Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Cuáles son los requisitos para inspector?. Ayer a las 9:47 pmtypesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 8:48 pmAlpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 8:47 pmBIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Ayer a las 1:39 amLucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Ayer a las 12:52 amKoke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosDom Abr 28, 2024 4:19 amAlpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Dom Abr 28, 2024 3:07 amAlpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSSáb Abr 27, 2024 10:44 pmVayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Sáb Abr 27, 2024 5:40 pmAlpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Sáb Abr 27, 2024 9:51 amJ. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Teneis envidia de la policia

+10
JOSEMA1
revolver
Marianico
ECO
runaaway
kimberly66
J. J.
Vlad
josepmarti
seguridad48
14 participantes
Ir abajo
seguridad48
seguridad48
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Almeria

Teneis envidia de la policia Empty Teneis envidia de la policia

Miér Ago 19, 2020 2:39 am
Hola foro, la pregunta que os hago es si los vigilantes tenemos envidia de la policia porque el otro dia hablando de mi profesion en un Bar de la capital de Almeria uno me salto que teniamos envidia de la policia y que queriamos ser como ellos pero que no lo seriamos nunca que no habia ni punto de comparacion.

Esto ya lo se yo pero me he planteado esta pregunta porque en la situacion actual y viendo las imagenes de intervenciones policiales por culpa de las mascarillas, horas de cierre de bares o restaurantes botellones y mas y poco respeto y agresiones hacia la policia por culpa de esta pandemia del virus yo no tengo ninguna envidia desde luego
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Miér Ago 19, 2020 2:59 am
Yo particularmente no tengo ninguna envidia, son profesiones diferentes y en distintos ámbitos,  unos en el ámbito privado y otros en el publico, si bien es cierto que la policía esta mejor considerada en la sociedad y además tienen mejor defensa jurídica ,mejor formación y un oficio para siempre al entrar en el funcionariado, en los tiempos actuales como tu mismo nombras en tu comentario tienen muchos mas marrones y mas intervenciones que hace un tiempo ni se habrían planteado que son todas las derivadas de decretos contra el covid, horarios de cierre, aforos, mascarillas etc, lo tienen mal los compañeros de la policía sinceramente, nosotros tampoco lo tenemos mucho mejor pero es distinto en función del servicio.
Para nosotros el principal handicap es depender de las empresas de seguridad , el principal mal endémico de nuestro sector aunque no todas si una gran mayoría sobre todo la las grandes.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Duque le gusta esta publicaciòn

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Localización : España

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Miér Ago 19, 2020 3:04 am
Hombre, ya puestos a envidiar a alguien, yo envidio a alguien que gane 2 millones de euros al año. A la policía nunca la envidié ni tampoco quise nunca serlo

A Duque le gusta esta publicaciòn

seguridad48
seguridad48
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Almeria

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Miér Ago 19, 2020 5:33 am
Si yo ya he dicho tambien que no tengo envidia de nadie es porque me lo dijeron en un bar y he pensado que igual servia de algo pero lo de envidiar a ricos esta bien pero siempre hay que envidiar algo alcanzable y no de utopia barata
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Miér Ago 19, 2020 12:41 pm
Como todo en esta vida el que habla opina y como la opinión es gratis y cada uno tiene la suya pues ancha es Castilla .

Como bien a dicho el compañero Josep , aunque en algunos momentos podamos hacer funciones similares no todas son las mismas y aunque desde fuera pueda parecer que es así nosotros sabemos o debemos de saber quién es quién y la función que puede realizar en cada momento .

Hay gente que valora nuestra función en su justa medida y quién bien por no tener ni repajolera idea o bien por querer menospreciar al sector en general y al Vigilante en particular y ( muchos de ellos por qué han sido pillados por compañeros) y les ha jorobado lo suyo , van por la vida diciendo sandeces : que si nos queremos parecer , que si somos polis frustrados , que si somos cuadriculados ..............

De todas formas cuando alguien quiere menospreciar a alguien la forma más sencilla es comparar aunque lo que se esté comparando no esté en el mismo rasero .

Yo llevo más de treinta y cinco años en este bendito oficio y me gusta lo que hago , ahora bien me hubiera gustado ser policía cuando me he encontrado más solo que la una y he tenido que hacer alguna intervención ( me hubiera gustado ser poli para que hubieran acudido varios compañeros en mi ayuda rápidamente ) o bien ( cuando he tenido que explicar el por qué de las cosas veinte veces y no tener el recetario para poder poner a más de uno en la segunda explicación una receta y andando .

Ahora no me gusta ser poli cuando te mandan a tomar viento destinado , no me gusta cuando a todo el mundo hay que darle gorrazos : mandos , políticos , si señor a la orden señor .

Como he dicho antes son mundos paralelos que algunas veces se tocan pero en su mayoría discurren por caminos diferentes .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Duque le gusta esta publicaciòn

kimberly66
kimberly66
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2020
Localización : Valladolid

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Vie Ago 21, 2020 2:44 am
Quien ha sido el listo que le ha dado por ahi , quien tenga envidia de la poli que se haga poli con todo lo que lleva, examenes pruebas mas duras que las nuestras 5 veces y un teorico de aqui te espero, yo misma me presente para la nacional y suspendi las fisicas
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Vie Ago 21, 2020 1:31 pm
Hola , eso es lo tontería de siempre , que si somos policías frustrados , que si le tenemos envidia , etc . Yo creo que no , aunque tengamos compañero que lleven equipación como los geo o se crean que son dioses , un saludo.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Localización : España

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Vie Ago 21, 2020 7:34 pm
Buenas.

