Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Miér 28 Mar 2018, 21:26
Como veis, se ha podido hablar de próximos cambios y como siempre suelen cambiar cosas cada cierto tiempo, preguntaba como estaríais vosotros en posición de cambios en pruebas para futuros vigilantes de seguridad.

Actualmente ya se cambio el examen del temario de 80 preguntas a 100 preguntas, hace 2 años.

En la prueba de velocidad de 400 metros fueron exigentes y bajaron de 1:16 a 1:12 el tiempo entre 18-25 años.

Según mi profesor de la Academia, el pediría mas dominadas....

Vosotros que opinais?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Miér 28 Mar 2018, 21:37
Yo en vez de apretar mas en las fisicas apretaria mas en las teoricas y en las psiquicas porque hay cada elemento que se cuela en nuestro gremio que es verlo para creerlo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Miér 28 Mar 2018, 22:27
Yo hace 16 años más o menos que me habilité y en vez de 400 metros eran 1000 metros los que tuve que correr, en unos 4 minutos (según edades).
Fijaos que 1000 metros es 2 veces y media más que lo de ahora.

Y también había que hacer los 50 metros lisos en más o menos 7 segundos. Y ahora lo han quitado.

Así que actualmente las pruebas físicas son casi casi moco de pavo Very Happy

El salto, el balón medicinal y las dominadas siguen estando. Igual que antes.

Respecto al teórico yo hice las 80 preguntas de antaño. Pero me hubiese dado igual que fuesen 100 ya que me sobró un montón de tiempo en el cual estuve repasando 500 veces todo, jejeeee.

Lo que yo cambiaría sería más bien el asunto de los reconocimientos médicos. A mí "mi médico" que no era ni mío porque acababa de llegar nueva a otra ciudad a vivir, me preguntó 4 tonterías y ancha es Castilla. Y del psicotécnico para qué vamos a contar ná que no sepamos todos como simples conductores de coche, ya que es similar. Un sacacuartos.

Que se hiciesen reconocimientos médicos DE VERDAD, porque yo he tenido a cada loco en mi servicio, y sólo hablo de mi servicio, que a saber lo que habrá "por ahí". Y cuando digo locos son locos de verdad, no como expresión. Esquizofrénicos graves y agresivos.
Ahí vi yo lo guay que eran los reconocimientos.
No sé ni cómo no se armó gorda porque situaciones hubo bastantes.


Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Miér 28 Mar 2018, 23:04
Valkyria escribió:Yo hace 16 años más o menos que me habilité y en vez de 400 metros eran 1000 metros los que tuve que correr, en unos 4 minutos (según edades).
Fijaos que 1000 metros es 2 veces y media más que lo de ahora.

Y también había que hacer los 50 metros lisos en más o menos 7 segundos. Y ahora lo han quitado.

Así que actualmente las pruebas físicas son casi casi moco de pavo  Very Happy

El salto, el balón medicinal y las dominadas siguen estando. Igual que antes.

Respecto al teórico yo hice las 80 preguntas de antaño. Pero me hubiese dado igual que fuesen 100 ya que me sobró un montón de tiempo en el cual estuve repasando 500 veces todo, jejeeee.

Lo que yo cambiaría sería más bien el asunto de los reconocimientos médicos. A mí "mi médico" que no era ni mío porque acababa de llegar nueva a otra ciudad a vivir, me preguntó 4 tonterías y ancha es Castilla. Y del psicotécnico para qué vamos a contar ná que no sepamos todos como simples conductores de coche, ya que es similar. Un sacacuartos.

Que se hiciesen reconocimientos médicos DE VERDAD, porque yo he tenido a cada loco en mi servicio, y sólo hablo de mi servicio, que a saber lo que habrá "por ahí". Y cuando digo locos son locos de verdad, no como expresión. Esquizofrénicos graves y agresivos.
Ahí vi yo lo guay que eran los reconocimientos.
No sé ni cómo no se armó gorda porque situaciones hubo bastantes.



Es que antes la de 1000 era sólo resistencia y la de 50 solo velocidad.

Que hicieron?

Pues quitar la de 1000 de solo resistencia y 50 de solo velocidad y poner directamente los 400 metros que engloba velocidad+resistencia

Para mí los 400 metros en menos de 1:12 son bastante exigentes para gente que no haga mucho deporte y no corra tanto.

Y respecto a las dominadas he visto ha gente suspenderlas y según  mi profesor pondría más, ahora son cuatro (4). Y bueno el salto no han exigido mucho y hay que saltar un mínimo.

