Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 12:43
Prefieres ser despedido o según tú....estar en peligro hasta el punto de llevar un arma encima en el servicio ilegalmente?...no acudir a seguridad privada, no denunciar a la Policia Nacional o Guardia Civil...no saber que es legal y que no .... Lo siento...no te creo en nada...hasta aqui mi paciencia de hoy....feliz viernes !!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 12:47
Hasta que no aporte nuevos y fehacientes datos, con este tema casi va a ser la mejor solución.
Saludos, JOSE MANUEL CORRAL, y gracias por estar al quite.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 12:56
Saludos RafaVs, mi enhorabuena a todos por el foro, donde siempre se aprende algo o se resfrescan cosas.
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 14:57
Es tan sencillo de responder como notificarlo en UCSP a traves de Red Azul, que muchas veces se nos olvidan los canales de informacion.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 15:57
Luchador Espartano escribió:Y que va a hacer ese organismo Si no lo hacen ni quienes deben hacerlo?
Deberías saber que si denuncias a la empresa te juegas el puesto. Fíjate que yo no te he criticado por decir algo absurdo.

Que quieres que os de?. Lo primero que hay que hacer es no acusar sin pruebas.

A ver el primero que expuso las pruebas fuiste tu, al poner por escrito que te hiciste con un arma por tu cuenta para llevar estando de servicio, respetando que todo el mundo es libre, si eres vigilante tendrias que saber que si es ilegal llevar un arma sin esta autorizado, la unica arma que se puede llevar es la que facilita la empresa, y en los servicios debidamente autorizados, se puede tener un arma de formal legal claro que si, pero no se puede llevar al trabajo, no se puede portar por via publica cuando a uno le viene en gana, y sinceramente leer esto en un foro donde la verdad creo que los compañeros y compañeras que aqui escriben son unos buenos profesionales, pues no me gusta nada de nada, desde luego y eso si lo tengo muy claro, si algun día me encuentro con un compañero portando un arma de forma ilegal en el servicio, tengo muy claro o se va el o me voy yo, pero con el no estoy, y decir tan libremente que la llevas e incluso que llegaste a sacarla..... con todos mis respetos piensalo dos veces, y si no te sientes seguro en tu servicio igual esque no elegiste bien la profesión para tener que llegar a semejante extremo.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 17:29
Un tema interesante, si el servicio es marrullero,puedes por ejemplo, usar un chaleco anti trauma y corte, equiparte disimuladamente con un spray, extensible o similares.
Pero portar un arma de fuego, al trabajo, de forma ilegal, es por decirlo de alguna manera fina, de ser muy tonto y no tener cerebro.

¿Has pensado lo que pasaría si por accidente matas a alguien?
¿Crees que te darían una medallita?

Por tus palabras llego a la conclusión de que no lo usas mucho, pero haznos un favor a todos y usa ese órgano llamado cerebro para así librarnos a todos de tu estupidez.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 17:31
Yo la verdad no se porqué ponemos el grito en el cielo porque alguien nos cuente que lleva un arma al trabajo, y de cuyas palabras se desprende que tiene miedo a denunciar porque se juega el puesto, pero no se desprende ningún miedo a la enorme sanción penal a la que está expuesto, ni ningún miedo a la consiguiente pérdida de la habilitación.
Ni tampoco se desprende ningún miedo para en el caso de tener que utilizar el arma contra un señor o señores delincuentes buscarse la ruina siendo ingresado en prisión, tenga o no tenga razón al disparar, además de ser inhabilitado, todo ello por incumplir la Ley de seguridad privada, nos guste o no dicha ley.

Pongamos todo en la balanza:

Lado izquierdo:
Despido por denunciar, integridad de su vida por haber denunciado la falta de prevención.

Lado derecho:
Inhabilitación, sanción penal, prisión, integridad de su vida al haber podido defenderse.

