Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 12:42
Pues si señores, ya esta bien que con la chusma que nos han traído estos politicuchos del tres al cuarto entre ellos muchos ayuntamientos, trayendo a lo mejorcito de cada continente principalmente Africa y algunos de America del Sur , que no respetan ni a sus madres y que a la mínima que les llamas la atención por algo ya amenazan, pruebas de ello tengo muchas y ademas hay muchos vigilantes que lo pasan mal en sus servicios principalmente en supermercados, en consultas medicas o en hospitales, centros comerciales renfe, metro , campos de futbol etc y mas servicios , hasta donde estas solo por la noche te puede hacer falta, el cachondeo de la desproteccion y de que cuando se llama a la policia esta no tenga suficientes efectivos o este en el juzgado o donde sea y te las tengas que apañar solito que no seria la primera vez frente a tres chorizos que te plantan cara o directamente quieren agredirte.

El chaleco debería ser obligatorio para todos los vvss o al menos para quienes esten en lugares de cara al publico, donde hay mas peligro y mas posibilidades de agresión, pero ni guantes anticorte te proporcionan, que los vigilantes tenemos que ir con una mano delante y otra detrás.

No hay nada que pedir a USP ni nada que infrinja ninguna ley son EPIS , epis de trabajo que son obligatorios para cualquier profesión que incluya el riesgo y el peligro para cualquier trabajador y no entiendo que en nuestra profesion catalogada de profesion de riesgo no tengamos una minima seguridad de autoproteccion que obligue a las empresas a dotarnos de los medios necesarios de proteccion que aunque ahora en metro ya dotan algunas empresas a sus vvss de chalecos en el total del resto de servicios vamos en bolas.

Guantes anti corte y chaleco anti corte anti pincho deberian ser obligatorios dotarlos las empresas de seguridad y no que encima si uno se lo compra venga el inspector mas tonto del barrio y te diga que no se puede llevar , en fin esto esta asi en nuestro pais porque nuestro trabajo y nuestra vida no es apreciada por nadie y menos por nuestras empresas que como ya hemos dicho millones de veces solo tienen una preocupacion facturar sin importar incumplir cualquier ley de seguridad privada en cuanto a numero obligatorio de vigilantes en lugares como urbanizaciones, poligonos, acudas etc, donde deberian ir dos en la mayoria de casos y solo van uno y en pelotas, seguimos y seguimos igual pero nadie se mueve, solo hay reivindicaciones para pedir mejoras salariales, el resto parece no importar y claro que importa , de que sirve ganar mas dinero que tambien lo queremos todos por supuesto, si te mandan al hospital o al cementerio, pues no sirve de nada.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 13:02
Y esto seguirá así. Nuestra seguridad no es ninguna prioridad para nadie y menos para las empresas. Yo cojo mucho el tren, por comodidad, y estoy harto de ver a compañeros solos, sin ninguna protección, salvo la defensa, en la mayoría de estaciones. Acudas sin chaleco ni guantes, y solos...etc...
Les da igual, van a cubrir servicios y a facturar, es lo único que importa. Y si te pueden pagar menos, mejor.
Y por mucho bla, bla, bla de Sindicatos y demás, esto no se va a arreglar. No van a soltar un euro y menos para nosotros. Eso sí, si te pasa algo, luego son todo buenas palabras, para mí vacías.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 16:30
Manu69 escribió: Eso sí, si te pasa algo, luego son todo buenas palabras, para mí vacías.

Si te pasa algo en tu sitio mil esperando que no vuelvas para ocupar tu sitio , mal pagados y puteados , ninguneados y mal vistos ademas de nada respetados, jugarnos la vida por 1200 € quien los gane ya lo dice todo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 16:44
Nuestris EPIs son caros, y hay tropecientos mil vigilantes esperando coger lo que otro no quiera. Es lo que tiene dar la TIP a cualquiera sin más requisitos que tenga 2 ojos, manos y pies.

