Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
procedimiento administrativo MECD TIPHoy a las 18:53Alpha_SurvivorPlus Fin de semana y FestivosHoy a las 16:36Alpha_Survivorrequisitos licencia CHoy a las 11:32sinnombreABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 09:37VICOImposición de cuadrante anual y vacaciones.Hoy a las 07:14Alpha_SurvivorInspección de trabajo Hoy a las 07:06Alpha_SurvivorCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39Lucianita
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Vie 17 Jul 2020, 13:34
que.es
17/07/2020.

La Asociación de Policías en Cataluña ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter para denunciar la inseguridad que sufren los vigilantes de empresas privadas.

“Nos han hecho llegar este vídeo que demuestra una vez más la situación a la que tienen que enfrentarse a diario los compañer@s de seguridad privada. Sol@s, sin medios, sin ayuda y la gente grabando como si fuera un espectáculo”, escribieron en el tuit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las imágenes reproducen la pelea entre un guarda de seguridad de una tienda Decathlon con un presunto ladrón.

Cuando el vigilante sorprendió al caco se inició un forcejeo en entrada a la superficie, donde el supuesto ladrón inmovilizó al trabajador ante la pasividad de los testigos.

Tras arrojarle con violencia al suelo, el hombre intentó huir del lugar de los hechos y fue detenido con la ayuda de un transeúnte que paró su carrera agarrándole de la camiseta.

El agente logró darle caza y reducirle poniéndole las esposas.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Vie 17 Jul 2020, 13:35
"La Asociación de Policías en Cataluña ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter para denunciar la inseguridad que sufren los vigilantes de empresas privadas."

Gracias a Politeia.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Vie 17 Jul 2020, 23:18
Es emocionante lo que ponen los policias de nosotros, ya era hora el reconocimiento y ojala lleguemos a ser compañeros algun dia y no nos vean de menos como muchos hacen
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 18 Jul 2020, 01:18
revolver escribió:... ojala lleguemos a ser compañeros algun dia y no nos vean de menos como muchos hacen

Pues casi mejor que no nos vean, porque a día de hoy y salvo raras excepciones,
en vez de ayudar, en no pocas ocasiones te complican la vida más que l@s profesionales de lo ajeno.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Armageddon
Armageddon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2020
Localización : Teruel E

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 18 Jul 2020, 02:50
Buenas noches tengais compañeros de fatigas.

Me ha gustado esta defensa que hace el compañero vigilante de la tienda recuperando el producto que no subiria ni 200 € y yo me pregunto si en el forcejeo alguien sale lastimado ha valido la pena?, que le daran una mencion honorifica?, ha valido la pena creeis , yo opino que no aunque reconozco que es un buen vigilante el compañero.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 18 Jul 2020, 03:00
Cada uno en su sitio y Dios en el de todos .

Una buena intervención llevada a cabo por el compañero , con sus más y sus menos .

El problema viene cuando estás mas solo que la una y el caco es mucho más corpulento que tú y te enzarzas en una pelea que llevas todas las de perder .

1° el caco más grande y pesado y de hecho si no le ayuda el de la camiseta roja "" un buen samaritano"" , lo mismo siguen así los dos o se hubiera escapado el gordo .
2° el compañero se fía de toda la gente que está a su alrededor , cuando podía haber cómplices y hubieran ayudado al caco .
3° no hay que levantar al detenido ya que es más fácil manejarlo si el intenta escaparse .
4° después del esfuerzo físico hecho , se debería retirar un poco del detenido e informarse si se ha llamado a policía o no y sino hacerlo el y bajo ningún concepto perder de vista a toda la gente que te rodea y que como se ve nadie le ayuda , exceptuando el buen samaritano .

5° y último si le hubiera salido mal : le hubieran agredido , el caco en su huida hubiera sido atropellado por un vehículo , a la hora de detenerlo y cuando el caco le dice me estoy ahogando y sigue y se hubiera ahogado , ¿ HUBIERA VALIDO LA PENA TODO ESTO POR LO ROBADO ?.

Ya sé que habrá muchos que digáis que es por lo que te pagan , puede ser pero yo creo que una vez hecho el primer intento y viendo que la cosa no pinta bien yo hubiera recabado la matrícula del vehículo del caco y a policía y que policía haga su curro .

Os recuerdo que nuestra primera función no es la de detener , sino la de DISUADIR ..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Basic
Basic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2020
Localización : NORTE

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 18 Jul 2020, 09:17
J. J. escribió:Cada uno en su sitio y Dios en el de todos .

Una buena intervención llevada a cabo por el compañero , con sus más y sus menos .

El problema viene cuando estás mas solo que la una y el caco es mucho más corpulento que tú y te enzarzas en una pelea que llevas todas las de perder .

