Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Empresas grupo sureste y Garda

+10
Marianico
RafaVs
Decadente
ketsay2014
seguron
Valkyria
Mursiya
Jaime Juramentado
josepmarti
rimuho
14 participantes
Ir abajo
rimuho
rimuho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/09/2017
Localización : Alcalá de Henares

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Empresas grupo sureste y Garda

Sáb 24 Mar 2018, 02:08
Me gustaría saber que tal funcionan estas empresas, pagos y otras que me podíais informar
Gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Sáb 24 Mar 2018, 07:31
De grupo sureste solo veo cosas buenas, quizas no he buscado bien pero es que ademas no la conozco mucho, de garda seguridad si buscas en el buscador del foro hay ya noticias colgadas de esta empresa.

OTROS PRENSA (20/03/2018)
La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha formalizado el contrato centralizado del servicio de vigilancia y seguridad en edificios de la Administración de la JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA y el SESCAM en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara por 3,78 millones de euros. El contrato se ha licitado por lotes. Así, ha sido la empresa SURESTE SEGURIDAD, S.L., la adjudicataria del servicio de Toledo por 2.612.982,62 euros. Por su parte, la UTE formada por SASEGUR y GRUPO ON SEGURIDAD asumirá el servicio de Ciudad Real por 694.593,21 euros, y GESTIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD la que lo lleve a cabo en Guadalajara, por 472.952,70 euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA (26/11/2017)
La cifra de negocios de Grupo SURESTE en 2016 superó los 36,4 millones de euros, y las previsiones para el cierre de 2017 permiten asegurar que se alcanzarán aún mejores resultados. El grupo está integrado por las sociedades SURESTE SEGURIDAD, especializada en vigilancia; SURESTE FACILITY SERVICES, dedicada a servicios auxiliares; Sureste Sistemas de Seguridad -que este año ha sido fusionada por absorción para integrarse en SURESTE SEGURIDAD- y GRUPO SURESTE CENTRO DE FORMACIÓN. El grupo cuenta, entre otras, con las certificaciones ISO 9001:2000, en materia de calidad; ISO 14001, en materia de calidad medioambiental Y OHSAS 18001, en materia de seguridad y salud laboral.

LA VERDAD (01/12/2016)
El Grupo SURESTE, un holding del sector de la seguridad privada en España, donde trabaja una plantilla de más de 2.000 personas, inauguró ayer día 30/11/16 su sede central en unas instalaciones ubicadas en el polígono industrial La Polvorista de Molina de Segura. La nueva sede cuenta con un espacio de 2.500 metros cuadrados.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rimuho
rimuho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/09/2017
Localización : Alcalá de Henares

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Sáb 24 Mar 2018, 15:22
Gracias por informarme, es que hay probabilidades de cambiar a una de estas
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 04 Abr 2018, 19:42
Sureste hace pocos años era un truño de cuidado, pagaba tarde y mal , ahora no sé si ha cambiado algo, de Garda sé por un amigo de Valencia que trabajó con ellos en Metro, que era bastante buena, pagando a convenio y a día 1 .
Mursiya
Mursiya
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Localización : Murcia

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Jue 05 Abr 2018, 09:17
Buenos días, yo trabajo actualmente para Sureste Seguridad, y de momento no he tenido ningún problema. Cumple convenio nacional, y paga en fecha, sin retrasos.
Esta es mi experiencia, no sé si otros han tenido algún problema, pero por los comentarios de los compañeros, no he detectado grandes problemas.

Supongo que todo es mejorable, pero esta por lo menos cumple el convenio.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Jue 05 Abr 2018, 11:38
Mursiya escribió:Buenos días, yo trabajo actualmente para Sureste Seguridad, y de momento no he tenido ningún problema. Cumple convenio nacional, y paga en fecha, sin retrasos.
Esta es mi experiencia, no sé si otros han tenido algún problema, pero por los comentarios de los compañeros, no he detectado grandes problemas.

Supongo que todo es mejorable, pero esta por lo menos cumple el convenio.

Me alegro mucho del cambio , sé de una compañera que incluso Sureste tuvo que dejar el servicio porque no se salía rentable , lo cogió tan barato que por lo visto contaba con que ella no denunciaría los problemas de pago, pero éso hace ya unos 8 años.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Mar 30 Oct 2018, 13:51
Un blog del comité de Sureste Seguridad, que no tiene desperdicio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pego aquí un trocillo de esta entrada (leedla entera y vereis), aunque debería pegar todo el blog, pero es que ésto es de traca ya:

Se trata el tema de los RETRASO Y FALTA DE ATENCIÓN A LAS RECLAMACIONES para subsanar las reclamaciones formuladas por los Vigilantes, indica La Empresa, que todas las reclamaciones las atienden tanto Ana Vallejo como Julia Caro, y que estas tras comprobadas son resueltas en la siguiente nómina, indica El Presidente que eso es el deseo de todos los componentes de este comité. La Empresa solicita se establezca un calendario para la atención de las reclamaciones de manera física en la empresa, hace saber La Empresa que la persona que no las haga la reclamación con respeto y educación, tendrá que realizarla vía judicial, pues no se atenderá la misma.

