Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
bladi52
bladi52
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por internet
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2019
Localización : BARCELONA

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 17:05
Soy vigilante de Ombuds en Barcelona y no dire quien soy porque me consta que en este foro hay algunos de mi servicio que son unos chivatos y que harán lo imposible para que me vaya del servicio que no hemos cobrado un duro hace mas de 3 meses ya y no tiene pinta de que esto se solucione este mes como dicen algunos visionarios.
Quisiera que este foro nos sirviera a los honrados trabajadores de Ombuds a compartir nuestro sufrimiento y nuestra agonía en el dia a dia con familiares y amigos.
permitidme explicar nuestra verdadera situación , esa que se esconde detrás de cifras y detrás de noticias mentirosas.

Nuestra situación es limite y va a peor y he leído en este mismo foro que algún que otro compañero habla ya de posibles suicidios y eso es muy grave aunque no creo que llegue a tanto sinceramente, solo son tres meses tres meses eternos, exigimos una situación ya, no podemos seguir pidiendo dinero a familiares, padres , hermanos algunos de nosotros, algunos tendrán ahorros pero son los menos todos sabeis que es muy difícil ahorrar en este oficio desplazamientos gasoil,comidas, sueño ,fines de semana , festivos para que voy a continuar en algo que ya sabeis.
Por favor decídselo a todos los conocidos ayudadnos distribuir nuestra necesidad que va a mas aunque muchos se han buscado la vida en otras empresas para todos no hay y además algunos también hacen alguna hora pero no podemos faltar a nuestro servicio sino si que estaremos muertos de verdad.
No me gustaría que nadie de vosotros pasarais por lo que estoy pasando yo y miles de compañeros en mi misma situación.

Gracias compañeros , muchas gracias por ayudarnos a difundir nuestro gran problema que no le deseo a nadie.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 17:31
Por supuesto que puedes utilizar éste foro como forma de compartir tu experiencia, necesidad, para pedir ayuda si se te ocurre alguna iniciativa... Tú y todos los trabajadores de Ombuds.

Lo que nos extraña es que seas el primero en querer compartir en serio aquí vuestros problemas, porque ya hay un hilo abierto sobre el concurso de Ombuds pero en él no existe casi participación salvo de alguno suelto y de los administradores y moderadores insertando noticias y nuestros propios pensamientos y creencias sobre éste tema.

Sobre el tema de suicidios que has mencionado y que alguien mencionó en el otro hilo... es que jamás hay que suicidarse por dinero hombre, antes yo me iría a otra empresa aunque perdiera toda mi antigüedad, o a otro sector, o a vendimiar en el sur...
¿Es mejor perder la vida que la antigüedad?
Antes se pide en la calle y alguien dará, o no se, siempre hay algo antes que el suicidio, el suicidio por trabajo jamás de los jamases. Unos hijos y una pareja prefieren a su padre o madre vivo sin dinero que muerto.
Vamos hombre.

Saludos compi y ánimo.
Si nos dieras algún apartado de correos, o sede para mandaros comida tipo arroz, garbanzos, latas... pues intentaríamos que muchos a través del foro os mandasen lo que buenamente pudiesen. Incluso ropa o lo que cada uno pueda.

Pero habría que saber cómo mandarlo, por correo, paquetería... no se, como sea, que seguro encontramos el modo.
bladi52
bladi52
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por internet
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2019
Localización : BARCELONA

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 17:42
Gracias muchas gracias Valkyria , no lo decía en serio para mi lo del suicidio que todavía tengo la cabeza bien amueblada aunque hay días que no puedo dormir, lo decía por el comentario que he leído a otro compañero que lo comenta. Gracias de nuevo y si puedo aportar mas datos reales de como esta todo en Ombuds descuida que los aportare
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 21:02
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 21:51
Saludos, compañero. Gracias por unirte a éste nuestro foro.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 23:23
Ya se que tú no lo decías en serio, pero tenemos en cuenta que otros sí que podrían pensar en ello, y tal vez nos lean.
Eso nunca, jamás, por un puñetero trabajo jamás. Ni por otras cosas tampoco.
Ha habido gente (en general) que ha pasado MUCHAS penurias, y tras una muy mala época han venido tiempos mejores. De repente ocurre algo y todo se arregla, y no solo eso, sino que va todo a mejor. Sin tal vez buscarlo, ni esperarlo, simplemente sucede por algún "capricho" del destino.

