Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Mar 12 Jun 2018, 18:00
El tema en cuestión es que hace un par de días, me viene un cliente diciéndome que ha visto a unos rayandole el coche, asi que de inmediato, voy al cctv para saber quien a sido y descubro que es una familia gitana bastante marrullera, entonces decido de inmediato dar aviso a la guardia civil para evitar problemas.



Pero pasa el tiempo y no aparecen, y mientras la"familia" termina su compra, ni rastro de la guardia civil, pagan la compra y salen y ahí esta en el parking el dueño del coche que les pregunta porque le han rayado el coche y como podéis imaginar, se arma la de "Dios es Cristo " y como no, yo para fuera para evitar que lo zurren de lo lindo, me meto entre medias, saco la defensa y ahí estoy, solo ante el peligro, obviamente ningún responsable ni empleado del super sale (No es su trabajo, pero si que saben decirte que les ayudes, que metas carros y que tu trabajo es la poya con cebolla)




Así que empiezan los insultos y amenazas, yo ya me veía acabando de mala manera y por fin aparecen dos patrullas de la guardia civil y "solo" tardaron una hora y cuarto en acudir, les estaré eternamente agradecido de la celeridad con la que se personaron.

La cuestión es que me da la sensación de que no les importa mucho lo que le pase al pobre desgraciado vigilante de seguridad de turno, total, los hay a patadas que pueden ocupar su puesto en caso de tener un percance serio.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Re: Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Dom 17 Jun 2018, 07:25
Efectivamente compañero Belisario, a la policía en general le importamos un pimiento, eso de que hayan unos tios de uniforme también con menos formación por ahí que les llamen para muchas cosas no les mola, eso de que les jodan el desayuno muchas veces o su ratito de descanso en una cafetería ya ves, ellos pueden entrar en los bares de uniforme y armados , hazlo tu y ya veras como te ponen salvo que seas de transportes de fondos que entonces tiene su lógica que entres al bar a tomar un café e irte al baño cosa natural.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Re: Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Dom 17 Jun 2018, 23:49
Así es, en uns ocasión tuve una racha y durante dos semanas pille muchos "cacos" , total que una de las veces que vinieron, me dijeron, podrías mirar para otro lado de vez en cuando.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Re: Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Lun 18 Jun 2018, 00:00
Shocked
¿Que mires para otro lado?
Question

Pues nada, hale, cerremos los ojos y no veamos nada.
¡Viva la delincuencia!

So vagos. :suspect:
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Re: Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Lun 18 Jun 2018, 19:35
Por mi experiencia el tiempo medio de acudir, Guardia Civil, y Policia municipal es de entre 45 y 60 minutos.

En el hospital estoy cansado de llamarles cuando aparcan en discapacitados y que vengan pasada una hora cuando el listo de turno ya se ha ido, antes me molestaba en llamarles y decirles que no se molestaran en venir que ya se había ido, pero me canse y ya no lo hago. Cuando se mosquean por venir y que no haya nadie aparcado me limito a responderles " Se acaba de ir, ha estado 60 minutos y se ha ido"

Os comentare un caso que ya es la repera.
Mundial de Sudáfrica, creo que eran los cuartos de final.
Tenemos un individuo drogado que es un peligro para si mismo y para los demás, bueno, tenemos, tenemos, estoy solo en el servicio, al menos en esa época no teníamos ni control con cámaras.
Dicho individuo se esta golpeando contra las paredes y amenazando de muerte a todo el mundo, incluyéndome a mi.

Llamo a la Guardia Civil, acababa de empezar la primera parte del partido. Una vez acabadas las dos parte del partido, y una vez tranquilizado dicho individuo, creo que se le pasaría el efecto de las drogas después de casi dos horas. Aparece una patrulla de la Policia Municipal, yo flipando, o sea que la Guardia Civil , para no perderse el partido le paso el aviso a la Municipal, y como estos no tenían a quien pasárselo vinieron 15 minutos después del partido.

Lo mas gracioso es que el drogado estaba sentado en el suelo medio , tonto, le preguntan, "Estas mas tranquilo?" , les dice que si, y se VAN!!!!!

Importarles un pimiento??? Ojala fuera asi, porque creo que no les importamos ni una mierda.
Una de las cosas para las que me ha servido este trabajo, es pera perder toda la fe que tenia en los afamados cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aunque, eso si, cuando van a consulta, bien que te plantan el coche en discapacitados si no hay sitio. A mi me multaron los agentes de movilidad del San Carlos por dejar el coche pisando un bordillo que daba a una valla de alambre y que ni siquiera era acera, porque era pura tierra, cuando les dije que había un coche de la municipal en discapacitados me dijeron que estarían trabajando.

Por eso no me inspira ninguna seguridad cuando ,me cruzo con un uniforme , si tienen un mal dia aunque no hayas hecho nada, ya te buscaran las vueltas, pero eso si, en mi barrio, con los gitanos no se les ve ni pasar, y si pasan, quita, quita , que no quieren saber nada.
Contenido patrocinado

Tiempo de llegada guardia civil tras aviso Empty Re: Tiempo de llegada guardia civil tras aviso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.