Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
J.L
J.L
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : De casualidad, buscando noticias sobre la seguridad privada.
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Localización : Gijon

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Dom 25 Nov 2018, 22:42
Gracias por la bienvenida compañeros, la verdad es que me hace falta el trabajo y tengo muchas ganas de reincorporarme al gremio, igual hay algo para estas navidades...ver veremos.

Despues de estos años ausente, como esta el tema de las horas extras?, un compañero me conto que eso ya quedo en el olvido, que ahora la gente hace las justas y que las empresas ya no marean al personal telefono en mano fastidiandote los descansos, o al menos intentandolo, claro, ante el bajon y perdidas de servicios, es lo normal, auqnue yo lo agradezco, nunca fui amigo amigo de hacer horas y tuve mis mas y mis menos con las empresas por este tema.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Dom 25 Nov 2018, 23:46
J.L escribió:que las empresas ya no marean al personal telefono en mano fastidiandote los descansos, o al menos intentandolo, claro, ante el bajon y perdidas de servicios,

Bueno , te aseguro que hay unas cuantas que siguen llamandote a todas horas , basta que libres un dia despues de mucho sin librar para que te llamen, al vicio de llamar la virtud de no contestar, asi de facil , nadie se debe quejar si despues acepta hacer extras a todas horas del dia o de la noche en tus dias libres. upss
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 00:09
Por experiencia propia,si siguen llamando.
Meses de 30/50/70 extras,no te digo más...
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 00:18
Como de costumbre dependiendo de lo pillados que anden , siempre les sale mejor contar con el personal que tienen que contratar gente para los eventos .
Ahora lo que pasa es que al hacerse muchas menos horas las empresas tienen más personal donde elegir y como a nadie le amarga un dulce pues llaman menos a los que emprincipio ya han dicho que no quieren hacer horas extra .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
J.L
J.L
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : De casualidad, buscando noticias sobre la seguridad privada.
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Localización : Gijon

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 00:34
J. J. escribió:Como de costumbre dependiendo de lo pillados que anden , siempre les sale mejor contar con el personal que tienen que contratar gente para los eventos .
Ahora lo que pasa es que al hacerse muchas menos horas las empresas tienen más personal donde elegir y como a nadie le amarga un dulce pues llaman menos a los que emprincipio ya han dicho que no quieren hacer horas extra .

Ah, pero preguntan al personal si quieren hacer extras?, a mi jamas me han preguntado, llamaban si mas, eso si, yo siempre fui de los de no contestar al telefono, lo que me temo es que si alguna empresa me contrata, al principio seria casi imposible negarme si me llaman, no es asi?, aunque bueno, aqui en asturias no creo que este el tema como para hacer mil horas extras.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 00:40
Llaman y “te insisten” si te niegas.
A mi ultimamente me llamaban y: oye mira TIENES QUE IR a tal servicio este finde.
A lo q contesto: no,perdona pero llevo currando 5 findes seguidos entre mi servicio fijo y eventos que me habéis mandado.Manda a otro,yo no voy a ir a un servicio un sábado noche a hacer 4 horas d mierda.
No pero es que a veces uno en el trabajo tiene q hacer cosas que no quiere...
Perdón???????????????????
En ese plan jajaja
J.L
J.L
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : De casualidad, buscando noticias sobre la seguridad privada.
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Localización : Gijon

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 01:07
JMan escribió:Llaman y “te insisten” si te niegas.
A mi ultimamente me llamaban y: oye mira TIENES QUE IR a tal servicio este finde.
A lo q contesto: no,perdona pero llevo currando 5 findes seguidos entre mi servicio fijo y eventos que me habéis mandado.Manda a otro,yo no voy a ir a un servicio un sábado noche a hacer 4 horas d mierda.
No pero es que a veces uno en el trabajo tiene q hacer cosas que no quiere...
Perdón???????????????????
En ese plan jajaja

Pues veo que no ha cambiado nada el tema este jajajjaa, y se puede saber saber si la empresa es de las potentes?, y al final ibas si te llamaban en ese plan?
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 01:28
Empresa pequeñita.
Buenas condiciones y pagos bien y al día.
Pero eso de insistir... y además la de la oficina fue.
Ni mi propio jefe.
Al final no fui.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 13:27
Yo pienso que aún llaman para ver si cuela. Al menos conozco a uno al que le llaman porque no se atreve a decir que no, y luego se queja ante sus compis de estar harto de no atreverse. Y habrá más, por supuesto. En una empresa de las grandes y de Aproser.

Por si no lo sabes (que antes no se cómo andaría el tema) ahora es ilegal llamarte a tu móvil personal en tus dias libres (o en cualquier otro dia) para "pedirte" que vayas a currar. Incluso puedes pedir que la empresa borre tu tlf de sus archivos, ya que es un dato personal (que no es necesario que tenga si tú no quieres).
Las horas extra son voluntarias y el teléfono un "dato personal". Asi que cada uno elige si quiere que le llamen o no, y si quiere hacer horas o no. Si te dan la chapa es denunciable (lo digo para que sepas hasta dónde puede llegar esto de llamarte a tu movil en dias libres).

