Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Miér 25 Mar 2020, 16:08
El titular no era así, pero ya os podeis imaginar quienes faltaban.

ideal.es
25/03/2020.

Los detenidos fueron sorprendidos por los vigilantes del centro comercial hurtando diversos productos y bebiéndose algunas bebidas.

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de 29 y 27 años de edad, sin domicilio conocido, como presuntos autores de los delitos de lesiones a tres vigilantes de seguridad, atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave al Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, después de que ambos hombres fueran sorprendidos hurtando en un conocido centro comercial de Pulianas.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas del pasado día 19 de marzo. Los detenidos fueron sorprendidos por los vigilantes del centro comercial hurtando diversos productos y bebiéndose algunas bebidas. Cuando intentaron retenerlos hasta la llegada de la Guardia Civil, los jóvenes atacaron a los vigilantes y les provocaron contusiones de diversa consideración y a uno de ellos la pérdida de un diente.

Inmediatamente después del altercado llegaron una patrulla de la Guardia Civil de Maracena y una patrulla de la Policía Local de Pulianas y sus agentes tuvieron que forcejear durante un rato por la agresividad de estos individuos hasta que consiguieron reducirlos y detenerlos.

Una vez detenidos fueron trasladados hasta el puesto de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias, entre otras cosas por desobediencia grave a agentes de la autoridad tras la declaración del estado de alarma, tal y como lo recoge el Real Decreto 436/2020 en su artículo 20.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Miér 25 Mar 2020, 16:12
Pronta recuperación deseamos a los Vigilantes de Seguridad.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Miér 25 Mar 2020, 21:11
No sólo no se mencionaba en el titular a los vigilantes, tampoco se menciona la nacionalidad de los jovenes en todo el articulo. Cuándo no nos recarcan que eran "de nacionalidad española", ya os podéis imaginar quiénes podían ser.

Por lo demás, la misma mierda de siempre. Los vigilantes ha recibir hostias para ablandarselos a los que vienen luego de bonito a recogerlos.

Pronta recuperación, compañeros, y la próxima vez pegad primero o limitaros a llamar al 7 de caballería, que ya está bien de hacer el primo.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Jue 26 Mar 2020, 00:07
Segurico escribió:No sólo no se mencionaba en el titular a los vigilantes, tampoco se menciona la nacionalidad de los jovenes en todo el articulo. Cuándo no nos recarcan que eran "de nacionalidad española", ya os podéis imaginar quiénes podían ser.

Por lo demás, la misma mierda de siempre. Los vigilantes ha recibir hostias para ablandarselos a los que vienen luego de bonito a recogerlos.

Pronta recuperación, compañeros, y la próxima vez pegad primero o limitaros a llamar al 7 de caballería, que ya está bien de hacer el primo.

Buenas.

Interesante tu última frase. Pero no, que no peguen primero que ya se encargará alguien de grabarles y luego de condenarles a la pena de telediario, la judicial y a la nuestra de ponerles "verdes" decir que son muy malos compañeros...casi mejor que hagan lo de llamar a "7º de Caballería" y basen su actuación en el principio de proporcionalidad.

Mis deseos de recuperación para los agredidos y ánimo, mucho ánimo, que falta nos hace a todos.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Jue 26 Mar 2020, 00:34
Buenas, cuándo digo "pegar primero", cosa que normalmente no se suele poder hacer (porque cómo es lógico, si alguien me saca un arma blanca y no puedo esquivarlo, no voy a esperar a que me ataque primero), quiero decir, que si nos decidimos o vemos obligados a intervenir en casos que ya estamos casi seguros de cómo van a acabar, procuremos ser nosotros quien haga daño y no al reves, que ya está bien de tanto miedo a usar la legítima defensa en nuestro trabajo. Si lo que quieren es que no le toquemos un pelo a nadie, que nos quiten la dotación y que se dejen ya de tonterías. Porque si la tenemos, es para hacer uso de ella cuándo lo creamos necesario, no cuándo al encargado del super o al que te grabe les parezca bien. Saludos.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Jue 26 Mar 2020, 00:44
Segurico escribió:Buenas, cuándo digo "pegar primero", cosa que normalmente no se suele poder hacer (porque cómo es lógico, si alguien me saca un arma blanca y no puedo esquivarlo, no voy a esperar a que me ataque primero), quiero decir, que si nos decidimos o vemos obligados a intervenir en casos que ya estamos casi seguros de cómo van a acabar, procuremos ser nosotros quien haga daño y no al reves, que ya está bien de tanto miedo a usar la legítima defensa en nuestro trabajo. Si lo que quieren es que no le toquemos un pelo a nadie, que nos quiten la dotación y que se dejen ya de tonterías. Porque si la tenemos, es para hacer uso de ella cuándo lo creamos necesario, no cuándo al encargado del super o al que te grabe les parezca bien. Saludos.

Buenas.

Mi comentario no iba ni con mala fe ni envenenado.

Sólo quería resalta que era mejor la segunnda opción que la primera (en mi opinión) ya que como he expresado y argumenado con "pegar primero" ya nos encargamos nosotros mismos de juzgar a los compañeros; como pasa aquí mismo, sólo hay que leer los comentarios de cualquier intervención, por no hablar de las redes sociales...para luego acabar en el juzgado.

Particularmente sé muy bien mis prioridades y cómo debo de proceder.

Un saludo


Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Jue 26 Mar 2020, 00:59
ECO escribió:Mi comentario no iba ni con mala fe ni envenenado.

Buenas. Ni yo lo he pensado. Pero lo breve de lo expuesto por mi antes podía prestar al error. Sólo quería aclarar mi postura. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Totalmente de acuerdo

Jue 26 Mar 2020, 04:01
Segurico escribió:Buenas, cuándo digo "pegar primero", cosa que normalmente no se suele poder hacer (porque cómo es lógico, si alguien me saca un arma blanca y no puedo esquivarlo, no voy a esperar a que me ataque primero), quiero decir, que si nos decidimos o vemos obligados a intervenir en casos que ya estamos casi seguros de cómo van a acabar, procuremos ser nosotros quien haga daño y no al reves, que ya está bien de tanto miedo a usar la legítima defensa en nuestro trabajo. Si lo que quieren es que no le toquemos un pelo a nadie, que nos quiten la dotación y que se dejen ya de tonterías. Porque si la tenemos, es para hacer uso de ella cuándo lo creamos necesario, no cuándo al encargado del super o al que te grabe les parezca bien. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Claro que ninguno de nosotros queremos ir repartiendo bihostias por ahí. Pero, si la situación así lo pide, antes de que sangremos nosotros, que sangren los delincuentes. Ellos lo buscan, nosotros se lo damos. Qué la empresa o el cliente no nos apoyarán? No nos va coger de sorpresa.
Contenido patrocinado

Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma. Empty Re: Agreden a Vigilantes de Seguridad, guardias civiles y policías locales de Granada al ser pillados robando en un centro comercial en estado de alarma.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.