Y analicemos bien los dos lados de la balanza:

Lado izquierdo: Despido por denunciar, integridad de su vida por haber denunciado la falta de prevención.
Éste es un miedo infundado, porque las leyes protegen al trabajador que reclama sus derechos, sea mediante un escrito firmado y sellado por la empresa, mediante burofax, que se considera mejor prueba de haber reclamado algo, o mediante denuncia en la inspección de trabajo, o ante un juzgado.
Si se produce un despido improcedente tras cualquiera de estas reclamaciones, y posteriormente se denuncia dicho despido judicialmente, el despido sería considerado nulo por vulneración del derecho fundamental a reclamar justicia. Y la empresa estaría obligada a readmitir a ese trabajador, pagándole además los salarios de tramitación, que son los salarios dejados de percibir desde el momento del despido hasta que sale la sentencia. Como podemos apreciar ésta cantidad de salarios puede ascender a una gran e importante suma de dinero, dado que los juicios suelen salir al año, o incluso tras más tiempo. Además será un dinero ganado desde la comodidad del hogar del trabajador que se habrá tocado el contrabajo durante todo ese tiempo.
Incluso si en la demanda por despido se añade una petición de indemnización por daños y perjuicios, esta gran suma de dinero por haberse tocado el contrabajo en casa, aumenta considerablemente.

¿Y qué hago mientras sale el juicio? ¿De qué vivo? ¿Del aire?
Pues no, vives del paro. Al ser un despido improcedente corresponde paro, y después ya cuando te readmitan tras el juicio, o devuelves ese dinero del paro, o te lo descuentan al pagarte los salarios de tramitación, lo cuál es lo mismo.

¿Y si me despiden disciplinariamente alegando que he cometido alguna falta, como dormirme en el curro, robar algo...etc, siendo mentira?
Pues lo mismo, cuando llegue tu juicio por despido dentro de un año, o los que sean, la empresa deberá demostrar que tú has cometido esa falta. Como no va a poder probar nada porque tú no has hecho nada, entonces saldrá a colación el tema de tus derechos fundamentales por haber exigido tus derechos mediante aquella denuncia a la inspección de trabajo, y estarás en la misma situación que hemos comentado antes: despido nulo por vulneración de derechos fundamentales, salarios de tramitación por tocarte el contrabajo en casa, e indemnización por daños y perjuicios si la pides en tu denuncia, claro. Si no la pides no te la dan.

¿Y de qué vivo mientras sale el juicio, ya que un despido disciplinario no da derecho a paro?
Pues del paro, pero empezando a cobrarlo de otra forma. Te pillas un trabajo de 15 días o los que sean, con un contrato porqueria que dure muy poco tiempo (no será muy dificil) y cuando se acabe el contrato y no te renueven, zas, a cobrar el paro.

La protección contra despidos infundados tras poner una denuncia en la inspección de trabajo, o reclamar tus derechos por escrito fehacientemente dura mucho más de dos años. Durante todo ese tiempo tu despido sería considerado nulo. Y ganarías lo que he dicho.

Lado derecho:
Inhabilitación, sanción penal, prisión, integridad de su vida al haber podido defenderse.


Pues oye, no se, pero comparando un lado y otro de la balanza yo prefiero el otro. Estarás íntegro en este segundo caso, pero te pasarás bastante tiempo a la sombra, en compañía de a saber qué personajes, y a saber qué puede peligrar ahí de tu integridad.
Cuando salgas ya no estarás habilitado, estarás sin trabajo y tendrás menos dinero en tu cuenta por haber tenido que pagar además la gran sanción penal que puede caerte. Además de tu casi imposible integración social laboral al ser un expresidiario, ya sabes.

Tengamos en cuenta además, que si denuncias los incumplimientos empresariales también puedes salir íntegro de esos peligros.
Ahora eres tú el que decide qué es lo que prefiere.

Incluso otra opción sería largarte ya de esa empresa y buscar otro trabajo. Tampoco es tan difícil encontrar un curro si uno se lo propone. Incluso si tienes antigüedad suficiente como para cobrar mucho tiempo el paro te buscas un curro de 15 días, un mes, o el tiempo que sea, y después a cobrar tu paro durante casi dos años, tiempo suficiente para haber encontrado ya un trabajo más decente si te lo propones.