Esta pregunta es particular ya que cada uno sabrá ( o igual no se da ni cuenta) si se cree un pseudopolicía o no.
Si que hay un porcentaje que, cuando menos, si que quieren hacer funciones paralelas a las policiales, equipararse, etc.
Se pueden tomar ciertas referencias al realizar todos funciones de seguridad pero con muchas reservas. Las diferencias son abismales y desde luego no creo que sea para nosotrsos la mejor comparación : ellos son funcionarios, su formación y proceso selectivo es diferente así como sus competencias también, ellos son fijos, etcétera. Creo que no es el camino. Todos los que quieren más competencias, ser agentes de la autoridad, llevar su equipamiento, su salario... Debieran de opositar y ya está.

Son sólo mis opiniones.

Un saludo.
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Localización : España

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Sáb Ago 22, 2020 2:11 am
yo del que tengo envidia es del que tengo al lado que se pasa el turno rascandoselos y a final de mes cobra igual
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Localización : España

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Sáb Ago 22, 2020 2:13 am
saludos majetes y no penseis mal que el que tengo al lado tiene cuatro patas aunque a alguno de dos tambien se le puede aplicar lo mismo
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Dom Ago 23, 2020 5:29 am
Se tiene que ser burro para tener envidia de la policia que ellos hagan lo suyo y a nosotros nos dejen tranquilos a ver si no va a ser al reves que ellos tengan envidia de nosotros porque todos acaban donde nosotros en nuestras empresas o en otros lugares de la seguridad privada o en empresas privadas mandando no se que
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Vie Nov 06, 2020 7:54 pm
revolver escribió:Se tiene que ser burro para tener envidia de la policia que ellos hagan lo suyo y a nosotros nos dejen tranquilos a ver si no va a ser al reves que ellos tengan envidia de nosotros porque todos acaban donde nosotros en nuestras empresas o en otros lugares de la seguridad privada o en empresas privadas mandando no se que
.

Totalmente de acuerdo. La seguridad pública y la seguridad privada, deben colaborar.
Pero bajo mi punto de vista, no subordinar la seguridad privada a la pública, es necesario hacer un cambio en las leyes.
Sus condiciones laborales y protección jurídica es mucho mayor que la nuestra, es obvio.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Sáb Nov 07, 2020 12:56 pm
Yo no tengo envidia de nadie, tengo envidia solo de su sueldo de lo demas no tengo envidia, y tambien digo que para lo que hacen cobran poco porque estan en intervenciones todos los dias si no pasa una cosa pasa otra
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Dom Nov 08, 2020 10:34 am
La policia hace su trabajo y nosotros el nuestro y no hay porque tener envidia lo unico que ellos cobran bastante mas pero tambien estan mas preparados en teoria porque tambien hay algunos que dan pena.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Lun Nov 09, 2020 4:14 am
jonitete escribió:La policia hace su trabajo y nosotros el nuestro y no hay porque tener envidia lo unico que ellos cobran bastante mas pero tambien estan mas preparados en teoria porque tambien hay algunos que dan pena.

Es lo que he dicho yo pero con otras palabras compañero asi que estoy de acuerdo con tu comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teneis envidia de la policia Empty Envidia de la policia

Lun Mar 08, 2021 2:35 pm
Por mi experiencia lo que me parece es que hay una mala comparación, son muchos los vigilantes los que se comparan con la policia y eso es no tener las cosas claras, una cosa es ser un trabajador publico que tiene como mision garantizar los derechos fundamentales y garantizar la seguridad ciudadana y otra ser un trabajador privado de una empresa que tiene como funciones principales proteger los muebles e inmuebles y las personas que se encontrara en ellos

El vigilante es un producto empresarial que factura y la formacion y preparacion tambien difieren de los Cuerpos de Seguridad
fiblor
fiblor
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/12/2020
Localización : Barcelona

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Vie Abr 02, 2021 12:37 am
Un vigilante de seguridad es un vigilante de seguridad y tiene otras funciones muy distintas a las de la policia aunque algunos se empeñen en igualarlas, no tienen nada que ver

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Dom Abr 11, 2021 10:34 am
Yo no tengo envidia ninguna cada uno tiene sus funciones aunque haya algunos vigilantes que piensen que son policías y quieran hacer sus mismas funciones.

Pienso que los vigilantes de seguridad somos unos ayudantes de la policía y los complementamos nosotros podemos hacer unas funciones que les puede ayudar a ellos.
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Dom Abr 11, 2021 5:12 pm
Yo ya no se que somos los vigilantes

A Duque le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Mar Abr 13, 2021 3:49 am
Disposiciones comunes. Artículo 66. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

1. El personal de seguridad privada tendrá obligación especial de auxiliar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones, de prestarles su colaboración y de seguir sus instrucciones en relación con las personas, los bienes, establecimientos o vehículos de cuya protección, vigilancia o custodia estuvieren encargados (artículo 1.4 de la L.S.P.).

2. En cumplimiento de dicha obligación y de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, deberán comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tan pronto como sea posible, cualesquiera circunstancias o informaciones relevantes para la prevención, el mantenimiento o restablecimiento de la seguridad ciudadana, así como todo hecho delictivo de que tuviesen conocimiento en el ejercicio de sus funciones.

3. El personal de seguridad privada que sobresalga en el cumplimiento de sus funciones y especialmente en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrá ser distinguido con menciones honoríficas cuyas características y procedimiento de concesión serán regulados por el Ministerio de Justicia e Interior.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Teneis envidia de la policia Empty Re: Teneis envidia de la policia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.