1° el caco más grande y pesado y de hecho si no le ayuda el de la camiseta roja "" un buen samaritano"" , lo mismo siguen así los dos o se hubiera escapado el gordo .
2° el compañero se fía de toda la gente que está a su alrededor , cuando podía haber cómplices y hubieran ayudado al caco .
3° no hay que levantar al detenido ya que es más fácil manejarlo si el intenta escaparse .
4° después del esfuerzo físico hecho , se debería retirar un poco del detenido e informarse si se ha llamado a policía o no  y sino hacerlo el y bajo ningún concepto perder de vista a toda la gente que te rodea y que como se ve nadie le ayuda , exceptuando el buen samaritano .

5° y último si le hubiera salido mal : le hubieran agredido , el caco en su huida hubiera sido atropellado por un vehículo , a la hora de detenerlo y cuando el caco le dice me estoy ahogando y sigue y se hubiera ahogado , ¿ HUBIERA VALIDO LA PENA TODO ESTO POR LO ROBADO ?.

Ya sé que habrá muchos que digáis que es por lo que te pagan , puede ser pero yo creo que una vez hecho el primer intento y viendo que la cosa no pinta bien yo hubiera recabado la matrícula del vehículo del caco y a  policía y que policía haga su curro .

Os recuerdo que nuestra primera función no es la de detener , sino la de  DISUADIR ..

Estoy de acuerdo, partamos de la base psicológica que todos llevamos un policía adentro que surge dependiendo de muchos factores y no excluyo a los antisistema que tambien llevan el suyo.
Creo que al compañero por inercia le ha salido el suyo, nos puede pasar a cualquiera y mas en seguridad donde nada se hace para refrescar la mente de los empleados. Recordemos somos personal de seguridad con amplia gama de recursos para ser aprovechados por las empresas contratantes, pero no somos agentes de la autoridad
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 18 Jul 2020, 12:31
Primero decir que ha sido en Zaragoza, en Puerto Venecia.
Y luego, aparte de posibles lesiones o accidentes, está el riesgo del covid.
Pero para eso deberian cambiar las órdenes de puesto del cliente pero claro una camiseta vale más que la salud de un vigilante.
Aparte que durante la intervención, le podrían haber robado media tienda.
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Dom 19 Jul 2020, 00:39
VS76 escribió:Primero decir que ha sido en Zaragoza, en Puerto Venecia.
Y luego, aparte de posibles lesiones o accidentes, está el riesgo del covid.
Pero para eso deberian cambiar las órdenes de puesto del cliente pero claro una camiseta vale más que la salud de un vigilante.
Aparte que durante la intervención, le podrían haber robado media tienda.

Las empresas no te agredeceran que te mueras por el covid con una intervencion majestuosa, al reves te apartaran como un apestado
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Dom 19 Jul 2020, 05:50
Por eso y muchas cosas más hay que tener cabeza y no solo llevarla por qué queda bien .

Primero felicitar al compañero por la estupenda actuación que ha llevado a cabo y en segundo lugar por la suerte que ese día el ángel de la guarda anduvo bastante rato con el .

Deberíamos de pensar si todo lo que queremos y hacemos nos va a servir para algo ( exceptuando para nuestra propia satisfacción ).
El día de mañana el servicio va a tener en cuenta y va a durar más por estas intervenciones , que cómo comenté antes se podía haber quedado en recabar toda la información posible y avisar a policía .

También es verdad que cada uno es como es y en muchas ocasiones nos jugamos el tipo sin pensarlo y no caemos en lo que nos puede acarrear dicha intervención .

También es verdad que existe el polo opuesto el que nunca hace ni se entera de nada ¿ Cuál elegir ? Yo sin dudar elegiría este tipo , pero creo que el término medio es la virtud .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Lun 20 Jul 2020, 19:30
Yo creo que el VS, hizó su trabajo, aunque eso le va suponer llevar a juicio a este señor y lo que conlleva... Creo que en estas situaciones como decís algunos es buscar un término medio.
Avisar policía y pillar matrícula vehículo, porque al fin y al cabo la intervención fue un "show" y eso a las empresas no creo que les guste nada. Ya veremos si la empresa no lo aparta del servicio...
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Miér 22 Jul 2020, 01:52
Si que pasa asi y despues las imagenes vuelan por youtube.
Por cierto hoy me han mandado las imagenes de un negro paralitico en metro no se bien si de barcelona o madrid que el tio no se quiere poner la mascarilla y insulta a todo lo que se pone por delante sin tener respeto por nadie y los vigilantes ahi aguantando como podian esperando a la policia que no se si llegaria

Me gustaria subirlas aqui pero no se como se hace
boinaverde
boinaverde
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Localización : Zamora

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Miér 22 Jul 2020, 02:43
Yo tampoco se subir videos y tengo unos videos de intervenciones que podriamos comentar tambien
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Miér 22 Jul 2020, 15:34
boinaverde escribió:Yo tampoco se subir videos y tengo unos videos de intervenciones que podriamos comentar tambien

Se pueden subir videos de youtube clicando en la pestaña de youtube que tenemos en el cuadro de dialogo y pegar el link del video de youtube que desees subir, en caso de no ser video youtube hay numerosas webs que te pasan tus videos automaticamente a formato de youtube.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Vie 24 Jul 2020, 21:56
Será un espejísmo o algo estará cambiando.?

heraldo.es
23/07/2020.

