Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
requisitos licencia CAyer a las 20:09sinnombreInspección de trabajo Ayer a las 14:37josepmartiPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 14:33josepmartiCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Dom 28 Abr 2024, 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
ariana
ariana
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2018
Localización : pamplona

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Lun 11 Jun 2018, 18:35
HOLA COMPAÑEROS. HACE CASI UN MES, PRESTE SERVICIO CON OMBUDS, EN EL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS, ESTANDO 13 HORAS DE PIE Y SIN COMER. EL INSPECTOR DE VITORIA, ME DIJO QUE NOME PREOCUPARA, QUE COBRARIA DEL 1 AL 5, YA QUE SOY SUBSIDIARIA DE 426 EUROS DEL INEM. CUAL ES MI SORPRESA, QUE ME DICEN QUE ME PAGARAN CUANDO PASE UN MES, SIN TENER EL CERTIFICADO DE EMPRESA PARA RENOVAR, SIN RECOGER LOS PARTES Y EL TELEFONO, QUE LO TENGO EN MI CASA. UNA TOTAL DESORGANIZACION POR PARTE DE ESTA EMPRESA, DENTRO Y FUERA DEL SERVICIO. CUANDO LE DIGO AL INSPECTOR QUE NO TENGO COMIDA, ME BLOQUEA EL WASAP Y EN LA OFICINA DE MADRID, ME CUELGAN EL TELEFONO. POR TODO ELLO, HE DECIDIDO LLAMAR AL CLIENTE: RTVE Y CASA REAL, Y PONERLES AL TANTO DE ESTA SITUACION. ES NORMAL QUE SE PAGUE UN MES MAS TARDE, 5 DIAS DE SERVICIO? Y ADEMAS CON BURLA.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Lun 11 Jun 2018, 19:12
Pues no es normal que no se te pague hasta dentro de un mes, no. Te tienen que pagar al terminar tu trabajo.
Aunque te diré que Ombuds desde hace unos meses paga las nóminas con bastante retraso, y ha sido denunciada por ello por un sindicato más de una vez, y aún así lo sigue haciendo. Por el foro hay temas sobre ello. Y gente del foro que lo está sufriendo mes tras mes.

Si estás 13 horas tienes derecho a comer y también a cenar. No vas a estar de servicio en ayunas, no te fastidia.

Me pasa a mí lo de que me bloqueen el whats app y me cuelguen el teléfono... y cojo y me largo en ese mismo momento dejándoles con el culo al aire en el desfile.
Habráse visto falta de respeto mayor. Ni que fuéramos basura.

No les des el teléfono que tienes en casa hasta que no te hayan pagado. Ni se te ocurra. Si te lo piden les dices que cuando cobres se lo darás. Así te aseguras un poco de que te paguen. Ojo por ojo, pienso yo siempre.

Si no te pagan nunca, siempre puedes reclamar cantidades hasta dentro de casi un año, aunque ya no estés en la empresa para entonces.
Teniendo tu contrato, tus informes, o las pruebas que tengas que demuestren que has currado podrás reclamar tu dinero, y tienes un año para poder hacerlo.
Y para eso no te hace falta ni abogado, ya que es una cantidad pequeña, o si no, te coges uno de oficio.

Menuda mafia de empresas estamos sufriendo ultimamente.

Cuéntanos si te pagan. Pero NO LES DES EL TELÉFONO hasta que no lo hagan. SI ellos no tienen tu dinero, tú no tienes su teléfono.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Lun 11 Jun 2018, 23:32
Ombuds esta pagando ultimamente entre el 6 y el 8 de mes,Ombuds esta nerviosa , sus mandos al ser preguntados dicen no pasa nada pero estan nerviosos segun me comentan compañeros, eso significa que se huelen algo o saben algo , yo no quiero decir mas pero no me gusta eso de que traten asi a la gente, no es normal.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Mar 12 Jun 2018, 21:57
Conseguiste ponerte en contacto con la casa real? o RTVE?

Me temo que poco les importan los problemas de los VS , simplemente con tener sus cosas cubiertas, les da igual, y aun mas si son eventos puntuales.

Supongo que te darían por escrito las condiciones del servicio, asi que tendrás que denunciarles por incumplimiento de contrato, menuda empresa, no interesa trabajar en esas condiciones, creo que la esclavitud se erradico hace un par de años.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Jue 14 Jun 2018, 00:45
Avisales con el abogado del sindicato.Ponla en internet,noticias,etc...
Amenazales directamente con todo lo que puedas.
Yo nunca tuve grandes problemas con ninguna pero hubo una que si se me retraso y tuve que moverme.Eran malos tiempos.
No te quedes quieta.Es poca cantidad y si presionas puede que te la paguen.
Ellos pensaran que por eso igual ni te mueves,pero es lo que esperan.
No pueden tardar un  mes o mas en liquidarte.Esta fuera de la ley.

P.D. A mi me funciono.Meteles duro y no te rindas.Ombuds parece que se va a la deriva. No se que tal estaran, pero no la tocaria recien salido.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Jue 14 Jun 2018, 14:04
josepmarti escribió:Ombuds esta pagando ultimamente entre el 6 y el 8 de mes,Ombuds esta nerviosa , sus mandos al ser preguntados dicen no pasa nada pero estan nerviosos segun me comentan compañeros, eso significa que se huelen algo o saben algo , yo no quiero decir mas pero no me gusta eso de que traten asi a la gente, no es normal.

A ver , a mi Ombuds me ha pagado el día 5 , según parece porque no han tomado medidas con algún banco que les adelante las nóminas , para ahorrarse los gastos , evidentemente , pero hay que recordar que Ombuds pertenece a una de las principales empresas de inversión ( británica ) de toda Europa , que es la que nos ha comprado a nosotros ( Casesa ) y a otras más pequeñas , y la ha convertido en la segunda empresa de seguridad más importante de España , evidentemente , con la misma finalidad con la que buscan todas las empresas de inversión , venderla con buenos intereses cuando esté revalorizada , por lo tanto , ni tienen problemas económicos ni quieren cerrar , simplemente que no se han organizado en condiciones por ahorrarse pasta .
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Vie 15 Jun 2018, 01:26
Gracias por comentar otro punto de vista Jaime.Debe de haber algun problema de gestion en algunas delegaciones.Es que es muy raro todo esto despues de la pedazo fusion que hicieron.Denuncias y noticias han llovido.Pero bueno,el tiempo lo dira si es problema de capital o que es... Sad
Contenido patrocinado

ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS Empty Re: ENGAÑO EN LA EMPRESA OMBUDS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.