Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 20:05
No es ningún timo ni es horrible es como veis vosotros las cosas, siempre bajo el velo de mente y la mente ve lo que quiere ver. Yo no la hago mucho caso cuando está negativa porque solo crea problemas

Saludos


Última edición por Ribez el Miér 29 Mayo 2019, 21:37, editado 2 veces
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 20:16
Gracias por tu interés pero acabo de mirar los comentarios de esa aplicación y dicen que es horrible, una estafa.

Cuidado con tu certificado médico que compraste ahí. Cuando vayas a hacertelo por favor comenta a ver qué te dijeron, o si estaba todo bien.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 20:18
Es que todos los comentarios menos 2 (que serán de sus creadores) dicen que es una estafa. Leed, leed.
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 20:59
El día 12 bajaré ha hacerme la revisión pero debido a los comentarios vuestros llamaré antes de ir y hablaré con ellos lo que me habéis comentado, y me cercionare de que esté todo claro.
Gracias y ya os diré cómo me fue.
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:06
En las condiciones del cupón que he comprado pone lo siguiente:

Condiciones

No están incluidos los certificados de armas yde perros peligrosos.Fechas excluidas: el sábado 13 de octubre.Es imprescindible llevar el DNI.En el caso del certificado para náutica hay quellevar foto de clarné. Para el resto de certificados no será necesario.Validez: 6 meses desde la fecha de compra.Límite de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 7 adicionales.No es necesario reserva previa. Presentar el cupón en el establecimiento.Horario: Lunes a Jueves y sábado de 10h-13h.Lunes a Jueves de 17h-20h.Precio original verificado el 26/01/2017.Condiciones generales DERECHO DE DESISTIMIENTO. Tienes derecho a desistir de la compra de tu cupónen el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en que recibas el email de confirmación de tucompra, salvo que dicho derecho no sea aplicablede conformidad con la Ley y así se especifique en las condiciones especiales de la oferta. Asimismo, si canjeas voluntariamente tu cupón durante ese plazo de 14 días, perderás tu derecho a desistir de la compra.CANJE Excepto si el apartado condiciones dice locontrario, tienes el derecho a cancelar la compra del cupón dentro de los siguientes 14 días naturales desde el día que recibiste el email deconfirmación de tu compra.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora edito y pongo mas que no me deja, solo dos mas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:30
Ribez escribió:El día 12 bajaré ha hacerme la revisión pero debido a los comentarios vuestros llamaré antes de ir y hablaré con ellos lo que me habéis comentado, y me cercionare de que esté todo claro.
Gracias y ya os diré cómo me fue.

Llama al centro médico mañana mismo por la mañana y pregunta.
Igual a ti te va bien con éste tema. No quiere decir que te vaya a ir mal a ti también.

Pero viendo esos comentarios de la app...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:38
Yo por 15 € no me complico tanto y me hago un certificado en un centro reconocido y voy sobre seguro y desde luego aventuras en este sentido ni una que como no este el certificado como se pide no hay TIP, yo no me la jugaria que 15 € practicamente es un cubata o una comida ,en fin que cada uno haga lo que le parezca.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 21:48
Ribez escribió:No es ningún timo ni es horrible es como veis vosotros las cosas, siempre bajo el velo de mente y la mente ve lo que quiere ver. Yo no la hago mucho caso cuando está negativa porque solo crea problemas

Saludos

Hablamos de la aplicación, tú no tienes la culpa.
Ahí están los comentarios que he sacado directamente de la aplicación. No están en la mente de nadie, están en la propia aplicación en el google play escritos. Shocked



josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 22:00
Valkyria escribió:
Ribez escribió:No es ningún timo ni es horrible es como veis vosotros las cosas, siempre bajo el velo de mente y la mente ve lo que quiere ver. Yo no la hago mucho caso cuando está negativa porque solo crea problemas

Saludos

Hablamos de la aplicación, tú no tienes la culpa.
Ahí están los comentarios que he sacado directamente de la aplicación. No están en la mente de nadie, están en la propia aplicación en el google play escritos.  Shocked

Valkyria , tu ya has dado tu opinion , alla cada cual , eso no es nuestro problema.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Miér 29 Mayo 2019, 23:12
Ya he visto lo comentarios pero ninguno de centros medicos. No creo que un centro médico juegue con su reputación dando datos de su empresa a terceros por cuestiones puramente comerciales. Así que hablaré con ellos, los del centro médico y les diré que he comprado un cupón para renovación de la tip  con la aplicación Groupon y haber que me dicen.
Cada uno de nosotros aunque estemos en el mundo juntos lo que marca las diferencia entre nosotros es la Condicion interna del individuo que poco tiene que ver con lo que creemos que somos nosotros. Porque puedo creer que soy dios y sin embargo mi condición interior es otra muy distinta que ni siquiera podría decir que soy un hombre. Este mundo es una cárcel y todas las cárceles tienen carceleros y el Alma (nosotros) dentro del cuerpo, nuestra casa, de alquiler por el tiempo que nos corresponda no es más que una experiencia del Alma por los planos de la mente y materia. Así que si nos cremos que quien gobierna es un señor político u un partido o lo que sea vamos equivocados 100% . Los que nos gobiernan son poderes que tienen la capacidad y la obligación de tenernos atrapados en estos planos y solo se puede percibir esto que digo cuando uno mismo lo ha verificado en su interior.
Y ya que aunque el Alma o nosotros estemos aquí encarcelados en la cárcel del cuerpo existe leyes que nadie puede burlar ya que Dios está por encima de estos poderes y dice bien claro en sus escritos que nadie puede impedirte que camines hacia un mundo mejor. Así que si nos estafan hay que denunciarlo si o si pues ellos mismos nos tienen aquí por no haber hecho bien las cosas en vidas anteriores.
Así que si ellos ahora hacen cosas que no tendrían que hacer yo creo que hay que denunciarlo.
Saludos