Piensa que ahora mismo te estás quemando a lo tonto, por un trabajo que no merece la pena si es tan peligroso como cuentas. Estás destrozando tu vida con esa rabia que tienes, y lo peor es que te la vas a destrozar más como alguien te pille con un arma propia en el trabajo.

Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, arriesgarse a lo que quiera, destrozar su vida por un trabajo que no merece la pena... etc.










Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 19:23
Amén me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 21:50
Una actuación de lujo, como siempre.
Vamos a tener que cambiarle el nick por Meryl Streep.  Cool
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Vie 01 Feb 2019, 23:54
Pues no estaba mal en "Los puentes de Madison". aplausos


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Luchador Espartano
Luchador Espartano
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando en google
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Burgos

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 04:02
Belisario escribió:Un tema interesante, si el servicio es marrullero,puedes por ejemplo, usar un chaleco anti trauma y corte, equiparte disimuladamente con un spray, extensible o similares.
Pero portar un arma de fuego, al trabajo, de forma ilegal, es por decirlo de alguna manera fina, de ser muy tonto y no tener cerebro.

¿Has pensado lo que pasaría si por accidente matas a alguien?
¿Crees que te darían una medallita?

Por tus palabras llego a la conclusión de que no lo usas mucho, pero haznos un favor a todos y usa ese órgano llamado cerebro para así librarnos a todos de tu estupidez.

La empresa no me deja usar otra prenda que no sea la que me da.

¿Te parece bien como me ha tratado quien me ha acusado de tomar el pelo, decir cosas absurdas y no saber cosas que tendria que saber?. Hay otros que tambien preguntan cosas que tendrian que saber y nadie les critica.

¿Cuando he dicho yo que tenga un arma de fuego?.

Gracias por los consejos, pero que yo sepa ese tipo de spray es ilegal o ¿me equivoco?.
Luchador Espartano
Luchador Espartano
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando en google
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Burgos

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 04:10
Valkyria escribió:Yo la verdad no se porqué ponemos el grito en el cielo porque alguien nos cuente que lleva un arma al trabajo, y de cuyas palabras se desprende que tiene miedo a denunciar porque se juega el puesto, pero no se desprende ningún miedo a la enorme sanción penal a la que está expuesto, ni ningún miedo a la consiguiente pérdida de la habilitación.
Ni tampoco se desprende ningún miedo para en el caso de tener que utilizar el arma contra un señor o señores delincuentes buscarse la ruina siendo ingresado en prisión, tenga o no tenga razón al disparar, además de ser inhabilitado, todo ello por incumplir la Ley de seguridad privada, nos guste o no dicha ley.

Pongamos todo en la balanza:

Lado izquierdo:
Despido por denunciar, integridad de su vida por haber denunciado la falta de prevención.

Lado derecho:
Inhabilitación, sanción penal, prisión, integridad de su vida al haber podido defenderse.

Y analicemos bien los dos lados de la balanza:

Lado izquierdo: Despido por denunciar, integridad de su vida por haber denunciado la falta de prevención.
Éste es un miedo infundado, porque las leyes protegen al trabajador que reclama sus derechos, sea mediante un escrito firmado y sellado por la empresa, mediante burofax, que se considera mejor prueba de haber reclamado algo, o mediante denuncia en la inspección de trabajo, o ante un juzgado.
Si se produce un despido improcedente tras cualquiera de estas reclamaciones, y posteriormente se denuncia dicho despido judicialmente, el despido sería considerado nulo por vulneración del derecho fundamental a reclamar justicia. Y la empresa estaría obligada a readmitir a ese trabajador, pagándole además los salarios de tramitación, que son los salarios dejados de percibir desde el momento del despido hasta que sale la sentencia. Como podemos apreciar ésta cantidad de salarios puede ascender a una gran e importante suma de dinero, dado que los juicios suelen salir al año, o incluso tras más tiempo. Además será un dinero ganado desde la comodidad del hogar del trabajador que se habrá tocado el contrabajo durante todo ese tiempo.
Incluso si en la demanda por despido se añade una petición de indemnización por daños y perjuicios, esta gran suma de dinero por haberse tocado el contrabajo en casa, aumenta considerablemente.

