Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Jue 08 Mar 2018, 20:53
Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Título adaptado a la realidad por Valkyria.
Aqui el real:

Los vigilantes de seguridad privada de la Delegación de Economía y Hacienda inician una huelga indefinida

6 marzo 2018 año de vejaciones por parte del Gobierno

El Ministerio ha contratado a otra empresa de seguridad para suplirlos.

Los vigilantes de seguridad privada de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Zaragoza, adscritos a la empresa Novosegur, iniciaron el pasado viernes una huelga indefinida en defensa de sus condiciones laborales, según ha informado el CSIF. De esta forma, se unen a la que ya iniciaron recientemente sus compañeros destinados en diferentes dependencias aragonesas del Ministerio de Defensa.

Tal y como informa el sindicato, para esta huelga no se han concretado servicios mínimos y ha sido el propio Ministerio de Economía y Hacienda el que ha decidido contratar a otra empresa para suplir a estos vigilantes, "lo que vulnera en su totalidad el derecho constitucional de huelga", señala el CSIF, por lo que se contempla presentar una denuncia penal contra el Ministerio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Jue 08 Mar 2018, 20:56
Si eso y tal, igual se contempla denunciar ésto.
Puede que se denuncie, o puede que no. Según se vaya viendo y tal.
Igual si, igual no. Total...

Vemos que la huelga nada, a nosotros no nos vale pa ná. No nos dejan, o nos sustituyen ilegalmente.

Solución: baja por enfermedad, que al menos cobras algo.
En la huelga no se cobra y ademas ya veis.
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Vie 09 Mar 2018, 02:40
Hola buenas noches.
Yo la llamaría más que servicios mínimos servicios máximos porque están hechos de tal manera que hay más gente trabajando que haciendo huelga y de verdad que no entiendo estos inventos.
Cómo somos el sector más perro que hay incapaces de hacer nada por nosotros mismos sino que dependemos siempre del dueño pues así nos va.
No tienen que haber servicios mínimos el derecho a huelga lo tenemos que tener todos y si se quedan o servicios por cubrir mala suerte que vayan los jefes ese día trabajaría cubrirnos los servicios.
A la huelga tenemos derecho todos los trabajadores seamos de donde seamos y del sector que seamos.
Máximo que nos pueden hacer ese día de trabajo es descontarlo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Vie 09 Mar 2018, 08:14
Por desgracia hay una ley de servicios minimos que nos hacen cumplir y debemos cumplir creo yo.
Al amparo de la resolucion administrativa de fecha 5 de marzo del ministerio del interior se decretan los servicios minimos para la huelga pasada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yairus
yairus
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Localización : asturias

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Sáb 10 Mar 2018, 12:26
creo que para el dia 20 de marzo convocan una huelga general en la empresa novosegur de cinco dias ,porque al dia de hoy no han pagado
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Sáb 10 Mar 2018, 15:27
yairus escribió:creo que para el dia 20 de marzo convocan una huelga general en la empresa novosegur de cinco dias ,porque al dia de hoy no han pagado

Si, tienes razón. Del 20 al 25 de marzo pone por internet. Acabo de mirar.

Para entonces ya habrán publicado en el BOE la "aceptación" de su concurso voluntario de acreedores, que como ya sabeis lo comunicó Novo segur el 22 de febrero.
Y el que salga en el BOE aceptado no tarda ni un mes.
El de SIC tardó menos de un mes en salir desde que lo comunicaron.

Y entonces me pregunto ¿para qué vale entonces esa huelga del 20 marzo? Como si los sindicatos no supieran esto.
Si entra en concurso de verdad (porque lo aceptarán) ya no servirá de nada la huelga, creo. Porque se """cobrará""" cuando obligue la ley o yo que se.
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Sáb 10 Mar 2018, 22:24
Hola a todos.
No es que impongan servicios minimos en ese servicio,no.Según tengo entendido,directamente contratan a otra empresa para "sustituir" a los compañeros en huelga.Ahi es nada.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 01:23
Pues si eso es verdad , es muy fuerte ni huelga ni leches .
Eso debería de estar catalogado como delito , si la huelga es un derecho de todo trabajador y a nosotros "que en principio no somos nadie " ya los servicios mínimos son más que abusivos por qué el 90%  de los casos sólo hay un compañero de servicio y no se pueden dejar solo el servicio , MAL , pero que ahora encima vengan a cubrirlo con gente de fuera , que clase de presión va hacer el vigilante ?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 01:32
J. J. escribió: pero que ahora encima vengan a cubrirlo con gente de fuera , que clase de presión va hacer el vigilante ?

Y esa gente de fuera encima son en teoría compañeros, otros vigilantes , manda huefs, ni compañeros ni leches , unos esquiroles malnacidos Sad Sad 🇳🇴 🇳🇴


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 01:43
Y así pensamos que en este sector algún día alguien nos va a tomar en serio , sí nisiquiera nosotros mismos nos respetamos .

Lo que me faltaba por ver , que te cubra el puesto la GC  , mal muy mal pero lo llego a entender , infraestructuras críticas entra en juego el gobierno y bueno pero que ya hasta los " compañeros ratas " y de otra empresa te hagan la trece catorce .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
yairus
yairus
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Localización : asturias

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 11:20
si nombran administrador concursal la huelga se anula ese es el acuerdo que firmaron los sindicatos y un representante de la empresa
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 15:42
J. J. escribió:Y así pensamos que en este sector algún día alguien nos va a tomar en serio , sí nisiquiera nosotros mismos nos respetamos .

Lo que me faltaba por ver , que te cubra el puesto la GC  , mal muy mal pero lo llego a entender , infraestructuras críticas entra en juego el gobierno y bueno pero que ya hasta los " compañeros ratas " y de otra empresa te hagan la trece catorce .

Hola a todos.
Bueno ,no sustituir, pero ya ves lo que pasó en la huelga del Prat este verano.
Ya de por sí te imponen unos servicos minimos,(mejor dicho una huelga minima)de aqui te espero y aun no siendo bastante, te ponen a las FFCCSS .......
Luego muchas palabras por parte de la Administracion de que la Seguridad Privada esto y lo otro....Yo hace mucho tiempo ni confio en la Administración ni en los"compañeros" de las FFCCSS,(bueno es casi todos).De los compañeros del sector,bueno para que hablar.Desde que me dijeron en un "curso de formación", que que hacia yo trabajando en esto con mi edad(por aquel entonces 48 años), que me fuera para dar paso a gente como él ,mas joven........En fín,nada mas cuento con mis compañero/amigos del lugar donde presto servicio y alguno más que trabaja en otro servicio.
Jod.., que cascarrabias me he vuelto con la edad, jajjaajjaaja
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Dom 11 Mar 2018, 17:28
Quiero pedir disculpas por llamar a las ratas compañeros , esos no son compañeros ni de ellos mismos , a lo más que llegan es a coincidentes laborales .

De vergüenza .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa Empty Re: Vigilantes de Novo Segur en huelga son sustituidos por otra empresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.