Aqui hay otra entrada que expone lo guay que es ésta empresa, que como vemos, no incumple nada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Mar 30 Oct 2018, 14:00
"La Empresa solicita se establezca un calendario para la atención de las reclamaciones de manera física en la empresa,"

Osea, que como hay un millón de reclamaciones mensuales por parte de los vigilantes, ya hay incluso que pedir cita previa, como en hacienda.

"hace saber La Empresa que la persona que no las haga la reclamación con respeto y educación, tendrá que realizarla vía judicial, pues no se atenderá la misma."

Osea, que la empresa te puede faltar al respeto no cumpliendo tus derechos, y tú tienes que ir respetando y sonriente. Y de paso le das un besito al jefe en salva sea la parte.

A mi me dicen ésto y no reclamo nada en la empresa. Directamente al juzgado y punto. Asi somos todos educados fijo.

para subsanar las reclamaciones formuladas por los Vigilantes, indica La Empresa, que todas las reclamaciones las atienden tanto Ana Vallejo como Julia Caro, y que estas tras comprobadas son resueltas en la siguiente nómina, indica El Presidente que eso es el deseo de todos los componentes de este comité.

Si subsanan algo en la siguiente nómina DEBEN PAGAR DE MOTU PROPIO LOS INTERESES MORATORIOS, o si no podeis reclamarlos judicialmente.

A ver qué es eso de pagar lo que les de la gana un mes después. Si hombre. En el ET viene lo de los intereses, que debe pagar el empresario cuando se retrase.

Yo he flipado con éste blog, y eso que solo he leido 4 entradas de reuniones del comité. No sé qué harán en éste comité, (ya se ve, pero bueno). Peto lo que sí se ve es que esta empresa es una basura. Así, con todas las letras.




A ketsay2014 y a Pedrors111 les gusta esta publicaciòn

seguron
seguron
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Lun 18 Nov 2019, 08:18
Sureste... De todas las empresas con las que he trabajado, es la peor con diferencia.
Respeto cero a sus empleados (tratados como perros).
Ya se veía venir cuando entraron en el servicio en el que estamos . Le hicieron creer al cliente que éramos sus perros guardianes y que nos podían tratar como basura. Que así lo hacen ellos (presiones, coacciones y chitón). Lo peor, es que lo consiguieron con quien se dejó pisotear. Y eso saben hacerlo muy bien.
Cómo bien dice Valkyria en su comentario. Como preguntes lo mas mínimo de una nomina. Ya la tienes con ellos. Y si ya denuncias. A por ti. Se sienten cómodos en esa situación, hostigando al personal
. De echo entre los empleados se comentaba que hasta tienen cierta sensación de impunidad.
Veremos a la vuelta de un año o dos. Como acaban.

A ketsay2014 le gusta esta publicaciòn

ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Problema en la nómina

Mar 06 Oct 2020, 17:40
He terminado un servicio donde cubría vacaciones a un compañero de "grupo sureste". El caso es que en la última nómina me han quitado bastante dinero por un concepto de "descuento por subactividad". Le dije a la de ............ que no me cuadraba que por los días que había trabajado sólo 170€ con la liquidación.

A esto me dijo que lo iva a consultar (así pasaron dos semanas sin contestación). Porque además me facilitaron teléfono de rrhh pero no esta operativo nunca... Un tanto sospechoso. Tuve que mandarle mas emails insistiendo en si lo había mirado el fallo de la nómina. Pues posteriormente me contestó que estaba bien y que eso es porque en jornada completa no he llegado a 162 horas. Estoy flipando... A alguien le ha pasado algo parecido??
Decadente
Decadente
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2020
Localización : España

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 16:45
yo estuve con GARDA y 0 problemas, pagan a convenio y a día 1, lo único que no me gustó fue el trato con oficina y la absoluta dejadez del jefe de seguridad respecto a los servicios y a las dudas y preguntas que teniamos yo y los compañeros, vamos un pasotismo total...
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 17:05
Cito lo que me ha puesto ahora J. C responsable de RRHH de grupo sureste.

