Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Cuáles son los requisitos para inspector?. Ayer a las 17:42ElBrooEl Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Ayer a las 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Ayer a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Sáb 27 Abr 2024, 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSSáb 27 Abr 2024, 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Sáb 27 Abr 2024, 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Analisis de la Beta cerrada battlefield Harline Empty Analisis de la Beta cerrada battlefield Harline

Mar 24 Jun 2014, 10:53
Hola compañeeros , ya hace tiempo salio la beta del hardline , yo tube muchisima suerte y en el momento que estaba jugando al btf al momento de presentar me salio un mensaje si queria provar beta hardline y le di que si , en ese momentos yo y poquita gente nos pudimos descargar la famosa beta , la partida salio a los de esa noche en el E3 Server ponia , toces sali al jugar vi a ver que tal era

1 graficos vale es beta no son los definitivos pero han dicho que serian los mismos a que asi me parecen horendos , esta bastante mejor el btf 4 hecho , el de ps4 lo hacen con el mismo motor grafico y se ve como si fuera de ps3

2 Los modos de juego solo hay 2 , el tipico de conquista el tipico ir matando y conquistar bases enemigas y mantenerlas , y blood money , que es de ir cojiendo dinero y depositarlo en un camion de fondos , quien mas tenga gana la partida facil y simple


3 Armas , pues que la verdad he tenido el placer de desbloquear 2 y luego desbloquearon todas para que la gente las provara , pues van bastante inutilmente mal y se descontrolan mucho " y pa que yo diga eso tela "

4 Coches patrulla , si a ver tan bien echos pero sinceramente no es nada de el otro mundo se podian haber esmerado un poquito mas

5 Mapas son grandes igual que btf 4 , pero lo que pasa que hay muchos no , muchisimos bugs , como yo que aparezco y me atraviesa las paredes venga va hombre vaya cataña


En definitiva para pasar el rato pues ok muy bien , pero como para que la gente llegue a comprarselo pues no la verdad que no me quedo en btf 4 que el premium estoy cotento

Os dejo un par de capturas propias de hardline

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos  Very Happy Smile


Última edición por freak_87 el Mar 24 Jun 2014, 10:56, editado 1 vez (Razón : Añadir capturas propias de pantalla)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.