A la teoría si que pusieron 100 y ya no son 80. No se si lo van a subir más, no creo.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 29 Mar 2018, 04:56
En físicas, yo optaría por un mantenimiento, es decir, cada año aproximadamente deberían repetirse las físicas, sobretodo para personal que esté ejerciendo, esto ayuda a estar siempre en forma y no atocinarse demasiado en las partes medias. Very Happy  Very Happy  Very Happy

Sobre la prueba del balón medicinal la pondría a partir de 50/52 años, es vergonzoso que una persona que tenga menos de 50 años se habilite únicamente con un ''saque de banda''.

Por otra parte, en el examen del temario lo habría dejado en las ochenta de toda la vida, no me parece bien que el tiempo sea el mismo para responder mas preguntas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 29 Mar 2018, 07:54
VS24 escribió:En físicas, yo optaría por un mantenimiento, es decir, cada año aproximadamente deberían repetirse las físicas, sobretodo para personal que esté ejerciendo, esto ayuda a estar siempre en forma y no atocinarse demasiado en las partes medias.

No es mala idea pero te aseguro que muchos que ejercen en servicios fijos donde solo tienen que mirar camaras por ejemplo , la mayoria no las pasarian y ademas habria una criba muy grande en el sector, que no todo tiene que ser fisico precisamente y por otro lado no se porque autofustigarnos nosotros mismos y autoexigirnos tanto si ni en la policia vuelven a hacer fisicas en su puñetera vida y tambien hay muchos policias con autenticos barrigones de escandalo.

Por eso no comparto tu medida aunque en mi caso particular la pasaria sin mayores problemas porque cada semana salgo a correr al menos dos veces por semana que aunque no es mucho me mantiene.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 29 Mar 2018, 14:11
La carrera de 400m no es nada fácil, yo que estoy en buena forma aunque no hacía deporte habitualmente, me está costando bajar segundos que me exigen. De toda la academia de mi curso solo nos hemos presentado para esta segunda convocatoria 4, el resto aún no estaba preparado para la física.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 29 Mar 2018, 15:30
josepmarti escribió:
VS24 escribió:En físicas, yo optaría por un mantenimiento, es decir, cada año aproximadamente deberían repetirse las físicas, sobretodo para personal que esté ejerciendo, esto ayuda a estar siempre en forma y no atocinarse demasiado en las partes medias.

No es mala idea pero te aseguro que muchos que ejercen en servicios fijos donde solo tienen que mirar camaras por ejemplo , la mayoria no las pasarian y ademas habria una criba muy grande en el sector, que no todo tiene que ser fisico precisamente y por otro lado no se porque autofustigarnos nosotros mismos y autoexigirnos tanto si ni en la policia vuelven a hacer fisicas en su puñetera vida y tambien hay muchos policias con autenticos barrigones de escandalo.

Por eso no comparto tu medida aunque en mi caso particular la pasaria sin mayores problemas porque cada semana salgo a correr al menos dos veces por semana que aunque no es mucho me mantiene.

En cualquier momento puedes tener una intervención aunque estés viendo siempre cámaras (incendios, evacuaciones, peleas, etc..) no es excusa para perder la forma. Además es por tu propio bien por si ''debes salir corriendo''.

Por otra parte no hay que mezclar temas ni entrar en comparaciones con otro cuerpo, en este caso el de la policía, por razones obvias.
Mantenerse en forma no es auto-fustigarse compañero.
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 30 Mar 2018, 08:39
Que cada cual haga lo que vea mejor para si.
Si estas muy en forma y eres un descerebrado que no eres responsable y qué no haces los relevos a tiempo llegas tarde te duermes y además ni eres compañero por mí ya puedes estar en toda las forma que quieras pero habrás demostrado que eres poca cosa como vigilante así lo creo yo, y si para rematar encima haces los informes de incidencias como muchos que apenas saben escribir ya puedes estar en toda la forma que quieras y por ultimo si en un evento estas muy en forma y te escondes cuando pasa algo pues eso, para que seguir
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 30 Mar 2018, 08:45
Como te dicen por ahi arriba hoy en dia a un vigilante se le exige mas responsabilidad que estar en forma
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 30 Mar 2018, 19:40
Juanjo46 escribió:Que cada cual haga lo que vea mejor para si.
Si estas muy en forma y eres un descerebrado que no eres responsable y qué no haces los relevos a tiempo llegas tarde te duermes y además ni eres compañero por mí ya puedes estar en toda las forma que quieras pero habrás demostrado que eres poca cosa como vigilante así lo creo yo, y si para rematar encima haces los informes de incidencias como muchos que apenas saben escribir ya puedes estar en toda la forma que quieras y por ultimo si en un evento estas muy en forma y te escondes cuando pasa algo pues eso, para que seguir

Juanjo46 escribió:Como te dicen por ahi arriba hoy en dia a un vigilante se le exige mas responsabilidad que estar en forma

La pregunta del hilo es si cambiarías algo de las pruebas físicas o del examen del temario.

