Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Jue 19 Mar 2020, 21:58
elperiodico.com
Luis Benavides.
19/03/2020.

Los principales sindicatos del sector de la seguridad privada exigen medidas que garanticen la seguridad de los vigilantes mientras dura la pandemia del coronavirus. Solicitan con urgencia mascarillas, guantes desechables y gel antiséptico para desarrollar su trabajo con cierta seguridad. Fuentes del Sindicato Profesional de Seguridad Privada (Sps) aseguran sentirse “totalmente abandonados” por empresas y administraciones, desprotegidos “en primera línea de hospitales, supermercados y transporte público”.

El problema es generalizado, pero en algunas empresas los representantes de los trabajadores ya han pasado a la acción. La Comisión de Portavoces de las secciones sindicales en Prosegur ha consensuado un documento dirigido a su departamento de Recursos Humanos con diferentes peticiones. Los representantes de los trabajadores de esta empresa consideran fundamental “el aseguramiento de mascarillas para todos”, especialmente para todos aquellos puestos en los que no se pueden garantizar los dos metros de distancia aconsejada por las autoridades.

Relación del personal de baja.
Los sindicatos representados en el comité de esa empresa -entre los que se encuentran también UGT, CCOO y USOC- piden también una relación del personal de baja por aislamiento por haber entrado en contacto con otros compañeros enfermos. No tienen cifras exactas, pero saben de varios empleados que han contraído el virus y de otros tantos en cuarentena.

Exigen asimismo un medio de comunicación directa las 24 horas del día para que los trabajadores “puedan notificar su situación personal y sus dudas de manera que puedan comunicar si son positivos o están aislados por ser positivos”. El secretario de organización del sindicato Sps, Ignacio Arroyo, asegura que trabajar en estas condiciones, “sin material” y sin información, es “como ir al matadero”.

Los trabajadores reclaman una limpieza y desinfección en profundidad de los vestuarios, comedores, salas y espacios de descanso en todos los centros donde trabajan; y se reservan la posibilidad de trasladar esta queja a la Inspección de Trabajo de Barcelona.

Bajo las órdenes de Interior.
El real decreto que declaró el estado de alarma colocó la seguridad privada a las órdenes del ministerio de Interior. Así, el ministro Fernando Grande-Marlaska podrá dictar las órdenes, resoluciones e instrucciones que considera necesarias a los vigilantes. A él solo le piden material para trabajar seguros, que los tengan en cuenta. En este sentido, Arroyo, que destaca la unidad de acción de los sindicatos, reconoce que la escasez de material afecta a todos los servicios esenciales del Estado, pero sostiene que es totalmente inexistente en el caso de los vigilantes de seguridad.

Por su parte, la asociación que representa a más 70% de las empresas del sector, Aproser (Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad) y la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad (ACES) aseguran que han escrito a la Subdelegación del Gobierno para pedir el material solicitado por los vigilantes de seguridad.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Vie 20 Mar 2020, 03:29
Esto de los sindicatos es para mear y no echar gota , osea que no saben cómo estamos desde hace la torta de tiempo y que gracias a ellos estamos como estamos .

Tiene que venir un iluminado  ( SPS ) a decir que nos sentimos abandonados .

Yo más que abandonado diría huérfano de empresa y sindicato .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Vie 20 Mar 2020, 17:54
jajaja mira que estoy mirando en diversos sitios y no veo una uta reivindicación de esta gente
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Vie 20 Mar 2020, 19:23
Ni la verás , posible estos han salido a la palestra para hacerse la foto de cara a las próximas elecciones sindicales y dada la situación queda muy bien aunque lo que digan sea más que obvio , pero de cara a la galería parece que están con nosotros luchando codo con codo .
Y desde mi punto de vista y siguiendo como sigo ( tampoco exaustivamente el mundillo sidicateril aquí en el foro ) el único que se moja son los de Alternativa Sindical .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Vie 20 Mar 2020, 19:36
Si esperas algo (bueno) de los sindicatos ya puedes esperar sentado. Es como esperarlo de los políticos. Pero sin embargo aun seguimos votando a ambos. Y luego decimos que los tontos son los demás... Por cierto, viendo lo bien que han gestionado esta crisis casi todos los gobierno de Europa, no seria mala idea, por poco que nos guste, de ir tomando nota de quien esta haciendo bien las cosas. LOS CHINOS.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Vie 20 Mar 2020, 21:12
sulfato66
sulfato66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2020
Localización : Segovia