Asi que no tienes ni porqué contestar al tlf, nadie te obliga y las leyes "protegen" este tema.
A mi una vez que me llamaron a mi movil librando, 25 llamadas perdidas todas de la empresa a lo largo de un dia entero y con distintos teléfonos, no lo cogí. Luego a los dos dias fue mi jefe al servicio a otras cosas y ya que estaba me dijo: el otro dia te llamamos y no cogiste. Y yo le respondí: es que no estaba de guardia.
Y tan agusto me quedé. Y me dijo: que si estamos en el mismo barco, que si hay que colaborar, que si hay mucho parado que necesita curro y yo que lo tengo no lo valoro, bla blaaaa.
Y le contesté: pues despídeme, que lo estoy deseando, y contratas a un parado, asi le haces feliz.

Jajaaa, pero esto lo hace uno cuando tiene cierta antigüedad, ya que sabe que un despido improcedente sale "caro" y no te van a despedir por esa tonteria. Si eres novato en una empresa pues te despiden por 4 euros. Y aunque sepamos que es injusto e ilegal la realidad es que seria despido improcedente y te vas con 4 euros. Porque nulo no sería.

Asi que hay que valorar lo que a uno le interesa. Tal vez quieras aguantar un tiempo a adquirir cierta antigüedad y luego ya te niegas.
Lo que se puede hacer tambien es cuando te llamen a tu movil, o tengas varias llamadas (vayas o no, contestes o no) pones una denuncia en la inspeccion de trabajo por llamarte a tu movil en dias libres. Los inspectores veran que es cierto en tu registro de llamadas, o incluso puedes grabar la conversación con tu jefe y mostrarsela. Y entonces por haber puesto una denuncia estarás protegido contra despidos improcedentes. Asi si eres novato al menos durante pon dos años, o no se sabe cuanto, estarás protegido y solo te despedirán si finalizas un contrato de forma objetiva. Es un truquillo para novatos que quieren "durar" en la empresa.

Yo te cuento lo que hay y tú haces lo que quieras. No digo que denuncies nada, tú como veas.
J.L
J.L
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : De casualidad, buscando noticias sobre la seguridad privada.
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Localización : Gijon

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 16:37
Valkyria escribió:Yo pienso que aún llaman para ver si cuela. Al menos conozco a uno al que le llaman porque no se atreve a decir que no, y luego se queja ante sus compis de estar harto de no atreverse. Y habrá más, por supuesto. En una empresa de las grandes y de Aproser.

Por si no lo sabes (que antes no se cómo andaría el tema) ahora es ilegal llamarte a tu móvil personal en tus dias libres (o en cualquier otro dia) para "pedirte" que vayas a currar. Incluso puedes pedir que la empresa borre tu tlf de sus archivos, ya que es un dato personal (que no es necesario que tenga si tú no quieres).
Las horas extra son voluntarias y el teléfono un "dato personal". Asi que cada uno elige si quiere que le llamen o no, y si quiere hacer horas o no. Si te dan la chapa es denunciable (lo digo para que sepas hasta dónde puede llegar esto de llamarte a tu movil en dias libres).  

Asi que no tienes ni porqué contestar al tlf, nadie te obliga y las leyes "protegen" este tema.
A mi una vez que me llamaron a mi movil librando, 25 llamadas perdidas todas de la empresa a lo largo de un dia entero y con distintos teléfonos, no lo cogí. Luego a los dos dias fue mi jefe al servicio a otras cosas y ya que estaba me dijo: el otro dia te llamamos y no cogiste. Y yo le respondí: es que no estaba de guardia.
Y tan agusto me quedé. Y me dijo: que si estamos en el mismo barco, que si hay que colaborar, que si hay mucho parado que necesita curro y yo que lo tengo no lo valoro, bla blaaaa.
Y le contesté: pues despídeme, que lo estoy deseando, y contratas a un parado, asi le haces feliz.

Jajaaa, pero esto lo hace uno cuando tiene cierta antigüedad, ya que sabe que un despido improcedente sale "caro" y no te van a despedir por esa tonteria. Si eres novato en una empresa pues te despiden por 4 euros. Y aunque sepamos que es injusto e ilegal la realidad es que seria despido improcedente y te vas con 4 euros. Porque nulo no sería.

Asi que hay que valorar lo que a uno le interesa. Tal vez quieras aguantar un tiempo a adquirir cierta antigüedad y luego ya te niegas.
Lo que se puede hacer tambien es cuando te llamen a tu movil, o tengas varias llamadas (vayas o no, contestes o no) pones una denuncia en la inspeccion de trabajo por llamarte a tu movil en dias libres. Los inspectores veran que es cierto en tu registro de llamadas, o incluso puedes grabar la conversación con tu jefe y mostrarsela. Y entonces por haber puesto una denuncia estarás protegido contra despidos improcedentes. Asi si eres novato al menos durante pon dos años, o no se sabe cuanto, estarás protegido y solo te despedirán si finalizas un contrato de forma objetiva. Es un truquillo para novatos que quieren "durar" en la empresa.