He vuelto a hablar con la Central me dicen, que tenías un contrato de jornada completa (162 horas), y así es como has cobrado y cotizado, si embargo trabajaste como si tuvieras un contrato de media jornada (81 horas), por lo que consideran que la subactividad generada es correcta.

aclarar que ellos antes de empezar me dijeron que el primer mes era jornada completa y el segundo mes a media jornada pero el contrato que me hicieron esas jornada completa para los 2 meses.

entiendo que aunque haya trabajado hasta mitad de mes en septiembre que me pertenezca el salario por la parte proporcional a lo que trabajado. A ver si alguien que lo entienda me puedo echar una mano. Gracias
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 20:26
Que convenio colectivo tiene esta empresa,  nacional o propio. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 20:28
RafaVs escribió:Que convenio colectivo tiene esta empresa,  nacional o propio. http://biboz.net/gif
Tiene convenio nacional.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 21:30
Salvo que esté errado, el convenio colectivo nacional actual de empresas de seguridad no recoge mención alguna a descuentos por subactividad.
A ver si alguien más informado,  puede iluminarnos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A ketsay2014 le gusta esta publicaciòn

ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 22:03
Es que me suena muy raro esto. Me hicieron contrato a jornada completa pero ellos alegan que como no llegue a las horas... Me descuentan las que no he hecho. Eso no es así. Sabían que el segundo mes era a media jornada por lo que me deberían haber cambiado el contrato. Total que por nómina de 6 días trabajados del 1 al 19 de septiembre me pagan 170€ con la liquidación y todo.

A ketsay2014 le gusta esta publicaciòn

ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Miér 07 Oct 2020, 22:07
RafaVs escribió:Salvo que esté errado, el convenio colectivo nacional actual de empresas de seguridad no recoge mención alguna a descuentos por subactividad.
A ver si alguien más informado,  puede iluminarnos.

Esperemos. Ojalá porque estoy hasta las narices jope. Ya voy teniendo varias rollos de otras empresas de seguridad por pagar mal y acaba uno muy harto. Gracias compi por intentar ayudar.
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Jue 08 Oct 2020, 15:43
Con tal de ratear dinero al personal todo les vale.

A ketsay2014 le gusta esta publicaciòn

Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Jue 08 Oct 2020, 15:58
Si tiene un contrato a jornada completa y faltan horas el problema es de la empresa por no ponerselas y no suyo.
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty cálculo de prorrata paga extras por meses

Vie 09 Oct 2020, 00:15
Alguien me podría echar una mano? Con el contrato que tuve (12días primer mes, 30 días segundo y 19 el tercero). Son Julio, Agosto y Septiembre.

Estoy intentando hacer. Pero me lío. Entiendo que hay extra de beneficios y de navidad en mi caso. ¿No es así?

Y la extra de beneficios es salario base proporcional a cada mes, no?

Agradecería una ayuda.
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Vie 09 Oct 2020, 00:16
Marianico escribió:Si tiene un contrato a jornada completa y faltan horas el problema es de la empresa por no ponerselas y no suyo.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Vie 09 Oct 2020, 14:47
ketsay2014 escribió:...Con el contrato que tuve (12días primer mes, 30 días segundo y 19 el tercero). Son Julio, Agosto y Septiembre...
Para hacer números,  más que los días, hace falta saber las horas exactas de cada mes, nocturnidades y festivas.
En cuanto a las pagas, corresponde la parte proporcional según los días trabajados y las fechas,pues cada una recoge períodos diferentes.
En el convenio específica los períodos de cada una y el salario a incluir.
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Vie 09 Oct 2020, 14:49
Y por cierto, si el contrato es de 2 meses a jornada completa y ha trabajado durante 3 meses diferentes, algo no cuadra.
Habría que mirar las fechas exactas de inicio y finalizacion del mismo.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Vie 09 Oct 2020, 14:52
RafaVs escribió:
ketsay2014 escribió:...Con el contrato que tuve (12días primer mes, 30 días segundo y 19 el tercero). Son Julio, Agosto y Septiembre...
Para hacer números,  más que los días, hace falta saber las horas exactas de cada mes, nocturnidades y festivas.
En cuanto a las pagas, corresponde la parte proporcional según los días trabajados y las fechas,pues cada una recoge períodos diferentes.
En el convenio específica los períodos de cada una y el salario a incluir.
Saludos.

Ya pero es que en el convenio pone que la extra de beneficios se hace con salario base y plus de peligrosidad si llevas arma. Como no llevo arma he hecho lo que corresponde y no me salen los cálculos...
ketsay2014
ketsay2014
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : No me acuerdo
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Madrid

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Vie 09 Oct 2020, 14:54
RafaVs escribió:Y por cierto, si el contrato es de 2 meses a jornada completa y ha trabajado durante 3 meses diferentes, algo no cuadra.
Habría que mirar las fechas exactas de inicio y finalizacion del mismo.

Empecé el día 20 de julio y finalice el 19 de septiembre.
Contenido patrocinado

Empresas grupo sureste y Garda  Empty Re: Empresas grupo sureste y Garda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.