Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Lun 08 Jul 2019, 10:35
METROPOLIABIERTA.COM - ARTURO ESTEVE - 07/07/2019

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Un asesinato, un apuñalado y decenas de robos hacen saltar las alarmas por la seguridad en la capital catalana
   
Fin de semana sangriento en Barcelona. La capital catalana ha sufrido unas intensas jornadas marcadas por los robos, hurtos, un apuñalamiento y un asesinato, todo ello en tan sólo dos días. La situación límite que vive la ciudad ha llevado a que se produjeran varios enfrentamientos entre ciudadanos y ladrones, algo cada vez más habitual en Barcelona. Este domingo, por ejemplo, se han dado al menos dos trifulcas entre carteristas y usuarios del metro, tal y como ha publicado este medio.

De todo el fin de semana, el caso más grave se ha producido en la zona alta de la ciudad, en el distrito de Sarrià Sant Gervasi. El sábado por la noche un encapuchado entró en una peluquería armado y mató a tiros a un hombre que se encontraba dentro del establecimiento. A día de hoy todavía se desconocen las causas del crimen, por lo que la policía catalana mantiene todas las hipótesis abiertas.

APUÑALAMIENTO EN EL CARMEL

Otro suceso, también manchado de sangre, tuvo lugar unas horas antes en otra zona muy diferente de la ciudad. En la madrugada del sábado, un taxista fue apuñalado en El Carmel, en el transcurso de las fiestas mayores del barrio. Según varios testigos, la agresión se produjo durante una pelea entre dos bandas de jóvenes, cuando la víctima intercedió para ayudar a su hija, que estaba envuelta en la trifulca.

Según el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, le asestaron una puñalada con un arma blanca que tenía "una hoja de unos 15 centímetros", que le rozó la columna vertebral y parte del pulmón. El hombre fue hospitalizado de urgencia en la Vall d'Hebrón, donde no se teme por su vida.

ROBOS EN EL CENTRO

Más allá de estos dos casos, también se han producido diversos robos en el centro de Barcelona, algunos de ellos con violencia. Este domingo, por ejemplo, unos ladrones han intentado atracar a un grupo de turistas franceses en el barrio del Raval.

Al resistirse, uno de los atracadores ha sacado un objeto --parecido a un cinturón-- y ha golpeado a uno de los extranjeros. Finamente, el robo ha sido frustrado gracias a la intervención de un ciudadano, pertenciente a la patrulla ciudadana BCNRAR (Barcelona Residents Against Robbery).  



Otra plataforma ciudadana, Barcelona Helpers, ha informado de múltiples delitos durante el fin de semana. En conversación con este medio, uno de sus miembros ha reconocido que "ha estado un fin de semana intenso" en cuanto al número de delitos. Asimismo, resaltan que "no han publicado todo lo que han visto o les han hecho saber". Preguntados por el número total, aseguran que ya "han perdido la cuenta".

DOS VIOLACIONES EL JUEVES

Cabe destacar, también, que la semana pasada tampoco fue tranquila en materia de seguridad en Barcelona. Con menos de 24 horas de diferencia, se produjeron dos violaciones a mujeres en la capital catalana. Una de ellas se produjo la madrugada del jueves, en la playa de Somorrostro, perpetrada por turistas suizos contra una chica belga de 22 años. Uno de los autores fue detenido y enviado a prisión provisional eludible con fianza de 10.000 euros  La segunda en el Port Olímpic, la noche del jueves. En este último caso la víctima era una menor de edad.

También el jueves un vigilante de seguridad del Decathlon de Ciutat Vella --situado en el número 20 de la calle Canuda-- fue apuñalado por tres menores no acompañados (menas). Todo por evitar un robo a un turista mejicano.

QUEJAS DE LA POLICÍA

Consultados por este medio, fuentes no oficiales de los Mossos d'Esquadra admiten que el cuerpo está "desbordado". Achacan la ausencia de seguridad a cuestiones políticas dado que, según las mismas fuentes, "no se está invirtiendo suficiente en políticas policiales". Sindicatos policiales como el SAP han lamentado en reiteradas ocasiones la falta de efectivos en toda Catalunya y, en especial, en Barcelona.

Por su parte, agentes de la Guardia Urbana han mostrado su preocupación e impotencia ante el aumento de la inseguridad en Barcelona. El portavoz del sindicato CSIF, Eugenio Zambrano, culpó durante el pasado mandato a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, como parte del problema y no de la solución.

El urbano sindicalista acusó a la alcaldesa de ser "permisiva" con la delincuencia y de no querer abordarla desde el Consistorio. También criticó la falta de recursos humanos y materiales con que trabaja la Guardia Urbana, cuerpo que según él ha sufrido importantes recortes presupuestarios en los últimos años.

