Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Lun 03 Sep 2018, 16:56
Hola a todos, queridos y apreciados amigos del foro, ante algunos comentarios recientes de determinadas actuaciones de vigilantes y dudas de los mismos voy a dejar claro como pienso yo y que cada uno saque sus conclusiones.

-En primer lugar hay un compañero como otros que consultan los mismo que nos consultan que hariamos para encontrar trabajo.
Yo siempre aconsejo buscar y buscar y pegarsela si es necesario, no hay suficiente sitio en las empresas buenas para todos y para los nuevos, eso creo que es entendible por loq ue no hagais como uno que conozco que esta esperando que le caiga el mana del cielo y su familia pasando miserias esperando que le caiga la suerte de encontrar una empresa de las mas mejores y mientras pasando miserias y rechazando ofertas, nooo eso no, eso no lo aconsejo, se pilla loq ue sea y se pagan las facturas y si la empresa no se tercia a ir por lo legal se denuncia pero ya nos hemos estrenado.

-Otra consulta lo de respostar o el hacer que en determinados servcios, en los servicios haremos ni mas ni menos lo que nos diga la empresa y este en operativa punto pelota, lo de hacer de mas y tener miedo que te digan algo o te sancionen no tiene lugar si lo que has hecho ha sido lo pactado por o tanto miedo ninguno mientras hagamos lo pactado y ademas sea legal.

-Otra consulta que nos haceis con determinada periocidad es que si no os pagan desplazamientos o que teneis que hacer, pues denunciar y denunciar , pero antes decirle a la empresa que reclamais lo vuestro, los desplazamientos largos se pagan a 0,26€ km.

Otra consulta que nos haceis muy a menudo es si teneis derecho u obligacion de trabajar en mas de dos servicios seguidos si los servcios son de 6 horas cada uno, mi respuesta es si, podeis trabajar en dos servicios seguidos pero debeis reclamar las dietas que os pertocan proque asi lo dice el convenio.

Bueno en general es que mi idea es que debemos trabajar y empezar en el caso de los nuevos porque asi aprenderemos lo que es el sector, por mas que os digamos nosotros y cada uno del foro, cada caso cada situacion es diferente por loq ue la conclusion final es que debeis aprender por vosotros mismos, nosotros os podremos orientar en algun tema legal o segun experiencias propias pero jamas nos impondremos a vuestro criterio por mas equivocado que nos parezca.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Lun 03 Sep 2018, 21:49
Suscribo todo lo que dices josep, como buen novato que soy me surgen muchas dudas y muchas incógnitas que hasta que no empiece a trabajar no podré resolverlas por mi mismo y por eso es de agradecer la ayuda desinteresada que nos dais los más veteranos. Seguiré “molestando” por el foro con mas dudas que me vayan surgiendo jajaja y de nuevo gracias
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Lun 03 Sep 2018, 23:42
Suscribo tus palabras, este sector está tan mal que es inevitable empezar en la empresa que 1º te llame...

Yo empecé en Integral Canaria y después pasé por Marsegur, es decir, comencé en los infiernos. pasé por otras igual de horrorosas hasta que caí en Eulen y Prosegur.

No esperes caer en las mejores nada más empezar porque la llevas clara
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 00:25
Gracias compañeros ahí quería llegar.
Ojalá hubiera suerte para todos pero salvo alguna excepción que también la hay cómo es el caso de unos auxiliares que sacaron a tip y se colocaron en el mismo servicio donde trabajaban que era una universidad y bueno no han sufrido nunca en la vida y está en la gloria y son jóvenes pues bueno mejor para ellos la única experiencia que tendrán será esa pero bueno de momento comen están fijos y aparte a ir a partir de ahí subrogables.
Pero eso es una excepción que es muy difícil de conseguir lo normal en uno nuevo es que se coma todos los supermercados que hay todos los eventos que salen musicales fútbol y servicios de centros de menores servicios marroneros malos y peores galerías comerciales etcétera etcétera etcétera etcétera
Y en cuanto a las empresas contratantes pues las que salen ni más ni menos y por desgracia hay que cogerlas no hay otra es que esta no paga convenio y la otra tampoco y qué hacemos esperamos que llueva o qué hacemos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 02:10
Hola compañeros como bien dice Josep , el problema que tiene este sector es ese , que hay ciertas empresas que tiran los precios para poder coger o quitar servicios a otras "  es la única forma de poder entrar en el mundo de la seguridad privada , compitiendo deslealmente con el resto " pero que pasa que la empresa tiene que llevarse su porcentaje .
Entonces si el cliente paga menos y el empresario cobra lo mismo no salen las cuentas , pues si salen y siento decirlo pero falta un tercer pilar en esta ecuación y sin el cual no tendría valor la famosa ecuación y no es ni más ni menos que el archiconocido VVSS , que es el que normalmente se lleva la peor parte del sistema , ya que para que las cuentas salgan es tan fácil como bajarle el sueldo y horas al Vigilante de Seguridad .

