Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Davizkanu
Davizkanu
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 53
Localización : Malaga

Me presento Empty Me presento

Lun 05 Mar 2018, 13:07
Buenos dias
Mi nombre es David y soy de un pueblito de Malaga (Cerralba), soy conductor profesional dedicado al servicio de altas personalidades y empresarios nacionales y extranjeros.
Me acabo de examinar de vigilante y escolta, esto ultimo es lo que requieren mis clientes, pero no esta de mas el completar la TIP con todo lo que uno pueda, ya que nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Espero poder aportar todo lo que pueda en la comunidad. Mis conocimientos como escolta los acabo de adquirir como aquel que dice, pero llevo de conductor profesional mas de 25 años con infinidad de cursos adquiridos e impartidos de conduccion defensiva, ofensiva y evasiva, asi como la planificacion de todas las rutas necesarias para la realizacion de un correcto servicio.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me presento Empty Re: Me presento

Lun 05 Mar 2018, 13:15
Bienvenido al foro David, esta claro que si no eres escolta la profesion de escoltar a personalidades la ejerces como intruso en el gremio legal que es el de la seguridad privada.

La suerte te habra acompañado y no habras tenido que declarar nunca ante la policia o simplemente habras podido pasar como un conductor particular y nunca diciendo que eres el escolta de este o aquel.

Dicho esto es bueno que aparte de la TIP de esolta privado tengas esos cursos de conduccion evasiva muy importantes para tu trabajo y tambien recordarte que aunque tengas la TIP de escolta y ejerces de escolta sin estar contratado para una empresa de seguridad seguiras haciendo intrusismo al sector ya que nuestras habilitaciones solo son validas cuando ejercemos y estamos contratados para empresas de seguridad sino somos intrusos de nosotros mismos.

Espero haberte aclarado el tema.
En otro orden de cosas Bienvenido al foro y esperamos que nos preguntes y participes activamente en este tu foro a partir de hoy.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davizkanu
Davizkanu
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 53
Localización : Malaga

Me presento Empty Re: Me presento

Lun 05 Mar 2018, 13:31
Hola
Veo que o no me he explicado bien, o se me ha mal interpretado.
Soy conductor profesional, tengo empresa propia, y mis clientes me contratan como conductor. Aparte contratan escoltas a empresas de seguridad que vienen con nosotros en el vehiculo.
Cada ruta que yo planeo y vamos a realizar, siempre viene marcada por la aprobacion del escolta, y nadie mas tiene esa informacion.
La confianza de mis clientes, y las recomendaciones de los escoltas con los que trabajo me han  animado a sacarme la TIP. Se de sobra como funciona el tema del pirateo, ya que lo sufro en mi gremio, y jamas actuaria como algo que no soy, precisamente por eso me he decidido a examinarme.
Las empresas de seguridad cuando le traes el cliente, vehiculo, conductor profesional y la TIP, no dudan en contratarte ya que me lo han ofrecido en los ultimos años despues de los trabajos realizados. Algunos de mis clientes me usan de enlace para que les recomiende con que empresa de seguridad trabajar, debido precisamente al intrusismo y pirateo que hay, y mas desde el año pasado que por fin empezaron a ponerse serios y a desenmascarar este tipo de pseudo empresas en la zona de Marbella.

Espero haber aclarado el mal entendido inicial, e insisto, si puedo aportar algo estare encantado de hacerlo.

Un saludo.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 06 Mar 2018, 08:55
Hola compañero  Davizcanu , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Me presento Empty Re: Me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.