Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detienen al vigilante de seguridad que se negó a enfrentarse al autor de la matanza de Parkland. Empty Detienen al vigilante de seguridad que se negó a enfrentarse al autor de la matanza de Parkland.

Miér 05 Jun 2019, 14:13
elcorreo.com
ANJE RIBERA.
05.06.2019

Cuatro meses de investigación y de recopilación de pruebas han desembocado en la detención del exagente de policía a cargo de la seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas, en la localidad estadounidense de Parkland, dentro del estado de Florida, donde murieron 17 personas, 14 de ellas estudiantes, en febrero de 2018 a manos de un individuo que entró armado con un rifle de asalto al centro y comenzó a disparar de forma indiscriminada.

Scot Peterson, como se llama el guarda contratado por la dirección para evitar precisamente este tipo de acciones, es acusado de once cargos –los principales son de negligencia infantil culpable y perjurio– porque durante la matanza, pese a estar armado, se negó a intervenir y enfrentarse a Nikolas Cruz, el autor de los asesinatos.

Así lo informó ayer el Departamento de Florida de Ejecución de la Ley (FDLE, por su sigla en inglés) en un comunicado firmado por el comisionado de FDLE, Rick Swearingen. Este funcionario policial asegura en el texto que no hay «excusa» para la «completa inacción» que demostró Peterson, lo que «sin duda costó vidas».

El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, indicó en el mismo documento que «nunca es demasiado tarde para la responsabilidad y la justicia» y que la actuación de Peterson durante la matanza «claramente justificaban la terminación de su empleo y los cargos penales».

Peterson era el agente encargado de la seguridad del instituto Marjory Stoneman Douglas y, según FDLE, la investigación muestra que se negó a investigar la fuente de los disparos, no intervino durante el tiroteo y además ordenó a otras autoridades que llegaron a la escena que permanecieran a distancia del edificio.

Durante la investigación, los agentes del FDLE entrevistaron a 184 testigos y revisaron numerosas horas de vídeo de las cámaras de seguridad de aquel 14 de febrero de 2018, cuando Cruz entró en su antiguo centro escolar armado con un rifle de asalto.

Peterson ha sido arrestado en la sede de la Oficina del Alguacil de Broward y ya se encuentra confinado en la cárcel principal del condado de Broward.

En diciembre de 2018, durante una vista del juicio contra Peterson tras la demanda interpuesta por la familia de Meadow Pollack, una de las víctimas mortales, su abogado defensor, Michael Piper, indicó que, «desde un punto de vista legal, no había ningún deber» para que el agente intentar detener a Cruz.

Tony además anunció el despido, también por «descuidar sus deberes» profesionales, del sargento Brian Miller, el primer agente que llegó a la escena del crimen. Según la investigación de una comisión estatal, Miller se personó a tiempo para escuchar tres o cuatro disparos, pero en lugar de tomar el mando de las operaciones se protegió detrás de su auto y no coordinó a sus compañeros al abstenerse de comunicarse por radio en los siguientes diez minutos tras su llegada.

«No podemos cumplir con nuestro compromiso de proteger siempre la seguridad de nuestra comunidad del Condado de Broward sin hacer una evaluación exhaustiva de lo que salió mal ese día», dijo Tony, quien aseguró que han mejorado su protocolo de respuesta ante un tiroteo.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Detienen al vigilante de seguridad que se negó a enfrentarse al autor de la matanza de Parkland. Empty Re: Detienen al vigilante de seguridad que se negó a enfrentarse al autor de la matanza de Parkland.

Jue 06 Jun 2019, 01:07
Pues que queréis que os diga , si se termina demostrando que lo que dice la noticia es verdad , yo por mi parte tanto el expolicía encargado de la seguridad ( y que iba armado ) y no hizo nada ,  como el sargento que llegó en primer lugar al tiroteo y no se puso al mando de los demás policías y no hizo su trabajo cuando más se necesitaba , aparte de caerles la pena que les caiga y a ser posible la más gorda , yo los inhabilitaba de por vida para ejercer ningún cargo ni puesto en nada que tuviera que ver con la seguridad en ninguno de sus apartados .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.