Por lo demás, es lo que hay... Las empresas son los chulos, y nosotros las p***s. Alguien ha visto una p**a con dignidad y que luche por sus derechos? Pues eso. Aquí las 3/4 partes del gremio son carne de cañón, y sálvese el que pueda.
rhistos
rhistos
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 19:22
En primer lugar disculpas por no visitar este sitio durante tanto tiempo y ahora comento este tema que habeis empezado con mucho gusto.
A mi parecer esto es una lucha perdida que no ira a ningun lugar porque nadie parece importar jugarse el fisico en un servicio.
Yo he estado fuera del sector durante mas de 4 años y ahora he vuelto y porque no hay mas remedio porque tengo que llevar dinero a casa y a pesar de mi experiencia y veterania estoy comiendome lidls con New man securitiy que todos sabemos que es mejor sin comentarios lo que esta empresa es pero nada mejor tengo y ahi estoy todos los dias con solo 4 dias festivos porque esta gente de lidl solo te dan 4 dias a la semana y poquisimas horas .

Me gustaria preguntar porque creeis que las empresas no nos quieren dar chalecos como dice el administrador del foro josepmarti y si esto cambiara en el futuro porque yo en mi servicio estoy algunos dias acojonado de la gentuza que entra.

Un saludo
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 19:54
Pues muy sencillo Rhistos... Por que equiparnos adecuadamente es caro, y como dice el compañero, ya habrán mil detrás dispuestos a cubrir cualquier servicio.
Y las empresas lo saben y así nunca van a invertir un euro en nosotros...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 20:52
Se lo que es pasar miedo en un super rhistos también yo y si la empresa no te protege protégete tu mismo, un spray y una extensible escondida en el bolsillo del pantalón te puede salvar de casi todo, eso si, bajo tu responsabilidad que si lo utilizas y produces un daño y te denuncian el problema es tuyo y solo tuyo por mas razón que tengas por lo que recomiendo este uso de dotación no reglamentaria como ultimo recurso y si ves peligrar casi tu vida.

Ojo no digo que lo tengas que hacer , es lo que yo haria , de hecho lo hago y mis herramientas no me faltan algunas en el cinto y otras escondidas pero a mi no me pillan en bolas los delincuentes.
Esto es criticable y claro la legalidad y estar en lo que dice nuestra santa empresa y nuestra santa ley de seguridad privada etc, si nadie nos defiende nos defenderemos nosotros mismos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 21:53
Que es lo que nos dice la Ley en este supuesto:

Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.
Artículo 26. Medios de defensa y su utilización.


1. La defensa reglamentaria de los vigilantes de seguridad será de color negro, de goma semirrígida y de 50 centímetros de longitud; y los grilletes serán de los denominados de manilla.

2. Los vigilantes de seguridad portarán la defensa en la prestación de su servicio, salvo cuando se trate de la protección del transporte y distribución de monedas y billetes, títulos-valores, objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

3. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, previa solicitud de la empresa de seguridad, podrá autorizar la sustitución o complemento de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas, siempre que se garantice que sus características y empleo se ajustan a lo prevenido en el Reglamento de Armas.

4. Asimismo, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, a petición de la empresa de seguridad, podrá autorizar la utilización de otros elementos defensivos, para su uso en acontecimientos o servicios que, por sus condiciones de desarrollo, lo requieran.


Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, Reglamento de Seguridad Privada.
Sección 5.ª Jefes y directores de seguridad
Artículo 95. Funciones.


1. A los jefes de seguridad les corresponde, bajo la dirección de las empresas de que dependan, el ejercicio de las siguientes funciones:
a) El análisis de situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.
... / ...


