Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Miér 20 Mayo 2020, 12:45
niusdiario.es
Marta Alcázar.
19/05/2020.

La compañía ferroviaria ha apartado del servicio a los dos agentes tras la denuncia de la víctima y de varios testigos.

El agredido se había bajado la mascarilla mientras circulaba en transporte público.


Renfe ha apartado del servicio a dos vigilantes de seguridad que agredieron el pasado domingo a un pasajero por no llevar la mascarilla higiénica en la boca.
Un testigo grabó el vídeo de la agresión que ha causado estupor en las redes ante la violencia empleada.

Mohamed subió al tren de la línea R1 de Mataró hacia Malgrat de Mar pasadas las 6 de la tarde. A la altura de Calella, dos vigilantes de seguridad se dirigieron a él que estaba solo en uno de los compartimentos para instarle a que se subiera la mascarilla higiénica: "La llevaba puesta pero me la bajé a la barbilla porque no había nadie a mi alrededor y quería respirar mejor", explica la víctima a NIUS. La discusión subió de tono y uno de los agentes agredió al pasajero, según ha denunciado este lunes el propio Mohamed: "Se acercó a menos de 5 centímetros de mi cara y noté el golpe de su walkie talkie en mi cara", explica. "Nunca les puse la mano encima pero sí que me intenté defender. El compañero me agarró del cuello mientras el primero me golpeaba en la barbilla y en el ojo", continúa.

La agresión fue grabada por otro pasajero del vagón y en las imágenes se oye cómo varios pasajeros afean el comportamiento de los vigilantes. El agredido y varios pasajeros le pidieron el número de placa al vigilante, pero este se la niega y afirma que sólo la facilitará si llaman a la policía.

Parte por lesiones.
Tras la presión de otros pasajeros, los vigilantes dejaron de golpear a Mohamed y lo empujan hacia una de las salidas: "Cuando bajé en Calella estaba muy alterado. Doy gracias a dos pasajeros que vinieron a ayudarme, me dijeron que la agresión estaba grabada y llamaron a los Mossos d'Esquadra que me acompañaron al hospital", explica. Allí, recibió el parte por varias lesiones y contusiones.

La víctima interpuso la denuncia contra los dos vigilantes este lunes y Renfe los ha expedientado y apartado del servicio. “No permitiremos acciones de este tipo en nuestros trenes” ha asegurado la ferroviaria. La ONG ES Racismo también ha denunciado el trato recibido por el pasajero.

Mohamed, que reside en Lloret de Mar y sigue usando el transporte público para trasladarse a su puesto de trabajo en Badalona, lamenta el trato recibido: "Fue denigrante. Nunca me habían tratado así", explica. Reconoce que desde el incidente del domingo, ahora sube al tren con temor a que la situación se vuelva a repetir.

Desde el sindicato de vigilantes de seguridad, ADN Sindical, culpan a la administración de la falta de recursos: "Ya sabíamos que la obligatoriedad de llevar mascarillas en transporte público traería problemas. Pedimos que cada vigilante lleve varias mascarillas para dársela al pasajero que no la lleve puesta", explica su portavoz, Sergio Sánchez, que defiende que los vigilantes "actuaron con proporcionalidad".


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Miér 20 Mayo 2020, 17:25
No se como habrá ocurrido, pero los follacabras siempre están dando por culo, yo ya he tenido movidas con ellos, son unos chulos que se creen con todo el derecho del mundo, se parecen mucho a otras culturas que tenemos tambien en este pais.,
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Miér 20 Mayo 2020, 18:29
De todas formas fuere lo que fuere y sabiendo que las imagenes estan quizas no en el lugar apropiado de su reproduccion, pienso doliendome mucho que algunos vigilantes deberian vigilar mas en que berejenales se meten en funcion de la peligrosidad o de la proporcionalidad de los mismos.

