Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Jue 27 Dic 2018, 22:57
El sindicato Alternativa Sindical, Metro de Madrid y las empresas concesionarias de la seguridad del suburbano irán a juicio el próximo 24 de enero por una denuncia por presunto incumplimiento de la ley de prevención de riesgos por falta de medios a la hora de proteger a los vigilantes de seguridad de las agresiones que sufren de grafiteros y bandas latinas, ha informado el sindicato en un comunicado.

El colectivo de vigilantes interpuso una denuncia ante "las múltiples agresiones que vienen recibiendo por grafiteros, bandas latinas y otros delincuentes que frecuentan la red del suburbano" sin que Metro de Madrid y las subcontratas de seguridad hayan puesto, según manifiestan, "los medios necesarios de protección y defensa al colectivo de seguridad".

Alternativa Sindical ha demandado a Metro y a las cuatro empresas de seguridad que operan desde el pasado enero porque consideran que las condiciones de trabajo de los vigilantes de seguridad son "gravosas para su integridad y su salud".

El juicio tendrá lugar en el Juzgado de lo Social número 21 de Madrid.

"Dado que la red de Metro es un servicio de bastante riesgo para los vigilantes y estos, a lo largo de los años han sufrido todo tipo de agresiones, pedimos el cumplimiento de la Ley de prevención de riesgos laborales, que deben acatar Metro y las empresas contratistas para proteger a sus trabajadores", señala el colectivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Vie 28 Dic 2018, 01:57
RafaVs escribió:
"Dado que la red de Metro es un servicio de bastante riesgo para los vigilantes y estos, a lo largo de los años han sufrido todo tipo de agresiones, pedimos el cumplimiento de la Ley de prevención de riesgos laborales, que deben acatar Metro y las empresas contratistas para proteger a sus trabajadores", señala el colectivo.

Ah, bueno. Dado que llevan recibiendo mandanga muchísimos años, ya es hora de pedir acatar la Ley de Preven.
Ah. Aaaaaah.

Enhorabuena por ésta dificil y ardua decisión.

Si llevasen solo un año de mandongueo pues no haría falta pedir cumplir la Ley de Preven. Pero ya, llevando muchos, pues si. Ya es horita, Manolita.

¿Soy yo? ¿O es cierto que todas las noticias de últimamente son absurdas?



RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Vie 28 Dic 2018, 13:39
Valkyria escribió:... ¿Soy yo? ¿O es cierto que todas las noticias de últimamente son absurdas?

Soy yo, la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti...

Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Vie 28 Dic 2018, 18:48
Cada día vamos a peor, y en el sector lo de cumplir la ley de riesgos laborares .... pocas veces muy pocas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Sáb 29 Dic 2018, 01:22
RafaVs escribió:
Soy yo, la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti...

contento

Sigo aquí, aunque ya no se en qué se ha convertido el lugar en donde estaba.
Yo estaba en un país medianamente serio. Y ahora es un país "multicolor". Y nació una abeja bajo el sol.

Las noticias son todas absurdas, tipo "salvame", o "salsa rosa", o "el tomate".

Maaaaya, vuela sin cesárrrrrr, eeen un mundo sin maldad bailando
AdanGarcia
AdanGarcia
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Dom 13 Ene 2019, 20:38
Yo voy a empezar a trabajar ahora en el metro de Granollers (BCN). Alguien tiene experiencia en ese tipo de servicios?

Es real el peligro por tu integridad física?

saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Dom 13 Ene 2019, 20:52
AdanGarcia escribió:
Es real el peligro por tu integridad física?

Question

RafaVs escribió:
El colectivo de vigilantes interpuso una denuncia ante "las múltiples agresiones que vienen recibiendo por grafiteros, bandas latinas y otros delincuentes que frecuentan la red del suburbano" sin que Metro de Madrid y las subcontratas de seguridad hayan puesto, según manifiestan, "los medios necesarios de protección y defensa al colectivo de seguridad".

... las condiciones de trabajo de los vigilantes de seguridad son "gravosas para su integridad y su salud".

