Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ryu de Street Fighter cumple 50 años Empty Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Miér 23 Jul 2014, 22:07
El luchador más famoso de la serie Street Fighter, el veterano Ryu, cumplió recientemente los 50 años de edad.

Según el perfil oficial del luchador en los distintos juegos de la franquicia Street Fighter, la fecha de nacimiento de Ryu es el 21 de julio de 1964, con lo que actualmente acaba de cumplir los 50 años de edad. Ryu se estrenó en el primer Street Fighter en máquinas recreativas en el año 1987, para prácticamente no perderse ninguna de las posteriores entregas de la licencia, siendo reconocido como uno de los principales protagonistas en cada una de las iteraciones de Street Fighter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También Ryu tuvo su aparición, aunque no en el papel protagonista, en la película de Street Fighter estrenada en 1994, donde fue interpretado por el actor hongkonés Byron Mann, compartiendo reparto con Jean-Claude Van Damme (Guile), Kylie Minogue (Cammy) y el desaparecido Raúl Julia (M. Bison), entre otros.

Como curiosidad, otros famosos personajes de la serie Street Fighter también han ido cumpliendo años, destacando a Honda (53 años), Blanka (48 años), Guile (53 años), Chun-Li (46 años), Zangief (58 años), Ken (49 años) y el más veterano Dhalsim (61 años).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryu es el icono del mundo de los videojuegos. Es la imagen romántica del luchador solitario japonés. Ahora , tal vez mande COD o FIFA y sus copia pega de cada año , pero hubo un tiempo en el que uno no podía considerarse GAMER si no era capaz de hacer una HA-DO-KEN. Eran los tiempos del arcade. Donde el macarrilla de turno te quitaba la "molla" y los mayores dejaban el cigarrillo en el cenicero de la maquina. La ley del arcade decía así:Si te echas un Street Figther (se entiende el 2) y alguien sin decirte nada le hecha 5 duros y te reta , el que gana se queda y el que pierde se va dejando la partida en manos de un desconocido jejejejeje Ni pocas ostias vi yo por una maquinita.

Saludos.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ryu de Street Fighter cumple 50 años Empty Re: Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Jue 24 Jul 2014, 17:46
Para mi el mejor paul , ryu y sakura , jajja la sakura siempre me la cogia y no habia ni dios quien me ganara Smile
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ryu de Street Fighter cumple 50 años Empty Re: Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Jue 24 Jul 2014, 17:54
freak_87 escribió:Para mi el mejor paul , ryu y sakura , jajja la sakura siempre me la cojia y no havia ni dios quien me ganara Smile
Eso no me lo dices en la calle. Jejeje es broma, pero si quieres tu o quien sea retarme a Street Figther, Tekken o dbz,aquí os espero. Mi nick de ps3; palopiedra 

Saludos compañero
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ryu de Street Fighter cumple 50 años Empty Re: Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Jue 24 Jul 2014, 17:59
Mira compañero , ahora volvere a tener la ps3 a , que asi jejeje sera facil echarnos algun mw o algo y algun tekken , vete preparando compi no vayas a escaldarte Razz

Para los que me quieran agregar abajo en la firma sale mi id de ps3 Y ps4 es la mimsma saludos
Contenido patrocinado

Ryu de Street Fighter cumple 50 años Empty Re: Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.