Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 01:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 novedades del nuevo borrador.-
Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada son las siguientes:

1. Aumentar la eficacia de los servicios de seguridad a los que tienen derecho los ciudadanos. Dar respuesta a las necesidades reales de seguridad en cada momento, lo que obliga a permitir cierta flexibilidad en el marco jurídico para que la seguridad se pueda adaptar con cierta rapidez a las necesidades de seguridad de la sociedad.

2. Se creará un Registro Nacional de Seguridad Privada. Único para todo el territorio nacional que permitirá tener actualizado un mapa de los servicios de seguridad privada a nivel estatal facilitando la integración y coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

3. Cambio en la relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De sumisión, dependencia y subordinación a coordinación, colaboración y corresponsabilidad. Ya lo establecía la Ley de Seguridad Privada de 2014, pero ahora se hace aún más énfasis.

4. Incentivos económicos.

A. Para los que quieran crear empresas de seguridad privada (y a las ya existentes) se reducen o eliminan exigencias que provocaban desembolsos desproporcionados e innecesarios, excepto en lo relativo a medidas de seguridad obligatorias.

B. En lo que se refiere a concursos públicos para contratar servicios de seguridad, a partir de ahora, se priorizarán los criterios cualitativos en vez de tener en cuenta solo el precio. Esta priorización es positiva porque debería provocar que las empresas no compitan en reducir el precio/hora de vigilante de seguridad a toda costa, con lo que ello implica para los sueldos del profesional de la seguridad.

5. Consideración de Agente de Autoridad:

Este reglamento prevé la protección jurídica al profesional de seguridad cuando se le agreda o desobedezca cuando está cooperando y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aunque éstas no estén presentes en el lugar de los hechos. Falta ver cómo se traduce esto en la práctica.

6. Se incluye en este Reglamento la posibilidad de que la autoridad laboral decrete servicios mínimos del personal de seguridad ante situaciones de huelga en supuestos en los que los servicios de seguridad se declaren esenciales. Tales como:

La vigilancia y protección en centrales nucleares, refinerías, transporte y distribución de materias inflamables, fábricas de armas de fuego, centros de telecomunicaciones, hospitales y juzgados.
El Depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas y billetes.
Protección personal a autoridades y cargos públicos.
Operadores en centrales receptoras de alarmas.
Personal de seguridad de establecimientos, instalaciones o actividades en los que los servicios de seguridad privada se hubieran impuesto con carácter obligatorio.
7. Se especifican los requisitos, obligaciones y facultades que debe cumplir el personal de seguridad privada en la ejecución de los servicios de control de accesos.

8. Ampliación de las tipologías de servicio de seguridad reguladas: Se ha hecho una recopilación de las tipologías de servicio de seguridad que se prestan en la actualidad para regularlas, ponerles condiciones y requisitos varios. Los servicios que contemplará el Reglamento son:

La protección de bienes en vías públicas.
La vigilancia y protección de buques mercantes y pesqueros.
La protección de cajeros automáticos.
La protección de medios de transporte.
La realización de rondas o vigilancia discontinua.
La vigilancia perimetral de centros penitenciarios y centros de internamiento de extranjeros.
La vigilancia de edificios o instalaciones de organismos públicos.
La participación en servicios encomendados a la seguridad pública.
La vigilancia de polígonos industriales y urbanizaciones, complejos o parques comerciales y de ocio.
La vigilancia de recintos y espacios abiertos que se encuentren delimitados y acontecimientos culturales, sociales o deportivos.
Los servicios de videovigilancia.
Los servicios de protección para personas o grupos de personas determinadas.
El transporte, protección y depósito de dinero, joyas u otros objetos valiosos, de obras de arte y antigüedades, así como de armas, explosivos y sustancias peligrosas.
La instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
Los servicios de alarmas de seguridad.
Los servicios de investigación privada (detectives privados).
9. Regulación de las medidas de seguridad privada para ciertas empresas:

A. Se regulan las medidas de seguridad privada, sus características, naturaleza, exigibilidad y finalidades, qué organismo puede imponerlas y definición de responsabilidades. Esto es un poco delicado (sobre todo para las empresas pequeñas) que estarán obligadas a invertir en medidas de seguridad. Esperamos que se flexibilice y se haga progresivo para que esta no provoque problemas económicos en las empresas de seguridad, lo que repercutiría también en el personal que trabaja en ellas.

