Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 16:29
buenas gente no sé si alguien se acuerda de mi, me imagino que no,he estado inactivo porque he tenido mucho lio, pero espero volver a estar más activo Smile.

El ayuntamiento de mi ciudad me ha contratado de vigilante en una residencia,voy a estar 6 meses, y es mi primer servicio, y aunque en principio no tiene ningún peligro la cosa, soy un poco obsesivo con el tema de la seguridad ya que nunca se sabe lo que te puedes encontrar el día que menos te lo esperes, he estado mirando diferentes modelos de chalecos pero al no tener experiencia ninguna no sé cual es mejor, no me importa gastarme más dinero si es bueno, pero eso si, que me de garantias de que si alguien me apuñala lo va a aguantar, como ya digo no me importa gastarme 200 o 300, lo ideal sería que aguantase contusiones,cortes y apuñalamientos.

¿Podéis recomendarme alguna marca o modelo que bajo vuestra experiencia personal o de algún compañero sepáis que aguanta bien ante este tipo de agresiones?
por otro lado, ¿veis bien comprar también guantes anticorte, y unas buenas botas?

un saludo!
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 16:33
Que tipo de residencia? De la tercera edad? Porque entonces me parece un poco exagerado llevar todo eso...  Twisted Evil
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 16:38
cuarentaconseis escribió:Que tipo de residencia? De la tercera edad? Porque entonces me parece un poco exagerado llevar todo eso...  Twisted Evil

si si es de la tercera edad, pero si es la que yo creo que es, el barrio es un pelín chungo...
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 16:58
Te contratan y no te dicen desde su primera hora donde es el servicio? Pues mala pinta tiene. A ver si te van a mandar a las 3000 viviendas...

Yo te aconsejo que no te lo compres antes de entrar, pero si que ya lo tengas todo elegido antes, y que si es mal sitio, lo compras y punto. Algunos dirán que es exagerado, pero el pellejo es tuyo. Y si luego ves que en realidad no te iba a hacer falta, no pasa nada. Ya los tienes para más adelante, por si acaso.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 17:20
Busca Chaleco anti corte Shoke
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 17:51
cuarentaconseis escribió:Te contratan y no te dicen desde su primera hora donde es el servicio? Pues mala pinta tiene. A ver si te van a mandar a las 3000 viviendas...

Yo te aconsejo que no te lo compres antes de entrar, pero si que ya lo tengas todo elegido antes, y que si es mal sitio, lo compras y punto. Algunos dirán que es exagerado, pero el pellejo es tuyo. Y si luego ves que en realidad no te iba a hacer falta, no pasa nada. Ya los tienes para más adelante, por si acaso.

la verdad es que es raro que no me hayan dicho aún donde.... yo pienso igual, si no me hace falta ahora puede que me haga falta en el futuro...

por eso decía que una buena marquilla con la que tengáis experiencia que aguanta bien...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No podemos poner enlaces a negocios con lucro sin permiso de los administradores
he estado mirando en esa tienda belisario, y hay dos, lo que no se es porqué hay tanta diferencia de precio, más de 4 veces
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 18:26
Supongo quesera por los materiales de fabricación, a mi me han recomendado el barato de los dos , ahora tengo otro, pero quiero cambiarlo por ese.
angel12
angel12
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2018
Edad : 48
Localización : Gran canaria

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 18:46
Para llevar el chaleco anticorte u otra dotacion no contemplada en el reglamento. Deben autorizarlo la direccion de seguridad del cnp. Yo te aconsejo que preguntes primero en la empresa y ellos son los que haran los tramites con dico estamento.

Para que no gastes dinero en balde.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 19:19
Habría que negarse a ir a servicios susceptibles de necesitar chaleco si no nos lo da la propia empresa de seguridad.
Luego queremos que nos doten de chalecos ¿para qué, si ya los compramos nosotros?

No digo que debamos ir sin chalecos a esos servicios, para no comprarlos nosotros, poniendo en riesgo nuestra seguridad. Sino que lo que digo es que no deberíamos ir si no nos dotan.

Está claro que cada uno irá a donde quiera, o comprará lo que quiera, pero luego no nos quejemos de que no nos dan dotaciones.