"Dado que la red de Metro es un servicio de bastante riesgo para los vigilantes y estos, a lo largo de los años han sufrido todo tipo de agresiones, pedimos el cumplimiento de la Ley de prevención de riesgos laborales,
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Dom 13 Ene 2019, 21:43
Comprate un buen chaleco anticorte para el metro y seguramente veras de todo en ese servicio DE TODO.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Dom 13 Ene 2019, 22:19
En esta vida a veces el respeto se hace si te temen, si a los vigilantes no nos temen no nos tienen respeto , se deberia acabar la doble vara de medir y se deberia poder ser mas contundente asi se acabarian con mucho delincuentes que pululan por metro , renfe y otros lugares, pero las leyes y quienes legislan no estan por la labor, si nos pegan en nuestro lugar 1000 y ya esta.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Lun 14 Ene 2019, 08:16
Si algún día (dios no lo quiera) acabo en Metro tengo varias cosas clarísimas:

1º. Me apunto en artes marciales SI o SI. Me da igual lo que cueste.

2º. Chaleco, guantes anticorte y spray de defensa ( Me la pela que sea ilegal, la seguridad personal es lo más importante).

3º. Ante cualquier indicio de movida. 092 echando ostias.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Lun 14 Ene 2019, 13:20
AdanGarcia escribió:Yo voy a empezar a trabajar ahora en el metro de Granollers (BCN). Alguien tiene experiencia en ese tipo de servicios?

Es real el peligro por tu integridad física?

saludos

Bienvenido al foro, grano a grano se levanta la montaña.

Como puedes leer por el foro, el Servicio de metro a dia de hoy, es uno de los más peligrosos para los Vigilantes de Seguridad.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Mar 15 Ene 2019, 01:03
Aenarion escribió:Si algún día (dios no lo quiera) acabo en Metro tengo varias cosas clarísimas:

1º. Me apunto en artes marciales SI o SI. Me da igual lo que cueste.

2º. Chaleco, guantes anticorte y spray de defensa ( Me la pela que sea ilegal, la seguridad personal es lo más importante).

3º. Ante cualquier indicio de movida. 092 echando ostias.


aplausos aplausos

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bien dicho.

Yo puntualizo para mí misma:
Menos lo de apuntarme en artes marciales pagando yo el gimnasio o el curso.

Es decir, que no por ir a Metro iba yo a apuntarme en artes marciales para que los señores empresarios tengan a una Terminator gratis en Metro.

Si quisiera saber de defensa personal, o artes marciales me apuntaría yo misma, pero incluso sin ir a Metro. Es decir, que sería algo que yo haría porque yo quiero, y no exclusivamente porque me manden a Metro.

No se si me he explicado, ya que he armado un "pequeño lío" explicativo, jejeeeeeeeeeee.

En resumidas cuentas, siendo yo misma ahora mismo:
Si me mandasen a Metro no iría corriendo a apuntarme a un gimnasio de artes marciales. Porque es que no iba a ir a dar ostis a ningún majestad delincuente.
Iría corriendo a comprarme guantes, chaleco, y spray, como has dicho. Que ésto no me lo da la empresa, pero es necesario y aún no es dotación obligatoria que deban darnos las empresas (lo es, pero no lo es, en relación a chalecos y guantes). Entonces me jode..a, pero me lo compraría, para poder defenderme de ataques de majestades.

Pero formarnos en defensa personal si que es un curso que la empresa tiene en sus listados de cursos que ofrecen en la formación anual.
Yo fui del comité de mi empresa, y he visto esto de las formaciones:
Hay una gran lista de cursos que se pueden ofertar en la formación anual.
Luego el comité debe votar, o elegir unos cuántos. No se pueden dar todos, hay que elegir de entre la lista, y esos elegidos son los que luego nos ofrecen a los empleados. No me acuerdo del número de cursos que hay que elegir, voy a decir 15 por decir algo.
De entre la lista eligen 15 cursos. El resto "desaparece" de la formación anual.