Mientras tanto, el Barómetro Municipal elaborado por el propio Ayuntamiento sitúa la inseguridad como la principal preocupación de los barceloneses. Así lo perciben el 27,4% de los ciudadanos, 6,4 puntos porcentuales más que en la anterior encuesta, de diciembre, cuando el 21% citó dicho problema.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/balance-fin-semana-sangriento-barcelona_18056_102.html
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Re: Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Lun 08 Jul 2019, 10:43
METRÓPOLIABIERTA.COM - REDACCIÓN - 07/07/2019

Silencio absoluto de Colau ante la oleada de crímenes en Barcelona

La alcaldesa evita pronunciarse en sus redes sociales sobre los últimos graves delitos, entre ellos un asesinato, dos violaciones y un apuñalamiento
   
Silencio sepulcral de Ada Colau ante la oleada de crímenes en Barcelona. La alcaldesa de la ciudad se reserva cualquier comentario pese al desastroso balance delincuencial que arrastra la ciudad. Mutismo absoluto.

Tan sólo este fin de semana, se ha producido un asesinato en Sarrià Sant Gervasi, un apuñalamiento grave en El Carmel durante sus fiestas mayores y decenas de robos con violencia por el centro de Barcelona, sobre todo en el distrito de Ciutat Vella. La situación ha llegado a tal punto que cada vez es más frecuente que se produzcan enfrentamientos entre ciudadanos y ladrones en plena calle o en espacios públicos como el metro.

SIN ACTIVIDAD EN LAS REDES

La ola de delitos que asola a la capital catalana no han despertado el menor interés de la alcaldesa, al menos de forma pública. La líder de los comunes, habituada a comunicarse a través de las redes sociales, no se ha pronunciado sobre ninguno de estos incidentes. Ni rastro de posicionamientos públicos en Facebook, Twitter o YouTube, plataforma que utiliza Colau para lanzar todo tipo de mensajes a la ciudadanía.

La alcaldesa sí que ha trasladado sus condolencias a través de Twitter a los familiares del joven fallecido en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt, pero no ha hecho lo propio con el resto de afectados por los diversos delitos que han sucedido en los últimos días en Barcelona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SILENCIO SOBRE LAS VIOLACIONES

Colau guarda silencio sobre el asesinato cometido ayer sábado en una peluquería de Sarrià, y también sobre el apuñalamiento a un taxista en el barrio de El Carmel cuando intermediaba en una pelea.

La alcaldesa tampoco ha hablado sobre las dos violaciones ocurridas el jueves pasado en la capital catalana, una de ellas en la playa del Somorrostro y la otra en el Port Olímpic.

Todavía se desconoce si la primera edil abordará los mencionados incidentes --los más graves de la semana-- en sus horas de trabajo. De momento, su agenda institucional no recoge ninguna reunión destacada para el lunes 8 de julio. Tan sólo figura un almuerzo de trabajo del equipo de gobierno --de las 14:30 a 16:00 horas-- y una reunión de coordinación del Grupo municipal de una hora por la tarde (16 a 17 horas).

LOS BARCELONESES, PREOCUPADOS

Todo ello mientras la ciudadanía percibe la inseguridad como el mayor problema de la ciudad. Así se desprende del último Barómetro Municipal, donde el 27,4% de los ciudadanos señala la inseguridad como el mayor problema de Barcelona.

Una situación cada vez más alarmante para los barceloneses, dado que en el anterior sondeo, publicado en diciembre, el 21% de los encuestados apuntó la inseguridad como su mayor preocupación, 6,4 puntos porcentuales menos que en junio.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/silencio-colau-oleada-crimenes-barcelona_18055_102.html
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Re: Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Lun 08 Jul 2019, 12:27
Pues darle la enhorabuena a los que la han votado sabiendo lo que era y como gestionaba.
es catalanista, independentista, nacionalista, etc pero esto no importa
saludos y como se suele decir
disfruten de lo votado

un 155 hace falta en Barcelona y Cataluña entera
insostenible y estado ardiendo por una revuelta popular, se provoca una acción no deseada aun que con ansias por este gente de que exista,
luego dirán que a sido provocado por el gobierno central o sea Españoles
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Re: Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Lun 08 Jul 2019, 13:27
Y lo bueno es que todos sabemos quienes son quien roba y quien delinque en su mayoria , los niños traidos de Marruecos para que nos deleiten con sus robos y agresiones asi como otras perlas extranjeras.

Esto solo tiene la solucion drastica que sera la de organizarnos la gente de bien y ataviados con herramientas contundentes expulsar a todos estos que dejan la ciudad por los suelos y que al final no vendra ningun turista pero es que ya se esta poniendo peligrosa hasta Tarragona que es una ciudad de 140.000 habitantes y Reus de unos 120.000 habitantes, invadidas de extranjeros que invaden las calles por la noche con sus trapicheos y quien tiene hijas ya tiene que ir con precaucion y vigilancia hacia ellas porque ya no pueden volver solas como antaño a casa.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Re: Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Lun 08 Jul 2019, 18:16
Barcelona tiene el gobierno que se merece y que ha votado, es una lastima lo que era antaño y en lo que se esta convirtiendo.
Contenido patrocinado

Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona Empty Re: Balance criminal de un fin de semana sangriento en Barcelona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.