Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Trust
Trust
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/12/2019
Edad : 62
Localización : Madrid

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Lun 10 Feb 2020, 13:50
El fiscal denuncia a un hombre por una agresión homófoba en un McDonalds de Barcelona y al vigilante por no impedirla

La Fiscalía ha denunciado por un delito de odio al hombre que profirió amenazas homófobas a un joven en un McDonalds el pasado mes de junio en Barcelona durante la celebración del Orgullo LGTBI, un caso que se convirtió en viral por la difusión en redes del vídeo de la agresión. Además de la denuncia al agresor, el fiscal jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, ha denunciado al vigilante de seguridad del establecimiento de comida rápida por omisión del deber de impedir delitos por no hacer nada para frenar la agresión.

El fiscal ha interpuesto la denuncia ante el juez tras una investigación propia de seis meses. En su escrito, el fiscal expone que la víctima, después de haber participado en los actos del pregón del Orgullo LGTBI en la plaza Universidad de Barcelona,  se dirigió a un McDonalds de la zona y mientras se encontraba "tranquilamente" pidiendo su consumición, el agresor, al que no conocía previamente, "comenzó a reprenderle de forma hostil y sin mediar discusión o enfrentamiento previo" debido a una "profunda animadversión a su orientación sexual"

En concreto, las expresiones "humillantes" que profirió el agresor fueron "tápate que das vergüenza ajena y hay niños", "luego nos escandalizamos a las mujeres que son violadas y matadas por vestir provocativas y tú eres un ejemplo que te puede pasar".

   “Te voy a hacer heterosexual a ostias”
   Hoy mi amigo ha sufrido un ataque en un McDonalds de barcelona por su forma de vestir tan “femenina”. Es irónico que esto pase el mismo día que el pregón del pride pero hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas. pic.twitter.com/N4yu9DJIYg
   — 🥀 (@paleo_20) June 27, 2019

Todo ello mientras, continúa el fiscal, el denunciado amedrentaba a la víctima con frases como "mejor que lleves un guardaespaldas, porque ahora cuando salgas, te voy a dar tal hostia que la mariconería te se quita", "vamos fuera del local que voy a hacerte hetero a hostias, hoy es el día de las hostias" o "¿quieres ver cómo te las suelto?", tras lo que le dio un empujón contra una máquina dispensadora y le gritaba reprochándole su forma de vestir.

El fiscal destaca además que la agresión fue presenciada por un vigilante de seguridad privada del establecimiento, que cuenta con póliza de responsabilidad civil. Asegura el fiscal que el vigilante conocía el "carácter conflictivo" del agresor "por problemas anteriores con otros clientes del establecimiento", pero que no obstante "permaneció inactivo" a los improperios, "permitiendo que los mismos se desarrollaran y por tanto que se llevara a cabo la humillación pública de la víctima".

Es más, la única actuación del vigilante, concluye el fiscal, fue avisar a los Mossos d'Esquadra, "comunicando que dos clientes se estaban amenazando entre ellos".

La denuncia del fiscal Aguilar se produce en un contexto de aumento de las agresiones homófobas en Catalunya, según han alertado los colectivos LGTBI. El Observatorio Contra la Homofobia ha denunciado que ya son 23 las agresiones de este tipo en Catalunya en lo que va de año.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Lun 10 Feb 2020, 14:27
Recuerdo el caso y el vídeo, y si, el compañero estuvo muy pasivo, pero para lo que nos pagan hizo bién, limitarse a observar por si hay que intervenir y luego llamar a la policía, y si alguien quiere algo más que lo pague. Además, que si alguien tiene que llevarse las hostias, que sea quién se las anda buscando, porque aquí a mi primo había que verlo cómo iba... uagggssss
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Lun 10 Feb 2020, 18:27
Imputación a un vs

Hoy han salido en varios medios de comunicación

que la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona imputa de omisión del deber de socorro al vigilante de seguridad del establecimiento, de los hechos ocurridos la víspera del Día del Orgullo Gay del año pasado. Tenemos conocimiento que el Vigilante de Seguridad SI QUE ACTUÓ con la proporcionalidad que pudo ya que estaba solo; ¿Qué más quiere que hagamos la Fiscalía?

Desde aquí le dejamos copia de una entrevista al agredido verbalmente el cual reconoce que el Vigilante sí que interviene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ADN SINDICAL lamentamos cualquier tipo de agresión física o verbal sea cual sea el origen de la misma ya que muchos compañer@s por desgracia las reciben en su día a día pero no queda duda de que el vigilante de seguridad actuó, en las imágenes sale claramente que se pone en medio de las dos partes y media en la discusión. Quizás debería haberse revolcado por el suelo, haber lanzado 2 patadas de muay thai o vete tú a saber… y ahora estaríamos hablando de la agresividad del vigilante.