Y cuando no es el caso y la empresa es de las que va a convenio , el problema está que todos los VVSS , cobramos lo mismo , no hay " o si los hay pero en muy pocos servicio " que se de un plus por ser un servicio más peligroso o más marrullero eceptuando el plus de arma cada vez más  extinto , que en una gran mayoría , digamos : Supers , metros , placas solares , polígonos , hospitales , discotecas , fiestas de pueblos , acudas , urbanizaciones , trenes , aeropuertos y un largo sinfín de ellos . Unos por la carga de trabajo y otros por el peligro que conlleva .

Que es lo que pasa pues muy fácil un Vigilante de los llamados del colmillo retorcido que lleva tiempo en seguridad ha estado en multitud de servicios y normalmente " no en todos los casos " pero si en una gran mayoría ha ido buscando su puesto , tanto que la empresa pague como Dios manda como que el servicio sea de su agrado y conveniencia , ahora rezando para que no venga una empresa marrullero y se quede con el servicio y tenga que volver a los principios .

Que es lo que quiero decir con este ladrillo que os he colocado , pues fácil ; que como bien os ha comentado el compañero Josep , es este sector e imagino que en todos el llegar y besar el santo es complicado a no ser que tengas mucha suerte y o tengas padrino .

Por lo que no nos quedará más remedio , a la mayoría ,  que empezar desde abajo y en servicios que los que llevan más tiempo ya estuvieron y desecharon por ser servicios en los que hay que currar por el mismo dinero que si estuvieras en unas oficinas calentito o fresquito y bien sentado e incluso viendo el móvil .
Chicos todos o casi todos hemos hecho servicios marroneros hasta que los hemos podido dejar de lado y dedicarnos a otros puestos más tranquilos y conforme a nuestros gustos , unos hemos tardado más y otros menos en encontrarlos , habrá quien por mala suerte nunca de con su puesto o bien abandone pronto esta profesión , pero si sois perseverantes antes o temprano iréis colocandoos en vuestro sitio .
Suerte a todos .
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 07:58
Todo esto es lo que siempre he echado en falta, sinceridad, y creo que a muchos de los nuevos que lean este post recién salidos de la academia le va a venir bien. Yo lo que quiero ahora mismo es trabajar, se que me tocara empezar en una empresa marronera porque es lo que hay, lo tengo asumido.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 11:14
o no...las dos grandes tienen sede en Almeria...tirando de web te puedes registrar con ambas y quien sabe .....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 14:18
Todas las opiniones son correctas y cada uno puede tener la suya propia, por supuesto.

Mi opinión al respecto es también sólo mi opinión personal y por tanto no es más válida que las demás. Aquí expongo mi opinión:

¿Por qué no vamos a poder aspirar a entrar en una "buena" empresa siendo novatos (o veteranos)?
¿Por qué vamos a tener que conformarnos con trabajar para una mala empresa, que incluso no nos pague y tengamos que estar ya desde el principio con rollos judiciales con abogados de por medio?

Recordemos que los abogados cobran por sus servicios. Si vas a un juicio le tendrás que pagar, algunos te piden un porcentaje del dinero ganado en cualquier indemnización, o reclamación de cantidades.
Tambien puedes ir con el abogado de tu sindicato, si es que estás afiliado, y si es que ese abogado te va a ayudar de verdad, o por ser del sindi hará lo que los intereses del sindi con la empresa estimen oportuno.