A parte de nuestra protección personal que como puede verse es responsabilidad directa de las empresas de seguridad, no estaría de más buscarnos nuestra protección jurídica.
Solicitando por escrito a nuestra empresa el análisis de las situaciones de riesgo y la planificación de las medidas y medios a utilizar en dicho servicio ante posibles intervenciones.
Y como lo normal será que no se solucione lo que hallamos planteado,
en caso de una utilización de medios defensivos no autorizados previamente en una Intervención,
si añadiría una posible justificación de los mismos ante una falta de respuesta efectiva por parte de la empresa.
Esto posiblemente no nos libraría de las posibles consecuencias de la correcta utilización de los mismos pero, previsiblemente podría tenerse en cuenta a la hora de su valoración, y posible posterior sanción.
Aunque el objetivo primordial de salvaguardar nuestra integridad y la del personal que hubiere en dicho servicio, posiblemente pudiera haberse conseguido.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Lun 28 Oct 2019, 23:01
Piensa que ni si usas la defensa reglamentaria ante un hipotetico peligro real para salvaguardar a las personas que te rodean a a ti mismo , debes justificarlo muy bien y si es posible decir delante del juez que no la utilizaste ya que una de las veces que he sido denunciado en intervenciones el abogado siempre me decia que lo negara todo lo referente al uso de la defensa que aunque fuera muy justificado si deciamos que no la utilzabamos por mas que el dijera que si , era que no a pesar de las marcas que se pueden hacer en una caida etc, pero vaya que hay que saber escribir como me decia una vez un guardia civil, todas estas cosas comentarlas en abierto no quedan muy bien pero es lo que hay y si quieres preservarte y no estar al mismo nivel que los delincuentes de cara al juez aunque lo hagas para preservar la vida o la integridad fisica de la gente o la tuya , el juez no entiende mas que de hechos probados y nada mas. Sabed y se que lo sabeis que ante la duda siempre prevalece la presuncion de inocencia o lo que tambien se llamaria empate tecnico vulgarmente que se que no lo habeis escuchado posiblemente ninguna vez pero asi lo dicen algunos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Samu114
Samu114
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando dudas sobre el tema de vigilante
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Localización : Móstoles

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 00:51
Yo en mi servicio llevo spray de defensa en el cinturón, proporcionado por la empresa , los guantes me los compré yo, unos anticorte. Hasta ahora no hemos tenido que usar el spray, que además es tipo "gel" que como te eches las manos a la cara se te queda fina...
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 02:26
El problema de este sector es que cada uno va por libre y así nunca vamos a conseguir nada legalmente .

La empresa va a lo que va que es la pasta y de ahí no se mueve , puede que alguna haga la vista gorda a la hora de que tu utilices medios más efectivos que la famosa cincuenta centímetros , ya que al ser la ley tan restrictiva en contra nuestra ( no así de un ciudadano de a pie cualquiera ) solo y en exclusiva para nosotros , la empresa como ya he comentado antes no va a gastar ni un euro más que lo indispensable para no infringir esa ley . Ah y claro está normalmente no te autorizará a llevar material fuera de la ley por si le salpica la posible denuncia que pueda haber contra tuya .

Por lo que tú debes valorar hasta donde te metes y como te metes cuando vas a intervenir en un fregado .

Desde mi punto de vista y  ( SIEMPRE QUE SE PUEDA ) analiza al máximo la intervención y lo que te puede acarrear .

1° supuesto , una intervención simple que se puede arreglar con palabrería y dialéctica , esta es la mejor ya que vas hacer que el chorizo empatice contigo y te lo lleves a tu terreno y le hagas entender que ti no tienes nada personal contra el y que es tu trabajo .

2° supuesto , una intervención algo más complicada y a la que la simple conversación no te lleva a ningún lado , se llama a las autoridades haciéndole ver que el ha sido quien ha provocado la situación y que no te ha dejado otra que actuar como has actuado .

3° supuesto , cuando él o los chorizos están alterados por drogas , borrachos o por qué su personalidad es así . Con esta gente lo mejor es intentar no intervenir ya que la intervención siempre va a traerte quebraderos de cabeza . Si tienes sensatez y puedes una vez que has analizado al personaje o personajes en cuestión y teniendo claro que la van a liar y los costes que vas a sufrir no te interesan ( costes :  saliendo bien la cosa , denuncia , juicio y pérdidas de tiempo que muy pocas empresa te repercuten y si encima pues te llevas unos palos pues médicos , bajas , dolores y demás ) la mejor forma es  llamar a las autoridades cuanto antes mejor y teniendo claro que por muy bien que lo hagas siempre vas a tener dolores de cabeza .

