Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
requisitos licencia CAyer a las 20:09sinnombreInspección de trabajo Ayer a las 14:37josepmartiPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 14:33josepmartiCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Dom 28 Abr 2024, 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Opiniones sobre Prosegur

+10
RafaVs
Fran G.
Mickelodeon
VS76
Silvia T9
Woogard
gallur68
Aenarion
Valkyria
josepmarti
14 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Opiniones sobre Prosegur Empty Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 08:04
Yo siempre he pensado que Prosegur, era la nº1.. pero una vez allí dentro, veo que sólo tiene nombre y tonterías. Veo que todas las empresas de SP en sí, son una bazofia...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 08:31
linkoln escribió:Yo siempre he pensado que Prosegur, era la nº1.. pero una vez allí dentro, veo que sólo tiene nombre y tonterías. Veo que todas las empresas de SP en sí, son una bazofia...

jejejeje, te ha costado darte cuenta jejeje, si no todas casi todas


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A LOKYLLO29 le gusta esta publicaciòn

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 10:01
en el 2015 yo trabaje para ellos...me llaman un jueves deprisa y corriendo y me dicen ven mañana.....y voy al día siguiente viernes......según el que me contrataba era para un servicio nuevo que ellos habían cogido de dos años....no necesito coche ya que puedo ir en transporte publico y bueno por algo hay que comenzar nos contrataron a cuatro vigilantes y ya el primero día sábado nos dimos cuenta de que nos habían engañado...el servicio solo era para el mes de agosto de aquel año eso nos lo dijeron los propios clientes....asi que uno de nosotros se fue directamente,ni siquiera habíamos firmado contrato de trabajo......cuando el lunes fui a firmarlo delante de toda la oficina y el que haya estado ya sabe lo grande que es, de pie y sin sentarme le dije al tío que no tenia vergüenza y que podía irme sin mas ya que no tenia nada firmado y dejarles colgados.......como me considero un tío serio hice el mes de agosto y un par de dias de septiembre y listo.......pero como digo siempre no son las empresas son las " personas" que trabajan en ellos que no saben,no quieren o no están capacitadas para hacer correctamente su trabajo........una compañera de ese servicio y un servidor estamos ahora en la Number One........y aqui seguimos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 10:11
Yo solo se que todos los ex inspectores de esa empresa que trabajan para otras tienen el don de la manipulacion como parte fundamental de sus actuaciones y cada vez que sales de una reunion con un ex de prosegur sea jefe de servicios o inspector sales con la sensacion de que te han vendido una moto y lo jododo es que vas diciendo que si .........manda huefs, los tios saben y saben convencer con mentiras o medias verdades  y acaban liandote, es su modus operandi....

Lo bueno que tienen los foros y en especial este es que aqui nos lo contamos todo y todo sale y eso es bueno pero debemos ser cometidos en informaciones no contrastadas aunque esta es una que hemos vivido la mayoria que hemos tratado o con componentes de prosegur o con ex componentes de prosegur como ha sido mi caso en la empresa Phoenix donde inspector y jefe de servicios eran ex de prosegur y en su dia hasta el delegado tambien lo era.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 14:28
josepmarti escribió:Yo solo se que todos los ex inspectores de esa empresa que trabajan para otras tienen el don de la manipulacion como parte fundamental de sus actuaciones.

Efectivamente, los jefes de Prosegur tienen el don de la manipulación. Como no tenga uno claros sus derechos ante una corrosión de los mismos por parte de la empresa... va apañao. Le dan vueltas y más vueltas al tema del que se trate, cambiandolo incluso a otros derroteros y terminan por liarte la cabeza.

Para "discutir" apropiadamente con ellos lo mejor es decirles: como no llegamos a ningún acuerdo aquí tendremos que discutirlo en un juicio y que el juez decida. Así sabremos quien tiene razón.

Ésto hay que decirlo seguros de nosotros mismos, porque SABEMOS que tenemos razón. Y siempre grabando a escondidas porque podrían despedirnos. De ésta forma podremos demostrar en ese caso que nos han despedido por ejercer el derecho fundamental a reclamar un derecho (valga la redundancia). Y será despido nulo con readmisión y cobro de salarios de tramitación.