Si tenia la mascarilla bajada se le dice con buenas palabras que se la suba y si no quiere se le vuelve a decir y si no hace caso , se espera a la otra estacion y mientras se llama a la policia y en cuanto se pare el tren se baja y se acabo el problema pero ya estaria la policia ahi tambien.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Jue 21 Mayo 2020, 01:18
Pues a mi, viendo las imágenes del video, me parece una ""intervención"" horrible. Así que por mi les pueden despedir si quieren.
Dejando de lado lo que nos puedan parecer algunos inmigrantes, no todos son iguales. Y si la cosa fue por la puñetera mascarilla de las narices, peor aún.
Se ve cómo le zurran.

Yo vigilantes así no quiero en nuestro sector. Que luego pagamos todos por culpa de algunos.
A freir puñetas.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Jue 21 Mayo 2020, 01:42
Puede que la intervención haya sido poco afortunada, pero a toro pasado es fácil opinar. Yo por lo menos, cómo los vídeos que he visto no muestran el principio de la intervención, prefiero conceder el beneficio de la duda a los compañeros, antes que al otro, que ya los conocemos...

Por cierto, me ha hecho bastante gracia ver cómo el señorito se ha afeitado y cortado el pelo para luego aparecer en los medios dando su versión, oportunidad que no ha sido dada a los compañeros.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Jue 21 Mayo 2020, 01:56
Segurico escribió:
Por cierto, me ha hecho bastante gracia ver cómo el señorito se ha afeitado y cortado el pelo para luego aparecer en los medios dando su versión, oportunidad que no ha sido dada a los compañeros.

Es que igual tenía cita previa en su peluquero para ayer, el hombre, tú también qué mal pensado, jajaaa. Y antes no pudo cortarselo por estar en fase x al cuadrado menos 3.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Jue 21 Mayo 2020, 02:28
Yo no voy a entrar en sí está bien o está mal lo de los compañeros , ya sabéis cómo pienso y este caso y muchos más como los de los billetes y demás creo que se podrían haber evitado ( actuando como bien dice el compañero Josep , por ejemplo ) yo a lo que boy y que cada vez me doy más cuenta es cómo estás ONGs y otros organismos la mayoría no gubernamentales ofrecen un sinfín de servicios para toda esta gente ( Marroquís , Africanos y Perrosflauta y alguno que me dejo en el tintero  ) incluyendo un profesional del estilismo que les asesora como salir delante de cámaras y como expresarse para que parezcan angelitos bajados del cielo y o hermanas de la caridad , no hay mas que comparar la imagen del día del suceso con la imagen que sacan en TV .
Y en cuanto a las grabaciones pues ya sabemos que son y serán sesgadas y que las utilizarán para justificar en en una gran mayoría de veces la chulería y el desprecio ( enseñados por estas ONGs ) hacia nuestro gremio .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Jue 21 Mayo 2020, 02:58
Yo creo que habría que mirar toda la intervención, el moro en cuestión se pone muy chulo seguramente antes, durante y después de la intervención, solo hay que ver con que gesto le dice al que graba que se vaya con él, muchos aires y muchos derechos tiene la peña aquí, pero muy pocos deberes, si tienes que ponerte la uta mascarilla pues te la pones igual que yo me la pongo, porque hay que hacerlo y ya esta, y si un trabajador te lo pide más aún, y si no te gusta te vas a tu uto país de mierda y haces lo que te salga de las pelotas, que seguro que no te pasa nada, pero aqui se lleva la mascarilla por tu seguridad, por mi seguridad y por la del resto de pasajeros, y no hay mas tutia, es que os lo juro me dan ganas de partirle la uta boca, que no tiene ni una hostia mal dada,ojalá no hubiésemos evolucionado en esta sociedad de mierda que defiende al maleante y criminaliza a quien hace su trabajo
Contenido patrocinado

Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona. Empty Re: Investigan a dos Vigilantes de Seguridad de Renfe por una supuesta agresión en Barcelona.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.