Nadie te agradece nada por lo que lo mejor que puedes hacer es estar pendiente de tu trabajo e intentar disuadir que es primordial en nuestro día a día y aunque parezca de perogrullo muchas veces las intervenciones se tuercen por qué hacemos las cosas mal desde un principio , también es verdad que una cosa es contarlo y otra hacerlo y más estando solos pero con esto lo que os quiero aconsejar es que la mayorías de las veces es mejor intentar arreglar el tema e intentar apagar el fuego que echar gasolina en unas ascuas , que ya sabemos todos cómo va a acabar la cosa .

Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros en que los epis que tenemos son una mier..  y muy escasos pero mientras esto no mejore es preferible que te cambien de servicio o incluso que pierdas el trabajo ( SI ESTANDO LA COSA COMO ESTA ) a que puedas perder la vida o perder la placa e ir a la cárcel por dañar más de la cuenta a una persona y con dotación no reglamentaria .

No digo que no se lleve extensible y spray , tampoco digo que se lleven , sino que cada uno valore los pros y los contras antes de meterse en un fregado del que le suponga un alto coste su salida .

Desde mi punto de vista y viviendo el día a día de nuestro sector la única solución a esto la tenemos nosotros con hacer fuerza encontrá de lo que tenemos en frente : ministerio del interior , policía , empresa y sindicato y la única salida posible es la unión y ya se que es muy difícil que este sector se una , pero es lo único en mi humilde opinión que nos podría sacar del barrizal o lodazal en el que estamos inmersos .

Mientras que cada uno haga lo que crea oportuno , aunque eso no nos va a solucionar el problema y a las pruebas me remito , según va pasando el tiempo esto va empeorando para nosotros .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 10:38
Sobre el tema del spray,
Cuantos han pedido en su empresa un spray para su servicio. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 12:58
Yo en tienda he llevado. Era norma de allí. Pero pedirlo expresamente no, aunque lo llevo siempre en la bolsa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 14:14
Voy a añadir un artículo del convenio nacional por si alguien no lo conoce:

Artículo 24. Asistencia Jurídica.

Las Empresas afectadas por el presente Convenio, asumirán la asistencia legal de aquellos trabajadores que, en calidad de acusados o denunciantes, se vean incursos en procesos penales instruidos por ocasión de acciones realizadas en el cumplimiento de las funciones encomendadas por la Empresa, con independencia de que con posterioridad el trabajador cause baja en la misma, y ello siempre que hayan comunicado tal situación en los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la primera comunicación, y en todo caso, con una antelación mínima de 48 horas a la celebración de la actuación judicial que haya de practicarse.

En caso de incumplimiento por parte de la empresa de las obligaciones aquí establecidas, el trabajador tendrá derecho a repercutir a la empresa los honorarios del Abogado y Procurador –si fuera preceptiva su intervención- con los límites establecidos en los Criterios orientadores de Honorarios del Colegio Profesional correspondiente.

-------------------------------------------------------

Imaginamos que si usas una extensible, o un spray no permitido... etc, podrían negarse a ésto, ya que ya no son "funciones encomendadas", pues nadie te ha permitido el uso esa extensible o spray.
Pero bueno, que sepamos que en cualquier proceso penal tienen que cubrirte los gastos, al menos cuando usas los medios "normales".

Respecto a lo de que otro irá en pelotas a un servicio, si tú no quieres ir en bolas... pues es lo de siempre en todo sector laboral, no solo aquí. En otros sectores con sus cosas, pero es siempre así.
Y ésto jamás cambiará. Es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en quejarse, y no currar en según qué condiciones.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Mar 29 Oct 2019, 14:47
En las tiendas , en muchas se usa el traje VIP que va acompañado de la dotacion de un spray de defensa y unos grilletes y nada mas, el spray substituye a la defensa en ese servicio.
El spray luego no se puede llevar en otros servicios es solo para los que requieran de traje VIP, una cosa acompaña a la otra.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Samu114
Samu114
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando dudas sobre el tema de vigilante
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Localización : Móstoles

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Miér 30 Oct 2019, 21:33
Yo en mi servicio, y en mi empresa básicamente, los que prestamos servicio para una cadena de electrodomésticos y demás, llevamos defensa y a parte el spray, dotado por la empresa de seguridad..
Contenido patrocinado

Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad Empty Re: Exigencia de chalecos anti corte ya para todos los vigilantes de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.