JAMÁS hableis con ellos sin grabar. Bueno, ni con los de Prosegur, ni con ninguno. Será tu única prueba de su engaño, intento de manipulación, coacción (delito penal) y lo que surja.

Conozco éstos hechos fehacientes de mi propia experiencia:

- Imposición de vacaciones (4 días un mes, 3 otro...) en sus cuadrantes mensuales (se pasan por el forro el deber de hacerlos anuales).
Yo fui a "hablar" sobre el tema a la oficina y tengo una grabación de una hora. Una hora completa aguantando el tirón de una conversación absurda en la que alguien de la oficina "buscaba" mientras tanto en el estatuto de los trabajadores un artículo inexistente a través de internet.
Finalmente, cansada ya porque vi que ahí no iba a llegar a ninguna conclusión normal, le espeté al director de la delegación: ¿me vas a quitar estas vacaciones o no? Dijo: no. Y entonces yo dije: vale, pues ya veremos a ver qué opina el juez. Y me fui toda orgullosa con mi extensa y perfecta grabación. Porque si estuve aguantando una hora fue para sacarles de todo. Una hora haciéndome la tonta, dejando que buscaran en el ET, haciendo que largasen por sus bocas, dejando que divagasen hacia otros temas aún más ilegales... vamos, que esa grabación es una joya de confesiones de abusos en todo Prosegur, ya que decían: ésto lo hacemos en toda España y nadie se queja ¿verdad Pepito? (Pepito era un vigilante uniformado que andaba por la oficina trajinando con algún trabajo). Y Pepito dijo que sí, sin más, todo modosito y resignado.

Casualmente al dia siguiente me llamaron para quitarme mis vacas impuestas. Desde entonces (años há) jamás me han vuelto a imponer nada. No asi a mis compis que siguen viendo en sus cuadrantes vacaciones impuestas. Y yo no veo que ninguno diga nada, a pesar de "lo bien que se creen que se llevan con los jefes".

- Otra vez pedí un fin de semana concreto para un evento familiar que iba a ser mes y medio más tarde. En vez de mi F/S libre correspondiente del mes, quería yo que fuese otro distinto, lo cual les daba igual (y suelen darte algunos "caprichos"). Y eso que aún no sabía cual iba a ser mi F/S libre. Pero por si acaso, y para confirmar mi asistencia al evento, necesitaba confirmación.

Tras hora y media de absurdeces y dolor de cabeza por esa tontería (grabada por supuesto), me fui de alli con ésta respuesta: Bueno, ya veré a ver si te doy ese f/s o no.
Y yo le dije: dime lo que sea (si o no) porque necesito confirmarlo.
Pero nada, me fui en la más absoluta incertidumbre.

No sabeis qué mes pasé. Esos familiares preguntandome, yo que no sabía nada, sin dormir, con una rabia que me llevaban los demonios... pensando de todo, en denunciar lo que fuese (hay de todo y grabado), en cogerme una baja, en... Yo soy muy rabiosa, lo reconozco, y si me puedo "vengar", me vengo.

Finalmente llegó el cuadrante y voilá, libre ese F/S.
¿Para qué me tuvo jodida todo el mes? Porque le salió de las pelotas. Aunque ya casi no quedaba tiempo para confirmar mi asistencia, fue casi a ras.

Pero yo todo ésto y más me lo estoy guardando dentro. Y algún día será el momento de mi "esparcimiento". Se que no es bueno guardarse cosas, que me puede salir una úlcera. Pero no perdonaré jamás. LLegará el día, llegará (parezco una psicópata, jejee). Estoy preparando todo, tranquilamente, con mucha pulcritud, mucha paciencia, mucho "detallismo"... Y ni se lo van a esperar.

