SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Hoy a las 20:00 por Ranchera

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Hoy a las 19:50 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Hoy a las 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Hoy a las 17:58 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Hoy a las 17:54 por Jaime Juramentado

» En concurso: Guipúzcoa
Hoy a las 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Hoy a las 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Hoy a las 17:34 por Ranchera

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Hoy a las 16:44 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Hoy a las 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Hoy a las 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Hoy a las 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Hoy a las 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Ayer a las 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Ayer a las 20:15 por 38435-6718

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Ayer a las 17:48 por josepmarti

» Nuevo convenio 2017.
Ayer a las 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Ayer a las 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Ayer a las 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

» LAS PYMES, LAS QUE MÁS SE DESCUELGAN DEL CONVENIO
Dom 04 Dic 2016, 16:15 por 38435-6718

» LOS PORTALES DE EMPLEO, LA PRINCIPAL VÍA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» Tener beneficios dificulta poder acometer una modificación sustancial para reducir el sueldo de los trabajadores
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» RÉCORD DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN DETECTAR EMPLEO SUMERGIDO.
Dom 04 Dic 2016, 16:11 por 38435-6718

» SUSPENSO EN PLANES DE DESARROLLO DE CARRERA PARA PERSONAL NO DIRECTIVO.
Dom 04 Dic 2016, 16:10 por 38435-6718

» CONCILIAR ES RENTABLE Y LOS DATOS LO DEMUESTRAN.
Dom 04 Dic 2016, 16:09 por 38435-6718

» DEL SOBRESALIENTE AL CERO ABSOLUTO. DIVERSIDAD DE GÉNERO EN LOS CONSEJOS DEL IBEX 35
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» ¿CUÁL ES EL ÍNDICE DE FELICIDAD LABORAL EN ESPAÑA?
Dom 04 Dic 2016, 16:08 por 38435-6718

» Modificaciones sustanciales: no toda reducción salarial permite al trabajador solicitar la extinción indemnizada del contrato
Dom 04 Dic 2016, 16:06 por 38435-6718

» El TC anula la Ley valenciana de custodia compartida
Dom 04 Dic 2016, 16:04 por 38435-6718

» ¿Puede un robot tener responsabilidad civil o penal?
Dom 04 Dic 2016, 16:03 por 38435-6718

» Reformas urgentes para el trabajo autónomo
Dom 04 Dic 2016, 16:02 por 38435-6718

» Lanzan una 'App' que te dice si te corresponde asistencia legal gratuita
Dom 04 Dic 2016, 16:01 por 38435-6718

» Los derechos de información y consulta en la transmisión de empresa
Dom 04 Dic 2016, 15:59 por 38435-6718

» CONVENIO COLECTIVO 2017
Dom 04 Dic 2016, 11:19 por Ranchera

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

hola aqui voy con la entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola aqui voy con la entrevista

Mensaje por juanmi el Jue 05 Jun 2014, 17:57

Hola amigos de este foro, llevo mucho registrado pero ya sabeis el trabajo mas trabajoso es el de buscar trabajo
por desgracia estoy sin el todavia pero bueno no pierdo la essperanza.
Queria contar esto que seguira pero no sabia donde y creo que aqui sera el lugar cierto.

Bueno empiezo. Se trata que despues de buscar y rebuscar empleo un dia me suena el telefono y eran los de prosegur
empresa de seguridad, si no recuerdo mal se llamaba sergio el que me llamo para la entrevista, me dijeron que llevara
todos los documentos, dni , tip y esas cosas , yo pense que se trataba de una entrevista y una posibilidad grande de trabajo.
Nervioso apenas dormi ese dia, la entrevista era a las 10 de la mañana y tenia que ir impecable y con buena presencia, asi que me puse pantalon de pinzas,la mejor camisa y para alla, cuando llego me dicen que espere quee sta con otra entrevista quien me tiene que entrevistar.
Estoy sentado en una especie de salita de espera y veo que tardan en llamarme, al poco rato llega otro que parece ser otro candidato, le pregunto que a que hora habia quedado y me dice que a las 10,30 h y yo pienso a bueno , ira detras de mi.

Despues llega otro que habia quedado a las 11 h y bueno uno mas, y asi van llegando candidatos para la entrevista.
Total que llegael turno mio en teoria y llaman al que habia llegado recien, y yo me quedo parado , no sabia si decirle que yo habia quedado a las 10 o no decirle nada, el caso es que no dije nada.
Sale el entrevistado y llaman a otro que hacia poco que habia llegado, y asi hasta 2 mas , a lo que al final le dije a la chica que habia enrecepcion que si podia decirle al señor entrevistador que yo habia quedado a ls 10 y eran las 11,40 que si habia algun error
y ell a me dijo que entraria a preguntar, bueno lo llamo por interior y el caso es que le dijo que hoy no me podia atender
No es por nada pero me hice casi 80 km para ir a la entrevista, total que le dije a la chica todo , se lo explique , le dije lo de la citacion telefonica y ella me dijo que normalmente envian una carta, y yo le dije que no habia recibido ninguna carta, entonces ella me dijo que si no habia recibido ninguna carta era imposible que estuviera en la entrevista y le explique y le resplique , total que al final para casa con 10 euros de gasolina menos y con un cabreo de mil narices.

