Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Me gustaría información sobre jefe de seguridadAyer a las 22:55Alpha_SurvivorAyuda con tema de "listas negras".Ayer a las 21:32VayaJaleo94Un novato y una placaAyer a las 18:21Alpha_SurvivorModificación de contrato Ayer a las 08:56VayaJaleo94La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 15 Mayo 2024, 22:14VayaJaleo94No te engañan si no quieresMiér 15 Mayo 2024, 19:27Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAMiér 15 Mayo 2024, 19:22Alpha_SurvivorENLACES PARA DESCARGAR PROYECTOS DE SEGURIDAD PSIMiér 15 Mayo 2024, 18:35vigiaduroEscucho mucho que se necesita personal MENTIRA!!!Miér 15 Mayo 2024, 13:01fenix1977Renovar TIP con antecedentes penales.Miér 15 Mayo 2024, 00:59Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Jue 23 Abr 2020, 11:20
murcia.com
23/04/2020.

ARSEPRI (Asociación profesional de vigilantes de seguridad)

Desde nuestra Asociación, estamos seriamente preocupados por la situación que está pasando el colectivo de la seguridad privada en nuestro País.

Estamos viendo a diario, como hay miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, con agentes fallecidos y otros muchos,  diagnosticados por el virus COVID 19. Igualmente ,vemos a numerosos trabajadores del personal sanitario en la misma situación, al igual que otros trabajadores de los denominados "personal esencial"

Nuestro sector, el de la seguridad privada, está conformado por 85000 trabajadores en activo, vigilantes de seguridad, guardas rurales, escoltas, etc, quienes estan desempeñando su labor, en sus servicios y lugares de trabajo.

Lamentamos tener que decir, que en muchos de los casos, estos compañeros, no disponen de los medios básicos de protección individual - EPIS-  a pesar de que, en la mayoria de ocasiones, están totalmente expuestos, en lugares como, comercios de alimentación, estaciones de tren y metro, estaciones de autobuses, hospitales y centros de salud, y en una infinidad de servicios, en donde, estos trabajadores, estan en primera linea.

Es triste darnos cuenta como, siendo un colectivo tan grande de trabajadores y estando tan presentes en todo tipo de sitios, para la sociedad somos invisibles. No se habla de nuestros muertos, que de momento tenemos conocimiento de 13, no se dan estadísticas ni se informa de nuestra situación.

Los medios de comunicación no se ocupan de nosotros y mientras tanto, muchas de las empresas nos tienen olvidados, abandonados a nuestra suerte.

A menudo, son las personas para las que prestamos servicio, quienes generosamente, viendo nuestra carencia de mascarillas, guantes o geles, son quienes nos las facilitan.

Algunas empresas, han empezado a proveernos de  estos elementos de protección, de manera lenta, insuficiente y en algunos casos, pasadas de fecha.

Como podran valorar, nuestra situación, en muchísimos de los casos, es lamentable,  pero lo más lamentable, es que, con 13 compañetos fallecidos actualmente, continuamos sufriendo este problema y aparentemente, los vigilantes de seguridad, no le importamos a nadie. Por lo tanto, y a la vista de  nuestra triste realidad, les animamos a ustedes a que, desde sus programas, reportajes o intervenciones en los medios, tengan a bien informar y dar visibilidad a este gran colectivo de trabajadores de la seguridad privada en España.

Invisibles para los medios de comunicación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Re: Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Jue 23 Abr 2020, 11:34
Invisibles para todos hubiese puesto yo.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Re: Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Jue 23 Abr 2020, 13:53
En mi caso, los que me surten de mascarillas, guantes y gel es el supermercado donde presto servicio, ni la anterior empresa ni la nueva ya que nos han subrogado me han dado nada, es mas, ni un misero wassap preguntando como estas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Re: Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Jue 23 Abr 2020, 14:14
A nosotros nos han dado "cosas" ya bien pasado mediados de abril.
Y todo marzo y medio abril a pelo.
Si no nos hemos contagiado ya es porque somos inmunes, porque hasta a gente que viene del extranjero atendemos.

Hablando de todo un poco, yo durante estos dos meses me he sentido como una basura tanto para mi empresa como para el Cliente. Y quien así se siente no olvida.
En cuanto tenga la oportunidad, que no está el horno para bollos ahora (ni en un tiempo), me largaré de este sector para siempre. Donde ya antes no estaba agusto, ahora menos. Y que se queden con mi antigüedad, que me da igual. Prefiero intentar vivir dignamente haciendo otras cosas que volver a sentirme así jamás.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4838
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Re: Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Vie 24 Abr 2020, 01:41
Bueno pues en la empresa donde trabajo yo ( no el cliente ) nos han facilitado toda clase de material tanto en forma de guantes , mascarillas , geles y ahora la pantalla facial y además tanto en papel como por emilio , la forma correcta de estar , de cómo hacer los cambios , en general como hacer el servicio estando presente el Covid19 .

Estos EPIS nos fueron entregados al principio de la cuarentena eceptuando la pantalla facial que esas han venido ahora por estar peor el tema de las mascarillas , aparte de que se hayan dado cuenta que les sale más barato la pantalla que las máscarillas a la larga .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Vigilantes de Seguridad en la pandemia. Empty Re: Vigilantes de Seguridad en la pandemia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.