Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
requisitos licencia CAyer a las 20:09sinnombreInspección de trabajo Ayer a las 14:37josepmartiPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 14:33josepmartiCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Dom 28 Abr 2024, 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi Empty Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi

Jue 19 Jul 2018, 18:50
Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi

18 julio 2018 (año del periodismo decadente, o yo que sé).

Un alto porcentaje de menores de edad han solicitado este servicio pionero para volver a casa en los primeros cuatro días de los 'cármenes'

La espiral de acoso machista que en los últimos tiempos sacude las juergas nocturnas de las fiestas patronales mantiene en vilo a mujeres y padres de chicas menores de edad que desean que la vuelta a casa se produzca sin sobresaltos. En Santurtzi, este año se respira mayor tranquilidad en ese delicado momento gracias al servicio gratuito de acompañamiento a mujeres que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en la presente edición de los 'cármenes' y que tiene como objetivo prevenir agresiones sexistas.

El éxito de esta medida pionera es rotundo. Según datos aportados por fuentes municipales, ya son 147 chicas las que han sido escoltadas a sus casas, con un alto porcentaje de menores de edad. En la noche del estreno, la madrugada del viernes al sábado, se registraron 39 acompañamientos. Al día siguiente, una jornada potente por ser el primer sábado festivo, 34. El domingo, más flojo en lo que a la noche se refiere, fueron 11 mujeres las que hicieron uso del servicio, y en la noche del lunes al martes, día grande del festejo, la cifra se disparó hasta las 63. El 65% de ellas tenían menos de 18 años.

En un principio estaba previsto que el servicio se ofreciera solo durante el primer fin de semana. Tal ha sido la aceptación que ya desde la primera noche se decidió mantener esta medida durante todos los días que dura la jarana. «La valoración es positiva, porque es una medida que complementa a otras de concienciación que ya venimos haciendo en fiestas, como el reparto de información o de pulseras. La acogida que ha tenido es muy buena y quienes han hecho uso del servicio lo valoran de forma muy positiva», señaló ayer a este diario la alcaldesa santurtziarra, Aintzane Urkijo.

La cobertura se presta de la mano de la Policía local y los acompañantes salen cada hora, entre la una y las seis de la madrugada, desde la carpa de la DYA en el Parque de las Olas. Aunque en otras localidades se ha hecho algo similar con voluntarios, el Consistorio vizcaíno y la comisión de fiestas tenían claro que el servicio debía ofrecerse con profesionales. La idea era que fueran cuatro auxiliares los que se encargaran de atender el servicio. Sin embargo, se han quedado cortos. El propio jefe de la guardia urbana, Juan Núñez, ya confirmó hace unos días que si era necesario reforzarlo con más gente, así se haría.

Más agentes
Un portavoz del Ayuntamiento marinero confirmó que el servicio está «incorporando más personal de la Policía en función de la demanda existente». «Mis aitas me dejan quedarme hasta las 2 de la mañana y, si mis amigas se quedan más, otras veces bajaba mi padre desde Kabiezes a buscarme. Este servicio está genial porque así, el pobre, no tiene que venir a por mí, y yo no paso malos ratos camino de casa», afirmaba una usuaria menor de edad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi Empty Re: Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi

Jue 19 Jul 2018, 19:07
Valkyria escribió:«Mis aitas me dejan quedarme hasta las 2 de la mañana y, si mis amigas se quedan más, otras veces bajaba mi padre desde Kabiezes a buscarme. Este servicio está genial porque así, el pobre, no tiene que venir a por mí, y yo no paso malos ratos camino de casa», afirmaba una usuaria menor de edad.

Yo cada día me quedo más cuadrada. Cada día alucino más y cada día me entran más ganas de irme a vivir a Marte a ver si entiendo mejor a los señores marcianos que a los terrícolas, porque vamos... vamos.

Osea, que alguien tiene hijos PORQUE QUIERE, pero luego "pobrecillo que tiene que ocuparse de ellos y ello conlleva un gran esfuerzo". Shocked
Y ya, si eso, que el ayuntamiento ponga un servicio para que sean otros los que se ocupen de esos hijos que alguien quiso tener un día, pero que ahora "dan mucho trabajo, porque es que salen por ahí de noche y tengo que ir a recogerles, jolín vaya esfuerzo y vaya trabajo, que lo hagan otros, porque yo sólo he tenido los hijos para dejar en herencia mis genes a alguien, o para que me cuiden cuando sea viejo, o para darle a alguien mis millones cuando fallezca".

No se, pero a mí me parece de traca ésto. Yo si fuese madre iría personalmente a por mis hijos a donde hiciese falta, que para eso los hubiera tenido, para cuidarles y protegerles yo misma.

Pero no, hay que poner policías locales (pagados con el dinero de todos los españoles) para hacer de niñeros, porque es que los papás así se quedan en casa durmiendo a pierna suelta, y se despreocupan de los hijos que un día tuvieron sin saber por qué razón.

Espero que entendáis lo que quiero decir y no penséis que no quiero que nadie proteja a éstas chicas o chicos. De lo que me asombro es de que ésto tenga que ser así porque los señores papás no sean los que se preocupan de ir a por sus hijos para que no les pase nada.

Por no hablar ya de por qué sale en el titular de éste periódico nuestro sector, si luego no hablan de nosotros, y por no hablar de lo que significa eso de los AUXILIARES, que deberían ellos encargarse de la cuestión en vez de la poli local. ¿Quiénes son esos auxiliares? ¿Auxiliares de quéeeee? ¿Serenos? ¿Quién?

Lo dicho, que paren de dar vueltas a la Tierra, que me quiero bajar e irme a Marte con los marcianos. Y si no hay ninguno, pues mejor, yo solita, qué agusto sin ver ninguna cosa absurda nunca más.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi Empty Re: Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi

Vie 20 Jul 2018, 17:11
Ser es de risa y tienes toda la razon, toda la vida quien se encargo de ir a buscarnos si saliamos a horas poco habituales fueron nuestros Sr, padres, madres, abuelos ect. pero no ahora se tiene que poner un servicio para que les acompañen a casa, no valla ser que se tengan que levantar a por sus hijas, y digo hijas porque habria que ver si lo solicita un chico si le conceden ese servicio, pero eso ya es otro tema, se esta llendo todo al garate, osea que una persona se puede ir de fiesta, hacer lo que le venga en gana durante la fiesta, y cuando le apetece ir para casa,,,, olle no a mi que me lleven o me acompañen, pues nada taxis gratis con dinero publico y a ganar votos el politico de turno....
Contenido patrocinado

Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi Empty Re: Vigilantes de seguridad han acompañado ya a 147 chicas por la noche en fiestas de Santurtzi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.