido al 5.
Podemos estar tranquilos. Solo 4. Nada mas.

Zoido escribió:
las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están preparadas para afrontar cualquier situación de riesgo
Mira, igual que nosotros, sobre todo en el metro o en algunos aeropuertos, que estan sin cobrar, o sin comer o ir al wc. Lugares los cuales propicios para "cualquier cosa"
Al igual que nuestra gran formación general en el sector para actuar ante algún ataque terrorista.
Hablo de mi propia formación en el tema, la cual es nula. Mi empresa no me ha ofrecido cursos de ese "estilo". Debe ser mas importante saber currar para mercadona con minúscula, sin tener la mas minima intención de ir a trabajar a ese lugar.
Bueno, pero tengo la suerte de que cuando hay alertas de estas,mi jefe me dice mediante escrito de un folio que extreme las precauciones. Gracias jefe. Si no, igual no me doy ni cuenta de hacerlo.

Y ya para terminar, pues le doy las gracias tambien a Zoido por decir que si me veo inmersa en un atentado que me marche corriendo o que me esconda. Pirque yo pensaba quedarme tan tranquila esperando a ver qué pasa.

Recomendaciones bàsicas de Valkyria para el señor Zoido antes de que se nos venga encima un atentado

Asegúrese usted de que la seguridad privada sea capaz de actuar o saber qué hacer ante un atentado.
Para ello es necesario que se nos proporcionen los cursos adecuados y no el de mercadona (en mi caso).

Asegúrese usted de que salga también ya de una vez un reglamento de seguridad privada decente que evite de verdad el intrusismo poniendo sanciones millonarias.

Y claro, asegúrese usted de darnos la dotación adecuada para poder hacer algo en un posible atentado (aparte que ante los señores delincuentes del dia a dia).
Porque mire usted, si yo personalmente me veo inmersa en cualquier atentado, y estoy currando, lo único que podria hacer seria darles los buenos dias a los señores terroristas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Miér 20 Dic 2017, 17:35
Seguridad privada esta preparada para un atentado sobre toso en salir corriendo y gfritar ¡¡¡¡salvese quien pueda¡¡¡¡¡, otra cosa ya me direis donde estan los cursos especificos o de reciclaje contra terrorismo , no se de nadie que se lo hayan dignado dar , sabemos que ese curso no existe pero la policia en vez de escampar pamfletos por el mundo antes nos deberia informar a nosotros y a nuestras empresas porque mucha red azul y mucha gaita pero no veo nada por lado alguno.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty si existen curso de reciclaje de antiterrorismo para seguridad privada

Vie 09 Feb 2018, 08:22
Buenos días a tod@s
No es realmente cierto que no existan cursos de antiterrorismo para seguridad privada yo personalmente he asistido a uno de reciclaje del año 2017.
fue estupendo el que se nos instruya de que es el yhadismo grupos terroristas de que están formados y en que piensan todos y cada uno fue como un curso de ¿Qué es el terrorismo musulmán? parecía mas como un documentan escrito que un curso, no tenia desperdicio porque bajo mi concepto todo era una porquería, a mi realmente no me interesa en lo mas el porque estos individuos radicales asesinos matan a todo lo que no sea musulmán ni quienes son los terroristas mas buscados.
creo que me interesaría el conocimiento de saber detectar un posible terrorista y así poder evitarlo con los medios necesarios, pero claro esta que solo soy un p vigilante y ni soy ni puedo al menos intentar evitar un atentado aun sea con pasar la información a quien si esta preparado.
Un saludo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Vie 09 Feb 2018, 11:55
Y digo yo....por decir algo....menos recomendaciones, que ya somos mayorcitos y más formación de armamento y que nos pongan a todos o la mayoria armas, en mi servicio...viene gente "importante", dejémoslo ahi...y no me vendria mal más formación y el arma, por lo menos...para asustar sin usarla claro jajja en fin...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Vie 09 Feb 2018, 16:25
CID escribió:
fue estupendo el que se nos instruya de que es el yhadismo grupos terroristas de que están formados y en que piensan todos y cada uno fue como un curso de ¿Qué es el terrorismo musulmán? parecía mas como un documental escrito que un curso.......bajo mi concepto todo era una porquería..............creo que me interesaría el conocimiento de saber detectar un posible terrorista y así poder evitarlo con los medios necesarios

Pues si. ¿A nosotros qué coj..s nos importa lo que piensen y porqué atentan?

Lo que realmente importa es saber detectar a un posible terrorista, y más aún saber "impedir" que se lleve a cabo el atentado. Y más aún todavía tener alguna dotación adecuada para el asunto.

Porque por mucho que sepamos, conozcamos, detectemos... si no tenemos NADA con lo que hacer frente, es como si estuviésemos en bragas (que es en lo que estamos, claro).

Ese curso que dices que te han dado es una basura, como tú dices.

Pero al menos han hecho "como que te daban" un curso importante. A mí me traen unos papelitos de cursos al servicio, por si queremos apuntarnos.... de flipar. Y cuando digo flipar es flipar de verdad. Tienen tanto que ver con seguridad "normal" como un huevo frito.

Ejemplo reciente: curso de seguridad vial

Y claro, este curso no es para blindados ni nada así, que en ese caso podría tener su utilidad. Es de conducir normal. Debe ser para que no nos choquemos con el coche al ir al servicio.
Vamos, vamos, menudo curso de seguridad. (Laughing x7200)
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Lun 12 Feb 2018, 15:11
Sobre este asunto siempre digo lo mismo a los aspirantes o recién VS las pruebas:
Pruebas de aptitud
Los aspirantes a Vigilantes de Seguridad realizarán dos pruebas de carácter eliminatorio:
3. Carrera (hombres y mujeres).
Lugar: Pista de atletismo o lugar llano y de suelo compacto y liso.
Explicación de la prueba de 400 metros lisos:
a. Posición de salida: En pie.
b. Ejercicio: Correr la distancia de 400 metros en los tiempos exigidos.
c. Tomar el tiempo invertido.
d. Sólo se permite un intento.
Tablas de función
EDAD – SEXO – CARRERA 400 MT
DE 18 A 25 AÑOS – H – 1´12´´
DE 18 A 25 AÑOS – M – 1´33´´
DE 26 A 32 AÑOS – H – 1´14´´
DE 26 A 32 AÑOS – M – 1´40´´
DE 33 A 39 AÑOS – H – 1´20´´
DE 33 A 39 AÑOS – M – 1´49´´
DE 40 A 50 AÑOS – H – 1´30´´
DE 40 A 50 AÑOS – M – 1´56´´
DE 51 AÑOS – H – 1´45´´
DE 51 AÑOS – M – 2´06´´

Para que sirven de verdad
pues no, no son para la persecución de delincuentes, terroristas y demás, tod@s os habéis equivocado la respuesta correcta es para salir zumbando de en donde están estos susodichos personajes antes de que se enteren de que estas hay para que no te cojan como punto de diana.
ya que aun que se tropiecen contigo y ya no tengas mas remedio que cogerlos por que sean muy torpes o se te entreguen ellos mismos para que los devuelvan a sus hoteles favoritos. tendrás todas las de perder ya que el presunto juicio no será para saber que es lo que han echo sino que has echo tu para cogerlos.

Un saludo
Contenido patrocinado

Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista Empty Re: Recomendaciones básicas del Ministerio del Interior para escapar de un atentado terrorista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.