¿Y qué hago mientras sale el juicio? ¿De qué vivo? ¿Del aire?
Pues no, vives del paro. Al ser un despido improcedente corresponde paro, y después ya cuando te readmitan tras el juicio, o devuelves ese dinero del paro, o te lo descuentan al pagarte los salarios de tramitación, lo cuál es lo mismo.

¿Y si me despiden disciplinariamente alegando que he cometido alguna falta, como dormirme en el curro, robar algo...etc, siendo mentira?
Pues lo mismo, cuando llegue tu juicio por despido dentro de un año, o los que sean, la empresa deberá demostrar que tú has cometido esa falta. Como no va a poder probar nada porque tú no has hecho nada, entonces saldrá a colación el tema de tus derechos fundamentales por haber exigido tus derechos mediante aquella denuncia a la inspección de trabajo, y estarás en la misma situación que hemos comentado antes: despido nulo por vulneración de derechos fundamentales, salarios de tramitación por tocarte el contrabajo en casa, e indemnización por daños y perjuicios si la pides en tu denuncia, claro. Si no la pides no te la dan.

¿Y de qué vivo mientras sale el juicio, ya que un despido disciplinario no da derecho a paro?
Pues del paro, pero empezando a cobrarlo de otra forma. Te pillas un trabajo de 15 días o los que sean, con un contrato porqueria que dure muy poco tiempo (no será muy dificil) y cuando se acabe el contrato y no te renueven, zas, a cobrar el paro.

La protección contra despidos infundados tras poner una denuncia en la inspección de trabajo, o reclamar tus derechos por escrito fehacientemente dura mucho más de dos años. Durante todo ese tiempo tu despido sería considerado nulo. Y ganarías lo que he dicho.

Lado derecho:
Inhabilitación, sanción penal, prisión, integridad de su vida al haber podido defenderse.


Pues oye, no se, pero comparando un lado y otro de la balanza yo prefiero el otro. Estarás íntegro en este segundo caso, pero te pasarás bastante tiempo a la sombra, en compañía de a saber qué personajes, y a saber qué puede peligrar ahí de tu integridad.
Cuando salgas ya no estarás habilitado, estarás sin trabajo y tendrás menos dinero en tu cuenta por haber tenido que pagar además la gran sanción penal que puede caerte. Además de tu casi imposible integración social laboral al ser un expresidiario, ya sabes.

Tengamos en cuenta además, que si denuncias los incumplimientos empresariales también puedes salir íntegro de esos peligros.
Ahora eres tú el que decide qué es lo que prefiere.

Incluso otra opción sería largarte ya de esa empresa y buscar otro trabajo. Tampoco es tan difícil encontrar un curro si uno se lo propone. Incluso si tienes antigüedad suficiente como para cobrar mucho tiempo el paro te buscas un curro de 15 días, un mes, o el tiempo que sea, y después a cobrar tu paro durante casi dos años, tiempo suficiente para haber encontrado ya un trabajo más decente si te lo propones.

Piensa que ahora mismo te estás quemando a lo tonto, por un trabajo que no merece la pena si es tan peligroso como cuentas. Estás destrozando tu vida con esa rabia que tienes, y lo peor es que te la vas a destrozar más como alguien te pille con un arma propia en el trabajo.

Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, arriesgarse a lo que quiera, destrozar su vida por un trabajo que no merece la pena... etc.











Ninguna ley garantiza la readmision, por lo tanto jugarse el trabajo denunciando, es la mayor estupidez que se puede cometer, ademas hay mas razones por las que es peligroso para mi denunciar, lo cual sabriais si hubierais preguntado antes de prejuzgar. Asi que o no os llega o solo buscais excusas para criticarme.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 05:41
Venga Espartano calmate compañero que nadie quiere desacreditarte ni nada, todo viene a raiz de tu primer comentario pero eso alla tu con tu responsabilidad.