Un Vigilante reduce a un presunto ladrón a la salida de un centro comercial de Zaragoza y el vídeo abre debates.

Varios sindicatos de policía han compartido la grabación en redes sociales para denunciar la situación de inseguridad "a la que tienen que enfrentarse a diario" los trabajadores de seguridad privada.


Lleva varios días circulando por las redes sociales y, a pesar de la espectacularidad de las imágenes, no se trata de un bulo, sino que es real. Según ha podido confirmar HERALDO.es, el vídeo fue grabado en las inmediaciones de un centro comercial de Zaragoza, justo en el momento en el que un vigilante de seguridad privada es atacado por un presunto ladrón que lo retiene por la espalda y le impide ir detrás de su compañera de fechorías mientras otros viandantes graban sin hacer nada.

La Policía Nacional ha confirmado la detención del hombre que aparece en las imágenes, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Después de circular por diversos grupos de WhatsApp, varias asociaciones de policías a nivel nacional se han hecho eco de la grabación y han compartido el vídeo a través de Twitter para denunciar la situación de inseguridad "a la que tienen que enfrentarse a diario los compañeros de seguridad privada".

El vídeo, que suma ya miles de reacciones, ha desatado también la indignación del colectivo, que lleva años denunciando las condiciones en las que trabajan muchos vigilantes. "Siempre solos, sin protección jurídica, sin medios... No pasan más cosas por... 😔😔😔 Esto tiene que empezar a cambiar", lamenta en otro mensaje publicado en Twitter la Asociación nacional de Seguridad Privada Arsepri.

Por su parte, otros usuarios han criticado también en Twitter la inacción de quienes grabaron las imágenes y no intervinieron para ayudar al vigilante en el momento en el que es retenido por el presunto ladrón. "La gente, en lugar de llamar a la policía, a grabar como borregos. No sé en qué se está convirtiendo el ser humano", comenta una usuaria de Twitter (@EvaGc80).

Otros internautas alaban, por el contrario, la actuación del ciudadano de polo rojo que impide de un agarrón la huida del presunto ladrón tras haber tirado este al suelo al vigilante de seguridad, quien finalmente consigue reducir al hombre en una intervención muy aplaudida por otros compañeros del cuerpo de policía.

"Mi reconocimiento a este V.S que logra reducir con evidente riesgo para su integridad a esa persona actuando solo y más aún teniendo en cuenta su envergadura. Espero compañero que no hayas sufrido lesión alguna", comentan, por su parte, desde la Asocación Unificada de Guardia Civiles de Ourense, en solidaridad con este trabajador.

En relación al debate que se ha abierto en redes sociales a raíz de la difusión del vídeo, que fue grabado por testigos presenciales, fuentes de la Policía Nacional rompen una lanza en favor de estas personas y aseguran que "si alguien graba también son pruebas de lo sucedido". Por tanto, en opinión de los agentes, en la grabación difundida "hay un ciudadano que ayuda, pero la mejor ayuda es que alguien llame a la policía y avise al comercio para que acuda algún vigilante más en su apoyo hasta que llegue la policía", indican.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Vie 24 Jul 2020, 22:49
He modificado el titulo levemente porque considero que hasta con estos pequeños detalles dignificamos mas a este compañero que no peleo en ningun momento sino que intervino para detenerle obrando de obra, oficio y cargo por lo que fue su obligacion y nunca una pelea como a pesar de que parece que hablan bien de nosotros los policias en el titular se les va un poco la mano calificandolo de pelea.

Espero esteis de acuerdo conmigo en la modificacion del titulo de la noticia.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Sáb 25 Jul 2020, 00:43
Si señor , yo al menos si estoy de acuerdo .

Y menos mal que en la noticia pone que el presunto ladrón fue DETENIDO y no retenido , como acostumbran a escribir los junta letras , ¿ o será por qué la noticia no la ha dado la sexta ?.

Esperemos que poco a poco vaya cambiando la imagen que en general la ciudadanía tiene de nosotros y dando por sentado que cometemos errores ""NO SOMOS MÁQUINAS"" vayamos transformando la opinión pública .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

intervención - La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con  un hombre al que sorprendió robando. Empty Re: La intervencion de un Vigilante de Seguridad del Decathlon con un hombre al que sorprendió robando.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.