Si nos hemos metido en una empresa mala por necesidad familiar de hijos, hipotecas... ¿Vamos a empezar con rollos judiciales ante impagos empresariales o pagos a abogados que mermarán esos ingresos necesarios para la familia? Yo lo veo una contradicción.

Recordemos también que muchísimos trabajadores jamás denuncian, sea por vagancia, por miedo a entrar en listas negras de empresas (que por cierto son ilegales estas listas), sea por no gastar su tiempo o su resto del dinero en abogados... Ya sabeis, todo esto existe.

Por tanto ¿Por qué no tratar de entrar al principio en empresas "buenas"?
Luego ya, si ves que no puedes, o no te llaman, pues cada uno verá la urgencia por trabajar que tiene, y si necesita mucho el dinero, aunque sean 500 eurillos mensuales rateándole la empresa el resto.

Yo pienso que hay que intentar caer en un buen sitio primero, y si no se puede, pues no se puede y se va a cualquier otro. Pasen 15 dias, o un mes, o cada uno verá el tiempo del que dispone para buscar trabajo.

Debemos valorarnos como personas y como trabajadores, y no pensar que nosotros jamás podremos acceder a una buena empresa por muy novatos que seamos.

Es solo mi opinión, asi tendréis varias opiniones para poder valorar lo que hagais.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 16:38
Si , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes razon pero siempre va a ser mas dificil. Yo no digo que no se aspire a eso pero si no existe esa posibilidad porque donde vivimos por ejemplo Prosegur este a 300 km y al lado de casa nos coge una que es una caca pero paga aunque nos chirle algo pues si detectamos que nos chirla algo la denunciamos, pero empezamos a currar eso quiero decir, claro que todos tienen derecho a aspirar a todo desde el primer minuto que tienen la TIP claro que si, otra cosa es que las oportunidades no  existan a corto plazo por ejemplo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 16:54
Por supuesto que no por no poder entrar en una buena no va a dejar uno de coger experiencia en cualquier otra.
Siempre será experiencia adquirida, el ver el funcionamiento de los distintos servicios sea donde sea.

Pienso que no debe ser dificil entrar en empresas buenas (si las tienes cerca). Lo digo porque pienso que las buenas tambien quieren novatos a los que poder amoldar como deseen, y quizá no tantos veteranos como pensamos, ya que los veteranos saben supuestamente más cosas sobre las leyes del sector, el intrusismo, funciones ajenas, derechos, prevención de riesgos...
Un veterano puede tocar las narices más a la empresa que un novato. Por ello pienso que no debe ser difícil hoy en día entrar en ellas.
Creo que sería bueno hacerse el tonto al entrar de novato en esas empresas, y luego ya cuando se tenga un contrato decente... se exige lo que sea.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 20:20
Hola compañeros , por su puesto que hay que ir a por lo mejor , pero eso en primer lugar suele estar cogido y en segundo lugar tienes que llegar y besar el santo y eso es complicado .
En segundo lugar el andar de allá paraca te va a valer como experiencia y a valorar más lo que tienes cuando lo tengas y en tercer lugar hablar con conocimiento de causa que no es lo mismo hablar por boca de otro que contar tu experiencia propia y por último y casi más importante y dependiendo de la prisa que tengas en encontrar trabajo .
d
De lo malo a lo bueno se pasa bien , pero de lo bueno a lo malo se hace eterno , primero por qué cuando eres joven te crees que vas a descubrir las Américas y puedes con casi todo , también es verdad que normalmente de más joven sueles no tener cargas , por lo que te es más fácil cambiar de empresa y echarle un pulso a la misma ya que el que te quedes sin trabajo no tiene la misma repercusión que cuando eres algo más mayor : familia , hipoteca , coche y demás cargas con las que te vas haciendo con el paso de los años , " claro está esto es en algunos casos no en todos , pero si en una gran mayoría .
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 20:55
Bueno yo en eso no tengo problema, ahora mismo no tengo cargas jajaja y quiza como dices puedo explorar un poco mas y hacerme una idea de como esta la cosa probando en distintas empresas sin dejar que me pisoteen y se rian de mi claro esta.

¿Que opinión teneis de grupo control? Es la que mas servicios tiene en Almería y seguramente me llamen de ahí a traves de un conocido. ¿Y de prosetecnisa?

