Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Ayer a las 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
Juanchu30
Juanchu30
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Localización : Murcia

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Vie 15 Jun 2018, 03:41
Buenas amigos,necesito vuestra experiencia a ver si resuelvo mi duda, en la. Empresa que estoy trabajando actualmente, entre con ellos para cubrir una baja el 13.5.13 y el 11.2.14 la persona que yo sustituía se júbilo y yo me quedé en su Puesto.. No me finiquitaron, ni me dieron nada, solo. Me cambiaron el contrato imagino que pase de cubrir baja a fin de obra, mi pregunta es cuando debería yo empezar a cobrar en quinquenio? Se supone que ya he hecho 5años de antigüedad y na empresa no se escaquea. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano Compañeros del gremio
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Vie 15 Jun 2018, 04:07
Buenas Juanchu30.

Primeramente comentarte que quizás en esta próxima nómina lo percibas, al hacer los 5 años el 13 del 5 del 2018.

Para saber la antiguedad real mira en la nómina y ahí estará la fecha que tendrás que tomar de referencia.

Por otra parte si no tienes claros los contratos o sus fechas no te coinciden con las tuyas puedes pedir una vida laboral a la Seguridad Social, y en ésta te saldrán reflejadas tanto las fechas de altas y bajas como los tipos de contratos.

También puedes consultarlo directamente con tu empresa, y según lo que te respondan actuar de una forma u otra.

Un saludo.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Vie 15 Jun 2018, 14:21
Si hizo el quinquenio el 13 de mayo debería haberlo cobrado en la nómina del mes de mayo. Que yo sepa la antigüedad no se cobra a mes vencido. Y también aumentan tus pagas extras, las prorrateada y el valor de tu hora extra.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Sáb 16 Jun 2018, 03:55
Cómo bien dice el compañero ECO , en la nómina te viene la antigüedad y a mi me da que al cambiarte el contrato te liquidaron la antigüedad pasando a ser la del último contrato y hasta el 11 del 02 del 2019 no haces los cinco años .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Juanchu30
Juanchu30
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Localización : Murcia

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Sáb 16 Jun 2018, 19:59
Hola compañeros, yo creo que fue así, me liquidaron la antigüedad y por eso en la nómina pone 14.2.14, pero llamaré a la empresa para que me lo aclaren, pienso que no es justo, por que mi antigüedad real es desde el primer día he estado dado de alta hasta ahora, iré donde haga falta para pedir lo que es mio. Tristemente opino que no existe la empresa perfecta, todas cojean de algo, van a lo mínimo, se ahorran todo lo que pueden, la mayoría llevan gente a convenio y sin convenio, de vería estar penado... En fin gracias por vuestra aportación... Un abrazo y salud para todos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Dom 17 Jun 2018, 00:24
Juanchu30 escribió:, entre con ellos para cubrir una baja el 13.5.13 y el 11.2.14 la persona que yo sustituía se júbilo y yo me quedé en su Puesto.. No me finiquitaron, ni me dieron nada,

Osea que te ponen la antigüedad de fecha 9 meses más tarde de lo que deberían.

Y encima no te dan ningún finiquito. Todo contrato debe finiquitarse, con x dias por año trabajado, parte de las vacaciones que no hubieses disfrutado, y parte proporcional de pagas extra no cobradas.

Pues habrás perdido ese finiquito y además 9 meses de cobrar quinquenio que vas a perder. Unos 320 euros arriba o abajo de quinquenios y otro "poquito" de aquel finiquito.

¿Qué tipo de contrato era el que tenías para sustituir esa baja del jubilado?

Juanchu30
Juanchu30
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Localización : Murcia

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Dom 17 Jun 2018, 00:34
Las vacaciones, pagas y demás todo lo he cobrado, porque seguí trabajando en las mismas condiciones, solo fue que pase de estar con contrato para cubrir una baja a contrato fin de obra, me finiquitaron con la nómina de esos 14dias pero con 0 euros de compensación por esos 9meses y empezó mi antiguedad a 0...eso es lo que más me cabrea que me han hecho la pirula para ahorrarse 9meses de quinquenios.... Unos cabrones con mayúsculas
Contenido patrocinado

Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?  Empty Re: Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.