Seguimos:

- Nos ratean el plus de 1.01 euro nocturno de la hora 22,00 a 23,00 en turno de tarde, alegando que salimos a las 23,00 porque queremos. Shocked (mentira). Y si cuela coló. Asi que llevamos años sin cobrar ese euro en turno de tarde. 365 euros que se ahorran al año, so ratas. Grabado, reclamado, acumulado mediante escritos y casi denunciado. ¿A qué espero? A sacarlo todo a relucir junto, ya que si llevas un escrito una vez al año el plazo de cantidades no caduca nunca (para eso sirve conocer las leyes un poco). Asi les pediré un montón de intereses moratorios con dolo e intención de no pagar demostrada con escritos y grabaciones.

- Cuadrantes mareantes con turnos en los que ya no sabemos ni de qué turno estamos, no empalmamos, pero es imposible estar en "consonancia" con nuestras mentes con esos cuadrantes.

- Impago de algunas horas extras mes a mes, alegando compensaciones de jornada que ellos NO TE ASIGNAN. Y cuadran todo a fin de año ilegalmente.
Grabado, reclamado, y encima me entrega Prosegur por escrito La Prueba Final que necesitaba.

Paciencia, poco a poco, no tengo prisa. Escritos anuales e intereses moratorios.
Mientras tanto, como "tonta" que soy "no doy guerra". "Disfruto" de un buen trato, puedo ir pidiendo días y ciertos "privilegios" que no tendría si ya hubiese denunciado, el ambiente en mi servicio es bueno, vivo "bien".

A Dientes52 le gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 20:29
Mi experiencia con Prosegur es la del Santiago Bernabéu. Recuerdo allá por octubre de 2016 al ir a la entrevista y firmar el contrato (yo todo flipado con la tia dándome la mano y la famosa frase de: "Bienvenido a Prosegur").

Me dijeron con tiempo de antelación que empezaría en un partido de champions league y que ya me avisarían (máxima trola porque no me avisó nadie). Por suerte me gusta mucho el fútbol y sabía la hora de antemano.

Asi que llega el famoso día, me visto y me presento allí 2 horas antes (porque creí que seria lo prudente, ya que nadie me dijo el horario ni la puerta de entrada ni nada de nada).

Total que llego, pregunto por mi dispositivo y el director de éste y me dice una tia que ya están colocados en sus vomitorios. (Habia que llegar 4 horas antes para los partidos de Champions y 2 antes cuando es Liga, pero claro, como nadie me dijo una mierda pues no soy Raphel!!) Total, que me pidió los datos y los escribió en un folio para que quedara constancia de que había asistido.

Resumiendo, me pusieron en 1º linea cacheando a unos ultras gigantescos y al finalizar subi a ese famoso vomitorio sin que nadie me dijese un carajo, así que simplemente disfruté del partido y me piré a casa.

Al cabo de varias semanas (por no decir meses) me metieron en el grupo de whatsapp.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 21:00
¿Y cobraste? ¿O te dijeron que habías ido de motu propio por amor al arte?
Igual son capaces de decir que "fuiste porque quisiste", como a mi con lo de que "salimos a las 23,00 porque queremos", para no pagarnos 1 euro de plus.

Una empresa tan grande que ratea 1 eurillo diario a cada vigilante, amos, amooooos.
¡Zarrapastrosos!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 21:57
Yo nunca estuve en Prosegur aunque pudiera haber estado ya que me llamaron hace unos meses para estar de servcio en un lugar magnifico nuevo ( Un supermercado, eso si nuevo jejeje), y les dije que muchas gracias por todo ,y la verdad que es para agradecer que te llame una empresa para trabajar aunque ya estes trabajando ,que llevaba 3 años haciendo supermercados y servicios andrajosos como el Consulado de Marruecos por ejemplo y Lidls y donde tenia movidas casi todos los dias y ya estaba cansado de mas de lo mismo aunque cambiara de uniforme y no fui y bueno la verdad, estoy muy feliz y contento donde estoy ahora en Securitas en un servicio magnifico y los 5 que somos en ese servicio que es de 12 horas cada uno estamos muy bien avenidos y en los relevos comentamos ahi media hora de loq ue nos gusta cascar despues de tirarnos 12 horas en las mas absoluta soledad salvo unos gatitos que vienen a vernos y a pillar comida que le compramos cada dia somos asi de Gueno jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 22:40
josepmarti escribió:en los relevos comentamos ahi media hora de loq ue nos gusta cascar despues de tirarnos 12 horas en las mas absoluta soledad salvo unos gatitos que vienen a vernos y a pillar comida que le compramos cada dia somos asi de Gueno jejeje

¡Qué agusto ahí en soledad! ¡Quiero soledad! ¡Que me dejen en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!
¡Estoy hasta el gorro de ver gente y más gente!
¡Cotillas todos!