Os dejo el enlace de la oferta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Jue 30 Mayo 2019, 21:49
Hola
He ido hoy al centro y no ha habido ningún problema. Me han hecho el certificado. Pero antes estuve hablando con los responsables y se ve que la oferta no es de 25€ si no que cuesta más pero como ha sido un error de quien sea pues me han dicho que el cupón que compre si valía pero que quizás de aqui a unos días ya no cueste lo mismo.
Saludos
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Jue 30 Mayo 2019, 22:02
El precio de estos Certificados, salvo alguna oferta puntual y esporádica,
suele ser similar en todos lados, euro arriba o abajo.
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Vie 31 Mayo 2019, 02:35
Pues el precio oficial me dijeron que es de 56€ . Te hacen un test de preguntas, te miran la vista, la audición te preguntan si tienes o has tenido alguna enfermedad física o psíquica y poco más. Te piden una foto y el médico te firma el certificado.
Pues hoy bajaré a Seguridad privada de mi zona y renovarse el TIP que no quiere decir que me ponga a trabajar ya que antes tengo que arreglar este cuerpo que tanta caña le he dado en los 62 años que ando con el..
Y referente a los demás usuarios que han tenido problemas me gustaría poderlos ayudar y la única manera que veo es que cuando se está en un mundo que funciona como funciona , que la única vía que encuentro, es escalar un poco por la escalera interior y que la mierda no te salpique. Porque contra más te revuelvas en ella más se mancha tu Alma . No veo otra salida y me duele veros como os tratan. La diferencia entre vosotros y yo es que yo puedo a esos poderes que nos maltratan ponerles en su sitio aveces no siempre porque aquí estamos muy limitados y con la ayuda de Dios por que  ya os digo que no les importamos menos que nada .
Y sobre los consejos de supuestos compañeros les diría que si no se los pido, pues que no los den, ya que tu ves lo que ves y sobre eso juzgas y das consejo. Pero no tienes ni idea de otras cosas respecto al Alma y mi Alma la llevo yo por donde crea que tiene que ir y no por donde un palurdo monigote del poder negativo quiere que vaya.
Esto lo digo porque uno de este foro me ha mandado unos anuncios de chicas comiéndole el rabo a su amigo y me decía que eso a mí se me daría bien. Pues mira lo que te digo si sabes leer. Ni tu ni tu padre me vais a llevar por ningún sitio que yo no quiera..
Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Vie 31 Mayo 2019, 12:14
Ribez escribió:
Y sobre los consejos de supuestos compañeros les diría que si no se los pido, pues que no los den, ya que tu ves lo que ves y sobre eso juzgas y das consejo. Pero no tienes ni idea de otras cosas respecto al Alma y mi Alma la llevo yo por donde crea que tiene que ir y no por donde un palurdo monigote del poder negativo quiere que vaya.
Esto lo digo porque uno de este foro me ha mandado unos anuncios de chicas comiéndole el rabo a su amigo y me decía que eso a mí se me daría bien. Pues mira lo que te digo si sabes leer. Ni tu ni tu padre me vais a llevar por ningún sitio que yo no quiera..
Saludos

¿Puedes subir aquí una captura de pantalla de ese mensaje con foto que te han mandado, si no es inconveniente?


Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Vie 14 Jun 2019, 11:17
Valkyria escribió:Gracias por tu interés pero acabo de mirar los comentarios de esa aplicación y dicen que es horrible, una estafa.

Cuidado con tu certificado médico que compraste ahí. Cuando vayas a hacertelo por favor comenta a ver qué te dijeron, o si estaba todo bien.


No pude renovar la TIP porque no les gusto la foto y sobre el certificado médico se que me van a poner problemas en Madrid porque cuando estuve en Seguridad Privada y quise renovar la tip me cogieron los documentos y ni siquiera miraron el Certificado medico y con la escusa de las fotos que no eran recientes me negaron la renovacion. Pero mi intuicion me dice que estan tramando algo y casi seguro que buscaran la escusa que se les antoje para ponerme problemas.
Asi que un dia de estos bajare otra vez a seguridad privada con las nuevas fotos y a esperar que de Madrid me manden el nuevo tip. Puede que me den uno provisional pero hasta que no tenga el original no doy nada por hecho.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Vie 14 Jun 2019, 14:11
Hazte unas fotos "buenas* en una máquina de la calle, o en un centro psicotécnico de tráfico, que serán 5 o 6 eurillos, y renuevas DNI y TIP con ellas, que si no vas a gastar más gasolina, coche, billete de bus... de lo que valen las fotos, en ir a entregar las que sus majestades estimen convenientes.
Contenido patrocinado

Certificados Médicos por 24€  Empty Re: Certificados Médicos por 24€

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.