B. Se establece que la principal medida de seguridad organizativa es la constitución de un Departamento de Seguridad en las empresas, acompañado de los planes de seguridad, cuya elaboración y actualización queda atribuida únicamente a la figura del Director de Seguridad.

C. Otro paso importante en la creación de los Departamentos de Seguridad en las empresas es la específica y amplia regulación sobre las Centrales receptoras de alarmas de uso propio así como de los Centros de Control o de Videovigilancia cada vez más habituales en empresas de mediano y gran tamaño.

10. La Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

A. La inclusión de la seguridad informática en el reglamento. Se establecen requisitos y condiciones a las empresas que presten este tipo de servicios de Seguridad de la Información o Ciberseguridad para garantizar la calidad de sus servicios en función de para qué tipo de cliente estén trabajando.

B. En línea con lo anterior, otra novedad es la necesidad obligatoria de que las empresas de seguridad informática y las empresas de seguridad privada que quieran prestar servicios en sectores estratégicos definidos en la normativa de Infraestructuras Críticas se sometan a una auditoría externa obligatoria. Esta obligatoriedad es una tendencia cada vez más habitual en todos aquellos sectores económicos y esenciales tales como el sector financiero o el sector sanitario.

nuevo reglamento de seguridad privada

El gran objetivo del nuevo reglamento
Se prevé que el nuevo reglamento de seguridad privada atacará directamente y de forma contundente al intrusismo laboral que sufre el sector. Es muy importante combatir el intrusismo que desde hace años sufre el la seguridad privada. Estas malas prácticas dañan la imagen de los vigilantes de seguridad. Un grupo de profesionales formados para ejercer y afrontar situaciones de peligro.

El Ministro del Interior ha asegurado que este nuevo reglamento se acoplara perfectamente a la ley de seguridad privada 5/2014. Y que, aunque se está demorando, se está haciendo por la mejora del sector. Dicho borrador ha sido elaborado por un equipo de la guardia civil en conjunto de la policía nacional y el Ministerio del Interior. Posteriormente será expuesto para el debate antes de su aprobación en el Parlamento.

Es fundamental que tanto la seguridad pública como la seguridad privada colaboren en pro de la mejora de la seguridad y por supuesto esto implica la lucha contra el intrusismo. Se trata de competencia desleal que elimina puestos de trabajo de vigilantes de seguridad.

La seguridad privada tiene 5 siglos de historia y desde siempre ha estado presente para la prevención y protección de personas y bienes. Este sector cuenta con más de 1500 empresas de seguridad y entorno a ellas se generan muchos puestos de trabajo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 03:27
Yo lo que veo es lo mismo con diferentes palabras y tambien el ahorro para las empresas y que se montara empresas hasta el tonto del pueblo , porque habran menos responsabilidades civiles y menos coste, asi que preparemonos que vienen curvas , esto es lo que creo yo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 08:44
Estoy repasando el reglamento,ya te dire por que de reducir intrusismo no hablan mucho..jeje..
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 10:01
Que negativos sois siempre, todo os parece mal y a peor... veremos a ver si lleváis razón o no, alguien que se lo haya leído entero y pueda hacer un buen resumen de él? se le agradecería, por que pienso que en esos 10 puntos se olvidan de mencionar otras muchas cosas como es el tema de enseñanza o los supuestos 14 cursos que pasan a ser 6 o 7...
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 10:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ahi os queda majos..dadle un  poquito a la lectura de domingo. :study: :study: :study: :study: :study:
Tampoco todo es malo,ya se vera...
Me ha hecho gracia lo de los logotipos de los blindados,eso si..ya lo pondre.jaja
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 20:28
Yo me lo leí en su día cuando salió el borrador, saltándome la paja, claro, porque si no me habría dado un siroco.

No se pa qué leí nada si era solo un estúpido borrador con 400 tonterías escritas. Lo cual daba pie a que tó dios hiciese alegaciones, como ha ocurrido con los sindicatos alegantes.