Fuente: adnsindical
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Lun 10 Feb 2020, 18:30
Yo opino que el vigilante no hizo nada y se quedo estatico frente a una agresion verbal aunque veo que los jueces y fiscales miden con diferente rasero las agresiones verbales , porque cuando nos agreden a nosotros y nos insultan no pasa absolutamente nada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 00:08
A esto es a lo que estamos llegando en esta sociedad que queremos que sea para todos igual .
Pero sigue habiendo unos con más derechos y otros con menos derechos y ya el colmo es que lo promueve la fiscalía , será para intentar quedar bien con el ministro , no se , no se .

El caso es que si insultas a un LGTBI o mujer....  premio tienes problemas , en cambio si un LGTBI o una mujer insulta a un etéreo no pasa nada eso está bien .

Si insultas a un negro , a un moro o a un gitano , adiós la luz ,  ahora sí es al revés pues está dentro de lo que se puede hacer .

Estamos llegando a un punto que lo que para unos vale para otros no , ni la justicia , ni las leyes amparan a todos por igual .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
rudolf99
rudolf99
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2020
Localización : madrid

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 05:28
buenos dias por aqui y buen comentario aqui lo que vale para unos no vale para otros y encima el vigilante que no se metio para nada se va a comer un marron como una casa de grande
avatar
Sediento
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Localización : .

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 09:25
Es que aquí todos somos iguales, pero algunos son más "iguales" que otros. Y si eres europeo, heterosexual y varón ya te puedes ir preparando...

La justicia o es igual para todos o no es justicia. Y puesto que no la hay, tenemos que andarnos en el trabajo con pies de plomo. Nadie nos va a agradecer según que cosas y hacerlas sólo nos va traer perjuicios, así que lo mejor es limitarse a hacer lo justo y siempre siguiendo la legalidad al pie de la letra.
haslam
haslam
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Localización : valencia

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 09:37
pues un desproposito mas de la justicia en la que por estar involucrado un gay hay que volcar todo el peso de la misma contra la otra parte ,buscando un delito al pobre vigilante que esta trabajando y que reacciono si no de manera tajante con la proporcionalidad que se nos exige y que a el le parecio ,
yo por ejemplo he dejado de ir a tomar cafe al lugar que tenia por costumbre por un cliente gay amigo de la camarera que siempre se presenta alli a la misma hora que yo,y no por que este sea gay si no por lo problematico y mala persona que veo de su actitud
me explico:
varias veces de buena mañana entabla discusiones a gritos histerico perdido por telefono ,insultando gritando ,histerico con su jefe,su mecanico ,su ex etc
alardea tambien a gritos de su condicion de homosexual queriendo involuucrar a debatir al resto de personas que alli se encuentran
amenaza que si alguien tuviera una discusion con el se araña el cuello y va y lo denuncia ,con lo que el juez va a condenar al otro por que el hay que defenderlo como si fuera una mujer
en fin cada uno que sea lo que quiera ,que conozco gente de toda condicion y algunos hasta me caen bien ,pero malas personas por el hecho de ser gay no debian de tener una proteccion especial juridicamente hablando
deberian tenerla unicamente los mas debiles de nuestra sociedad
niños,minusvalidados,ancianos que en muchos casos son abusados,maltratados,descuidados de sus  mas elementales necesidades en residencias y centros publicos y privados
pero claro es mas vistosa la cabalgata del orgullo que una cabalgata de ancianos y minusvalidos para posicionarse y alardear de que guay soy y que tolerante y que moderno etc
yo por mi parte no me tomo un cafe con una persona toxica
(vamos lo que toda la vida hemos dicho un HP)
por muy gay que sea hasta que no saquen una ley que me obligue a compartir espacio tiempo con gente asi
y en el trabajo a reaccionar con la maxima meticulosidad y profesionalidad ,por que lo que han hecho a este hombre no es justicia es una canallada como tantas otras.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 12:27
Su majestad sr homosexual del bar de haslam escribió:
amenaza que si alguien tuviera una discusion con el se araña el cuello y va y lo denuncia ,con lo que el juez va a condenar al otro por que el hay que defenderlo como si fuera una mujer

¿Y con qué mano se va a arañar su excelencia para imputar a otros?
Porque yo si me araño el cuello a mi misma me quedan las marcas de las uñas "de arriba hacia abajo".
Y si intento forzar la postura de arañarme "de abajo hacia arriba" se quedan las marcas de los dedos "al revés" que si me arañara otro señor o señora. Es decir, la marca del dedo gordo me quedaría donde debería estar la del meñique de un extraño.