Todavia hoy me explico si alguien me gasto una broma, algun conocido mio o vete a saber, el caso es que el cabreo todavia me dura y ya han pasado meses.
Alguien se imagina o piensa que puede haber pasado , creeis que prosegur puede tener estos errores?, o al final sera una broma de algun conocido, vaya un rollo.
bueno por desgracia sigo sin empleo y este ha sido mi historia de vaya entrevista.

un saludo para todo el foro compañeros

juanmi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: hola aqui voy con la entrevista

Mensaje por freak_87 el Jue 05 Jun 2014, 18:01

Gran putad.... compañero mirate si el movil que te llamo es un numero privado o un numero que sale el movil , si sale el movil comprueva si es de prosegur llamales o algun compañero que te deje llamar i compruevalo a ver si es verdad que es prosegur o alguien que te a echo la broma Wink

freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensaje por aguilucho el Jue 05 Jun 2014, 20:01

no seria por la altura del mes de noviembre, lo digo por aquello de los santos inocentes  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , bueno siento el sarcasmo.

saludos

aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por palopiedra el Jue 05 Jun 2014, 21:48

Yo no sé si fue Prosegur o una broma , pero en cualquier caso son unos hijos de p%$&+ . ¿ Quien podría hacerte semejante broma , con la que esta cayendo ?

Y si fue Prosegur , menudos impresentables.

Esto más bien parece una venganza. Tu no desesperes y sigue adelante , al final ya veras como te sale curro.

-----------------------------------------------------------

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Digoyo el Vie 06 Jun 2014, 05:25

¿Preguntaste si el tal Sergio existía ? si es así ...¿pudiste confirmar si fue él quien te llamó?.
Es que hoy hay gente para todo y a algunos les encantan saciar su maldad con los mas necesitados.
Saludos

Digoyo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por sergioruiz el Sáb 07 Jun 2014, 01:40

Yo juanmi lo veo todo muy raro, yo me llamo sergio tambien pero yo no he sio e jajajaaja, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

sergioruiz
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por juanmi el Sáb 09 Ago 2014, 23:21

Yo lo único que puedo comentar como anécdotas propias es como me han toreado en muchos lugares para entregar el curriculum y como me han despreciado en otros donde directamente te dicen que lo dejes en el buzon o que lo envíes por internet que en mano ya no cojen y te apuntas a una oferta de esa empresa, mandas el curriculum y ves que ya tienen mas de 500 candidatos y siguen recibiendo curriculums, no parece extraño?, o solo me lo parece a mi mismo,en otras empresas decirme que no necesitan a nadie que tienen que echar a vigilantes en contrato pero ver que tienen anuncios que necesitan mas vigilantes, no se que decir francamente,

Este sinvivir acabara matándome de ansiedad, viendo que en casa cada dia faltan mas cosas y no las puedo ni oler por falta de liquidez, ver que tu mujer va al super y ya no le fian es muy duro y ver que te has gastado un dinero en sacarte la tip que ahora te hace falta para sobrevivir malamente, perdonad el rollazo  pero me acrde de este foro y al ver esta sección me ha venido al tiro para esplicaros mi situación y la de muchos otros y de que vamos subsistiendo, desde luego gracias al señor gandara no desde luego ni gracias al señor ministro del interior tampoco, mucho menos gracias al presidente del gobierno o al rey por nombrar a alguien quienes tienen la sopa calentita para sus hijos hagan lo que hagan.

Hambre no he llegado a pasar, pero no comemos lo que queremos y tenemos que mirar mucho, con los 426 euros de mi mujer y lo poco que voy sacando yo haciendo chanchullos por ahí como recogiendo hierro, chatarra y trastos que a veces le doy un buen uso y a veces no me sirven de nada, quise hacer un comentario sencillo y me estoy liando contando demasiado de mi.

me duele esta situación general del sector de la seguridad y me duele mas la falta de compañerismo general, muchos de los compañeros que tienen trabajo serian capaces de matar para que no entrara otro a quitarles las pocas horas que se hacen,tal y como me comenta mi amigo de la refinería de puertollano en ciudad real y asi habrían mas ejemplos que no quiero nombrar porque me obligaría a dar nombres propios y eso no quiero hacerlo y menos en un foro.

hasta otra compañeros y suerte en lo que hagais

juanmi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba