Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Detenido uno de los transfronterizos de La Libertad tras intentar agredir a personal de Cruz Roja Empty Detenido uno de los transfronterizos de La Libertad tras intentar agredir a personal de Cruz Roja

Miér 15 Abr 2020, 22:31
Detenido uno de los transfronterizos de La Libertad tras intentar agredir a personal de Cruz Roja

Laura Ortiz - 15/04/20

Nueva mañana de incidentes en el polideportivo de La Libertad en el que se encuentran acogidos los transfronterizos mayores de edad en nuestra ciudad. Tal y como han relatado los vecinos de la zona, varias dotaciones de agentes de la Policía Local han tenido que acudir en torno al mediodía de este miércoles después de que en interior de la infraestructura se registrara un nuevo incidente que ha culminado con la detención de uno de los acogidos.
Se lo contábamos este martes, los vecinos de las inmediaciones del pabellón de La Libertad no pueden vivir tranquilos. Así lo han vuelto a demostrar los incidentes que se han producido en la mañana de este miércoles en el interior del polideportivo que han motivado el traslado de varias dotaciones de la Policía Local hasta la zona, teniendo que intervenir para poner fin a los incidentes que se venían desarrollando desde primera hora en la infraestructura en la que permanecen acogidos los transfronterizos adultos que quedaron atrapados en Ceuta con el cierre de la frontera marroquí al inicio de la pandemia.

La intervención policial, han explicado los vecinos a Ceuta Televisión, se ha producido poco después del mediodía, aunque, han insistido, los gritos y el jaleo llevaban siendo continuos en el interior del pabellón desde primera hora de la mañana. Durante la misma se ha procedido a la detención de una persona después de que intentara agredir a un trabajador y un voluntario de Cruz Roja. Tal y como han explicado desde la entidad humanitaria, esta persona ha fingido un desmayo y al acercarse el personal a atenderlo se ha levantado enfrentándose a ellos y trantando de agredirles.

No es el primer incidente de este tipo que se produce en el interior del pabellón que, como les venimos contando desde su habilitación, cuenta con seguridad privada en el interior y la atención social de Cruz Roja. A este tipo de sucesos se suman los intentos de fuga de quienes se encuentran acogidos en su interior en el marco de este estado de alarma que indica que la población debe permanecer confinada en sus casas.  

Fuente, ceutatv.es
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.