Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Ayer a las 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

El malware bancario BackSwap llega a España. Empty El malware bancario BackSwap llega a España.

Mar 15 Ene 2019, 16:34
BackSwap roba dinero al introducir su código en la memoria del navegador de su víctima.

14 de enero 2019.
Check Point alerta de la llegada a España de BackSwap, un malware que destaca por su capacidad para robar dinero y mantenerse oculto. Fue detectado previamente en algunas entidades bancarias de Polonia, pero ya se han dado los primeros casos en España.

BackSwap roba dinero al inyectar su código en la memoria del navegador e intercepta las funciones de comunicación del navegador y roba cualquier información bancaria privada. Los datos luego se envían al ciberdelincuente, mediante un proceso bastante complejo, ya que el código debe adaptarse a cada navegador.

“En la actualidad, los troyanos bancarios son un malware poco frecuente, pero BackSwap es una excepción y los autores continúan mejorándolo o haciéndolo más evasivo” explica Mario García, director general de Check Point para España y Portugal. “No obstante, los usuarios deben tener cuidado al descargar software de fuentes no autorizadas, ya que este malware tiene una alta capacidad de eludir las medidas de seguridad, por lo que recomendamos instalar software únicamente desde las webs de los distribuidores oficiales”, añade.

¿Está desapareciendo el malware bancario?

El malware bancario no es un fenómeno nuevo, Zbot, Gozi, Dridex, Carberp y otros troyanos bancarios ya aprovecharon la expansión de Internet para lucrarse. Durante años, esta rama del malware encontró formas sofisticadas de robar credenciales bancarias, tarjetas de crédito y usó esta información para conseguir dinero. En respuesta, la industria de la ciberseguridad, así como los desarrolladores de navegadores web como Google o Mozilla, invirtieron en mecanismos de seguridad.

Esto podría explicar la disminución general de este tipo de malware. De hecho, muchos de los troyanos bancarios mencionados se han visto reemplazados por familias de malware mucho más lucrativas y rentables, como los cryptojackers y el ransomware. En este contexto, resulta sorprendente continuar encontrando grandes campañas como BackSwap que apuestan por estos métodos de ciberdelincuencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El malware bancario BackSwap llega a España. Empty Re: El malware bancario BackSwap llega a España.

Mar 15 Ene 2019, 21:12
Yo no tengo "cibercuenta" bancaria. No entro en mi banco por móvil, ni por internet, porque me da miedo que alguien me robe las contraseñas, o si no es a mi personalmente, se las roben al banco, o vete tú a saber.
No juego en bolsa, ni nada, y me vale con ir al cajero a mirar todo.
Cuando sea millonaria ya veremos, jajaa, si invierto en algo, jajaaa y necesito "cibercuenta".

Solo he metido mi número de tarjeta bancaria en un vendedor de dominios de internet, y en una web de pillar vuelo y hotel muy conocida, y esto porque no me quedaba más remedio. No tenía paypal, ya lo tengo pero vacío, jejeee. Y eso usaré a partir de ahora, cuando vea cómo va la cosa, que no la he estudiado bien, ni siquiera he dado datos bancarios en paypal aún.

Temo cuando desaparezca el dinero en efectivo dentro de "poco" (queda poco desgraciadamente). Todos tendremos sólo unos números en nuestras cuentas (bueno, como ahora, pero ya del todo). Y entonces veremos el auge total de la ciberdelincuencia en bancos... etc.

No podremos ni sacar efectivo para tenerlo en casa por si pasa algo. Solo números imaginarios en cuentas.
Qué miedo.




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.