Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Miguelius
Miguelius
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando en internet
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Alicante

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Sáb 19 Sep 2020, 19:20
Hola, quería exponer un caso en el cual ando un poco perdido.

He sido contratado para cubrir unas vacaciones por una duración de unos 3 meses, el lunes tengo un servicio a unos 80 kilómetros de donde vivo, el tema es que el coche hoy no habido manera de arrancarlo, no he podido ir al mecánico, mañana es Domingo y tampoco podré (sin contar que como sea algo de alternador o algo raro o vete a saber, ni podría permitirme hoy por hoy arreglarlo).

El problema es que no sé qué hacer para llegar a ese servicio ya que con el tren no llegaría a tiempo para el servicio y la vuelta sería una odisea igualmente por las pocas combinaciones y con el autobús mucho menos ya que tarda una eternidad, la empresa no paga kilometraje ni dieta y mucho menos pone coche de empresa.

Mi miedo es si al comunicar que no puedo hacer ese servicio hoy (con un día y pico de antelación) si me pueden echar a la calle, gracias de ante mano, saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Sáb 19 Sep 2020, 20:11
Hola , bienvenido al foro.

Yo creo que si pueden despedirte si faltas tres dias seguidos es una baja voluntaria ,yo creo que debes comunicar la averia si o si desde el primer dia y que te pasa esto y que no tienes combinaciones y que sea lo que sea.

Un servicio a 80 km es un servicio muy lejano ya que son 160 km de distancia ida y vuelta y creo que ni sale a cuenta por el gasto que hay en gasolina y tiempo de desplazamiento y si no te pagan kilometraje todavia menos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4834
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Sáb 19 Sep 2020, 21:19
El problema de esto ¿ Es si te han contratado para ese servicio ? Si no fuese así habla con tu empresa y explicales el problema e intentar solucionarlo de la mejor manera ya que la empresa esta obligada a acomodarte al servicio más cercano a tu residencia .
Ahora sí te han contratado para ese servicio y has firmado un contrato comprometiéndose hacer el servicio , te pueden poner de patitas en la calle por incumplimiento del mismo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Miguelius
Miguelius
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando en internet
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Alicante

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Sáb 19 Sep 2020, 23:07
josepmarti escribió:Hola , bienvenido al foro.

Yo creo que si pueden despedirte si faltas tres dias seguidos es una baja voluntaria ,yo creo que debes comunicar la averia si o si desde el primer dia y que te pasa esto y que no tienes combinaciones y que sea lo que sea.

Un servicio a 80 km es un servicio muy lejano ya que son 160 km de distancia ida y vuelta y creo que ni sale a cuenta por el gasto que hay en gasolina y tiempo de desplazamiento y si no te pagan kilometraje todavia menos.

Hola josepmarti, muchas gracias.

Eso haré mañana a primera hora porque no e podido encontrar ninguna solución.

Y respecto a la distancia y sin pagar kilometraje pienso igual que tu, muchas gracias de nuevo compañero.
Miguelius
Miguelius
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando en internet
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Alicante

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Sáb 19 Sep 2020, 23:14
J. J. escribió:El problema de esto ¿ Es si te han contratado para ese servicio ? Si no fuese así habla con tu empresa y explicales el problema e intentar solucionarlo de la mejor manera ya que la empresa esta obligada a acomodarte al servicio más cercano a tu residencia .
Ahora sí te han contratado para ese servicio y has firmado un contrato comprometiéndose hacer el servicio , te pueden poner de patitas en la calle por incumplimiento del mismo .


Hola compañero.

Pues mirando el contrato no me pone ningún sitio especifico (en otras empresas si tenía por ejemplo, contrato para tienda Primark, por poner un ejemplo, aquí nada, solo el tiempo del contrato), lo más bueno es que me pone a convenio y se niegan al kilometraje, dietas, en fin...

Mañana avisaré tal como me habéis dicho el compañero de arriba y tu, y bueno, medios para ir no tengo, así que sea lo que Dios quiera, más que nada era mi duda por saber si me podían echar, que si es así espero que no sea con ninguna falta y me paguen lo currado, un saludo.
securrito
securrito
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Localización : andalucía

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Dom 20 Sep 2020, 19:05
Buenas, en mi opinión, con tu contrato a la vista, te pueden acoplar en un servicio más cercano, si disponen de alguno claro, de todas formas, lo razonable es comunicárselo a la empresa, y adelantarles que no vas a poder acudir al servicio, por lo que has dicho, y que en  función de que la reparación sea afrontable por tu economía podrías cumplir con dicho servicio más adelante, para que puedan tener previsto a otro compañero mientras. Modificar el horario del servicio para adecuarlo a los horarios de los trenes, al menos los días que tú vas a realizarlo, podría ser otra opción. Sea lo que fuera ante todo, hablarlo con la empresa, para que esté sobre aviso. Un día lo tienes cubierto, como día de asuntos propios, luego se iría descontando de tu salario y en última instancia, creo que se podría resolver la situación como un despido disciplinario aunque las faltas de asistencia a mi entender en este caso serían justificadas (aportar documento del taller que certifique la imposibilidad de circular de dicho vehículo).

Sea lo que fuere, llegados a ese extremo, el despido sería un mal menor, aunque al principio no lo veamos así, porque te permitiría solicitar la prestación de desempleo, todo lo que no sea pactar con la empresa o solicitar la baja voluntaria, es bueno, poco elegante pero lo más rentable ( son los criterios que ellos emplean, hacen números y se olvidan de las formas elegantes), y si te quedas pues mucho mejor.
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Lun 21 Sep 2020, 10:56
avise cuanto antes si es que la empresa o a usted le merecen la pena
Contenido patrocinado

Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio, Empty Re: Duda en el aviso a la empresa por avería del vehículo y poder fallar al servicio,

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.