Esas alegaciones que el sr minis del inte anterior dijo que podían alegarse antes de publicarlo, solo eran una manera de poder retrasar la publicación del reglamento. Porque ese sr sabia que tó el mundo iba a alegar tanta tontería.

Yo tengo muy claro que las tonterías que pone el borrador están puestas sólo para incitar a la alegación y asi retrasarlo.
¿Cómo coñe van a eliminar los blindados para que transporte el dinero uno de la empresa Globo en bicicleta?
¿Habeis visto a Prosegur, Loomis... o compañía blindada alguna poner el grito en el cielo? Yo no les he oido ni rechistar, ni siquiera una leve noticia tipo:
Prosegur irritada por la pérdida que le va a generar la eliminación de los blindados.

Nada. Cero. Solo lei a sindicatos que alegaban eso por la multitud de trabajadores de fondos, que se iban a quedar en la calle. Pero las empresas de blindados mutis pir el foro.

Ellas saben que el reglamento borrador está hecho asi adrede. Que pone tonterias adrede para retrasarse en ser publicado. Lo saben. Que lo sabeeeeen, si no ya se habrían pronunciado. No solo los sindis.

El motivo de que todos quieran que se retrase no lo conozco. Pero seguro que lo conoceremos todos en "breve". Algo hay por ahi pendiente de publicar o legalizar antes que el reglamento. Algo que nos va a joder bastante a los vigilantes. Y no quieren sacar el reglamento antes de eso sea lo que sea.

Aqui dejo profetizado que jamás quitarán los blindados tal como están ahora. ¿Apostamos? Y no lo digo porque acepten las alegaciones de los sindis al respecto, sino porque JAMÁS FUE SU INTENCIÓN QUITARLOS. Solo querian que se retrasase cualquier reglamento de SP mediante la disculpa de las alegaciones.

Y como la profecia de los blindados podría profetizar otras muchas sobre tonterias que jamás harían por mucho que estén en el borrador. Porque ninguna empresa HA PUESTO EL GRITO EN EL CIELO.
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Dom 23 Sep 2018, 23:36
Sigo pensando que sois unos paranoicos jaja, o al menos eso quiero creer, mi opinión es que ni se van a cargar la seguridad privada, ni van a cargarse a peor respecto el reglamento del 1994, puede gustarnos más o menos el nuevo reglamento que este por venir, pero nadie en su sano juicio perjudicaría a este sector tan importante en seguridad... lo más seguro es que el nuevo reglamento salga después de navidad...
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Lun 24 Sep 2018, 01:54
Yo soy de pensar siempre en positivo (pero viendo la realidad) y creo que peor ya esta-estaba
Tiene que mejorar,lo poco o mucho que hay tiene que que mejorar,si no entra otra crisis.Segun dicen que la siguiente puede ser mortal!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Lun 24 Sep 2018, 03:49
Para el 2019 nos vamos a rilar con la que se nos viene encima de crisis económica. Dicho por estudiosos financieros y no solo por JL, para quien lo conozca y viese su video que puse yo en el foro.

De hecho ya estamos comenzando a leer impuestos nuevos que nos van a poner, como subir el gasóleo equiparándolo a la gasolina, con la disculpa de que "a ver si asi evitamos comportamientos agravantes".

Trece, no es que quieran perjudicar a nuestro sector que es muy importante. Lo que quieren es que salgamos muy baratos, y que hagamos más cosas, y que haya 6000000000 vigilantes disponibles para contratos de 1 dia... Y que todo el sector se forre menos los pobres vigilantes.
El dinero manda, y no damos pena nadie a nadie.

¿No has leido que sinergias o una de esas de Ramirez ha estado o está vigilando los edificios de inspección de currele y seguridad social? A pesar de estar pagando con un convenio anulado por sentencia, de constreñir derechos, de no cotizar muchos millones a la misma ss... van y la cogen para ese servicio. Manda coj...
La primera en incumplir derechos y cotizaciones y van y le dan el concurso de esos edificios.

No, que estamos paranoicos, jajasaaaaaaaa.

Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Lun 24 Sep 2018, 12:51
A lo que me refiero es que todo lo pintáis mal, algo bueno tendrá el nuevo reglamento, es bastante largo, si todo fuese malo, empresas, sindicatos y demás deberían de movilizarse, de todas formas es un simple borrador, seguramente se han expuesto cientos o miles de reclamaciones y mejoras que se tendrán que tratar y llegar a un consenso para que el reglamento sea bueno tanto para nosotros como para la empresa es lógico...

Lo digo para no desmoralizarnos que parece que este sector es el más chungo de todos Laughing Laughing Laughing
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Lun 24 Sep 2018, 13:30
Bueno , mi opinion es que se ha especulado tanto sobre el nuevo reglamento y aunque imagino que muchos textos actuales del borrador se quedaran tal cual agunos se modificaran y tambien decir que algunos auguraban que saldria hace 2 años y todavia estamos esperando por lo que moraleja, cuando lo tenga en las manos lo empezare a comentar antes no y por supuesto que no me opongo a que la gente especule y comente sobre el mismo pero es hablar por hablar porque creo que ni los que lo estan redactando saben cuando saldra.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Lun 24 Sep 2018, 19:46
Yo creo que de momento no saldrá, si eso después de elecciones y siempre y cuando salga un gobierno que pueda legislar aunque sea a duras penas, pero de momento nada de nada, obviamente el señor Sanchez siempre podrá plagiar cualquier otra ley de seguridad privada de algún país del mundo.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Mar 25 Sep 2018, 13:45
Puestos a pedir, que plagien la americana Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Vie 28 Sep 2018, 11:54
Luismiguel97jrjr
Luismiguel97jrjr
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2018
Localización : Extremadura

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Mar 02 Oct 2018, 18:43
Perdonad compañeros me gustaria saber si ademas de todas esas novedades se incluira el de cambio del modelo de placa, Gracias

Enviado desde Topic'it
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Miér 03 Oct 2018, 12:16
Hay que mirar la bola de cristal.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Miér 03 Oct 2018, 19:18
Hola a todos.
Luismiguel97jrjr escribió:Perdonad compañeros me gustaria saber si ademas de todas esas novedades se incluira el de cambio del modelo de placa, Gracias

Enviado desde Topic'it
Pues sí. Sí viene contemplado.Otra bazofia más de las novedades que ,si salen, nos van a endosar.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 00:50
Habrá que pensar un nombre para esta nueva y flamante placa. La de siempre es la lata de sardinas. Pues ésta a ver.
Hay que abrir un hilo de sugerencias  Razz
Al menos podremos sonreir un poco ya que lo que nos venga nos va a venir igual queramos o no.
Por lo menos utilizarlo para reir un poco y que no nos amarguen.

Voy a abrir el hilo Laughing
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 09:10
La gadgeto placa Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 13:07
Pero ya hay imagen o modelo propuesto para esa nueva placa?? me refiero a que si se trata de esto pues ahum, de mal en peor Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luismiguel97jrjr
Luismiguel97jrjr
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2018
Localización : Extremadura

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 13:11
Yo creo que si es esa no?

Enviado desde Topic'it
Luismiguel97jrjr
Luismiguel97jrjr
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2018
Localización : Extremadura

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 13:11
Ami me disgusta menos que la que tenemos ahora

Enviado desde Topic'it
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 13:17
Luismiguel97jrjr escribió:Ami me disgusta menos que la que tenemos ahora

Enviado desde Topic'it

supongo que habrá que verla en vivo jajajaja, el azul ese es lo que no me mola mucho
Luismiguel97jrjr
Luismiguel97jrjr
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2018
Localización : Extremadura

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Jue 04 Oct 2018, 13:24
Comanfes escribió:
Luismiguel97jrjr escribió:Ami me disgusta menos que la que tenemos ahora

Enviado desde Topic'it

supongo que habrá que verla en vivo jajajaja, el azul ese es lo que no me mola mucho


supongo que habrá que verla en vivo jajajaja, el azul ese es lo que no me mola mucho[/quote]

Bueno ahi tienes razon, porque incluso si leeis el informe pone que tiene toques dorados

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada Empty Re: Las principales novedades que previsiblemente incluirá el nuevo Reglamento de Seguridad Privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.