Digo esto como comentario, no va dirigido a nadie en particular. Solo es que me sorprende que pidamos y pidamos, y queramos cosas... pero luego sigamos currando como si nada en todas partes.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 19:33
Pues el chaleco lo compre porque al compañero anterior en una ocasión cuando salio a acompañar a tirar la basura le pincharon, y obviamente, si tengo que esperar a que lo proporcione la empresa, pues me jubilo antes, así que me hice con uno , que me pongo debajo del uniforme y por el momento bien, y en una intervención en la cual tuve que emplear la fuerza, se nota, ya que amortigua bastante los golpes.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Vie 14 Jun 2019, 23:17
Valkyria escribió:Habría que negarse a ir a servicios susceptibles de necesitar chaleco si no nos lo da la propia empresa de seguridad.
Luego queremos que nos doten de chalecos ¿para qué, si ya los compramos nosotros?

No digo que debamos ir sin chalecos a esos servicios, para no comprarlos nosotros, poniendo en riesgo nuestra seguridad. Sino que lo que digo es que no deberíamos ir si no nos dotan.

Está claro que cada uno irá a donde quiera, o comprará lo que quiera, pero luego no nos quejemos de que no nos dan dotaciones.

Digo esto como comentario, no va dirigido a nadie en particular. Solo es que me sorprende que pidamos y pidamos, y queramos cosas... pero luego sigamos currando como si nada en todas partes.

Y qué pasa con los servicios no susceptibles de necesitarlo? Cuales son? Porque yo estoy en un servicio que a priori parece tranquilo, pero en un super nunca sabes lo que puede pasar, y cualquier dia es bueno para que aparezca algún hideputa y te pinche o raje.

Yo por lo menos si me estoy planteando buscarme algún tipo de protección para debajo del polo, que no se note mucho. Y no lo veo como un gasto, sino como una inversión. Y allá aquel que prefiera ir a pecho descubierto.

Dotarte de lo que tu creas pertinente para tu seguridad, no quita para seguir luego presionando a las empresas todo lo que se pueda para que nos la den ellas.
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Sáb 15 Jun 2019, 03:58
cuarentaconseis escribió:
Valkyria escribió:Habría que negarse a ir a servicios susceptibles de necesitar chaleco si no nos lo da la propia empresa de seguridad.
Luego queremos que nos doten de chalecos ¿para qué, si ya los compramos nosotros?

No digo que debamos ir sin chalecos a esos servicios, para no comprarlos nosotros, poniendo en riesgo nuestra seguridad. Sino que lo que digo es que no deberíamos ir si no nos dotan.

Está claro que cada uno irá a donde quiera, o comprará lo que quiera, pero luego no nos quejemos de que no nos dan dotaciones.

Digo esto como comentario, no va dirigido a nadie en particular. Solo es que me sorprende que pidamos y pidamos, y queramos cosas... pero luego sigamos currando como si nada en todas partes.

Y qué pasa con los servicios no susceptibles de necesitarlo? Cuales son? Porque yo estoy en un servicio que a priori parece tranquilo, pero en un super nunca sabes lo que puede pasar, y cualquier dia es bueno para que aparezca algún hideputa y te pinche o raje.

Yo por lo menos si me estoy planteando buscarme algún tipo de protección para debajo del polo, que no se note mucho. Y no lo veo como un gasto, sino como una inversión. Y allá aquel que prefiera ir a pecho descubierto.

Dotarte de lo que tu creas pertinente para tu seguridad, no quita para seguir luego presionando a las empresas todo lo que se pueda para que nos la den ellas.

creo que has dado en la clave, ¿que servicio no es susceptible? yo creo que el día menos pensado, cuando menos te lo esperes puede pasar algo y si no estás preparado te puede salir caro, yo quiero empezar en este mundillo con la idea de estar siempre tanto por equipo como por formación lo mejor posible, alguno me dice que soy un flipao pero me da igual.

Y lo que comentas Belisario creo que además de que te da mayor protección física, también psicologica, el miedo no te va a invadir de igual forma sabiendo que estás cubierto en parte que si sabes que vas a pelo.

Y lo que comentas valkiria, yo también lo comparto, pero es que esto pasa en todos los sitios, van a por lo barato y al que lo tiene que usar que le den, los militares se tienen que comprar su propia mochila o botas o rodilleras porque las que dan son una mierda, el chaleco antibalas de la policia es demasiado pesado y casi todos se acaban gastanto casi 1000 pavos en otro que es más ligero igual que las esposas, y casi todo con lo que te dotan... es una mierda pero es así, parte de tu sueldo tengo asimilado que va a tener que ir a comprarte cosas que te faciliten la vida, al fin y al cabo te pasas trabajando gran parte de tu vida, que menos que intentar estar lo más cómodo y seguro posible, o bueno ese es mi punto de vista Smile
Contenido patrocinado

me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión? Empty Re: me podeis recomendar un buen chaleco anticorte,antipunzon y anticontusión?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.