En cuanto a este foro todo el mundo es bienvenido y por supuesto tu tambien.
Formas parte del foro ya y por tanto eres uno como cualquiera de nosotros aqui y si te decimos las cosas es por tu bien ya que cualquier compañero de profesion merece nuestro respeto pero bajo mi opinion si ves que tienes tanto peligro en tu servicio y te va a traer malas consecuencias lo mejor es que pudieras cambiarte de servicio o de empresa y empezar de nuevo en un lugar mejor donde no tuvieras tanto peligro y ganaras lo mismo.
Es solo mi opinion .

Enviado desde Topic'it


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luchador Espartano
Luchador Espartano
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando en google
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Burgos

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 05:42
Belisario escribió:Un tema interesante, si el servicio es marrullero,puedes por ejemplo, usar un chaleco anti trauma y corte, equiparte disimuladamente con un spray, extensible o similares.
Pero portar un arma de fuego, al trabajo, de forma ilegal, es por decirlo de alguna manera fina, de ser muy tonto y no tener cerebro.

¿Has pensado lo que pasaría si por accidente matas a alguien?
¿Crees que te darían una medallita?

Por tus palabras llego a la conclusión de que no lo usas mucho, pero haznos un favor a todos y usa ese órgano llamado cerebro para así librarnos a todos de tu estupidez.

¿Que te parece que haya algunos que me llamen mentiroso?
Luchador Espartano
Luchador Espartano
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando en google
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Burgos

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 05:44
Galeguiño escribió:
Luchador Espartano escribió:Y que va a hacer ese organismo Si no lo hacen ni quienes deben hacerlo?
Deberías saber que si denuncias a la empresa te juegas el puesto. Fíjate que yo no te he criticado por decir algo absurdo.

Que quieres que os de?. Lo primero que hay que hacer es no acusar sin pruebas.

A ver el primero que expuso las pruebas fuiste tu, al poner por escrito que te hiciste con un arma por tu cuenta para llevar estando de servicio, respetando que todo el mundo es libre, si eres vigilante tendrias que saber que si es ilegal llevar un arma sin esta autorizado, la unica arma que se puede llevar es la que facilita la empresa, y en los servicios debidamente autorizados, se puede tener un arma de formal legal claro que si, pero no se puede llevar al trabajo, no se puede portar por via publica cuando a uno le viene en gana, y sinceramente leer esto en un foro donde la verdad creo que los compañeros y compañeras que aqui escriben son unos buenos profesionales, pues no me gusta nada de nada, desde luego y eso si lo tengo muy claro, si algun día me encuentro con un compañero portando un arma de forma ilegal en el servicio, tengo muy claro o se va el o me voy yo, pero con el no estoy, y decir tan libremente que la llevas e incluso que llegaste a sacarla..... con todos mis respetos piensalo dos veces, y si no te sientes seguro en tu servicio igual esque no elegiste bien la profesión para tener que llegar a semejante extremo.

Si segun tu decir eso es una prueba de un delito. Que miedo me das.

Lo tendre en cuenta la proxima vez que hable con otro vigilante para evitar problemas.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 05:50
Claro que es grave y dependiendo de algunas situaciones muy grave , pero es mucho más grave perder la vida o que te den una paliza por un sueldo de miseria y si recordamos tu comentario y según la empresa , si tenías líos con alguien te echaban de ella .

Por lo que al final quieras o no te puedes encontrar en la calle de todas formas .

Mírate otra empresa o otro servicio en el cual no estés tan expuesto y tengas una vida más relajada .

Muy bien te tienen que pagar para que te merezca la pena el puesto .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 07:22
Luchador Espartano escribió:
Belisario escribió:Un tema interesante, si el servicio es marrullero,puedes por ejemplo, usar un chaleco anti trauma y corte, equiparte disimuladamente con un spray, extensible o similares.
Pero portar un arma de fuego, al trabajo, de forma ilegal, es por decirlo de alguna manera fina, de ser muy tonto y no tener cerebro.

¿Has pensado lo que pasaría si por accidente matas a alguien?
¿Crees que te darían una medallita?

Por tus palabras llego a la conclusión de que no lo usas mucho, pero haznos un favor a todos y usa ese órgano llamado cerebro para así librarnos a todos de tu estupidez.