Cada día me gusta menos ver gente, total para lo que me cuentan, que ni me va, ni me viene, ni me interesa, ni nadaaaaaa. ¡Nadie va a mi garita para tener una conversación decente, de algo interesante! Todos a cotillear y a ver qué hacemos o no hacemos. So cotillas.

Josep, que voy palláaaaaaaaaaaaaaaaa, hazme un huequecitoooooo bounce

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Mar 15 Mayo 2018, 22:47
Porque te piensas que deje Phoenix y me pase a Securitas porque me garantizaron ese servcio donde en la propia empresa hay ostias para pillarlo y llega uno nuevo y zasss se lo adjudican jejeje, bueno estoy de obra y servicio pero bueno ya lleva el servicio mas de 4 años parece ser y han dicho que
durara bastante tiempo mas , decir tambien que a mi empresa antigua no le di ni los 15 dias , no podia dejar pasar una oportunidad asi.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Miér 16 Mayo 2018, 15:15
Como tiene que estar el sector para en mi caso añorar Prosegur,aun siendo el mismo servicio y es como el que cuenta josepmarti,tranquilo,tranquilo.... ha sido cambiar de empresa y ya no estar agusto.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Miér 16 Mayo 2018, 20:04
Si Valkyria, lo cobré, si no ni de coña volvía jajaja. De hecho sigo allí a dia de hoy y asisto cuando en el otro trabajo libro, asi que no hay problema, al menos estoy de cara al césped y me entretengo.

Yo después de 2 o 3 servicios en los que estuve de mochilero ahora estoy en una nave industrial y es un gustazo porque por la noche no hay nadie que joda.

Viva la sociopatía Laughing
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Miér 16 Mayo 2018, 21:00
Razz Razz Razz

Veo que somos casi todos unos sociópatas. En otros hilos también he visto frases tipo: qué agusto estar solo.

¿Por qué será?

Unos por demasiadas intervenciones con chusma, otros por demasiados cotillas a su alrededor, y otros por... el caso es que somos casi todos unos sociópatas.

A mi me han preguntado compañeros de servicio qué es lo que me pasa con la gente, que siempre que no hay nadie digo: QUÉ AGUSTITO SIN NADIE.
O siempre que me dicen que un F/S va a haber gente currando en mi Cliente, sólo me falta echarme a llorar. Y digo: Ya ni los F/S nos dejan tranquilos.

Ya me estaba yo asustando de mí misma y estaba empezando a pensar si era normal pensar así, en querer estar sola.
Y ahora veo que es normal.
O al menos medio normal Razz
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Miér 16 Mayo 2018, 21:20
Mañana ya empiezo a  currar , nunca pense que agradeceria empezar a currar , montar muebles , pasear perro , buscar familia al trabajo , ir de compras uff vaya vacaciones que  he hecho, prefiero currar en mi servicio SOLOOOOOO jajajajaja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Miér 16 Mayo 2018, 22:39
[quote="Valkyria"]Razz Razz Razz

Veo que somos casi todos unos sociópatas. En otros hilos también he visto frases tipo: qué agusto estar solo.

¿Por qué será?

" mas vale estar solo que mal acompañado" no?? jajajajaja
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 01:38
Mi experiencia con Prosegur fue antes de sacarme el titulo de VJ, que por cierto lo saque con ellos.
Estuve en el Corte Ingles de Castellana como auxiliar, fue al poco tiempo de acabar la mili.