Con lo cual, este sr excelencia tendría que pensar mucho de qué manera arañarse para que pareciera que fue otro, y por sus excentricidades que comentas no parece que sea de mucho pensar.
Otra cosa es que se golpease la cabeza contra algo, que entonces ya podría haber sido otro. Pero en arañazo con mano, en cuello, lo dudo mucho.

Se pide un análisis forense y punto.

Por otra parte el pobre vigilante de ésta noticia sí que media entre ambos como buenamente puede, y además llama a la poli según dicen.
¿Qué tendría que haber hecho? Tal vez echar fuera a ese insultón, pero en el Mc Donalds hay niños y podría haberse montado una buena.

¿Y no estamos discriminados los "de a pie" ?
¿Cómo nos llamamos los que no somos homosexuales, ni discapacitados, ni ancianos, ni niños, ni inmigrantes?
¿Yo que soy? Es que mire usted, no lo se. No sé cómo se me define, y por eso he puesto "los de a pie", cosa que tampoco es correcta.

Me diga alguien qué soy, por favor.
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 14:30
Yo también estoy hasta las narices de ver cómo no hacen más que sacar leyes que defiendan, promuevan y subvencionen la homosexualidad. Ahora mismo son las vacas sagradas del gobierno, que no hay quién les tosa, y aprovechandose de ello no dejan de dar por saco todo lo que pueden y más. Cualquiera que tenga la desgracia de tener un servicio de cara al público ya sabe de que hablo. Y lo de la semana del mal llamado orgullo ya es para mear y no echar gota. Toda una semana de espectáculos asquerosos por la calle, que antes los hubiera mandado a la carcel y calentitos, y ahora hay por lo visto que reirles la gracia y pagar la factura de sus juergas asquerosas, y no digas algo en contra que ya eres un facha malo. Pues entonces, yo lo soy y a mucha honra.
avatar
Sediento
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Localización : .

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 15:37
haslam escribió:deberian tenerla unicamente los mas debiles de nuestra sociedad
niños,minusvalidados,ancianos que en muchos casos son abusados,maltratados,descuidados de sus  mas elementales necesidades en residencias y centros publicos y privados
pero claro es mas vistosa la cabalgata del orgullo que una cabalgata de ancianos y minusvalidos para posicionarse y alardear de que guay soy y que tolerante y que moderno etc

Una de las formas de juzgar el nivel de justicia de una civilización es ver como se tratan a sus miembros más débiles, así que visto lo visto, ¿como es la nuestra?

Pero claro, esto es lógico si pensamos en quienes son los que realmente gobiernan. La infancia, las personas incapacitadas y la tercera edad no son productivos, y ademas, salvo los niños según sea el poder adquisitivo de los padres, son consumidores bastante modestos.

En cambio con los gays todos son ventajas. Suelen ser bastante productivos y consumidores ansiosos, y eso sin contar la ventaja de que no tienen hijos (lo que en un mundo superpoblado siempre viene bien) y normalmente incapaces de enfrentarse de forma violenta y organizada al gobierno de turno si fuese necesario. Es normal que se fomente desde arriba las ideologías de genero.

Ahora pensad en quien se vio perjudicado en la ultima crisis (artificial). Las clases medias, agricultores, industria autóctona, etc. Casualmente todo lo que suponga un poder que se pueda oponer al gobierno o posea independencia de este.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 16:03
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Así es.

Aquí no es que defiendan "a colectivos" por ser sólo colectivos.

Siempre hay un interés gubernamental, o empresarial de fondo.

¿Para cuándo vamos a celebrar el día del orgullo hetero?
¡Un día del hetero ya!
Que según va la cosa, ya nos hace falta para recordar que aún queda gente hetero en éste país.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 16:48
Normalmente y siempre que se pueda, es mejor no salir en la foto,
porque luego pueden venir las posibles consecuencias.
En este caso concreto, de los tres fotogénicos,
dos discuten y quien tiene que intervenir por estar delante de ellos, no lo hace.
No es suficiente con llamar a los mossos y estar de miranda al estar en el encuadre de la imagen.
Para no tener que asumir posibles omisiones del deber de socorro,
se hace recomendable no estar en el encuadre del tema.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
haslam
haslam
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Localización : valencia

