Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ? Empty El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ?

Mar 20 Mayo 2014, 18:39
Hola a todos . Me gustaría debatir con vosotros sobre el libro de Dan Brown. Es una polémica vieja , pero nunca me llego a quedar claro ¿ Es el Codigo Da vinci una novela completamente de ficción ? ¿ O por otra parte solo quería polemizar con la biblia para con el morbo vender más ?

Por mí parte , solo decir , que el libro en si me pareció entretenido por la cantidad de datos curiosos que aporta y la forma de terminar cada capitulo al estilo de Agatha Cristie , pero como narración en sí mismo un tanto parco y no demasiado profundo.

Viendo como han ido sucediendo los pocos libros del escritor , creo que corrobora , que solo fue el boom de la polémica , pero nunca este ha podido consagrarse como un gran escritor.

En cualquier caso , haber si os animáis a debatir sobre este tema y conseguimos sacar algo en claro.

Saludos
jacobus
jacobus
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2014

El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ? Empty Re: El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ?

Mar 20 Mayo 2014, 18:53
Hola palopiedra , que tal ,buena incognita, yo no se bien de que va el tema y no se si me equivoco de libro que a us vez tambien fue una peli, pero creo que va de la mafia que hay en el baticano y la iglesia y sus intereses politicos por dominar a ciertos mandatarios de algunos paises y poderlos manipular. pero ahora no se si me confundo de tema o era algo asi, en cualquier caso disculpas si he metido la pata.

saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ? Empty Re: El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ?

Mar 20 Mayo 2014, 19:14
jacobus escribió:Hola palopiedra , que tal ,buena incognita, yo no se bien de que va el tema y no se si me equivoco de libro que a us vez tambien fue una peli, pero creo que va de la mafia que hay en el baticano y la iglesia y sus intereses politicos por dominar a ciertos mandatarios de algunos paises y poderlos manipular. pero ahora no se si me confundo de tema o era algo asi, en cualquier caso disculpas si he metido la pata.

saludos

Hola compañero , sí , hubo una película , bastante mala a mi entender. No es que el libro sea un ejemplo de como escribir una novela , pero la peli era mala de narices. En cuanto al argumento , me parece que te lias un poco. El libro va de un Señor (Landom) que viaja al vaticano para hablar de su libro y se ve envuelto , en una serie de asesinatos y rituales (Aparentemente satánicos) en los que tienen algo que ver los del Opus Dei. Ne hablare más del argumento para no destriparselo a quien lo quiera leer y aún no lo haya hecho.

Te recomiendo , si me lo permites , te leas el libro. No es muy largo y resulta interesante. Luego si te parece lo comentamos. Saludos tete.
Contenido patrocinado

El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ? Empty Re: El Codigo Davinci. ¿ Novela de ficción o calumnia ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.