No me gusto el rollo pseudomilitar que se traían, "AL TRABAJO, SE VA COMIDO, CAGADO, MEADO Y BEBIDO" , me llamaron para sacarme el titulo cuando trabajaba para otra empresa de auxiliar.
Lo único bueno es que en la calle pajaritos tenían un campo de tiro en el sotano y me vino muy bien para practicar.

Pero el trato de los mandos me parece denigrante y mire usted, soy humano y a veces tengo que ir a mear, les guste o no.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 08:42
En aquellos tiempos Prosegur tenia casi todos los mandos ex militares ex policias, ex guardia civiles , vamos se  retiraban de la policia y ya tenian un puesto guardado en Prosegur, ahora no tanto pero todavia me consta que hay algunos.
Y ya sabemos como nos han tratado esa gente antaño en las empresas de seguridad.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 12:35
Eso de no poder ir al wc, no comer en todo el turno... supongo que dependerá de lo que el Cliente ordene.
Aunque por supuesto es ilegal. Son necesidades fisiológicas y por lo tanto derechos fundamentales que no se pueden cohartar.

Yo en mi servicio (de Prosegur) puedo hacer lo que me salga de las pelotas (con perdón), y supongo que es gracias al Cliente. Ya que en otros servicios de Prosegur no pueden.

Y líbrense los señores de Prosegur de decirme que no puedo ir al wc, o comer... en mi servicio actual, o en cualquier otro al que tuviese que ir por cualquier razón, que yo iba a ir al wc igualmente cuando tuviese la necesidad, e iba a comer en mis 20 min de bocadillo (o los que sean).

Si yo se que ""no puedo"" hacer todo ésto tendría una grabadora todo el día encima escondida grabando. Las 8 horas, y luego si no pasa nada se borra diariamente.
De hecho tengo una grabadora muy buena (160 euros, aunque las hay de 70 o menos) que graba un montón de horas seguidas y capta hasta el vuelo de una mosca. La compré para otros "menesteres", pero también la he usado para ir a "hablar" a la oficina.
Pues la tendría todo el día activada y ahi quedaría grabado cuando me dijesen que no puedo mear, que allí se va meado y comido. Por supuesto que iría a mear igual y al volver quedaría grabada la bronca también.

Y si se les ocurriese despedirme por "desacato a la autoridad", jejeee, a juicio con las grabaciones.

Readmisión por cohartarme derechos fundamentales, salarios de tramitación desde el despido a la readmisión (a saber cuándo saldría el juicio, mientras generando salarios de tramitación en casa tocándome el higo), e indemnización por daños y perjuicios (ésto a ver si cuela, si se demuestra dolo por parte de la empresa, cuela).

Y que me siguiesen diciendo que no puedo mear al volver.

Pd: hacedlo los que tengais éstos problemas, como en el aeropuerto, que decían que no podian ni mear, ni nada.



Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 13:43
las chicas son guerreras.........jajajajaja

el otro dia la gerente del super donde voy estos dias va y me dice" usted cuando tenga que hacer un descanso o tomar un café hágalo eh"......lo que siempre se agradece ya procuro hacerlo( lo del cafe cuando no hay gente----tambien le dije si me ve fuera en la puerta fumando un cigarro sepa que( esto me lo dijo alguien del sindicato a saber si sera verdad o no) que cada hora de planton hay 5 minutos de descanso...que aprovecho para un cigarro( aunque estos dias del turno total de siete horas solo he salido en dos ocasiones............
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 18:04
Lo del baño es de risa, a mi no me lo dirán porque el servicio que tengo es cojonudo, pero si algún dia me soltasen algo así les diría: Esto no son los talleres de Amancio Ortega.

Somos vigilantes, no la escolta del presidente de EEUU... :suspect:
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 19:45
bienvenidos al siglo 21 :cyclops:
Independientemente del cliente, algunos mandos se pasan.

Pero llegado el caso, lo de la grabadora es una buena opción, hace años me vino de perlas con un jefe de equipo que me amenazo con echarme de la empresa porque siempre iba gritando a todo el mundo y pese haberle avisado que no lo hiciera , un día le acabe contestando.