Cuando se escribe o se opina en un foro no se desvirtúa el hilo en el cual se participa con comentarios que no tienen nada que ver como usted esta haciendo, para eso abre otro hilo con tu propuesta o simplemente no comentes desvirtuando.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Sáb 31 Mar 2018, 17:32
Eso digo yo, que tendrá que ver todo el chorro que ha soltado con las pruebas físicas y teóricas.
Cuando hablamos de estar en forma, nos referimos al examen y siguiendo el hilo del tema no una vez aprobado y trabajando ya, eso es otro tema aparte. Si no apruebas la física de nada te sirve que seas un trabajador ejemplar y bla bla bla.

Volviendo al tema, creo que actualmente se nos exige un Poco más que a los antiguamente y por mi parte lo veo bien.
foresgam
foresgam
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Localización : Baleares

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Dom 01 Abr 2018, 16:02
Yo no cambiaría nada, simplemente no me presentaría a las pruebas para ser Vigilante de Seguridad, un Auxiliar de enfermería cobra más que yo.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Lun 02 Abr 2018, 08:58
El problema es el de siempre, nos tiramos piedras sobre nuestro tejado, nosotros mismos somos los que no nos valoramos.
He leido varias cosas..como que una persona menor de 50 años se habilite solo con lanzando el balón medicinal???.
Mi experiencia...me habilité en octubre de 2016, tenia menos de 50....en concreto 40 años, me examiné del balón, salto y carrera de 400 mtros a menos de 1,30.Menor de 50 vale?. En mi caso, llevaba muchos años sin hacer deporte y me tuve que poner a bajar kilos como un loco, a entrenar fuerte y comer sano, baje 21 kilos, ahora me sigo manteniendo.Para mi las fisicas no fueron duras, porque al final llegué muy en forma,junto con la adrenalina y los nervios hice 1,12 en la carrera.Para los que son de mi edad las veo bien, aunque como bien decis, cada cierto tiempo haria en examen fisico con pruebas parecidas menos duras, incluso a nivel de empresa, por que no.
Las pruebas del examen escrito, me parece bien que sean 100 preguntas pero si las mismas abarcan todo el temario,ya que desde que me examiné, le pregunto a los nuevos compis y siempre caen las mismas preguntas, yo me preocuparia más que seguridad privada controlara más los temarios de las academias, ahi lo dejo....
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 05 Abr 2018, 01:56
yo cambiaria el sistema de toda la seguridad me refiero a la seguridad privada en si porque en nuestro pais trabajan moros, rumanos.sudamericanos etc que no lo van a hacer nunca tan bien como los españoles. Yo prohibiria que trabajaran extranjeros de vigilantes
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Jue 05 Abr 2018, 13:27
Juanjo46 escribió:yo cambiaria el sistema de toda la seguridad me refiero a la seguridad privada en si porque en nuestro pais trabajan moros, rumanos.sudamericanos etc que no lo van a hacer nunca tan bien como los españoles. Yo prohibiria que trabajaran extranjeros de vigilantes

Sólo pueden hacerlo españoles o miembros de la Unión Europea. El tema es que no se si los moros y sudamericanos se tienen que nacionalizar o con algún tratado de sus países con España les convalidan lo de seguridad

Pero si llevas toda la razón y estoy bastante de acuerdo. Tenía que ser como en las fuerzas y cuerpos de seguridad, solamente españoles.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 06 Abr 2018, 00:24
Juanjo46 escribió:yo cambiaria el sistema de toda la seguridad me refiero a la seguridad privada en si porque en nuestro pais trabajan moros, rumanos.sudamericanos etc que no lo van a hacer nunca tan bien como los españoles. Yo prohibiria que trabajaran extranjeros de vigilantes

Que asco de comentario de odio y mas racista no puede ser, creo que los que trabajan en el sector cumplen los requisitos necesarios que exige el ministerio del interior y uno de ellos es ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Eso por un lado.

