Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:29
Buenos días, he pagado media cuota a una academia para sacarme el TIP más las especialidades, pero tengo una duda, hace dos semanas en una fiesta la policia me pilló en el bolso unas micras de hachis y escribió mis datos para una multa que aún no me ha llegado, hay algún problema para el tip? yo creo que no porque no es un delito ni antecedente penal simplemente es una multa osea una sanción administrativa que si te llegase pues la pagas.
Un saludo y gracias

A culex cana le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:34
Bienvenida al foro Andehar, grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:44
71
Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de
Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas
de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de
explosivos y escolta privado, para el año 2019.

ANEXO
Bases de las convocatorias
1. Destinatarios y requisitos de participación

1.2 Requisitos generales para vigilante de seguridad, su especialidad de vigilante de
explosivos y para escolta privado.
...
e) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
...
g) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente,
por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras cumplas los apartados e), y el g), no deberías tener problema.
Todo dependerá de lo que especifiquen en la posible sanción.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:46
Andehar escribió:... hace dos semanas en una fiesta la policia me pilló en el bolso unas micras de hachis...

Por cierto, cuando vayas de fiesta, no lleves bolso.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:50
No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente,
por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
Es algo de esto?
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:53
La Policía te entregó algún boletín de denuncia, o sólo te tomó los datos para una posible sanción. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 14:58
Solo me tomo los datos, no recuerdo si me dió resguardo o lo tiré, el caso es que estaba petrificada por la situación y me quede en shock. Me dijo que podía llegar la multa o no llegar, que es por tenencia de drogas en via pública, pero era muy poca cantidad no llegaba ni a medio. El caso es que he estado buscando y no he visto ningún papel. Asi que no se lo que es, una sanción administrativa osea multa sin más que me puede llegar o no llegar y si llega a pagarla pero no creo que sea una infracción grave contra la seguridad, estoy muy rallada
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:01
La importancia de la cantidad y composición en los delitos relativos a drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Maria Encarnación Mayán Santos.
01/09/2007.

5.- Cantidad destinada al consumo propio o compartido
La mera posesión de drogas por sí sola no es constitutiva de delito, puesto que puede ser obtenida para consumo propio, modalidad que es atípica , incluso cuando es adquirida por varias personas de común acuerdo para un consumo conjunto e inmediato, sin ánimo de revender.

ElTribunal Supremo utiliza una tabla elaborada por el Instituto Nacional de Toxicología el 18 de octubre de 2001 sobre las dosis medias de consumo diario, que se mantiene en su jurisprudencia, así las sentencias de 14 mayo 1990, 15 de diciembre de 1995, 1778/2000 de 21 de noviembre y de 1 de noviembre del 2003. El Instituto Nacional de Toxicología mantiene que un consumidor habitual suele adquirir para sí mismo la cantidad necesaria para 5 días, que son las siguientes:

Heroína 3 grs.
Cocaína 7,5 grs.
Marihuana 100 grs.
Hachís 25 grs.
LSD 3 mgrs
Anfetamina 900 mgrs.
MDMA 1.440 mgrs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:06
Andehar escribió:... podía llegar la multa o no llegar, que es por tenencia de drogas en via pública, pero era muy poca cantidad no llegaba ni a medio...

Si sólo es por tenencia en vía pública y no por consumo, en el mensaje anterior ya tienes la respuesta.
Saludos y cuidado con lo que uno lleva encima.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:10
Entonces no tengo ningún problema porque solo eran micras y por tenencia. no? muchas gracias
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:14
Andehar escribió:Entonces no tengo ningún problema porque solo eran micras y por tenencia. no? muchas gracias

Uno de los problemas, es que no suele ser un buen hábito para trabajar en Seguridad Privada.
Saludos, Andehar.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:20
Ya lo se, lo lleve ese día por un error por una serie de disgustos que me pasaron esa semana pero a mi realmente me da asco eso. Por eso no me preocupa porque no lo volveré a probar
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 15:48
alegre


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 18:45
Por llevar un poco de hachis no te quitan de sacar la TIP, hombre.
No te preocupes.
Yo creo que ni te va a llegar esa multa por las palabras que te han dicho.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 26 Feb 2019, 19:00
Valkyria escribió:Por llevar un poco de hachis no te quitan de sacar la TIP, hombre.