Personalmente siempre prefiero agotar la via amnistosa, pero es cierto que a veces no te dejan otra opción.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 21:21
A mi la vía amistosa se me agota en cuanto me gritan, o me suben el tonito.

Yo vía amistosa siempre que me hablen con respeto.

En cuanto me suben la voz, o me intentan engañar como si tuviese 5 años... contesto sin gritar y sin faltar, pero contesto. Finamente, una indirecta, tajante y refinada. Y se quedan a cuadros. Para eso tengo bastante imaginación. La respuesta apropiada en el momento oportuno.

No hay que responderles con gritos, ni con amenazas o insultos. Porque los señores jefes también pueden estar grabando. Que la grabadora vale para todos.

De hecho en algunas oficinas graban, así que cuidado con lo que decís. No sabemos si en la oficina nos estarán o no grabando, así que... con precaución.

Hay jefes que te quieren sacar de tus casillas finamente, para que tú te alteres y sueltes improperios. Y así te pueden despedir o sancionar por faltar a un superior.

Nunca, nunca perder los estribos, porque eso es lo que quieren, sea grabándote, o sea para que te sientas mal (que ya sabemos que nos quieren tener siempre a disgusto).

Con contestaciones finas y educadas, pero tajantes y adecuadas, les dejaremos a cuadros sin saber qué contestar, les demostraremos que no somos gilipuertas, y haremos que su supuesta y posible grabación no les sirva para nada.

Ñec, ñeeeeeec ¡Ayyyyy, qué malita soy! Ñecccc, ñeeeec

Pd: ejemplo de contestación fina que yo dí una vez (aunque hay muuuuchas más, jejeee). Ya lo he contado alguna vez, pero bueno, me repito:
Hace unos años me llamaron a mi móvil (los señores de Prosegur)30 llamadas perdidas en mi día libre y no me dió la gana de contestar.
Pues a otro día que se pasó mi jefe por mi servicio me estuvo liando la cabeza: que si porqué no cogí aquel día el móvil, que si estamos todos en el mismo barco famoso, que si así la empresa no iba a funcionar, que si... pitos, flautas y flautines.
Le dejé que largara todo lo que quisiera y cuando se cansó le dije:
No cogí el teléfono porque no estaba de guardia.

Ya veis qué fina y educada. Sin necesidad de alterarme.
Y se quedó sin saber qué contestar, porque claro ¿qué contesta?

Y si me hubiese grabado, no tendría ningún motivo de sanción.
ñec, ñeeeec Laughing

A Aenarion le gusta esta publicaciòn

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 17 Mayo 2018, 21:33
Otro ejemplo de finura Valkyriana:

El jefe: que si tenemos que dar gracias al cielecito por tener un trabajo, que si no valoramos lo que tenemos, que si hay mucha gente en paro deseando trabajar, que si ....AAAAAAAAh, blablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Valkyria: Pues despídeme a mí, que lo estoy deseando y así hacemos feliz a un parado.

¿Qué contesta? Laughing

Habría que hacer un hilo de contestaciones finas y educadas, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A Aenarion le gusta esta publicaciòn

Silvia T9
Silvia T9
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2020
Localización : Sevilla

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 08 Abr 2021, 13:57
Mi experiencia con Prosegur es nefasta... y eso que no he trabajado nunca con ellos,... precisamente eses es el problema, no se que nivel de tolerancia y mente abierta habrá en este foro, pero el caso es que he tenido algunas video entrevistas con ellos y en todas me han discriminado... simplemente porque soy una mujer transexual.. tengo mi tip profesional y mi documentación en regla , y es muy indignante que no te dejen trabajar porque para la sociedad eres distinta..
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 08 Abr 2021, 16:12
Prosegur como empresa, paga a Convenio y respeta la ley.
Otra cosa son las delegaciones, que de una ciudad a otra pueden ser tan distintas como la noche y el día. Si el jefe de operaciones, inspectores y demás son malos, la delegación será mala.

A Dientes52 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Opiniones sobre Prosegur Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.