Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Salarios y Pluses de nuestro convenio

Miér 06 Mayo 2020, 03:19
Buenas noches
Aquí os pongo un video, donde se explica de forma amena, nuestro salario base y los Pluses de los que disponemos en nuestro convenio:

runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Re: Salarios y Pluses de nuestro convenio

Miér 06 Mayo 2020, 08:23
Hola,. Buen video, un saludo
Juancampoy
Juancampoy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañero
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2019
Localización : Barcelona

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Duda sobre un plus adquirido

Sáb 02 Ene 2021, 06:42
Buenas, desde 2013 cobro un plus de responsable de equipo por hora trabajada en una sala de control. Pero en 2016 me empezaron a pagar, durante un año aproximadamente, el mismo plus en concepto de 10% del salario base, en lugar de por hora trabajada. Es decir, aunque hiciera horas extras ellos me pagaban a razón de 162 horas (eso si, si hacía menos de 162 horas sí que me pagaban menos, qué listos). Luego volvieron a pagarme ese plus por hora trabajada. ¿Puedo reclamar que me vuelvan a pagar ese plus y su respetiva consolidación, independientemente de que me sigan pagando el plus por hora trabajada?
marituchus
marituchus
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : compañeros
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2018
Localización : valencia

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Muy buen video

Sáb 02 Ene 2021, 11:30
Agustin91 escribió:Buenas noches
Aquí os pongo un video, donde se explica de forma amena, nuestro salario base y los Pluses de los que disponemos en nuestro convenio:

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Re: Salarios y Pluses de nuestro convenio

Sáb 02 Ene 2021, 17:45
Juancampoy escribió:Buenas, desde 2013 cobro un plus de responsable de equipo por hora trabajada en una sala de control. Pero en 2016 me empezaron a pagar, durante un año aproximadamente, el mismo plus en concepto de 10% del salario base, en lugar de por hora trabajada. Es decir, aunque hiciera horas extras ellos me pagaban a razón de 162 horas (eso si, si hacía menos de 162 horas sí que me pagaban menos, qué listos). Luego volvieron a pagarme ese plus por hora trabajada. ¿Puedo reclamar que me vuelvan a pagar ese plus y su respetiva consolidación, independientemente de que me sigan pagando el plus por hora trabajada?

Los pluses se pueden reclamar siempre que vengan devengados por escrito o bien que esten por ley o por convenio, en este caso el primer plus que me comentas igual es un plus por servicio que paga el cliente a la empresa imagino pero si no te lo han dado por escrito su pertenencia no puedes reclamar nada, el segundo si ejerces de jefe de equipo en el servicio y la empresa tambien te lo ha notificado pro escrito , al estar en el convenio colectivo de empresas de seguridad privada su funcion que no en la ley de seguridad privada donde dicha figura no existe ni pinta nada , te toca y puedes reclamarlo si has sido notificado para tal cargo siempre por escrito sino tampoco.

Espero haberte aclarado algo la duda.

Saludos y buen año


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Salarios y Pluses de nuestro convenio Empty Re: Salarios y Pluses de nuestro convenio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.