A nosotros en el comité nos dieron una gran lista de cursos, y vi cómo los miembros del comité elegían cursos idiotas, en lugar de elegir otros que eran muy chulos y MÁS NECESARIOS PARA TODOS EN GENERAL. Había cursos contra incendios, cursos de cosas psicológicas para aprender a reconocer psicópatas (por decir algo), de defensa personal... Y sin embargo elegían por ejemplo el curso de control de accesos, o de patrimonio histórico, o de "tonterías" que solo pueden ser para determinados VS. Ya me diréis a mi para qué vale el curso de control de accesos, que yo hice en su día, por hacer algo, claro. Es decir, no es que el curso de control de accesos sea una tontería tontísima, pero si que es bastante tonto. Igual que el de patrimonio histórico, que no hice nunca, pero que solo por su título ya suena a tonto. ¿A mi qué más me da lo relativo a una obra histórica, si lo que me importa como VS es que no la manguen, o que no la ataquen con sprays, o que no la rompan... si yo la estoy vigilando?

Os he puesto dos cursos que a mi me parecen "tontos" comparados con muchos otros MUCHO más provechosos para un VS. Que yo vi la lista, y podríamos ser la leche si nos dieran esos cursos en lugar de tonterías que nos dan muchas veces. No recuerdo el listado de cursos, pero había muchas cosas de interés verdadero.

Pero nada, el comité eligiendo chorradas. Yo me acuerdo que propuse yo algunos, pero no recuerdo si los aceptaron o no. ¡Qué cabeza! Es que hay que vaciar la chota de vez en cuando, si no, se llena de bobadas y no cabe más, jejeee.

Al tema:
Si en Metro yo viese a un sr majestad delincuencial llamaría a la poli, que para eso está, y llegado el caso saldría corriendo para poder llamar, o me defendería con lo que tuviese a mano, que serían sprays y demás cosas varias "ilegales" que pudiese tener.
Pero jamás iría a meterme a dar guantazos a nadie estando solita en una estación, como están en Metro según dicen, y según estaciones.
Iría a meterme en el meollo a poner en práctica mis artes marciales SI LA EMPRESA ME HUBIESE OFERTADO EL CURSO, QUE PARA ESO LO TIENEN EN LA LISTA, y si tuviese a algún compañero conmigo. Por muchas artes marciales que tenga uno, nunca se es como Robocop, seamos realistas. Uno solo no puede con 3 garrulos en la vida real, a no ser que sean fideos, o tontos. Puede haber algún Robocop, grande, fuerte... pero la mayoría somos del montón. Y no estamos en una película.

Podríais pensar:
Joer Valkyria ¿y la pobre gente a la que hubiesen agredido esos delincuentes? ¿Y el pobrecito al que le ha mangado la cartera un delincuente que sale corriendo? Vaya cómo eres. Dices que si estás SOLA no irías a meterte en meollos.

Pues no iría. Vaya cómo soy, si. Yo llamaría a la poli, si veo las cosas oscuras.

No se cómo seré, pero lo que sí que se es que tonta no soy. Y como no soy tonta jamás sería el puchinball (o como se escriba) de nadie. Jamás sería la que se ofrece a recibir ostis en lugar de otro. Yo no soy un sustituto de otro para recibir ostis, como vemos siempre. Atacan a una persona "civil", y va el VS en bragas a defenderle, y al final es el VS el que recibe las ostis. Y encima las recibe de gratis, ya que luego no tiene la protección jurídica necesaria, o no hay penas normales para esos actos delincuenciales, o... Pues no señor. Yo no. Y pienso que ningún VS debería dejarse ostiar en lugar de otro, por estar en bragas dotacionales y en bragas de compañeros que no tiene, porque tanto a la empresa como al Cliente no se le pone en la punta del ciruelaje poner más VS, o poner dotaciones correctas.

Pues señores, yo creo que, siendo realistas, y dejándonos de moralidades, no sería culpa mía si estoy sola en una estación, sin dotaciones, ni compañeros, el que a "civiles" les pasen cosas.
¿De quiénes es la culpa en realidad?
¿Me tengo que sentir yo moralmente responsable de los sucesos acaecidos en el Metro, por ejemplo, por falta de seguridad en general? ¿Me tengo que sentir con la obligación de dejarme ostiar en lugar de otro?