Si dices que trabajan solo "moros" "sudamericanos" etc (lógicamente nacionalizados), serán porque son mas aptos y trabajadores que "otros" que no son "moros" "sudamericanos" y lo pueden hacer igual o mejor que "españoles", aqui no existe todo negro o todo blanco. Si lo que quieres es que vuelva Isabel la católica y frenando de Aragón, pues creo que te has equivocado de siglo y que vives en la edad media estancado, amargado, persona bajuna e ignorante de la vida.

Una pena encontrarse en esta profesión este tipo de gente que no aporta nada mas que odio y pelea.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 06 Abr 2018, 01:05
Hola buenas noches , señores tengamos la fiesta en paz y no entremos en insultos .
Estamos desvirtuando el tema , volvamos al tema y dejemos de opiniones y juicios de valor .

El tema es bastante claro :
¿ ESTARIAS A FAVOR DE CAMBIAR ALGO EN LAS PRUEBAS FISICAS O EN EL EXAMEN DE TEMARIO ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 06 Abr 2018, 01:10
Younes escribió:
Juanjo46 escribió:yo cambiaria el sistema de toda la seguridad me refiero a la seguridad privada en si porque en nuestro pais trabajan moros, rumanos.sudamericanos etc que no lo van a hacer nunca tan bien como los españoles. Yo prohibiria que trabajaran extranjeros de vigilantes

Que asco de comentario de odio y mas racista no puede ser, creo que los que trabajan en el sector cumplen los requisitos necesarios que exige el ministerio del interior y uno de ellos es ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Eso por un lado.

Si dices que trabajan solo "moros" "sudamericanos" etc (lógicamente nacionalizados), serán porque son mas aptos y trabajadores que "otros" que no son "moros" "sudamericanos" y lo pueden hacer igual o mejor que "españoles", aqui no existe todo negro o todo blanco. Si lo que quieres es que vuelva Isabel la católica y frenando de Aragón, pues creo que te has equivocado de siglo y que vives en la edad media estancado, amargado, persona bajuna e ignorante de la vida.

Una pena encontrarse en esta profesión este tipo de gente que no aporta nada mas que odio y pelea.

Los moros y sudamericanos no pueden ser vigilantes. En todo caso nacionalizados. Pero a lo mejor tu eres buena gente pero yo al compañero le entiendo y no es ser racista, pero la inmigración en este país por parte de moros,sudamericanos o incluso rumanos o búlgaros, senegaleses etc no han traído cosas buenas y eso a muchos españoles no nos gusta. Esta claro que no generalizo ni quiero meter a todos en el mismo saco pero la mayoría os ha ganado esa imagen y percepción por cualquier ciudadano hacia un extranjero marroquí o sudamericano y mas se nota para la seguridad
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 06 Abr 2018, 08:57
Te corrigo, Un “moro” y los suramericanos SI PUEDEN ser vigilantes si han obtenido la nacionalidad, ya sea por nacimiento, por casamiento, por llevar 10 años viviendo ect ect.
Las personas se les juzga según sus actos, no según su origen, etnia o religión y más si es un compañero de trabajo, al menos eso es lo que deberías haber estudiado en la academia para esta profesión.
Que aya X personas que sean ‘no gratas’ pues si, pues tb los hay autóctonos y a patadas. En fin no se generaliza pero si se generaliza cuando se os frena un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Vie 06 Abr 2018, 13:23
Acabas de comentar practicamente lo que yo he mismo te había dicho, pero bueno, yo en ningún momento juzgo por su origen, esta claro que a las personas se juzgan por sus actos, pero quiero decirte que muchos inmigrantes ya se sienten influidos respecto a los demás y se creen ya inferiores. Hemos tenido un caso muy reciente que ha sido lamentablemente un grave accidente y los policías hacían su trabajo, cuándo ellos han reaccionado con peleas, graves destrozos al mobiliario urbano, y batallas campales en plena vía pública de un país que les ha aceptado y que solo cumplía la policía con la legalidad, ellos ya lo tomaban como un ataque y lo que es peor como que le habían matado...por ejemplo.

El caso del mantero fallecido en Lavapiés hace unas semanas.

Y como bien ha dicho antes J.J , vamos a comentar el tema que es

ESTARÍAS A FAVOR DE CAMBIAR ALGO EN LAS PRUEBAS FISICAS O EL EXAMEN DE TEMARIO?

Contenido patrocinado

Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario? Empty Re: Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.