Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Nightmare92
Nightmare92
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Campillos, Málaga

Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes Empty Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes

Lun 05 Mar 2018, 12:20
Buenas, me llamo José y me he presentado por primera vez este finde al examen de vigilante de seguridad. Seria para preguntar una duda que tengo. Mi academia de formacion ha sido un poco 'floja' con el tema de los apuntes y los profesores lo que ha desembocado en que el examen teorico no me saliera muy alla, por lo tanto a lo mejor tengo que volver a echar la instancia para la segunda convocatoria, instancia que esta abierta desde el 26 de Febrero creo hasta el dia 7 que es cuando dan los resultados para que podamos ver si estamos aprobados o no. Y he aqui mi pregunta, sabriais decirme sobre que hora suelen publicar los resultados de los examenes, es que si lo hacen sobre las 12 como hicieron con la convocatoria no le da tiempo a uno de ir a pagar el 790 ni de ir a la Comisaria de Policia Nacional, ya que vivo en un pueblo y tengo que echar mas de media hora hasta el nucleo urbano donde se encuentra una. Espero que me podais ayudar y gracias de antemano!
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes Empty Re: Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes

Lun 05 Mar 2018, 12:41
Hola, la plantilla puede salir entre hoy o como muy tarde mañana. Como consejo si ves que no te da tiempo, es si crees que no te ha salido bien el examen echar la instancia ya y te cubres, son 20 euros de tasa.

De todas maneras te comento, la instancia la puedes entregar tanto en la Guardia Civil, Correos incluso, si el cuartel de la Policia Nacional te pilla mas lejos
Nightmare92
Nightmare92
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Campillos, Málaga

Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes Empty Re: Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes

Lun 05 Mar 2018, 12:51
Vale, muchas gracias por la info Alj, un saludo!
Contenido patrocinado

Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes Empty Re: Me llamo Jose y tengo una consulta sobre la publicacion de los examenes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.