Lo que sí que hay que tener siempre es la visión, o el pensamiento de que TODO se va a arreglar. Hay que verse literalmente con todo arreglado, imaginar esa felicidad, esa situación de bienestar, con dinero... Imaginarlo a diario, siempre que se pueda, por la mañana, por la tarde, por la noche... las veces necesarias.

Parece de risa pero no lo es. ¿Y por qué no lo es?
Pues porque si tú piensas que ya te has hundido, que has tocado fondo, que no hay nada en el mundo que haga que tu situación (sea cual sea) se arregle... entrarás en una depresión, en un llanto contínuo y jamás te encaminarás hacia lo bueno, porque estarás hundido en tu propio dolor. Estarás cegado en tu pozo sin ver más allá.
Mientras que si en tu cabeza SABES que todo se va a arreglar, tienes esperanza, ves las cosas con optimismo, con visión de cambio, con "lo voy a conseguir porque a mí éste problema no me va a arruinar la vida, ni la de los míos, voy a luchar, voy a buscar esa vida que quiero y la voy a tener por mis coj..es", si te haces a la idea en tu mente de que ésto va a ser así y te ves a tí mismo "en la abundancia"... no te hundirás, no caerás en ese pozo oscuro de la depresión. Será tu propio inconsciente el que se encamine hacia una solución para conseguir lo que anhelas y sientes ya como real, y te arrastrará hacia ello sin que igual ni te des cuenta de cómo te está arrastrando. Porque verás todo con optimismo y el optimismo lleva a resolver las cosas como sea.

Hundirse no sirve de nada y SABER que un día estarás bien, sí.

No me lo he inventado, que lo dicen los expertos en psicología que yo me leo porque me gusta el tema psicológico.

De hecho yo misma lo practico, jejee, no siempre, pero tengo en mente ésto siempre:

Voy a ser "tal profesión o trabajo" (la que a mí me gusta y que me libera de jefes). Voy a hacer lo posible por conseguirlo. Me veo siendo "profesión o trabajo". Me imagino cómo se estará "ahí", qué se sentirá, qué haré, cuánto ganaré. Me veo incluso firmando la baja voluntaria en mi actual empresa de seguridad porque ya llegó el momento...

¿Y qué pasa con ésto, si aún estoy igual que siempre?
Pues que me anima, me empuja hacia ello, me hace estudiar, o aprender más cada vez sobre ello para ser todo lo mejor que pueda cuando llegue el día en que por fin esté ahí, veo las cosas con optimismo, tengo "algo" que me empuja hacia una meta, me voy preparando el terreno... y sé que algún día, tal vez ya pronto, estaré preparada. Porque tampoco hay que ser un loco precipitado. Pero algo loco sí, porque si no, jamás cambiará nada. Simplemente cuando llegue el momento lo sabré.

Si me quedase pensando: jo, voy a estar de vigilante toooda mi vida, me jubilaré aquí, más allá no hay nada, nuuunca voy a conseguir nada, no hay trabajo, seré siempre un cero a la izquierda, aaay, aaay qué pena, qué dolor ...
¿Qué ocurriría?
Pues que jamás llegaría a nada, porque estaría hundida en un eterno "jamás lo conseguiré".
Sólo hay que leer ambos trozos, el optimista y el pesimista que he escrito para sentir lo que transmiten. Y para ver la moraleja de toooodo éste texto valkyriano que he plantado aquí, porque quiero que lo veáis, y lo apliqueis.

No os hundáis, imaginad, veos, sentíos, tened optimismo... porque así os abrireis a una "nueva vida" que vuestro inconsciente os ayudará a conseguir.

De nada sirve hundirse en el dolor, porque de ahí ya no saldreis, y vuestro inconsciente os llevará a una situación aún peor, que la puede haber, y muy fea.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Mar 20 Ago 2019, 23:25
Bienvenido al foro, sentimos mucho vuestra situación y trataremos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona Empty Re: Señores soy vigilante de Ombuds en Barcelona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.