Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Ayer a las 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
ALIN CRISTIAN
ALIN CRISTIAN
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2020
Localización : Madrid

Problema con lista de admitidos Empty Problema con lista de admitidos

Sáb 15 Feb 2020, 14:07
Buenos días,
Os escribo para ver si vosotros me podéis ayudar. Esta mañana he visto que ya habían publicado la lista con las fechas para hacer el examen de vigilante de seguridad. Al entrar en la pagina de la policia nacional para ver si me habian admitido, cuando pongo mis datos me aparece un error diciendo que "No hay datos para esta convocatoria" también lo he intentado mirar por la página del ministerio de interior, y no me aparece si estoy admitido o no, me pone que el nie no existe en el proceso selectivo. No sé si en algún lado me tiene que aparecer si no estoy admitido. A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias de antemano
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Problema con lista de admitidos Empty Re: Problema con lista de admitidos

Sáb 15 Feb 2020, 16:21
En la web policía te pone que introduzcas el dni, sin puntos ni letras, solo con números.
Si tu dni es 1234567 - V tendrías que introducir solo 1234567

Pero he visto que hay que meter 8 números. He metido uno de prueba y los dígitos del recuadro llegan hasta 8. A partir de 8 no se pueden meter más.

Entonces creo que deberías poner ceros delante, si tu dni no llega a 8 números (el mío tiene solo 7 números por ejemplo)

Por lo que en el ejemplo que puse se debería meter:

01234567

Sin letra ni nada más.

Prueba a ver si es eso, y si no, nos dices.
ALIN CRISTIAN
ALIN CRISTIAN
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2020
Localización : Madrid

Problema con lista de admitidos Empty Re: Problema con lista de admitidos

Sáb 15 Feb 2020, 23:07
hola, tengo nie y creeme que lo he intentado de todas formas y maneras posibles no me sale ni si estoy admitido o excluido simplemente me pone que no hay datos para esa convocatoria en la web de la policia nacional y si voy por la web del ministerio de interior me sale que el nie no existe en los procesos selectivos pero antes me ponia que el nie estaba invalido o sea que es de risa ... he intentado con los datos de un amigo y si que a el le aparecio a la primera .No se es raro si estaria excluido yo creo que me tendria que salir algo supongo , a ver si alquien de esta pagina me lo aclara porque hasta lunes no sabre el motivo .
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Problema con lista de admitidos Empty Re: Problema con lista de admitidos

Dom 16 Feb 2020, 02:33
Hola , estás admitido en la convocatoria de Tarragona
Introduce tu NIE de la siguiente forma : *5437***
RISTEA ALIN CRISTIAN , tu nombre figura en el listado de incluidos tranquilo
😉
ALIN CRISTIAN
ALIN CRISTIAN
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2020
Localización : Madrid

Problema con lista de admitidos Empty Re: Problema con lista de admitidos

Dom 16 Feb 2020, 09:06
Buenos dias , Costa Sol lo he intentado por las dos pagina web e igual me estoy volviendo loco , porfavor te dejo mi numero de movil y me pasas una foto por watthap con la lista donde aparezco que estoy admitidos , o si no dime en que lista lo miraste tu , aqui te dejo mi numero de telefon 661387784 , me harias un gran favor.Muchas gracias de antemano .
Contenido patrocinado

Problema con lista de admitidos Empty Re: Problema con lista de admitidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.