Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 02:17
Aqui teneis unas tablas para calcular el paro en funcion de los dias trabajados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por josepmarti el Dom 30 Sep 2018, 03:00, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 02:24
No tenemos derecho a paro por qué no se ve nada .jijiiiijijiji


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 12:11
Yo lo que no veo normal del paro es que una persona que trabaje por ejemplo 5 años tenga derecho a 2 años de paro.
Luego vuelve a trabajar otros 5 años y otros 2 de paro.
Y luego otros 5 y otros 2 años de paro.
Total: esa persona habrá cobrado 6 años de paro trabajando 15 años en total.

Sin embargo una persona que haya trabajado 15 años seguidos solo tendría derecho a 2 años de paro, y no a 6.

Trabajando 15 años seguidos habrá perdido 4 años de paro.

Lo veo una gran discriminación. Contra màs años estés contribuyendo al sostenimiento económico del país con tus cotizaciones y descuentos menos años de paro tienes, o más años pierdes de paro.

Pues a ver ¿porqué no se guardan todos los años de paro de forma igualitaria? El que curró 15 años se lo habrá ganado, digo yo.

Luego no me extraña que haya gente que no quiera que le quiten el paro por encontrar un trabajo.
He visto muuuucha gente que va a mi servicio, te pide un impreso de solicitud de empleo y te dice que quién le puede sellar no se qué del paro que lleva encima para demostrar que ha "echado ahi el currículum" , cuando solamente se ha llevado la hoja de solicitud vacía, y sin intención de llevarla rellenada, por supuesto. Y cuando les dices que eso solo debe sellarse cuando la lleve rellenada a los trabajos, te miran como si fueras un ogro que quiere robarles su prestación.
Es decir, que hay programas de búsqueda de empleo para los parados, pero ellos no quieren trabajar, solo seguir cobrando mientras otros nos fastidiamos teniendo que currar.

:suspect:

SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 13:56
Pero esos 15 seguidos te salvaran el pan a la hora de jubilarte,o un poco..jaja.. Very Happy  Shocked
Aunque en realidad si lo miramos de otra forma el sistema de la seguridad social y pensiones es un engaño.
Te pasas cotizando 30-35 años...(cotizando la cuota buena para cobrar bien mas tarde).
Un autonomo habra cotizado en su regimen 150.000 euros a lo largo de ese tiempo.
Acabas con 65-67 años retirado y reventado de la vida
para cobrar de pension 800-900 eu.mes maximo.Y depende en que ciudades.
Viviras a lo mucho 10 años mas dignamente,con  mucha suerte.
Te llevaras unos 90 y pico mil euros en esos años de pension, para gastar la mitad en medicos o sabe dios que.. y ya te habran limpiado 60.000 euros de lo cotizado.No llegaras a tocarlos.
Todo depende de lo que dures.Si duras mas pues tendras mas suerte de disfrutarlo,claro pero es una loteria.
El estado ya no puede ni garantizarlas en los años venideros... si tienes ahorros igual te salvas.O sabe dios...
Trabajar como negros para vivir como pobres igualmente de viejos.Esclavos del sistema. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cabe decir tambien que nuestro sistema de busqueda de empleo es nefasto,se demostro con la crisis y hasta despues... Aunque en esos momentos nada era lo que debia ser,estaba todo patas arriba .Y todavia sigue la herida.De la deuda...
Cabe decir que España atraca a los autonomos.Con la cuota mas alta del mercado laboral europeo.


Última edición por SecuryCool el Dom 30 Sep 2018, 16:01, editado 3 veces
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 15:39
Tu jubilación dependerá de lo que dures... o más bien de lo que te dejen durar.
Ahi lo dejo. A buen entendedor...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Dom 30 Sep 2018, 19:56
el paro ya no son dos años eh....que ahora( hace ya algun tiempo) son 18 meses
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Lun 01 Oct 2018, 01:54
Y al paso que vamos llegará el día que nos cambien la defensa por una garrota y a seguir haciendo rondas por qué si quieres comer te va a tocar morir con las botas puestas y como dice el compañero Securycool si tienes algo ahorrado ya se encargará hacienda de llevarse una buena porción de tus ahorros .

Menudo futuro más negro , más que el sobaco de un grillo .

Yo antes era más positivo pero es que últimamente no sé qué me pasa , será que me está abduciendo el mundo de Valkyria , jijijijijiji .
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Lun 01 Oct 2018, 14:33
Bienvenido al lado oscuro.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Lun 01 Oct 2018, 18:35
Mi padre, auntonomo, 40 años cotizados, 660 euros de pensión, con dos cojones.

Si quitamos las autonomias y diputaciones que solo sirven para sangrarnos a impuestos, se podrían cobrar buenas jubilaciones y sueldos decentes.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Lun 01 Oct 2018, 19:10
J. J. escribió:
Yo antes era más positivo pero es que últimamente no sé qué me pasa , será que me está abduciendo el mundo de Valkyria , jijijijijiji .

affraid

cafe

Ahora el desastre en el sector es imaginación de Valkyria.
Que no se haya aprobado el reglamento es imaginación de Valkyria.
Que las empresas estén haciendo cada vez más filiales intrusas es imaginación de Valkyria.
Que se hayan ido a la porra las empresas Miguelianas del Ramírez es imaginación de Valkyria y por supuesto que sus empleados no cobren, ni hayan cobrado también es imaginación de Valkyria.
Que agredan a los vigilantes a todas horas es imaginación de Valkyria.
Que no seamos agentes de la autoridad a todas horas es imaginación de Valkyria.
Que exista un certificado de profesionalidad sin examen de convocatoria es imaginación de Valkyria.
Que vayan a meter discapacitados en el sector es imaginación de Valkyria.
Que las administraciones y gobiernos contraten a empresas piratas aún después de aprobarse la ley de contratos públicos es imaginación de Valkyria.
Que los sindicatos nos vendan a todas horas y coman bogavantes y cigalas con los 800.000 euros de subvención es imaginación de Valkyria.
Que la inspección de trabajo no inspeccione es imaginación de Valkyria.
Que nos arañen eurillos de cada nómina es imaginación de Valkyria.
Que nos pongan turnos de 14 horas es imaginación de Valkyria.
Que el Aquarius y compañía hayan desembarcado en donde hayan desembarcado es imaginación de Valkyria.
Que Adán mordiera la manzana de Eva fue imaginación de Valkyria.
Y por supuesto la erupción del Vesubio en Pompeya también fue imaginación de Valkyria.

Todo es mi imaginación, es el mundo de Valkyria, un mundo imaginario e irreal que sólo está en mi imaginación. lol!

:50:

Fuera bromas, bienvenido al mundo imaginario Valkyriano.
Tarde o temprano todos vais a caer.

Bienvenidos a:

¡LOS VALKYRIANOS! La secta del futuro.

Ay, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa

lol!

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Mar 02 Oct 2018, 11:31
Valkiria Definicion:

nombre femenino
1.
Divinidad de la mitología nórdica que en los combates designaba a los héroes que debían morir.
2.
Joven de los países nórdicos, rubia, alta y fuerte. Very Happy Very Happy
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Mar 02 Oct 2018, 16:41
El dia que nos falte el humor. Crying or Very sad
Contenido patrocinado

Cuanto paro me quedaria si me despiden Empty Re: Cuanto paro me quedaria si me despiden

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.