Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Cuáles son los requisitos para inspector?. Ayer a las 17:42ElBrooEl Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Ayer a las 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Ayer a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Sáb 27 Abr 2024, 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSSáb 27 Abr 2024, 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Sáb 27 Abr 2024, 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 11:33
Para todos los compañeros que hayais estado de servicio el 31 al 01, solo espero que os haya ido bien el servicio y haya trancurrido sin incidentes pero ya sabemos que esto en algunos casos es casi imposible.

Un servidor este año se ha librado y ha tenido numerosas ofertas para currar este dia y no estar con la familia, yo he preferido estar con la familia y dar algo de felicidad a los mios.

Me han ofrecido desde servicios donde solo se cobraba a convenio y el plus nochevieja con lo que te llevarías unos 120 € aprox hasta servicios en los que me pagaban a 35 € por 8 horas de servicio  para ganarme tranquilamente casi 300 €, esta bien y no es despreciable pero ante la posibilidad de quedarme con mi familia no hay color, otros años he pringado por mucho menos ya que siempre ha sido para mis empresas donde he estado en plantilla y donde nmo me ha quedado otra que hacerlo.

En fin solo es para deciros que me alegra mucho a todos los que no hayais tenido incidencias graves que os haya ido bien y os hayais podido ganar un dinerillo extra.

Y a los que la noche se os ha complicado , podeis contarlo en este mismo hilo para ver y analizar que podemos hacer ante estas complicaciones en este tipo de servicios esporádicos y especiales.

Buen año compis


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 15:58
En mi caso me ha tocado, pero por suerte es en una nave industral con las cámaras y ha sido tranquilito, es mi primer año que me toca y bueno, al menos supuestamente cobraré ese plus de 60 y pico euros.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 16:42
Aenarion escribió:En mi caso me ha tocado, pero por suerte es en una nave industral con las cámaras y ha sido tranquilito, es mi primer año que me toca y bueno, al menos supuestamente cobraré ese plus de 60 y pico euros.

Me alegra que haya sido leve, yo en algunos años me ha tocado y este año curiosamente me he librado pero si hubiera sido en mi empresa tambien habria estado tranquilo, que es de lo que se trata y si, deben pagarte el plus de nochevieja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 16:46
yo de ronda en ronda y tiro porque me toca, feliz año nuevo compañeros, espero sea el ultimo año de pringado me libro por navidad pero para año nuevo a dar el callo pero ha sido tranquilo y eso ya me vale
flopi
flopi
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Reus

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 16:52
Yo en Pacha y algunos problemas en parquing y alrededores de las calles, algunos pequeños altercados entre jovenes ,y algun coma etilico donde hubo que llamar a la ambulancia, buena colaboracion con los controladores de accesos del local y por lo demas casi todo bien
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Lun 01 Ene 2018, 17:21
En discotecas ya se sabe es lo minimo que puede suceder esos dias y dias normales y mas en esa que citas tan grande


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01 Empty Re: Para todos los compañeros que hayais trabajado esta 31/12-01/01

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.