La empresa no me deja usar otra prenda que no sea la que me da.

¿Te parece bien como me ha tratado quien me ha acusado de tomar el pelo, decir cosas absurdas y no saber cosas que tendria que saber?. Hay otros que tambien preguntan cosas que tendrian que saber y nadie les critica.

¿Cuando he dicho yo que tenga un arma de fuego?.

Gracias por los consejos, pero que yo sepa ese tipo de spray es ilegal o ¿me equivoco?.

Si no sabes cuando lo has dicho empiezo a preocuparme amigo, de hecho es lo que a comenzado este debate
Luchador Espartano escribió:Ya que la empresa no me da armas y teniendo en cuenta cuantos criminales hay en la empresa, he tenido que hacerme con una. La tuve que sacar una vez, pero no hizo falta disparar, cuando los criminales la vieron se detuvieron. Ahora voy mucho mas tranquilo.

Ahora bien, si quieres confundir el hilo diciendo "pero es que no he dicho fuego" es cosa tuya.

Y como han dicho por ahí, en caso que seas vigilante cosa que dudo, estás demostrando tener muy pocos conocimientos de la profesión, en cuanto a las críticas etc... que dices que se te están haciendo, creo que estás malinterpretando todo lo que estás leyendo, aquí solo se te está intentando entender la situación que has expuesto, pero de ahí a apoyar una conducta poco porfesional va un mundo, en fin, que si, que si dijistes que te hicistes con un arma y la sacastes y apuntastes y un largo etc.. espero que te vaya bien la vida pero para eso tienes que empezar a encarrilarla de otra manera amigo. Quizás y solo digo quizás, deberías de volcarte en tu proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dejar eso tan peligroso que estás haciendo Wink
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 08:02
Leido lo leido en su web ya me abstengo de opinar una linea mas, al final quien acabara sin ideas y sin argumentos validos sere yo si sigo intentando dar un apice de coherencia a las cosas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 08:27
http://biboz.net/gif https://i37.servimg.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 09:42
Hola Luchador Espartano, si lo deseas puedes seguir estudiando la personalidad de los vigilantes abriendo hilos con preguntas o temas que supones que no nos gustan, para ver cómo respondemos.
Aunque tambien puedes colgar tu test entero directamente en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso ya como prefieras. Estaremos encantados de colaborar con tu causa.
De hecho ya lo estamos haciendo poniendo enlaces gratuitos hacia tus webs.

Un saludo, y aquí estamos para lo que precises estudiar.

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 10:22


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 10:25
Y eso es todo amigos.   celebramos


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 11:10
Valkyria escribió:Hola Luchador Espartano, si lo deseas puedes seguir  estudiando la personalidad de los vigilantes abriendo hilos con preguntas o temas que supones que no nos gustan, para ver cómo respondemos.
Aunque tambien puedes colgar tu test entero directamente en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso ya como prefieras. Estaremos encantados de colaborar con tu causa.
De hecho ya lo estamos haciendo poniendo enlaces gratuitos hacia tus webs.

Un saludo, y aquí estamos para lo que precises estudiar.


CAZADOR CAZADO!! Smile
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 13:34
Comanfes escribió:
CAZADOR CAZADO!! Smile

Es que "no nos llega"

Luchador Espartano escribió:
Asi que o no os llega o solo buscais excusas para criticarme.

Es una lástima, pero no nos llega.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Sáb 02 Feb 2019, 13:56
Buenas.

Indistintamente sea verdad lo que aquí se ha expuesto, sea o no vigilante o lo que quiera ser creo que alguien que se ha jactado de cometer un hecho posiblemente delictivo no debiera de estar en este foro e incluso debiéramos comunicarlo a la policía aportando todos los datos que tengamos de él.

Ya tenemos bastante en nuestra profesión para que personas como ésta la desprestigien todavía más.

Un saludo.
Contenido patrocinado

privada - Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada. - Página 2 Empty Re: Nadie me da un arma, asi que por seguridad, he tenido que hacerme con una privada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.