Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Reparto xan
Reparto xan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : A coruña

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Me pueden denunciar ante esta situación?

Miér 08 Nov 2023, 18:23
Hola.
Aver si me podéis responder.
El otro día cometí una cagada un tontería de 3 € aparte de la compra que llevava hay que decir que la caja está a abierta y yo saqué el pendrive y lo metí al bolsillo (error)
Al momento apareció un segurata y yo no negué los hecho me pidió que lo acompañase a atención al cliente (ni cuarto de seguridad ni nada) pague eso y otros objetos que tenía en el carro (comida y otras cosas)
El segurata se quedó con el ticket supongo que para la denuncia si es que la hay por qué pague todo y no cruce la línea de cajas.
No me pidieron datos ni nada supongo que los datos los sacarán del datáfono.
Es normal que se queden con el tiquet  si no van a denunciar??
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Re: Me pueden denunciar ante esta situación?

Miér 08 Nov 2023, 20:04
Que no te extrañe si nadie te contesta. Decir "segurata" es insultarnos a todos los vigilantes de seguridad

A J. J. le gusta esta publicaciòn

Reparto xan
Reparto xan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : A coruña

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Re: Me pueden denunciar ante esta situación?

Miér 08 Nov 2023, 20:10
Reparto xan escribió:Hola.
Aver si me podéis responder.
El otro día cometí una cagada un tontería de 3 € aparte de la compra que llevava hay que decir que la caja está a abierta y yo saqué el pendrive y lo metí al bolsillo (error)
Al momento apareció un segurata y yo no negué los hecho me pidió que lo acompañase a atención al cliente (ni cuarto de seguridad ni nada) pague eso y otros objetos que tenía en el carro (comida y otras cosas)
El segurata se quedó con el ticket supongo que para la denuncia si es que la hay por qué pague todo y no cruce la línea de cajas.
No me pidieron datos ni nada supongo que los datos los sacarán del datáfono.
Es normal que se queden con el tiquet  si no van a denunciar??
Reparto xan
Reparto xan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : A coruña

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Perdón por lo de segurata no tengo ánimo de ofender a nadie siempre e escuchado esa expresión repito que no quiero ofender a nadie

Miér 08 Nov 2023, 20:13
Reparto xan escribió:Hola.
Aver si me podéis responder.
El otro día cometí una cagada un tontería de 3 € aparte de la compra que llevava hay que decir que la caja está a abierta y yo saqué el pendrive y lo metí al bolsillo (error)
Al momento apareció un segurata y yo no negué los hecho me pidió que lo acompañase a atención al cliente (ni cuarto de seguridad ni nada) pague eso y otros objetos que tenía en el carro (comida y otras cosas)
El segurata se quedó con el ticket supongo que para la denuncia si es que la hay por qué pague todo y no cruce la línea de cajas.
No me pidieron datos ni nada supongo que los datos los sacarán del datáfono.
Es normal que se queden con el tiquet  si no van a denunciar??
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Re: Me pueden denunciar ante esta situación?

Jue 09 Nov 2023, 12:35
Como bien dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el término correcto sería Vigilante de Seguridad en vez de "segurata", ya que este último se utiliza en tono despectivo.

Luego retomando tu pregunta y aceptando tus disculpas te diría qué el ticket al que haces alusiones es una copia, no el tuyo original y es común que el VS lo obtenga para dejar constancia del acto delictivo y de la recuperación del objeto substraído.
Seguramente el compañero decidió actuar así y no denunciarte en el mismo momento porque no te negaste y cooperaste en todo momento.
Otra cosa sería que el establecimiento quisiera denunciarte a posteriori, podría hacerlo, ya que seguramente cuenten con grabación y la intervención del VS.
Solo queda esperar para saberlo (si eres denunciado te llegará una notificación) y sobretodo no volver a cometer el mismo error.

Un saludo!


Última edición por VS24 el Jue 09 Nov 2023, 12:37, editado 1 vez

A J. J. le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Me pueden denunciar ante esta situación? Empty Re: Me pueden denunciar ante esta situación?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.