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 07:03
yo nunca he esperado nada de mi empresa y la mascarilla que llevo me la hizo mi mujer cosiendo a maquina un pedazo de tela y dos gomas quiero decir que una vez mas se demuestra que para lo unico que valemos es para quejaros en vez de cojer el toro por los cuernos pero no os preocupeis que esta crisis que tenemos encima dejara a muchos protestando pero en el paro si es que queda paro para alguien
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 08:31
sulfato66 escribió:yo nunca he esperado nada de mi empresa y la mascarilla que llevo me la hizo mi mujer cosiendo a maquina un pedazo de tela y dos gomas quiero decir que una vez mas se demuestra que para lo unico que valemos es para quejaros en vez de cojer el toro por los cuernos pero no os preocupeis que esta crisis que tenemos encima dejara a muchos protestando pero en el paro si es que queda paro para alguien


Buenas.

Coincido con este comentario.

Es muy posible que el paro al que nos mandarán a muchos no será el que conocemos actualmente.

Un saludo.
sulfato66
sulfato66
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2020
Localización : Segovia

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 10:38
Yo veo un paro recortado hasta limites que ahora no imaginamos casi a la mitad si quiere llegar a tanta gente que quedara en la calle sin recursos pero lo malo seran los sinverguenzas que se aprovecharan de eso sin haber trabajado nunca
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 12:58
pone a disposición de todo aquel que quiera mandar videos de denuncia social y lucha reinvidicativa. hala ya tenemos una puerta para ser escuchados
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 19:35
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 19:36
no tenemos por aquí a alguien que sepa montar y editar videos?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 20:25
obelix escribió:no tenemos por aquí a alguien que sepa montar y editar videos?

Yo misma. Pero para montar un vídeo hay que tener imágenes grabadas Laughing
¿Qué querías montar?
Imagino que algo nuestro pero ¿con qué imágenes?
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 20:31
pues buscar una canción que mande un mensaje y buscar actuaciones de vigilantes por ejemplo los atentados de Atocha,es investigar un poco
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 20:53
A ver que te parece esta canción?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 21:06
Yo si pudiera me gustaría montar un vídeo con imágenes de vigilantes de a pie, de ahora mismo, de mañana. Imágenes nuevas, no sacadas de internet.

Vigilantes que me mandasen su propia grabación, y su propio mensaje, hechas desde sus casas claro, porque desde sus servicios si les pillan les pueden sancionar, o despedir, ya sabéis eso de que hay ojos por las redes mirando a ver si alguien se hace fotos en sus servicios.

Es decir, que estaría muy bien que quien quisiera me pudiese mandar aquello que tenga que decir, o contar, o gritar a los 4 vientos, realista como la vida misma, el drama de nuestro sector.
Se podría hacer un vídeo natural, dramático, con las voces de decenas de vigilantes contando lo que deseen, en por ejemplo 2 minutos cada uno, luego se pueden seleccionar las mejores tomas, o frases...
Y podría salir algo muy bueno.

Tampoco vamos a decir lo mismo todos, como por ejemplo: abajo las empresas pirata.
Porque eso ya está muy visto.
Sino contar algo tipo:
- una vez me vinieron 3 encapuchados y tuve que blablaaaa sin medios, no me habían dado ni siquiera una defensa.
- tras trabajar en una empresa que no me pagaba, terminé llorando por blablaaaaa.
- me siento abandonado por mi empresa y por la sociedad blablaaa

Espero que entiendas por donde voy, porque no me se explicar, jejeeeeeee. Se trata de naturalidad, pero dramatismo. El día a día, la realidad, que es lo que de verdad queremos "denunciar".

