Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Sáb 11 Ago 2018, 17:37
Bueno ahi va eso, y repito estoy mas que seguro que no gustara a muchos o incluso a casi nadie pero estamos para arriesgar de hecho la vida en si ya es un riesgo constante, aqui nos mojamos , no vamos con tonterias pete quien pete y afecte a quien afecte, como es el caso de muchas empresas a las que ponemos en su sitio por su mala gestion o por su trato etc.

En este caso vamos a tratar de las criticas que recibimos a veces cuando ponemos anuncios de empleo de empresas que van por debajo del convenio pro parte de muchos compañeros a los que se le hincha la vena y se me tiran a la yugular a la primera de cambio tanto en grupos de wasap como facebook como aqui mismo sin entender que uno aunque esta informado no lo puede estar de todo lo que acontece nuestro sector y en todos los rincones de España.

Lo malo es que la mayoria de compañeros por decir algo que te critican y te atacan no aportan nada a nuestro gremio y muchos en espera del santo grial ni trabajan, esperan que se lo traigan calentito a casa como uno que esta esperando que le llamen de transportes blindados, que se spere sentado creo yo salvo que le tenga tanta potra que hasta le salga bien.

Muchos compañeros que en la vida han tenido una refriega con nadie ni han tenido que lidiar con la mas fea nunca me machacan en el facebook sobre todo y despues los ves que no aceptan ninguna oferta porque son millonarios seguramente o unos putos vagos que tambien podria ser, en el paro se esta mejor, los bares cierran tarde etc, si si soy asi de hp cuando me cabreo.

Como he dicho no voy por empresa alguna hoy ya veis hoy le toca a esos personajes con uniforme que se dedican a criticar a otros vigilantes en sus servicios como es el caso del servicio de Vendrell Tarragona, servicio con perro que algunos vigilantes sin ningun tipo de formacion ni informacion de primera mano se dedican a criticar con mentiras y falsedades.
Dicho servico este año esta realizado con buenos profesionales y mejor policia local , amigos mios y compañeros como el amigo K9 Marin al que le mando un saludo y un abrazo ya que esta al frente de tan dificil mision contra los manteros que se pueden convertir en decimas de segundo en gente muy peligrosa.

Por esto llevo este cabreo por estas cosas que me indignan , cuando gente del gremio critica a quien se juega el tipo a quien defiende con honor nuestra profesion y a quien hace una labor conmensurable codo con codo con la policia local del Vendrell Tarragona a quien mando un saludo por su trato el año pasado donde yo ambien servi y realice ese servico junto a ellos y tambien con perros preparados para la accion.

Hay determinados grupos tanto del facebook como del wasap que estan lelvados por resentidos amargados que no son ni vigilantes o no tienen ni la mas minima experiencia a tenor de sus comentarios.

Saludos y espero que quede claro mi comentario a quien va dirigido ni mas ni menos que a los vigilantes que nos desprestigian a diario con acciones y comentarios en redes sociales.


El tema de las empresas fuera de convenio me indigna pero tambien es cierto que muchos soplagaitas de nuestro sector tienen lo que se merecen que no es otra cosa que trabajar cone stas empresas piratas que les pagan la miseria que quieren porque ellos lo comportan , asi es hace tiempo y visto esta.

Saludos      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por josepmarti el Lun 13 Ago 2018, 12:52, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Re: Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Sáb 11 Ago 2018, 22:56
No te preocupes compañero comparto tu indignación con muchos.
Mucho ruido y pocas nueces la mayoría y también la mayoría no valen ni para tirar a la basura de incompetentes que son lo único que esto lo leen nuestros enemigos esos periodistas que aconsejan no hacernos caso en nada y pasar de nosotros porque estorbamos
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Re: Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Dom 12 Ago 2018, 03:00
Hola Josémarti , un diez a tu comentario y te voy a contar una cosilla que pasa muy amenudo en este sector e imagino que en la mayoría de los sectores y se llama : MENTALIDAD NEGATIVA .

Esto es muy dado en gente que no hace ni vale para hacer un trabajo y lejos de intentar aprender y demostrar que almenos ponen interés por ir hacia delante lo que hacen es criticar e intentar tirar por los suelos el trabajo de otros que se preocupan por ellos y por este sector en particular de forma desinteresada y a base de quitarse tiempo de su vida y familia para dar un servicio a cierta gente que no lo merece .

Señores el que no esté de acuerdo con lo que se hace en este foro lo tiene fácil , dos opciones 1° critiquen pero de manera constructiva .

2° mejoren ustedes las ofertas de trabajo o los consejos que aquí se dan .

Si alguno de ustedes tiene información veraz de alguna Empresa o puesto de trabajo , informen a los demás compañeros pero siempre desde la seriedad que este sector y en particular este foro intenta transmitir .
Aquí estamos para ayudarnos e intentar hacer lo mejor posible este ya de por sí denigrado sector , no siempre van a salir las cosas como uno quiere pero poco a poco se van consiguiendo cosas .
Compañeros hacer el favor de ayudar en vez de poner palos en las ruedas se os agradecera que echéis una mano siempre que sea con buena voluntad , vamos a intentar llevarnos bien y si las cosas no salen como se quieren pues ser consecuentes y si el anuncio puesto en el foro no es lo que dice se comenta y se informa a todos los compañeros que puedan estar optando a dicho puesto .
GRACIAS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Re: Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Lun 13 Ago 2018, 01:30
Buenas..
Solo voi a decir tres cosas por el foro y le gente que está detrás..
CHAPO, CHAPO Y CHAPO...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Re: Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Lun 13 Ago 2018, 01:58
La gente sin vida propia, sin aspiraciones, sin motivación, sin narices para enfrentarse a sus propios miedos... es la que suele criticar a los demás. Preferentemente por envidia, o admiración hacia la persona a la que critican.
Ellos saben que nunca podrán ser igual a ella. Por eso lo que hacen es desprestigiarla: "Si yo no puedo subir a tu nivel te bajo hasta el mío".

Lo único que hacen los criticones es mostrarle al mundo su descontento y su complejo de inferioridad. Y lo que deben darnos es pena, no molestarnos.

Déjales que critiquen ¿Qué más da? Los únicos que quedan mal cuando alguien lee sus críticas son ellos mismos. La gente sabe muy bien porqué lo hacen.
Si es su única manera de ser felices... Que muestren su envidia todo lo que quieran.

Ser criticado sin razón solo demuestra lo que uno vale. Cuando alguien vale, o es bueno, siempre es criticado por los que quieren derrumbarle. Eso siempre es asi, y más en internet.

El que tiene aspiraciones, motivación, amor propio, huevos para enfrentarse a las cosas, inteligencia... no necesita criticar a nadie. No necesita rebajar a nadie porque sin hacerlo él mismo ya destaca.
Contenido patrocinado

Me he cansado de llamar compañeros a algunos  Empty Re: Me he cansado de llamar compañeros a algunos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.