FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad Empty Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad

el Miér 06 Feb 2019, 14:24
El Conseller d’Interior, Miquel Buch, durante su visita a los alcaldes del Consell Comarcal del Maresme, admitió que se estudiará la prueba piloto en Premià de Dalt, para reforzar el servicio nocturno con Serenos de vigilancia privada, y en función de los resultados se podría valorar extender a otros municipios con necesidades concretas. Buch insiste en que no se quiere suplir la falta de efectivos policiales a través de la empresa privada, pero si como medida de apoyo en “momentos puntuales muy concretos”.

Los municipios que no tienen cuerpo propio de Policía Local se encontraban hasta ahora limitados también a la hora de implantar cámaras de videovigilancia para que no había nadie que pudiera hacerse cargo del sistema. Los Departamento de Interior, sin embargo, ha habilitado ahora los Mossos para que sean depositarios de las imágenes de las cámaras que quieran instalar los ayuntamiento de pueblos pequeños.

El consejero de Interior, Miquel Buch, lo explicó en un encuentro con alcaldes del Maresme donde hay una especial preocupación por el auge de los robos en domicilios. Buch también ha planteado la posibilidad de implantar seguridad privada en lugares de especial conflictividad por falta de agentes. En este caso, por el momento ya se está haciendo una prueba piloto en Premià de Dalt.

Los municipios más pequeños, diseminados y alejados de los grandes núcleos de población son a menudo objetivo de los ladrones que asaltan casas por la facilidad que tienen de huir y por una falta generalizada de seguridad, ya que son municipios que, en muchos casos, no tienen cuerpo propio de Policía Local.

A este problema se añade el hecho de que una de las tecnologías extendidas últimamente, como es la instalación de cámaras de videovigilancia en las principales vías de entrada y salida de los pueblos no eran a su alcance, justamente por la inexistencia de un cuerpo policial propio que asuma el servicio y se haga cargo de la gestión de las imágenes.

Ante esta situación, el Departamento de Interior ha habilitado a los Mossos para que puedan hacerse cargo de esta tarea de videovigilancia en los municipios con esta casuística. El consejero de Interior, Miquel Buch, lo ha explicado desde el Maresme, donde hay dos pueblos que se podrían beneficiar de la medida, como son Òrrius y Sant Iscle de Vallalta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad Empty Re: Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad

el Miér 06 Feb 2019, 14:26
Bueno esto puede ser otro camino en la seguridad privada la figura del sereno. http://biboz.net/gif
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad Empty Re: Interior plantea extender los Serenos a lugares de especial conflictividad

el Jue 07 Feb 2019, 01:48
Esperemos que sea para bien y los pongan también por parejas y los doten de herramientas para poder ser funcionales , y no que pongan a uno por barrio y cuando acuda ayuda ya le hayan puesto los hocicos colorados .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.