Casi mejor mujer. holaaa


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Cristian
Cristian
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2024
Localización : Jaen

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Lun 18 Mar 2024, 22:48
Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos me an denunciado y al vigilante lo an echado. Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔 que puedo hacer mandarme un whuasap y me decis graciasias

A Cristian le gusta esta publicaciòn

Cristian
Cristian
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2024
Localización : Jaen

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Lun 18 Mar 2024, 22:49
Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos  me an denunciado y al vigilante lo an echado.   Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔  que puedo hacer  mandarme un whuasap  y me decis graciasias xxxxxxxxxxxxxxx
DeividLH
DeividLH
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2023
Localización : Sevilla

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Lun 18 Mar 2024, 23:33
Cristian escribió:Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos  me an denunciado y al vigilante lo an echado.   Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔  que puedo hacer  mandarme un whuasap  y me decis graciasias 637 95 29 00
No se que te aran . Yo si fuese por mi no te daba la típ. No estás habilitado y ya estás robando? ¿Que se te pasa por la cabeza para robar estando de practicas? Tú función es proteger no robar. Lo siento, pero gente como tú sobra en el gremio.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

A Cristian no le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 19 Mar 2024, 02:20
Cristian escribió:Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos  me an denunciado y al vigilante lo an echado.   Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔  que puedo hacer  mandarme un whuasap  y me decis graciasias 637 95 29 00

A ver si me ha quedado claro. Estabas haciendo ya las prácticas? Y no se te ocurre nada mejor que coger dos fotos ( o lo que hubiera sido)? El vigilante no te lo impidió? Si lo hizo bien por él. Pero le has costado el puesto.
No se si te darán la placa. Cosas más descabezadas he visto. Pero, como te han dicho, lo último que se espera de un VS es que robe.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 19 Mar 2024, 21:43
Se acabo, no aceptamos este tipo de personajes en nuestro foro, ya seria lo ultimo la sensación es que es un troll , quieren dar una imagen de los vigilantes de chorizos, analfabetos solo hay que ver como escribe que lo hace expresamente y a mala uva para desprestigiar el sector y de paso el foro, ademas poner el telefono para wasaps tampoco me ha gustado mucho , suena a interes raro , a negocio estafa o algo parecido.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Mar 19 Mar 2024, 21:56
Yo me crié con mi padrino. No hablábamos en Castellano. Pero en el Colegio si. Llegó escribir así en el colegio y me fusilan 😆
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Vie 22 Mar 2024, 06:34
Cristian escribió:Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos  me an denunciado y al vigilante lo an echado.   Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔  que puedo hacer  mandarme un whuasap  y me decis graciasias

Evidentemente, si te han denunciado irás a juicio (si no has ido ya). Muy probablemente te condenarán por un delito de hurto, y tendrás que pagar una multa y constarás en el Registro de Penados y Rebeldes durante un año como mínimo (antecedentes penales), por lo que ve olvidándote de la TIP hasta que puedas cancelarlos. En cualquier caso, y como dice  más arriba, o eres un chorizo patológico y, por ende, sobras en el sector; o eres un trol como la copa de un pino, por lo que también sobras. Así que espero que el admin te de buena patada en el culo y te tire del foro si no lo ha hecho ya.

A DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

boscof
boscof
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : compañeros de currelo
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2024
Localización : Reus

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Sáb 23 Mar 2024, 17:36
Alpha_Survivor escribió:
Cristian escribió:Me estaba sacando la tip y en las prácticas. El ultimo dia coji 2 focos  me an denunciado y al vigilante lo an echado.   Osea e pagado 1500€ y nose. Si mela daran o no ...... 😔  que puedo hacer  mandarme un whuasap  y me decis graciasias

Evidentemente, si te han denunciado irás a juicio (si no has ido ya). Muy probablemente te condenarán por un delito de hurto, y tendrás que pagar una multa y constarás en el Registro de Penados y Rebeldes durante un año como mínimo (antecedentes penales), por lo que ve olvidándote de la TIP hasta que puedas cancelarlos. En cualquier caso, y como dice  más arriba, o eres un chorizo patológico y, por ende, sobras en el sector; o eres un trol como la copa de un pino, por lo que también sobras. Así que espero que el admin te de buena patada en el culo y te tire del foro si no lo ha hecho ya.

Creo que el admin ya le dio una patada en el culo, sale con el cartel de baneado

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Sacarse el TIP con multa administrativa Empty Re: Sacarse el TIP con multa administrativa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.