Y por cierto, de verdad que sois todos geniales. Cada rato que tengo libre me leo y releo el foro con dudas de otros compañeros y de muchos temas que tratais y pufff lo que se aprende aqui no se enseña en una academia
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 21:27
Hola Varoty , de eso es lo que se trata de que el que quiera y lo crea oportuno que tenga una idea de lo que es este mundo el de la seguridad privada , que desde fuera y desde las academias está demasiado valorado por gentes que en muchas veces no han trabajado ni sabe lo que es pasar solo y tirado en medio de la nada 12 horas , también es verdad que no todos los ser vicios son así que los hay mucho mejores , pero más difíciles de encontrar , pero los hay .
Este foro lo que persigue es abrir los ojos al mundo laboral de la seguridad y que sepáis que no es todo oro lo que reluce y que las empresas están para ganar dinero y si es posible lo más rápido posible y a costa de quien sea , no la mayoría pero si una parte y ese ganar dinero , como pues piensa mal y muchas veces acertarás , por suerte no siempre pero casi siempre . Con esto no quiero decir que esto está perdido , pero si que para el que entre vea o almenos tenga una idea más clara y concisa de lo que se va a encontrar y siempre es mejor ver lo malo al principio que al final .
Aunque eso también es la suerte la que influlle .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Mar 04 Sep 2018, 22:45
J.J. escribió:siempre es mejor ver lo malo al principio que al final .

Yo como siempre discrepando, ejejjj, soy la oveja negra del foro, jeeeeee.

Si alguien tiene una mala experiencia al principio se puede desencantar del sector, o incluso deprimirse para siempre jamás.

Imaginad caer en Seguridad Integral Canaria de novato en el metro (o donde sea) cuando no pagaron a nadie allá por navidades durante 6 meses.

Un vigilante novato (o veterano, ¿eh?) que se encuentra con que no le pagan nada tras un mes de curro. Trabajando un mes para nada.
Sin saber qué hacer sigue currando porque "alomejor pagan tarde".
Pero llega el segundo mes y no cobra.
Como ya lleva dos meses sigue, porque "seguro que ya van a pagar"... etc etc.

Denuncia sus impagos y aún asi no cobra. Porque el sr dueño ni asi pagaba. Y a pedir la ejecución de sentencia y la de déu.
Recordemos que los juicios no salen al dia siguiente de poner la demanda, que pueden tardar un año o más. Y asi tardarás en cobrar también.

Si tiene cargas familiares se ha llenado de deudas y por ello problemas de pareja, de dinero, de mal humor...

Según donde se caiga al principio asi puede uno ser luego una persona apática, desconfiada... etc.

Si eres un viva la pepa que no te preocupas pir nada, entonces puedes ir a cualquier empresa.
Pero si no... yo no lo veo, porque te puede condicionar tu futuro.

Lo he exagerado un poco pero así podría ser, o similar.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Miér 05 Sep 2018, 01:59
Losiento Valkyria , ahí no te puedo dar la razón y te explico , yo cuando empecé me daba igual ocho que ochenta y si me hubiera topado con una empresa que no me hubiera pagado me habría jodi.. , pero hubiera denunciado o no , me habría ido a casa de mis padres que la cama y el plato de lentejas no me habría faltado , pero si eso mismo me pasa ahora con dos hijos en casa , una mujer , una hipoteca , tres coches y una moto , la risa es gorda .

Como en todo para gustos colores , pero yo creo que mejor las malas situaciones cuando menos te perjudiquen , ahora esto es como todo en la vida y puesto que cada uno somos de nuestra madre y padre , pues tenemos una forma de pensar y de ver las cosas , yo creo que la mía es la mejor y tú la tuya , como esto de lo que se trata o almenos eso creo yo es de hacer ver al que llega nuevo a este sector el de la Seguridad Privada como está el patio , pues que cada uno saque sus propias conclusiones , querida amiga Valkyria .
Ah y gracias por enriquecer este debate con tus argumentos muy loables .
Contenido patrocinado

Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido. Empty Re: Voy a dejar claro lo que pienso en general de nuestro sector y como soy en este sentido.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.