Si quieren que me meta en meollos yo sola, y que reciba ostis, que me den la condición de autoridad SIEMPRE. Que hagan que en los medios de comunicación se me respete. Que hagan del VS una figura de respeto, y no una figura de persona sin estudios, pobrecitos VS que son VS porque no han estudiado otra cosa y son tontos (ya veis que ésto es MENTIRA, un VS puede ser VS porque le da la gana, y eso no significa que no tenga otros estudios. Muchos tenemos otros estudios, y de tontos no tenemos un pelo, aunque muchas veces nos lo hagamos).

Mientras siga siendo tonta, sin estudios, sin autoridad, sin medios defensivos buenos (porque como somos tontos, igual no sabemos usarlos bien)... ante la sociedad y las leyes, me comportaré como tal (a ojos de los mismos).
Y este comportamiento de tonta, en realidad no será de tonta, sino de lista, lo de tonta será lo que todo el mundo crea.

Bueno, menudo barullete de mensaje, ya me callo que me exalto y me voy por los cerros ubedanos.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Mar 15 Ene 2019, 08:19
Comprendo tu postura Valky, lo de artes marciales no lo usaría para iniciar una pelea con los usuarios o posible gentuza delincuente, sino para mi tranquilidad personal de saber de que se usar manos y piernas ante posibles emboscadas y movidas varias. Es decir, no lo usaría para ser Terminator, sino para no ser la piñata del suburbano.

Como tu bien dices hay cursos de formación interesantes entre tanta porqueria, sin ir mas lejos hice uno de 10 horas de defensa personal en el que aparte de recibir una buena somanta de hostias pues algo aprendí. Aunque era como decía el instructor, si no practicas lo aprendido al menos 1 o 2 veces por semana no pillas la técnica y la velocidad.

Muchas veces se leen casos de que el VS es rodeado y por ejemplo a distancias cortas la defensa no la vas a poder usar o no te va a servir de nada, así que si puedo lanzar algun puñetazo o un buen patadón contundente al menos a más de 1 lo dejo reseteado, y con suerte la peña sabrá que no soy una piñata, sino que al menos se soltar un par de mandobles.

Y como bien resaltas, si estoy solo no voy a ir de héroe por 1000 pavos. Que venga la policía nacional y que reparta a diestro y siniestro, que ellos si que tienen barra libre y pueden darle a todo lo que se mueva. Se acabaron los tontos aquí de una vez.

PD: No te preocupes que se ha entendido lo que decías. Cool
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Mar 15 Ene 2019, 20:51
No, si lo de tener artes marciales sirve para defendernos, por supuesto, no para ir a dar leches, jejeee.

Lo que yo intentaba expresar es que "manda huevos que los VS tengamos que pagarnos un curso nosotros porque no nos lo de la empresa en muchas ocasiones"
A mi jamás me han ofrecido un curso de defensa personal (bueno, jamás desde hace 9 años o asi al menos, antes no recuerdo)

A mi me traen papelitos de cursos de Mercadona, de patrimonio histórico, de... es que ni me acuerdo de más.
Encima nos los ofertan cuando ya tienes el cuadrante del mes del curso y no puedes ir.
Este año voy a ir a la ofi a pedir todo el listado de cursos dentro de poco, cuando prevea que ya los eligieron. Y me apuntaré antes de tener ningún cuadrante, que luego nunca puedo ir por los horarios coincidentes.

Recuerdo tambien el curso de la Ley de Seguridad Privada. En él te cuentan esa ley y reglamento. Vale, muy interesante, pero eso lo puedes leer tú mismo.
Encima el profe contó algo "irreal" que a mi me sonó a "conveniencia empresario/profesor". Yo no habia ido al curso, fue un compañero y salió un tema nuestro laboral entre nosotros, y yo vi claramente esa intención de desinformación por lo que el compi nos contó.

Para el próximo curso de LSP me apunto, hombre, solo para ver "cómo interpretan todo".
Contenido patrocinado

Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros. Empty Re: Los vigilantes llevan a juicio a Metro de Madrid por la falta de seguridad ante los grafiteros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.