Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jogadi
Jogadi
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por Internet, casualmente.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2019
Localización : Sevilla

Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.  Empty Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.

Lun 17 Jun 2019, 18:15
No sé, si es legal que te comuniquen por correo electrónico un lunes , que tienes que ir a trabajar un sabado y que el correo quien te lo manda es la administrativa de la empresa.
Siendo está misma administrativa la que me lo comunicaba anteriormente al correo por vía telefónica, a la cual dije que no.
Concretamente no se si es legal la vía de comunicación de el correo electrónico y me parece que un pasote que un administrativo sea el que te diga que vayas a un servicio,te asigne el servicio.
El me llama y luego me loasigana vía correo electrónico y me lo manda a mi y al inspector.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.  Empty Re: Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.

Lun 17 Jun 2019, 18:21
Bienvenido al foro Jogadi, grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.  Empty Re: Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.

Lun 17 Jun 2019, 19:27
No es legal obligarte a realizar horas extraordinarias. Tampoco es legal que la empresa se comunique contigo a tu teléfono personal, o a tu email personal.
Como el teléfono y el email son tuyos personales y propios, si quieres ves los mensajes o llamadas, y si no quieres no los ves. Nadie puede obligarte a contestar a tu teléfono personal, ni a leer tu email personal. Los leerás o contestarás si se te pone en el cimborriete. Y si no se te pone no miras ninguno de ellos.
A lo mejor tampoco te da la gana de tener datos de internet ni en el móvil, ni en tu casa, y entonces no podrías leer ningún correo en tu email personal. Nadie te puede obligar tampoco a tener datos de internet, ni a ir a un cibercafé a leer tus emails.

Dicho ésto, queda claro que tus cosas personales las miras si te da la gana, y si no te da la gana no las miras. Si quieren tenerte disponible, que te den un correo corporativo de empresa, un móvil de empresa... y te paguen el tiempo de disponibilidad, guardia localizada o como lo quieran llamar.

Ahora ciñéndonos al email de la señorita:

¿Al abrir el correo viste la confirmación de lectura? Es decir, si te saltó un mensaje parecido a ésto: Juanita administrativa desea saber si ha leído éste mensaje. Aceptar, cancelar.

Si no te lo envió con confirmación de lectura (para saber ella si lo leíste o no) entonces perfectamente puedes no haberlo leído. Así que no contestes al mensaje, y como si no lo hubieses leído. Como es tu email personal ya hemos dicho que si te da la gana lo lees y si no, pues no.

Si resulta que has dado a aceptar en el mensaje de confirmación de lectura, ya habrán visto que lo has leído. Pero tampoco tienes obligación de nada. Ni de ir a currar el sábado, ni de contestar a ese email. Tú contestas si te da la gana en tu correo personal.

Pero si tienes huevecillos lo que podrías hacer sería contestar lo siguiente:

Por favor, éste es mi email personal y no deseo que me manden mensajes de trabajo al mismo. Les pido por favor que lo borren de su base de datos.
Por otra parte la realización de horas extraordinarias, como sabrán, es de carácter voluntario, y ahora mismo no deseo realizar ninguna hora extraordinaria. Por lo que les comunico que no cuenten conmigo para el sábado.

Sin más les saluda atentamente:
Jogadi Pérez Suárez


Un ejemplo mío: mi jefe me llamó 500 veces a mi móvil un día libre para ir a currar por otro a mi servicio al día siguiente que también libraba. Yo no contesté, porque no me salió del entrepato. Pues esa noche al ver que no contestaba me mandó un whatsapp, de que si podía ir mañana a currar porque la persona tal no podía.
Yo leí el whats app, incluso vería el jefe los doble checks azules y todo, ya que no los tengo desactivados. Pues tampoco contesté a ese whatsapp, ni a las llamadas pertinentes de la mañana del día siguiente. ¿Por qué? Pues porque el móvil es mío y contesto si quiero, incluso habiendo visto el jefe mi doble check azul.
Tanto él como yo tenemos claro que mi móvil es mío y que contesto si me da la gana, y que la empresa no puede llamar a los aparatos personales de un empleado.

Dicho todo ésto, ya sabes lo que tienes que hacer. Ignorar el mensaje y punto.



Contenido patrocinado

Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.  Empty Re: Comunicación de la empresa para que hagas horas extras a traves del correo electrónico.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.