Yo te cuento lo que hay y tú haces lo que quieras. No digo que denuncies nada, tú como veas.

Ah pues mil gracias por la aclaracion, me sera de mucha ayuda, no sabia unas cuantas cosas que has mencionado, y si algo detesto es tener que hacer horas, llegado el caso, lo mas probable es que tire que estas argucias que has comentado.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 21:34
A mi me está pasando lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy el nuevo y me tienen mareado, he salido esta mañana a las 6:30 y a las 12 ya me estaban llamando para un servicio que empezaba a las 15:00 y claro tampoco puedo decir que no que no llevo ni 15 días, que a mi si que sería barato echarme y es una empresa de las grandes.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 21:48
Personalmente, si me hacen eso, les hago el favor la primera vez y les aviso.
La segunda les digo NO.
J.L
J.L
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : De casualidad, buscando noticias sobre la seguridad privada.
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Localización : Gijon

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 21:50
Varoty escribió:A mi me está pasando lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy el nuevo y me tienen mareado, he salido esta mañana a las 6:30 y a las 12 ya me estaban llamando para un servicio que empezaba a las 15:00 y claro tampoco puedo decir que no que no llevo ni 15 días, que a mi si que sería barato echarme y es una empresa de las grandes.

Pues mira que lo tenias facil en esa situacion, dices que llegaste a casa a las 7 de la mañana y logicamente estabas en la cama con los ojos cerrados.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 22:59
Lo fácil sería no haber contestado, alegando en un "futuro" cuando te pidan explicaciones (porque morro tienen para eso y más) que estabas en la cama (como cualquier persona normal que sale a las tantas de currar). Y que no oíste el teléfono porque lo silencias en esos pequeños momentos de sueño. Aunque cuando les digas que silencias el teléfono te dirán que si el barco se hunde tú ni te enteras, que vaya vigilante más desinteresado, que en la empresa debéis remar todos, que ... bla bla.

Menuda falta de respeto de esos jefes, que saben de sobra que has salido de currar cuando has salido, y aún así se creen con el derecho de despertarte cuando les apetece. Para disponer de tu vida, claro.

Yo hoy en día, según soy, y según conozco a mis jefes, que ni se les ocurra llamarme cuando esté en la cama, porque si ya despierta les contesto "de aquella manera", si me pillan durmiendo con el trabajo que me cuesta dormirme, les puedo soltar un alarido telefónico de flipar.
No veáis la rabia contenida que tuve que soportar ese día hace 100 años que me llamaron las 25 veces en un solo día, desde que estaba en la cama aún (despertándome por supuesto ellos), hasta que acabé de cenar por la noche. Me tuve que contener numerosas veces para no contestar y soltarles algún improperio de los míos cuando me cabreo. Y al final respirando hondo no lo hice porque pensé que era mejor no contestar ya que no sabía ni lo que podría salir de mi boca si lo hacía.

Por mis colgantes que aunque me hubiesen llamado dos días seguidos no iba a contestar, jajaaa. Y no quería silenciar el teléfono porque hay más gente en el mundo de mi móvil. Pero bueno, eso fue al principio casi de entrar en ésta empresa, luego ya tras mi respuesta de "no cogí porque no estaba de guardia" no me llamaron jamás a mi móvil. Luego ya llamaban al teléfono del servicio directamente, jejeeee, pero me daba igual, porque si no me apetecía hacer lo que me dijesen que hiciera, pues lo decía y punto.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Lun 26 Nov 2018, 23:19
Yo vivo en Gijón y todo esto me recuerda a un día hace unos meses que entré de Sábado de 11:00 a 20:00 en Oviedo,salí y entré de 21:30 a 1:30 en Gijón y salí me fui al Macauto a cenar para volver a entrar de 4:00 a 12:00 en Oviedo.
Vamos,un tripletazo en toda regla.
Mi compañero en el servicio de Oviedo flipó en colores y me dijo q estaba chiflao.
Lo cierto es q estaba muy cansado y a las 11 ya x la mañana (una hora antes de salir) casi me duermo.
Me juré que NI UNA MÁS.
Que llamen a otro o contraten a Rita la cantaora pero a mi NO.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Mar 27 Nov 2018, 01:39
El hacer varios servicios seguidos aunque no sean de muchas horas simplemente por el hecho de moverse en coche de un lado a otro y ser de noche implica un riesgo muy alto de posible accidente ya que ha sucedido esto en alguna ocasión y con algún compañero y es además muy fácil que suceda por eso yo aparte de estar prohibido recomiendo que no se hagan estas locuras que no se tripliquen servicios ni se doblen apenas salvo que a ver todos nos puede pasar que haya algún compañero que se ponga malo y ante un hecho así pues a veces no es bueno negarse pero deben ser causas muy justificadas y y muy importantes sino con el cuadrante debemos tener bastante al menos así lo pienso yo.


Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Mar 27 Nov 2018, 01:51
Yo como ya he dicho valoro mucho la mediana empresa pero buena. ok ok
Contenido patrocinado

Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora? Empty Re: Ya no te molestan las empresas en tus descansos llamandote para algun servicio de ultima hora?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.