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Mar 11 Feb 2020, 22:18
si no recuerdo mal en el video se ve al presunto ""maestro de la costura""siendo agredido verbalmente por llevar unos pantalones cortados enseñando las nalgas en um local con menores
El vigilante interviene verbalmente tambien para parar la "agresion"de hay la proporcionalidad.
solicita la intervencion de los mosos o lo que sea y no interviene fisicamente por que la situacion no lo requiere al no haber una agresion fisica no tira ,reduce al agresor y lo engrilleta,
creo que el vigilante actua bien y actua dentro de las limitaciones de sus funciones ,ya veremos lo que nos depara la justicia
esa señora con los ojos vendados y una balanza en perfecto equilibrio What a Face
Mmaximo
Mmaximo
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : España

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Miér 12 Feb 2020, 11:13
Claramente el vigilante no interviene como debería haberlo hecho... Deja que ese individuo siga intimidando y amenazando a otro cliente del lugar donde presta servicios... Hay que imponerse y que desista esa actitud advirtiéndole que va llamar a la policía por ejemplo..
A este vigilante le pasa como a la mayoría... Que piensa que cobra poco y no merece la pena complicarse o simplemente esta en este oficio por estar cobrando y no hacer nada...
Porque por si no lo sabe un delito leve de amenazas está penado por ley y supongo que será una agravante por homofobia. Les guste o no...

Hay muchos que les gusta denunciar a la empresa por supuestas negligencia pero a la hora de denunciar por supuestos delitos se quitan de en medio en fin...

A mi me parece muy bien que el juez haya denunciado por omisión a este vigilante de Seguridad... A ver si se toma más en serio su trabajo que por culpa de vigilantes así luego se piensan que todos somos iguales y tenemos la fama que tenemos...
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Miér 12 Feb 2020, 12:28
Mmaximo escribió:Claramente el vigilante no interviene como debería haberlo hecho... Deja que ese individuo siga intimidando y amenazando a otro cliente del lugar donde presta servicios... Hay que imponerse y que desista esa actitud  advirtiéndole que va llamar a la policía por ejemplo..
A este vigilante le pasa como a la mayoría... Que piensa que cobra poco y no merece la pena complicarse o simplemente esta en este oficio por estar cobrando y no hacer nada...
Porque por si no lo sabe un delito leve de amenazas está penado por ley y supongo que será una agravante por homofobia. Les guste o no...

Hay muchos que les gusta denunciar a la empresa por supuestas negligencia pero a la hora de denunciar por supuestos delitos se quitan de en medio en fin...

A mi me parece muy bien que el juez haya denunciado por omisión a este vigilante de Seguridad... A ver si se toma más en serio su trabajo que por culpa de vigilantes así luego se piensan que todos somos iguales y tenemos la fama que tenemos...

El que se cobra poco, mal y tarde, la falta de respeto, de protección jurídica y física es un razonamiento mas que válido para no dejarte el pellejo ( a veces literalmente )  en un trabajo que no lo merece... Ahora bien, comulgo contigo en que la actuación del VS ( y con cautela a sabiendas que no sabemos que ha pasado antes ni después del video, como viene siendo costumbre ) no es la adecuada. En el vídeo se puede ver, sin género de dudas, que no se trata de una discusión a secas, sino que en su presencia y dentro de su objeto de protección ( por el que se le paga ) hay una persona cometiendo un delito de amenazas, agravado con otro de odio, ambos tipificados en el código penal. Y ante esto no se puede mediar y rebajar el tono. Se debe, acorde a nuestras obligaciones, IMPEDIR el delito. Y esto no significa tener que liarte a trompazos ni engrilletar a la primera de cambio, pero tampoco ponerse de perfil y esperar a que se pase la bronca. Se informa que estás cometiendo un delito y que o lo dejas ya o se da parte a la policía y lo que venga detrás, a apechugar.

Aqui no se trata de que nos gusten o no las leyes, se trata de que tenemos obligaciones al respecto en nuestro puesto de trabajo. Que luego estamos exigiendo respeto y profesionalización del sector; pues lo primero profesionalizarnos y respetarnos nosotros mismos, si no malamente... Y el trabajo que es malo, mal pagado y un largo etc ya lo sabemos todos, pero hay muchas plazas vacantes de mozo de almacén o repartidor de Amazon que igualan sueldos y dan muchos menos problemas.
avatar
Sediento
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Localización : .

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Miér 12 Feb 2020, 13:14
Un análisis de la situación muy acertado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin desmerecer de lo dicho anteriormente por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Coincido contigo al 100%.

Normalmente en el medio esta la virtud, y siempre hay un lugar intermedio entre ser un esclavo y estar presente pero ausente, que se llama PROFESIONALIDAD.

Y sin ella jamás podremos reclamar ser algo más.
Contenido patrocinado

Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona Empty Re: Un vigilante denunciado por el Fiscal Jefe del servicio contra los delitos de odio de Barcelona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.