Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Dom 01 Sep 2019, 13:32
Hola compañeros, ante la apatia que hay a veces respeto de estos estudios y titulaciones de postgrado universitario os hare un listado de todas las posibilidades laborales que surgen una vez obtenido el tip de director y jefe de seguridad.

A contuniacion las enumero todas y podeis poner aquellas que me hubiera podido deja o corregirme aquellas que hubiera podido poner de mas.


Con la titulacion de Director y Jefe de seguridad podemos alcanzar las siguientes metas profesionales.

1-Ser Director de seguridad de una empresa, cadenas de supermercados, hospitales , etc
2-Ser Jefe de seguridad de una empresa de seguridad
3-ser jefe de servicios de una empresa de seguridad con las funciones delegadas
4-Ser inspector de una empresa de seguridad con las funciones delegadas.
5-Dar clases como formador despues de conseguir la acreditacion correspondiente y que teniendo el tip de Director de seguridad supone un alcance inmediato.
6La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
7-Asesorar a empresas de los recursos y carencias de su nivel de seguridad.
8-Realizar Proyectos de seguridad de eventos o de industrias etc, si tienes ademas una carrera universitaria mejor todavia.
9-La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
10-La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acurasic
Acurasic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2019
Localización : Burgos

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Dom 01 Sep 2019, 16:00
Muy bonito sobre papel
En la realidad es como el que tiene magisterio y está dando clases particulares
Mi ejemplo estoy en un hospital estamos 5 VS hay un coordinador de seguridad que no tiene nada de nada
Simplemente amiguismo de la gerencia del hospital
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Dom 01 Sep 2019, 16:20
Acurasic escribió:Muy bonito sobre papel
En la realidad es como el que tiene magisterio y está dando clases particulares
Mi ejemplo estoy en un hospital estamos 5 VS hay un coordinador de seguridad que no tiene nada de nada
Simplemente amiguismo de la gerencia del hospital

Por supuesto que no es facil, y por supuesto que una vez conseguida la habilitacion de DS hay que luchar por conseguir un puesto mejor y mejorar en la vida que para eso nos hemos sacrificado con tiempo y dinero.

Y por eso mismo que citas de que hay muchos sitios que quienes manejan la seguridad no tienen ni idea y ademas no estan habilitados para ello , pero quienes deben velar por nuestros intereses, empresas de seguridad solo miran su bolsillo , sindicalistas pro su puesto y estar bien, y la policia simplemente mira para otro lado y no hace ni inspecciona apenas nada.

Yo quiero imaginar que pronto esto cambiara y que obligaran a mas empresas o tipos de empresas a tener departamentos de seguridad que ahora no estan obligadas y ahi si no hay un DS a la cabeza serian sancionadas supongo.

Animos y quien querais sacaros el de Director de Seguridad ademas de los conocimientos que obtendréis, también tendreis alguna posibilidad mas de mejorar vuestra vida, eso si recordad que hace falta un bachiller como minimo , quiero decir el bachiller con su titulo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Dom 01 Sep 2019, 18:37
Todos conocemos de primera mano ejemplos de personas que no logran trabajar de lo que ha estudiado... Y también de las que si lo logran. Lo que sí es seguro es que si no intentas, entonces nunca lo lograras. Y aunque no lo consigas, los conocimientos adquiridos no te los quita nadie.
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Lun 04 Nov 2019, 11:04
Vale, aceptamos barco como animal acúatico y pulpo como animal de compañía. ERGO El amiguismo y enchufismo en SEGURIDAD PRIVADA en los puestos DIRECTIVOS, Siguen estando Reservados para los Poli-Milis, (EX-Policías, EX-Guardias civiles, EX-Policías locales, EX-Algüaciles y hasta el tonto de mi pueblo si en su día llevó Uniforme público.

Y siendo un altísimo profesional proviniente de la Seguridad Privada en exclusividad que los hay y muy buenos si es así vamos no pillas puesto ni de Jefe ni de Director de Seguridad en todos los días de tu vida.

PD. Y ahora que vengan y me demuestre lo contrario Buenos días a todos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Lun 04 Nov 2019, 11:58
Si es difícil si por no decir imposible.

Aunque a veces es estar en el lugar y sitios apropiados en el tiempo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rustof
rustof
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2019
Localización : Barcelona

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Jue 07 Nov 2019, 10:52
Sabeis si puedo sacar el titulo de director de seguridad si tengo el grado medio en informatica?especialidad en redes.
porque si fuera asi me tiraria de cabeza a hacerlo y asi intentariamos mejorar algo en la vida si es que hay alguna oferta interesante con precios asequibles.
miguelsanjuan
miguelsanjuan
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2019
Localización : Granollers

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Vie 08 Nov 2019, 12:38
Hola rustof buenas yo he preguntado tambien los requisitos y me dijeron que tenias que tener un bachiller minimo o un grado superior o titulo superior y por lo tanto tampoco me lo podria sacar aunque habria una posibilidad si haces y apruebas el curso de acceso a la universidad de mayores de 25 años en la uned eso ya te vale tambien para poder sacarte el titulo de director de seguridad en la universidad que lo haga.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Vie 08 Nov 2019, 12:53
miguelsanjuan escribió:Hola rustof buenas yo he preguntado tambien los requisitos y me dijeron que tenias que tener un bachiller minimo o un grado superior o titulo superior y por lo tanto tampoco me lo podria sacar aunque habria una posibilidad si haces y apruebas el curso de acceso a la universidad de mayores de 25 años en la uned eso ya te vale tambien para poder sacarte el titulo de director de seguridad en la universidad que lo haga.

Buenas.

Totalmente de acuerdo con lo que expones pero hay un pequeño matiz que quizás sea interesante; respecto a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esta prueba, hasta donde yo sé, la realizan todas las universidades públicas y no exclusivamente la UNED, es más, hay centros públicos de formación para mayores que preparan, de forma gratuita, la superación de dichas pruebas.

Un saludo.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Lun 02 Mar 2020, 04:51
Buenas
No hace falta que tengas un título de grado superior, con que tengas la prueba de acceso a grado superior es suficiente.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Lun 02 Mar 2020, 08:25
Agustin91 escribió:Buenas
No hace falta que tengas un título de grado superior, con que tengas la prueba de acceso a grado superior es suficiente.

Si te presentas con eso que dices te haces el curso de Director de sgeuridad y en cuanto vayas a habilitarte te lo meten por la cabeza porque lo dice muy claro titulo de bachiller o grado superior de ahi para arriba. Gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Lun 02 Mar 2020, 17:08
josepmarti escribió:
Agustin91 escribió:Buenas
No hace falta que tengas un título de grado superior, con que tengas la prueba de acceso a grado superior es suficiente.

Si te presentas con eso que dices te haces el curso de Director de sgeuridad y en cuanto vayas a habilitarte te lo meten por la cabeza porque lo dice muy claro titulo de bachiller o grado superior de ahi para arriba. Gracias

Cuando digo una cosa no la digo por decir. Yo tengo la habilitación de Director de seguridad con dicha prueba de acceso a grado superior. Cuando entregué los papeles a la Policía nacional, el policía habló con Seguridad privada de Madrid y dijeron que eso valia.
Contenido patrocinado

habilitacion - Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad. Empty Re: Salidas profesionales que tiene la habilitacion de Director de seguridad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.