El que quiera salir a pelo, sale a pelo, el que quiera ponerse una máscara se la pone, el que quiera salir de espaldas para no ser reconocido pues sale... cada uno sabría. Pero sin uniforme, pienso yo, pues ahí sale el logo de las empresas.

Voces de vigilantes reales.

Vaya idea Obelix Very Happy
Ahora hace falta ver cómo se podría hacer y si a la gente le gustaría hacerlo.

Yo prefiero hacer algo propio nuevo, nuestro, natural, real, que copiar las imágenes de otros y hacer lo que hacen todos.

Pd: a ver si no me voy a meter en un berenjenal de vídeo del que luego no sepa como salir, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 21:10
no mujer si se ve que la gente no está por la labor ,QUE le vamos a hacer.pero por favor tomemos EJEMPLO de otros colectivos,sólo la Unión hace el respeto
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 21:31
JAJAJAJA
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 21:56
contento

Lo del vídeo éste dramático... voy a madurar la idea a ver qué es exactamente lo que se podría hacer. Cuando la tenga madura, y me haga a la idea, jajaa, abro un hilillo y lo cuento. Y si alguien se apunta a mandar algo, lo haríamos.



Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 22:00
valeee
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Sáb 21 Mar 2020, 23:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trust
Trust
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/12/2019
Edad : 62
Localización : Madrid

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha procedido este sábado a desinfectar el centro de producción de Canal Sur en Málaga

Dom 22 Mar 2020, 01:36
La UME desinfecta el centro de producción de Canal Sur en Málaga por un caso de coronavirus

Matías Stuber / Sábado, 21 marzo 2020, 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imágenes tomadas durante la desinfección. / SUR

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha procedido este sábado a desinfectar el centro de producción de Canal Sur en Málaga. El jueves de esta semana, se notificó un positivo por coronavirus en uno de los vigilantes de seguridad que trabajan en el edificio que tiene la cadena andaluza en la Avenida de Velázquez, lo que llevó a la dirección territorial a desalojar a los trabajadores que aún seguían acudiendo hasta allí para realizar sus labores y a cerrar el centro.

El centro de producción permanecerá cerrado durante los próximos 14 días. Los trabajadores del ente televisivo han sido informados este sábado de estas circunstancias en un comunicado que les ha enviado la dirección territorial. En el mismo, se asegura que «habiendo sido informados de que el pasado jueves uno de los trabajadores de la empresa de seguridad dio positivo por Covid-19, la empresa ha decidido mantener el centro de producción clausurado durante 14 días, a contar desde el viernes, día 20».

También se les ha informado a los trabajadores que la UME «va a desinfectar el centro para garantizar que no exista riesgo de contagio«. Por lo demás, se establece el protocolo que se recomienda por parte de las autoridades y se les insta a los trabajadores a avisar si en los próximos días sienten los síntomas habituales de un contagio por coronavirus. La intervención de la UME no ha sido el único esfuerzo realizado para proteger a la seguridad de los trabajadores. Antes, el servicio de limpieza de la casa ya habría limpiado el edificio de forma »concienzuda«.

La delegación malagueña de la cadena de radio y televisión va a procurar que este desalojo no afecte a su programación, a pesar de que algunas de las emisiones de las que disfrutan su audiencia se produce en los platós que tiene la cadena pública en Málaga. En todo caso, la mayor parte del personal de la radio se encontraba ya haciendo su trabajo desde sus domicilios, y quedaba aún un retén de guardia para la televisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: diariosur.es
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Dom 22 Mar 2020, 01:50
obelix escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno pues siguiendo la estela del compañero Obélix ...............

Ya han llegado los Epis de mi empresa para los servicios .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un poco de humor no nos vendrá mal , ánimo compañeros .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Dom 22 Mar 2020, 08:15
obelix escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas.

Buen equipo lleva el dueño del cinto, con una multiherramienta Victorinox y unos grilletes de primera.

Un saludo.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Dom 22 Mar 2020, 12:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A día de hoy, estamos equipados como para ir a la batalla.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno. Empty Re: Los vigilantes de seguridad se sienten "abandonados" por sus empresas y Gobierno.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.