Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Vie 09 Nov 2018, 15:01
A Josepmarti. - "Si estas fijo en un servicio no tienes porque ir..." Dime, si estoy fijo en un servicio por años y al siguiente mes observo EN MI CUADRANTE que me han puesto un o unos días a un evento deportivo o espectáculo, ¿no tengo que ir? Y ¿qué explicaciones le das a la empresa?

Aenarion, si en el Bernabéu lo están pagando a 9€, pues en el Wanda a 9,70€. Y si eres un poquito "atrevidillo" se lo pides al insp o coord la zona que queréis, ¿que tal?, pues el 99% agachan la cabeza y aceptan lo que se le dan.

Y gracias RafaVs, por el retorno.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Vie 09 Nov 2018, 15:19
merak escribió:... pues el 99% agachan la cabeza y aceptan lo que se le dan.

La cabeza alta, y la mirada al frente, que algo de orgullo propio aún debería de quedarnos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Vie 09 Nov 2018, 15:37
merak escribió:A Josepmarti. - "Si estas fijo en un servicio no tienes porque ir..." Dime, si estoy fijo en un servicio por años y al siguiente mes observo EN MI CUADRANTE que me han puesto un o unos días a un evento deportivo o espectáculo, ¿no tengo que ir? Y ¿qué explicaciones le das a la empresa?

Si estás fijo en un servicio y te lo ponen en cuadrante TIENES que ir.
Eso en principio. Porque las leyes dicen que primero hay que obedecer las òrdenes y luego denunciar si no nos "gusta" lo que nos mandan, o es ilegal.
A no ser que nos den una orden indigna para la persona, que atente contra derechos fundamentales, o que sea peligrosa. En éstos casos NO hay que obedecer. Pero el que ponga en cuadrante otro servicio no atenta contra nada de eso y entonces hay que obedecer y luego denunciar. O denunciar en cuanto se conozca ese cuadrante para ver si la inspección de trabajo se pasa rápido y "ordena" que no vayas, y que no te pongan más esos servicios fuera.

Se denuncia en la inspección de trabajo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Vie 09 Nov 2018, 15:55
La forma de evitar que te manden a otros servicios estando fijo en uno, es teniendo un cuadrante anual. Que para servicios fijos este cuadrante es (por convenio) obligatorio. Incluso es obligatorio por el Estatuto de los trabajadores que dice que hay que tener un calendario anual laboral bien visible. Esto quiere decir que en empresas "normales" los currantes deben saber cuando se trabaja o no, con las fiestas, los puentes ... que los trabajadores "normales" tengan.
Como nosotros "no somos normales" en cuanto a librar las fiestas o puentes, esto del calendario anual se traduce en un cuadrante anual con tus propias fiestas y descansos.
Claro, a uno que vaya de acá para allá, de servicio en servicio, no le pueden hacer un cuadrante anual, es obvio, porque no se sabe ni cuando, ni donde currará, según vaya surgiendo.

Asi que el cuadrante anual es obligatorio en servicios fijos que son los que duren o se prevea que durarán un año o más.

Si te hacen un cuadrante anual debe garantizar las 1782 horas de jornada. Debe tenerlas todas puestas. Y asi si te mandasen a otro servicio (al fútbol ese) entonces ya serían horas extra, fuera de tus 1782 horas. Y no estarías obligado a hacerlas. ¿Dónde te iban a meter esas horas? ¿En otro cuadrante? ¿En ningún lado y te lo avisan por tlf? ¿Dónde hay un contrato de partidos de fútbol firmado por tí?

Por ello se debe denunciar que no se tiene cuadrante anual siendo servicio fijo. Eso lo primero, y lo demás se iría arreglando solo tras tener ese cuadrante.
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Sáb 10 Nov 2018, 15:24
Valkyria, correcta tu respuesta y las variadas posibilidades y las opciones que das. Buen aporte.

Lo tengo claro el desagrado que recibiría si en mi caso me lo pusieran en mi cuadrante, aunque negocie la posición en dicho servicio. Y no es que tenga miedo sino que me desagrada la multitud. Lo pasé muy mal cuando estuve en el Bernabéu, en el IFEMA y Casa de Campo. Desde luego es psicológico, creo yo. Lo odio. Ahora mismo ya me empieza a doler el estómago.

Y a tu segunda respuesta, ¿un cuadrante anual? Valkyria, sería la excepción de los cientos de vigilantes que tiene mi empresa, que a lo mejor solo lo tienen los delegados o del comité. Aunque los Estatutos lo manden, "nadie" lo tiene. Solo son cuadrantes que lo manejan en interno.

¿Donde te iban a meter esas horas? Pues, Valkyria, la empresa te dicen que debes horas. O te dicen son horas extras. Y si está en el cuadrante pues te dirían que debes horas. Y si le respondes pues ponme las horas en mi servicio, pues te contestaran, imposible porque no podemos perjudicar a tus compañeros...

Contenido patrocinado

Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes - Página 2 Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.