Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jrubio81
Jrubio81
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo recomendó un compañero
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Localización : Lucena

Solicitud cambio de servicio  Empty Solicitud cambio de servicio

Dom 13 Sep 2020, 15:02
Buenas tardes compañeros, tengo una duda me cambiaron de servicio hace unos meses estando de obra y servicio sin previo aviso, me llamo una tarde el Inspector al móvil diciéndome que me tenia que mover a otro servicio ya que un compañero tenia problemas personales y necesitaba el servicio que yo estaba, por desconocimiento o novato en la empresa de seguridad que estoy ahora mismo acepte me comento el inspector que tenia que firmar baja voluntaria en el actual servicio para poder contratarme en el otro, y el día 03/03/2020 comienzo en el nuevo servicio situado en Hornachuelos yo viviendo actualmente en lucena (Córdoba) mas claro compañeros ida y vuelta cada vez que voy a ese servicio me hago 220 km.
Ahora cual es mi sorpresa que acaba de salir un servicio nuevo en mi pueblo Lucena y han contratado a compañeros nuevos sin decirme a mi nada puesto que ese servicio nuevo que ha salido esta en mi misma localidad, sinceramente tengo mucha impotencia y no se que podría hacer agradecería mucho cualquier compañero veterano que me indicara como actuar en esta situación.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Dom 13 Sep 2020, 18:48
Solicita el cambio por escrito argumentando el tema de tu domicilio/residencia y cercanía a dicho nuevo servicio.
Entrega en la oficina de la empresa, original y copia del escrito, que te firmen la copia y te quedas con ella,
y según lo que te contesten habrás de actuar en consecuencia o como mejor estimes oportuno
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Jrubio81 le gusta esta publicaciòn

Jrubio81
Jrubio81
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo recomendó un compañero
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Localización : Lucena

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Dom 13 Sep 2020, 19:23
Muchas gracias Rafa por tu respuesta, eso mismo voy hacer mañana mismo haré un escrito a la empresa.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Dom 13 Sep 2020, 19:39
"...para poder contratarme en el otro, y el día 03/03/2020 comienzo en el nuevo servicio situado en Hornachuelos yo viviendo actualmente en lucena (Córdoba) mas claro compañeros ida y vuelta cada vez que voy a ese servicio me hago 220 km."

Y si en el contrato nuevo para este servicio en Hornachuelos figura la dirección del mismo, supongo que te abrás estado desplazando sin cobrar un sólo céntimo por gastos de desplazamiento/kilometraje.
Si así no fuese, habría sido un buen detalle por parte de la empresa.
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Jrubio81
Jrubio81
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo recomendó un compañero
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Localización : Lucena

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Dom 13 Sep 2020, 20:22
Así es Rafa la gasolina que son al mes 270€ me lo costeo yo, el kilometraje no me lo pagan y mantenimiento de coche que conlleva hacer tantos kilómetros al coche.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Lun 14 Sep 2020, 00:42
Pues si encima que les has hecho el favor de cambiar hasta de contrato , como mínimo y que menos que se hubieran ido por lo legal y te hubieran pagado el kilometraje , ya que tú no has pedido el cambio de servicio y para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer cuando te digan o hablen de cambios , tu diles que con el mismo contrato y que te abonen el kilometraje .

En la mayoría de estas empresas los favores ni pagados ni agradecidos .

Esperemos que después de hacerles el favor de cambiar de servicio ahora te lo compensen mandándote a tu pueblo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Jue 08 Jul 2021, 05:34
Quizá llegue un poco tarde.
1.- Veamos la indemnización si es que te la pagaron del primer contrato tributa, pasaron menos de 3 años.
2. Te hicieron un nuevo contrato, si este es como de obra y servicio es probable que este en fraude de ley en consecuencia tienes que denunciar en Inspección de Trabajo para que te hagan indefinido, una vez hecho esto, vuelves a la justicia, en esta ocasión al juzgado y presentas demanda por conciliación familiar y que se aplique el articulo 58 del Convenio.
3.- Si el contrato te lo hicieron indefinido pasa directamente a la demanda por conciliación familiar.
En caso de que el juzgado interpretara que no es la materia adecuada (conciliación familiar) di le al que te represente que en este ultimo caso debe iniciar el procedimiento por reclamación de derecho, tarda mucho mas, pero lo conseguirás casi seguro.

Cuando ya eres fijo, y si te echan por represalias entonces presentas la demanda por despido nulo y subsidiariamente improcedente, por vulnerar la garantia de indemnidad.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Jue 08 Jul 2021, 08:55
Hola tengo entendido que el kilometraje se paga dependiendo donde esta la sede de la empresa de Seguridad y no donde esta la empresa del cliente.
Porque trabajas para la empresa de Seguridad y sino que te pongan coche de empresa y tarjetas para gasolina. Y también te deberían pagar el tiempo de desplazamiento.
Contenido patrocinado

Solicitud cambio de servicio  Empty Re: Solicitud cambio de servicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.